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Autor Tema: Kenny en el AMA SBK  (Leído 18182 veces)

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Desconectado Ocotillo

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Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2008, 19:57:46 pm »
Me acaba de llamar...tenía un grave problema de chattering...ahora está con Dunlop buscando una solución para la carrera de SBK


Desconectado fukuda

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Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2008, 20:08:18 pm »
 calendario de raza debe ser race calendar  :hysterical :hysterical

 'cálido por la mañana-. morning warm up ?  :hysterical

a diferentes razas con diferentes pilotos,  to different races with different riders ?  :ziggy


Noyes dijo: "Esta bicicleta es una realidad similar a lo que la raza en España -  : ya sabemos por qué no gana...
 correr constantemente por adelantado para la escuadra Suzuki Motorrad. : se conoce que se adelanta a la salida,será cosa del control de tracción  :lol





Desconectado mawy

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Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2008, 20:31:47 pm »
Gracias MAWY... decime si se puede ver por intenet algo de AMA SBK,asi puedo ver esas motos que nunca las vi en accion y por supuesto al amigo Kanny..

Saludos mawy....trabajas con Kenny???

Juanchi, Mawy es la jefa del equipo Motorrad en el que corre kenny.

Mawy, dale un saludo de parte de foro y mucha suerte en la carrera


epi...be carefull!!de jefilla poco y fuera del box...jeje.

Kenny ha hecho una gran carrera! a pesar de los problemas se ha mantenido muy bien.
os vuelvo a dejar el enlace, ahora mismo acaba supersport con mi querido bostrom a la cabeza...y cardenas detras de él..
:mawy

http://206.168.146.116/lps/index.html




"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado juanchi

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Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2008, 23:25:05 pm »
Resultado de la segunada carrera ..

Kenny 10º muy buen resultado para la primera ves... :cheers


Are you an AMA member?
Yes? Cool. No? Click HERE! AMA Superbike Championship presented by Parts Unlimited
Mid-Ohio Sports Car Course - Lexington, OH
August 1-3, 2008

