El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Palabras fuertes de Lorenzo  (Leído 6618 veces)

Desconectado peca

• campeón 125
Re: Palabras fuertes de Lorenzo
« Respuesta #15 en: 31 de Julio de 2008, 13:25:05 pm »

Contaba también (el Motoci, no Pernat, no recuerdo si JPT o DN), respecto al duelo Rossi-Stoner, cómo, en los (2) tiempos del año pre-CT y el estreno de Rossi con la 500, cómo le leyó la cartilla Burgess.

Tras estamparse tres veces, le dijo "Tienes que acabar una carrera y traerme la moto". Rossi lo hizo tal cual, acabando sexto, o octavo, y al llegar, Jeremías le dijo: "Hoy has pilotado como una viejecita, pero como una viejecita inteligente". Cuenta que hasta Doohan tuvo su "momento Burgess".

Tal vez Lorenzo precise a alguien en su box que tenga muuuuuuuuucha autoridad.

Hola,
hemos coincidido en esto, yo al leer este post me ha venido a la cabeza el mismo comentario, gran artículo por cierto.
saludos

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2008, 13:43:49 pm »
Me arrepentire de poner esto, pero bueno no me puedo reprimir mas...
Desde que Jorge Lorenzo dejo de tener buenos resultados, su padre desaparecio del foro...justamente ahora que podria aportar cosas interesantes y mas o menos confidenciales...pero no os preocupeis, en cuanto vuelva al podio, su progenitor aparecera por aqui para contarnos que bueno que es su hijo y ponernos a parir a los que no lo apoyamos...

El problema es que ahora Debon esta muy ocupado consigo mismo como para poderle dedicar tiempo a Jorge, como diria Sabina: "que consejos voy a darte yo que nisiquiera se cuidar de mi"...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2008, 15:16:55 pm »
Desde que Jorge Lorenzo dejo de tener buenos resultados, su padre desaparecio del foro...justamente ahora que podria aportar cosas interesantes y mas o menos confidenciales...pero no os preocupeis, en cuanto vuelva al podio, su progenitor aparecera por aqui para contarnos que bueno que es su hijo y ponernos a parir a los que no lo apoyamos...

El problema es que ahora Debon esta muy ocupado consigo mismo como para poderle dedicar tiempo a Jorge, como diria Sabina: "que consejos voy a darte yo que nisiquiera se cuidar de mi"...

Saludos.

Esta misma reflexion la comparti con alguien mas del foro hace poco tiempo... hay que acordarse del paraguas no solo cuando llueve.

Vss.
Arigato Ruben

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2008, 15:23:29 pm »

Lo cierto es que, como comenta Elobus, es raro un comienzo de temporada como el de Lorenzo, incluso después de la primera caída, y luego un declive tan acusado... En todo caso, le deseeo mucha suerte y ánimo para que recupere la confianza perdida, ya que es uno de los grandes animadores del mundial...

Yo no veo nada raro. Tuvo dos caídas seguidas y comenzó a dudar. Y si dudas un instante, te adelantan cuatro ...

Sí, eso está claro, pero no son sólo dos caidas, han sido más y muchos sustos en entrenos. Lo que me parece raro es precisamente que al principio fuese tan fuerte y de repente empiece a tener tantas dificultades, cuando se supone que con el paso de las carreras él debería estar mas agusto con la moto, y la moto, neumáticos y CT deberían haber mejorado algo (o al menos no empeorado).

Rafa-GP, a mi también me gustaría que volviese Chicho a contarnos cosas, a dar la cara cuando no todo va como a uno le gustaría... creo que en este foro nadie duda de la calidad de Jorge, aunque no para todos sea su "heroe". Seguro que nos aportaría cosas muy interesantes...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2008, 15:37:32 pm »
La verdad es que parece le has Aerolineas han cambiado de dueño. En 2006 las tenía Stoner y ahora las ha comprado Lorenzo  :lol

Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado X FUERA - POLYCCIO

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2008, 19:07:32 pm »
La entrevista es un alarde de sinceridad, y a pesar de lo que se ha dicho en epocas pasadas; ya quisiera más de un piloto de la parrilla tener la humildad que tiene Jorge frente a los medios.  Respecto a todo lo que he leido mas arriba, no veo nada de extraño en el hecho en que un piloto pierda la confianza encima de la moto, teniendo en cuenta que como bien dice él en la entrevista "se rueda al 95% de las posibilidades en cada curva". Respecto a que las causas sean problemas mecanicos (ct, neumáticos,....), pienso que puede influir pero no tanto como para provocar las caidas tan espantosas que le hemos visto a Jorge, veo más que sea por la exigencia que se fija él mismo en cada carrera. Y ya se vió en la entrevista en la previa de Laguna Seca que tenía la confianza por las nubes. A mi entender tiene que fijarse mejor esos límites que el cita en la entrevista.

P.D. No me extraña que Rossi vetase las mejoras de Yamaha al resto de pilotos, como supone Elobus.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #21 en: 31 de Julio de 2008, 20:17:28 pm »
Ya que sale el tema caídas, relativo en cuanto a motivaciones, suertes o malos resultados, pero sea por lo que fuere hacer leña de un árbol caído es mas que fácil , por ello tal como parece que es lo que es, y no como parece ser es lo que no es, le pongo unas secuencias de mi ultima caída, por aquello de que piense que las motos claramente no se las terminaran, otra cosa es que el la conozca para saber sus limites, consejos que le doy ,ninguno, pero por si le sirve de entretenimiento pues no solo el cae, aunque los niveles sean otros, el suelo esta igual de duro, lo que pasa es que hay alguno que encuentra el lado blando del suelo declarara con otro tipo de perspectiva, bueno dejado el discurso de eso de que dice de todo pero no dice de nada.
« última modificación: 11 de Noviembre de 2008, 19:20:03 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #22 en: 31 de Julio de 2008, 20:57:27 pm »
Saludos Familia.

Yo también sé hacer dibujitos.

:ziggy :ziggy :ziggy

Ale a corré.  :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #23 en: 01 de Agosto de 2008, 00:34:21 am »
Yo para q vuelva y a la mínima q se diga algo de Lorenzo haga esos comentarios contra todo el mundo con ''mala leche'', x mi ya se puede estar callado, a mi no me importa lo q lea, es un foro y opino lo q quiero y no le he faltado el respeto, así q... :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado parati

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #24 en: 01 de Agosto de 2008, 03:00:52 am »

Saludos.
Hay un algo ineresante que escribio Chicho sobre las excusas de los pilotos. ¿lo recordais? es bueno cuando se trata de alardear  de los exitos ajenos y mas cuando lo ha hecho arropado de otros que precisamente no son su padre, si pintan bastos es mas j***** el tema, pero si se trata de lucir sobre "yo he sido el promotor de todo esto y asi consigue alzarse tambien en "prota" pues perfecto (soy el pogenitor del campeon y gracias a mi esta donde esta). Aparece diciendo ¿que dira Rossi ahora? y desaparece cuando pintan bastos, vamos hombre!! Rossi sabe mucho no es casualidad que haya sido campeon del mundo de la maxima categoria tantas veces. ¿que pensara ahora Rossi Sr. Chicho? ya se que queda mucho campeonato por delante y puede pasar de todo, pero vamos que con prepotencia pasan estas cosas, hay que medir las palabras y ser mas comedido en los comentarios.
Aunque le duela a quien sea, gano Rossi en Laguna Seca. Estrategias de carrera? de piloto? que mas da...gano!! y Jorge se cayo una vez mas...lo siento por el chaval, porque se lo a "currado" mucho.
Si Stoner ,Rossi, Pedrosa van con el puñetero CT y no se lesionan continuamente por algo debe ser digo yo! lo demas desde el punto de vista de puro aficionado son "excusas" falta de control y punto.
Saludos y mil disculpas si he molestado a alguien con el comentario. Lo siento Chicho pero asi lo veo.....