AMA Superbike Championship presented by Parts Unlimited
   
  Race 2 results
   
Pos. No. Rider name Hometown Bike Lap Int. Sponsors
1 6 Mathew Mladin Henderson, NV Suzuki GSX-R1000 26 --- Rockstar / Makita / American Suzuki / Yoshimura / Motorex / Dunlop / RK Chain / VP Fuels / Galfer / NGK / Sharkskinz / Showa
2 1 Ben Spies Longview, TX Suzuki GSX-R1000 26 6.357 Rockstar / Makita / American Suzuki / Yoshimura / Motorex / Dunlop / RK Chain / VP / Galfer / NGK / Sharkskinz / Showa
3 2 Jamie A. Hacking Denver, NC Kawasaki ZX-10R 26 20.617 Monster Energy Kawasaki
4 100 Neil Hodgson Isle Of Man,  Honda CBR1000RR 26 27.827 Honda / Parts Unlimited / Suomy / Alpinestars / Speed & Strength Leathers / Lexelle
5 22 Tommy Hayden Owensboro, KY Suzuki GSX-R1000 26 30.492 Rockstar / Makita / American Suzuki / Yoshimura / Motorex / Dunlop / RK Chain / VP / Galfer / NGK / Sharkskinz / Showa
6 17 Miguel DuHamel Las Vegas, NV Honda CBR1000RR 26 31.425 American Honda / Shark / Joe Rocket / Dunlop
7 40 Jason DiSalvo Stafford, NY Yamaha YZF-R1 26 52.772 Yamaha Factory Road Racing
8 99 Geoff May Gainesville, GA Suzuki GSX-R1000 26  Jordan Brand / American Suzuki / Upper Deck / Hanes / Gatorade / Bazzaz Perf / MMI / Vortex / Dunlop / Oakley / Yoshimura / Gemini / Attack Performance / Ancra / Boost Mobile / Chicken Hawk / DID / Maxima / NGK / Perf Friction / RocLun / Sinister Graphics / Stompgrip / Zero Gravity / 23RACE.com / Arai / Dainese / Sidi / Eastside Trckn
9 8 Chris Peris Calgary, AB Suzuki GSX-R1000 26  Team ESP / Dunlop / Hindle / Ohlins / GPR / Attack Performance / Maxima / Driven / ASR / Bikecards.com / Cirius Aviation / Fieldsheer / WPS / Mega-m.a.x. / Shoei / Freddie Spencer Riding School / Nick Ienatsch
10 330 Kenny Noyes ,  Suzuki GSX-R1000 26  Celtic Racing / Suzuki / Dunlop / Orient Express / Ti Force / Elf / VP / SBS / Vortex / Regina / Motorrad
11 907 Ben Thompson Anchorage, AK Suzuki GSX-R1000 25 --- Millennium Technologies / KWS Mtrsprts / American Suzuki / Dunlop / Suzuki of Orangeburg / PitBull / LeoVince / GP Tech / Ohlins / Yoyodyne / Sebimoto / VP / EK / Wiseco / BG Lubricants / Web Cam / Perf.Friction / Shock Doctor / Worldwide Bearing / Zero Gravity / XT Racing / APE / Chicken Hawk / K&N / Hel Brake Lines / Bazzaz Pe
12 25 David Anthony Murrieta, CA Suzuki GSX-R1000 25 --- Suzuki / Micron / Revit / Race Tech / Vortex / WPS / Fly / Penske / HotBodies / Orient Express / Bazzaz Perf / Pirelli / Arai / VP / GPR / EBC / Speedcom / Silkolene / RK Chain / Liquid Perf / LP USA / Gaerne / GP Tech / Suzuka Tire Warmers / HEL Brake Lines
13 85 Ryan D. Elleby Powder Springs, GA Suzuki GSX-R1000 25 --- Foot & Leg Healthcare / G Behavior / Fuel Clothing / Pirelli / Leo Vince / Arai / Freewheeling Honda & Suzuki / VP / Vortex / Revit Leathers / HotBodies / Ohlins / Vitamin Water / Roost MX
14 121 Hawk Mazzotta Carmel Valley, CA Suzuki GSX-R1000 25 --- HALOF Racing / Bravo Condoms / Spectrum Mtrsprts / Suzuki / Pirelli / Vortex / BG Oils / Motion Pro / Graves Mtrsprts / Ohlins / Goodridge / RK Chains / DynoJet / Performance Friction Brks / VP / Zero Gravity / R.G. Burger, Island Taco
15 92 Keith D. Marshall Canton, GA Suzuki GSX-R1000 25 --- Cyclespace.com / Pirelli / RaceTech / Ti Force / TCX Boots / Held / Vortex / Pit Bull / DynoJet / MD Racing
16 27 Scotty L. Van Hawk Warsaw, IN Suzuki GSX-R1000 25 --- Arai / RS Taichi / Spy Optics / Moto-R / RK Chains / Penske / Vortex / VP / Powerstands / Fuel / Power Crunch / Motor Tabs
17 48 Reno Karimian Glendale, CA Suzuki GSX-R1000 24 --- Team Reno / Bazzaz Performance / Motul / E-Racing / Vortex / Graves Mtrsprts / AGV Leathers / Arai / Dunlop / Suzuki / BluFly / GPR / Maddog Racing
18 269 Johnny Rock Page Phoenix, AZ Yamaha YZF-R1 23 --- JOHNNYROCKPAGE.com / 944 Magazine / YAMAHA / AXO / CGI DIRECT ATMs / Loomis Enterprises / MOTUL / CROWN / GPR / NGK / TicketExhcange USA / Motion Pro / Hot Bodies Racing / TRIKE / 269VERVE.com
19 20 Aaron W. Yates Milledgeville, GA Suzuki GSX-R1000 17 --- Jordan Brand / American Suzuki / Upper Deck / Hanes / Gatorade / Bazzaz Perf / MMI / Vortex / Dunlop / Oakley / Yoshimura / Gemini / Attack Perf / Ancra / Boost Mobile / CHicken Hawk / DID / Maxima / Perf Friction / RocLun / Sinister Graphics / Stompgrip / Zero Gravity / Eastside Trckng / 23RACE.com / HJC / Teknic / Sidi
20 32 Eric Bostrom Malibu, CA Yamaha YZF-R1 13 --- Yamaha Factory Road Racing
21 61 Scott Jensen Longmont, CO Suzuki GSX-R1000 11 --- Pirelli / BG Oils / Arai / Dynojet / Vortex / EBC / ACT / Regina / Leo Vince / Socal Trackdays / Sidi / VP / Held / LP Rcng / Ohlins / Cycle Cynch
22 95 Roger Hayden Owensboro, KY Kawasaki ZX-10R 8 --- Monster Energy Kawasaki
23 311 Robertino Pietri Anzoategui,  Suzuki GSX-R1000 2 --- Maltin Polar / Roadracingworld.com / Suzuki / Pirelli / Sodexho Pass / Laguna Mar Resort&Casino / PDVSA-PDV / GOBIERNO de ANZOATEGUI / Shoei / TCX Boots / GPR / Leo Vince / Zumz Bdywrk / Vesrah / Berik / DID / Moto R / Dynojet
24 50 Matt D. Lynn Ball Ground, GA Honda CBR1000RR 0-DNS --- Corona Extra / Honda Motor Corp / Parts Unlimited / Cycle Gear / Dainese / Castrol / HRC / Sidi / Dunlop / Arai / HotBodies / GPR / Motion Pro / CR&A / Race Tech / VP / K&L / MTS / Ebsco / Vortex / K&N / Galfer / The Trk Club / Weekend Warrior Trailers / RK Chains / STM Clutches / Dynojet
25 164 Shane C. Narbonne Tyngsboro, MA Suzuki GSX-R1000 0-DNS --- S Works / Triumph / Commonwealth Motorcycles / YoYoDyne / Vanson / Chicken Hawk / T Man Suspension / Pit Bull / Pipercross / Regina / Woodcraft / Meyers Perf.
26 38 Dean Mizdal Glendora, CA Suzuki GSX-R1000 0-DNS --- M Racing / ACT Leathers / Motul / Shoei / EBC / RaceTech / Phillips Mtrsprts / Airtech / DHC Construction / US Chrome / LP USA / Airtech / Spanish Fly Energy Drink