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 01 de Agosto de 2008, 07:26:30 am »
ahora van a salir la sombra alargada de rossi? no funciona el ct de lorenzo por que el lo diga? JAJAJAJA no me hagan reir señores !! pero se han creido la imagen que el y su padre venden de que es el mesias de las motos?? se creian que iba a llegar y aganar el mundial a las primeras de cambio por que hizo u muy buen principio de temporada? igual la caida de francia en entrenos franando es culpa del ct trucado por rossi,o la caida en el cambio de direccion de china o perder la rieda delantera en el humedo gp de alemania......
[smg id=2506]

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 01 de Agosto de 2008, 09:11:37 am »
personalmente me extraña más su última racha que la primera.

a llorenzo le ha podido la ambición. hablais de gente como dovi, que siemre hace 5º y es una hormiguita. puede que dovi acabe el mundial por delante de lorenzo, pero lorenzo de momento tiene 3 poles y una victoria. a quié le importa hacer 4º en el campeonato? eso no vale para nada. dudo que el año que viene dovizioso en hrc haga los resultados de lorenzo este año (hablo de ganar carreras, no de "meritorios" 4ºs puestos a 25 segundos de rossi)

la caida de laguna seca para mí es de ct. creo que lorenzo haría 4ª tranquilamente todos los dóas, pero eso no le vale. otra cosa es que el chaval os caiga como el culo, pero decir que lo de ppio de temporada fue suerte  ... eso no se lo cree nadie.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #27 en: 01 de Agosto de 2008, 09:38:28 am »
personalmente me extraña más su última racha que la primera.

a llorenzo le ha podido la ambición. hablais de gente como dovi, que siemre hace 5º y es una hormiguita. puede que dovi acabe el mundial por delante de lorenzo, pero lorenzo de momento tiene 3 poles y una victoria. a quié le importa hacer 4º en el campeonato? eso no vale para nada. dudo que el año que viene dovizioso en hrc haga los resultados de lorenzo este año (hablo de ganar carreras, no de "meritorios" 4ºs puestos a 25 segundos de rossi)

la caida de laguna seca para mí es de ct. creo que lorenzo haría 4ª tranquilamente todos los dóas, pero eso no le vale. otra cosa es que el chaval os caiga como el culo, pero decir que lo de ppio de temporada fue suerte  ... eso no se lo cree nadie.

es innegable que la suerte cuenta, pero mucho más importante es el talento

Desconectado elobus

• campeón 125
« Respuesta #28 en: 01 de Agosto de 2008, 10:50:58 am »
Que el padre Chicho no aparece por aquí, para mi es mas por los tirones de orejas que le han venido dando por norma y que le han exasperado , a que haya abandonado la escena porque su hijo este algo en declive, yo supongo que el sabe lo mismo que sabe su hijo, poco o nada del tema de los por qués de "los vuelos sin motor", si tan siquiera tuviera la mas mínima sospecha estaría gritándolo a los cuatro vientos, ( cosas normal que haría cualquier padre), a lo mejor es por eso por lo que nadie le ha informado, su hijo el primero y ni le comenta sus dudas y se echa la culpa a si mismo como le han marcado en el guion.

Recuerdo que hay una película en la que salia un enigma que traducido decía algo así, " demasiados secretos" y esto es lo que parece este asunto, un enigma que en su día saldrá a la luz, igual que en SBK, la política de "ahora te quito revoluciones máximas" , "ahora que me interesa, te las vuelvo a poner" y vemos que ningún piloto rechista por ello, ( incluido el "bocas" de Biaggi), a saber de que serán capaces los fabricantes y sus departamentos de marqueting con sus decisiones en MotoGp, sentarse con un responsable de tomar ciertas decisiones y que te diga o te cuente el porque de esto o de aquello, nos dejaría con la boca abierta.

En torno a Rossi hay una infinidad de intereses creados, que ni el propio Rossi controla, mucha gente gana y quiere seguir ganando grandes cantidades de dinero con el y su imagen y si de golpe aparece uno o varios "niñatos" que puede enturbiar el posible gran año del divo, no seria de extrañar que eso fuera motivo suficiente para mover los hilos para que los que están "tocando las narices" dejen de hacerlo, sobre todo los que estén a "tiro", mantener peleas épicas tipo USA entre marcas y piloto, ( en singular y en algunos casos a tres bandas cuando se incluya Pedrosa en la ecuación)), vale, perfecto, pero que en algo así, se meta otro recién llegado, que lleve la misma marca y que encima repase a los dos o  a los tres y se fuera ganando de mano, eso seria intolerable, ¿ o no?.

¿Paranoias?, puede ser, o tal vez no.

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 01 de Agosto de 2008, 11:33:06 am »
 :hysterical
[smg id=2506]