RACE TIME:  36:42.196 min. 
WINNER'S AVG. SPEED:  102.007 mph 
WINNER'S AVG. LAP TIME:  1:24.7 
SECOND PLACE AVG. SPEED:  101.714 mph 
SECOND PLACE AVG. LAP TIME:  1:24.944 
 
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Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2008, 23:26:29 pm »
cuantos años tiene kenny??
58#  48# D.E.P

Desconectado juanchi

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Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2008, 23:53:03 pm »
Creo 28 o 29 mas o menos....

Salut!!

Calculando quue esta foto es del 89 creo y el deberia tener unos 10 años ahora serian 29 creo si la matematica no falla..



Esta foto es de una Cinta de la revista SoloMoto 30 del año 1989...en donde Kenny y su papa,estaban en el Hig School de Oley en Pennsylvania enseñandoles a los chicos de USA el video "El Año de la Gloria",lo que hera el mundial de Motociclsimo..

Saludos...
« última modificación: 04 de Agosto de 2008, 00:17:35 am por juanchi »
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Desconectado Ocotillo

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Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #21 en: 05 de Agosto de 2008, 11:35:41 am »

Referente a la aventura de Kenny en USA...la idea para 2009 es de seguir en Motorrad Suzuki pero preferiblemente en el Mundial de SS....o con una combinación de CEV y carreras internacionales. Aunque, por supuesto, una opción AMA sería interesante. Por lo que me dice Kenny el motor de la Suzuki de Celtic tiene la misma preparación que su motor del CEV pero con gasolina "venenosa" (ilegal en España) que da algo más. Dice que el set-up que le han dado desde Team Jordan Brand es muy diferente de lo que usa en el CEV pero esto es porque los circuitos, aunque tienen tramos rápidos, son mas ratoneros. Ademas abundan algo que no tenemos en España---curvas ciegas.

Lo malo del CEV es que solo hay siete carreras y unas vacaciones de verano de siete semanas. Por mucho que se empeñan en vendernos la excelencia del CEV, la verdad es quie Dorna usa el CEV para sus propios intereses comerciales y quitan protagonismo (y cobertura en TVE) de las catregorias de Supersport y Superbike (que ellos llaman Extreme para no hacer mención de la categoria reina de todos los campeonatos nacionales del mundo con excepción de España.

Pero el nivel del CEV en las tres categorias es bien alta. Y ahora que Kenny está consiguiendo buenos resultados en el CEV le ha llegado una oferta del irlandés Barry Gilsenen para defender los colores de Celtic Racing en Mid-Ohio y VIR. Celtic Racing es el equipo que salvó la carrera deportiva de Chaz Davies el año pasado y gracias a sus buenos resultados con las motos del irlandés afincado en Nueva York, Chaz entró en Attack Kawasaki y ganó las 200 Millas de Daytona.

Gilsenen abrió la temporada con Barnes como piloto principal pero cuando Martin Cardenas se hizo daño el equipo de John Ulrich


En la carrera de Superstock hubo algún problema con la rueda delantera que causó chattering y esto le ha costado algo como medio segundo por vuelta. El octavo en STK no está mal en un circuito complicado y nuevo como Mid-Ohio, pero ha tenido que resistir a Pietri con la Suzuki de Roadracingworld.com hasta la última vuelta...ha sido como la continuación del duelo con Carrasco en Albacete.

Hizo el sexto mejor tiempo de parilla para STK, pero con neumático de carreras. Se cayó en su vuelta con neumático de calificación. Con tanta agarre atras con el Dunlop de calificación, empujó la rueda delantera.

En la carrera de Superbikes la diferencia entre las SBK de reglamento AMA y las Superstock es abismal...las ocho SBK de verdad, encabezados por las Yoshimura de Mladin, Spies y Tommy Hayden, las Honda de Duhamel y Hodgson, las Kawasaki de Hacking y Roger Lee Hayden y las Yamaha de Bostrom y Jason Disalvo tienen entre 200 y 220 CV (en el caso de las Yoshimura) mientras las Superstock en el caso de las GSX-R de Jordan  tienen unos 190CV. Las Suzuki de Celtic Racing son buenas...son las motos de Jordan de 2007.

En la carrera de SBK Kenny tenía menos problemas de chattering y pudo rodar mas de prisa...ademas ha sido una carrera larga, de 26 vueltas y 100KM...casi un relevo de resistencia. Décimo es un resultado bueno para SBK en Mid-Ohio.

En la primera carrera de SBK hubo nada mas que cuatro banderas rojas...Kenny iba duodécimo cuando salió la cuarta roja. Todo si hubiera decidido en un sprint de 9 vueltas (descuentan las vueltas anteriores cuando hay bandera roja) pero despues de tantas salidas hubo un fallo mécanico y no pudo salir.

Asi hizo tres carreras y con una buena progresión. Vuelta rápida en la primera era 1´27.2, en la segunda 1´26.8 y en la tercera 1´26.5.

En la tercera su tiempo despues de 16 vueltas (la distancia de la carrera de STK) era 7 segundos mejor que en la carrera de 16 vueltas de Superstock...una mejora que le hubiera servido para estar en la lucha para el sexto puesto.

Ahora le toca un fin de semana libre en casa de sus tios en Pennsylvania antes de las carreras AMA de Virginia Intennacional Raceway, un circuito que si conoce de haber corrido allí con una Yamaha muy lenta en 2006. (Acabó 15 y 17)

 

Desconectado juanchi

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Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #22 en: 06 de Agosto de 2008, 17:50:54 pm »



Lo malo del CEV es que solo hay siete carreras y unas vacaciones de verano de siete semanas. Por mucho que se empeñan en vendernos la excelencia del CEV, la verdad es quie Dorna usa el CEV para sus propios intereses comerciales y quitan protagonismo (y cobertura en TVE) de las catregorias de Supersport y Superbike (que ellos llaman Extreme para no hacer mención de la categoria reina de todos los campeonatos nacionales del mundo con excepción de España

Pienso igual un campeonato de 7 fechas es demasiado corto y si a eso le agregamos las vacaciones ,los pilotos que empesaron mal el año tienen muy pocas posibilidades de ganarlo...y tambien pierden el ritmo si solo se limitan a correr en el CEV,con la cantidad de circuitos que tienen en España debria ser un campeonato de por lo,menos 12 fechas y por todo el pais ,y con posibilidad de sumar a pilotos locales de cada lugar que visiten...pero si tenemos en cuenta que la que maneja esto es Dorna(La dictadura Dorna)...poco podemos esperar ..... incluso me animo a pensar que ellos son los que seleccionaran a los pilotos que pueden ascender o tener exito por supuesto si es que esos pilotos estan de acuerdo en todo lo que Dorna piense y ejecute ....

Pd:No se por que pero me parece que Chavez(el presi Venezolano),seria candidato a la proxima presidencia de Dorna jejejejejejej..... espero que no !!!!!!!!!!!!!
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Desconectado Alexgp

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Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #23 en: 07 de Agosto de 2008, 20:08:32 pm »
Hola a todos.



incluso me animo a pensar que ellos son los que seleccionaran a los pilotos que pueden ascender o tener exito por supuesto si es que esos pilotos estan de acuerdo en todo lo que Dorna piense y ejecute ....



Y del asesinato de JFK y del terremoto de San Francisco a principios del s XX y del maremoto de las navidades del 2004 y de la explosión del Krakatoa... :lol :lol

Me atrevo a asegurar que Dorna no selecciona en caso alguno ningún piloto. Hacer eso sería totalmente ridículo y demencial. Posiblemente Mawy o otros puedan explicar con más detalle el papel de Dorna en el CEV.

« última modificación: 07 de Agosto de 2008, 20:15:18 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

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Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #24 en: 07 de Agosto de 2008, 22:40:09 pm »
pilotos locales juanchi?  el cev se corre en circuitos muy cercanos, valencia, barcelona, jerez, albacete ... son locales todos!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juanchi

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Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #25 en: 08 de Agosto de 2008, 01:37:51 am »
Cuando digo locales me refiero a los de las ciudades...si es que fuera mas largo y mas variado en cuanto a circuitos se entiende...por que los circuitos del CEV son Valencia,Catalunya,Jerez,Albacete....y por lo poco que se tienen mas circuitos y muy buenos..supongamos que fueran 12 fechas de competencia y se agregaran algunos  mas seria bueno tener pilotos locales(de cada ciudad cercana a cada circuito),lo que me hace pensar que seguiran a su piloto en esa carrera por lo menos .....


Y para el nivelaso que tiene el CEV merece tener mas carreras no  te parece!!!

Saludos ----... :rolleyes:
« última modificación: 08 de Agosto de 2008, 02:03:13 am por juanchi »
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Desconectado Ocotillo

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Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #26 en: 08 de Agosto de 2008, 08:46:35 am »
Lo que no es de recibo es que el CEV tiene unos juegos tan grandes, como estas siete semanas de verano o el gran hueco entre el 21 de septiembre y el nueve de noviembre. Asi la afición pierde de vista el CEV y la gente no lo sigue.

Tampoco tiene sentido que España es el único país "motociclisticamente desarrollado" del mundo que no tiene un campeonato de Superbikes. Nuestro Extreme es tan SBK como el campeonato australiano de Production Superbike o el Cto de Canada o como los campeonatos prioncipales de muchos otros paises que tienen un reglamento mas restringuido que el Mundial de SBK-

Para un piloto del CEV que quiere ir al Mundial el pilolto español tiene dos cosas importantes en contra

1. La gente de fuera no entienden lo que es Extreme y les suena a una copa de poca monta...asi cuando Jose David de Gea dice que ha ganado cuatro títulos de Extrema le preguntan porque no ha corrido en categorias mayores.

2. El campeonato acaba a finales de noviembre en época casi de turrones...así el piloto que quiere usar su puesto en el CEV como "argumento de venta" no tiene resultados a tiempo ya que casi todas las decisiones importantes de los equipos del Mundial están tomadas al finales de septiembre...es decir, para un piloto que quiere fichar fuera es mejor dar como definitivo su puesto desdpues de la quinta carrera (la de Albacete en septiembre).

Los mejores campeonatos nacionales para carreras de "moto gorda" (que son las que gustan más a la afición) son Gran Bretaña, USA, Japón....despues hay varios paises que tiene campeonatos buenos de SBK...Alemania, Canada, Australia...e despues España, Italia, Francia...

Mejor cto de 125...España, de calle...y ¿segundo?  No creo que haya.

De todas maneras el Cto. AMA tiene problemas de seguridad y confusión sobre reglamentos para 2009...pero tiene cinco horas de TV en directo para 2009 y sueldos dignos...y normalmente dos carreras de SBK cada fin de semana...unos 20 o mas carreras puntuables...

Desconectado Epifumi

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Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #27 en: 08 de Agosto de 2008, 08:58:52 am »
Lo que no es de recibo es que el CEV tiene unos juegos tan grandes, como estas siete semanas de verano o el gran hueco entre el 21 de septiembre y el nueve de noviembre. Asi la afición pierde de vista el CEV y la gente no lo sigue.

Tampoco tiene sentido que España es el único país "motociclisticamente desarrollado" del mundo que no tiene un campeonato de Superbikes. Nuestro Extreme es tan SBK como el campeonato australiano de Production Superbike o el Cto de Canada o como los campeonatos prioncipales de muchos otros paises que tienen un reglamento mas restringuido que el Mundial de SBK-

Para un piloto del CEV que quiere ir al Mundial el pilolto español tiene dos cosas importantes en contra

1. La gente de fuera no entienden lo que es Extreme y les suena a una copa de poca monta...asi cuando Jose David de Gea dice que ha ganado cuatro títulos de Extrema le preguntan porque no ha corrido en categorias mayores.

2. El campeonato acaba a finales de noviembre en época casi de turrones...así el piloto que quiere usar su puesto en el CEV como "argumento de venta" no tiene resultados a tiempo ya que casi todas las decisiones importantes de los equipos del Mundial están tomadas al finales de septiembre...es decir, para un piloto que quiere fichar fuera es mejor dar como definitivo su puesto desdpues de la quinta carrera (la de Albacete en septiembre).

Los mejores campeonatos nacionales para carreras de "moto gorda" (que son las que gustan más a la afición) son Gran Bretaña, USA, Japón....despues hay varios paises que tiene campeonatos buenos de SBK...Alemania, Canada, Australia...e despues España, Italia, Francia...

Mejor cto de 125...España, de calle...y ¿segundo?  No creo que haya.

De todas maneras el Cto. AMA tiene problemas de seguridad y confusión sobre reglamentos para 2009...pero tiene cinco horas de TV en directo para 2009 y sueldos dignos...y normalmente dos carreras de SBK cada fin de semana...unos 20 o mas carreras puntuables...

LO que nos conduce de nuevo a CArmelo Ezpeleta. ¿por qué no potencia realmente el CEV?¿No será que no quiere que suene ni parecido al campeonato de Flamini (De ahí Extreme en vez de SBK?

UNa pregunta Ocotillo, ¿que nivel de responsabilidad tiene DORNA en el reglamento del CEV?


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Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #28 en: 08 de Agosto de 2008, 10:59:34 am »
A Espe$eta debe de "repugnarle" todo lo que suene a SBK, quiza por que los Flamini si "pintan" alli y el no es mas que un pelele de los japos, por eso su boicot en el CEV a que los pilotos tengan proyeccion en el mundial de los Flamini. Si esto no fuera asi, la Formula Extrem se llamaria Superbike y la reglamentacion tecnica seria muy similar...pero claro eso haria que en la cita española del Mundial de SBK salieran muchos "wilcards" y que los pilotos tuvieran continuidad en el Mundial de SBK y eso es lo que no quiere el señor Espe$eta...A este señor del CEV solo le interesa el 125, que como dice Ocotillo es el mejor campeonato nacional de esta cilindrada.

Lo del calendario tambien es un absurdo, y lo de no usar circuitos que no estan dentro del campeonato tambien es otro absurdo. En este pais se paso de tener un solo circuito permanente y correr entre esquinas y farolas a tener, afortunadamente, un monton de circuitos permanentes, pero en algunos no se corre el CEV, los motivos los desconozco, pero me los puedo imaginar...

Y el tratamiento de la TV al CEV es solo de "cubrir el expediente"...

Tambien se podria correr el CEV a dos carreras como en el Mundial de SBK, ya que hay pocas carreras que cundan un poco mas, pero eso sonaria mucho a Flamini...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

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Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #29 en: 08 de Agosto de 2008, 12:10:36 pm »
Hay que tener en cuenta que un reglamento técnico "FIM Superbike" podría hacer las motos bastante más caras...

¿Qué influencia tiene la FIM en los reglamentos de SBK y SSP?

Yo abogaría por un reglamento SSTK 1000 para todas las categorías de SBK y la Extreme española...

Un saludo.