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Autor Tema: Kenny en el AMA SBK  (Leído 18169 veces)

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Desconectado mawy

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Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #60 en: 17 de Agosto de 2008, 15:36:33 pm »
holaaa!!! acabo de venir de las mini vacaciones, kenny esta muy fuerte!seguro que esta carrera sera fantastica para el!

 :mawy
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Desconectado mawy

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Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #61 en: 17 de Agosto de 2008, 16:32:19 pm »
ahora mismo esta el warm up the sbk, kenny esta delante... live timming

no se que habra pasado en stk, porque en el warm up no ha salido siquiera, supongo que habran tenido problemas con la moto o algo....no se...

 :mawy
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Desconectado juanchi

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Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #62 en: 17 de Agosto de 2008, 23:41:07 pm »
Kenny termino 12º??? por un rato estuve viendo el live timing!! y por un momento parecia que empesaba a remontar..pero no pude terminar de verlo y no se como termino??

Si alguen sabe Mawy me cuentas algo...quizas tuvo problemas con la moto??

Salud....... :beer
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Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #63 en: 17 de Agosto de 2008, 23:50:25 pm »
En la carrera de Superstock iba en el primer grupo pegado a Peris que al final acabó tercero, pero se cayó...perdió la delantera...sin hacerse daño.

En la segunda de Superbike pudo resumir su duelo con el cadaniense Peris..los dos corriendo con las STK de 185CV en la carrera de las SBK de 200 a 220CV...buena carrera, buen ritmo...su mejor vuelta del fin de semana en 1´26.0 y acabó el 12, la segunda Superstock, ya que la Suzuki "STK" de May es más SBK...pero Peris le ganó por .044 de un segundo....así no podemos hablar de un "tercero virtual" en STK...pero ha sido una experiencia grande en circuitos nuevos y contra nuevos rivales.

Celtic Racing está contento con sus cuatro resultados americanos, un octavo, dos décimos y un duodécimo.  Dunlop le han apoyado con buena goma ... la satisfacción ha sido bajar a 1´26.0


Los mejores tiempos en carrera de pilotos de STK.
May, 1,25.123
Yates 1´25.142
Holden 1´25.349
Peris 1´25.801
Noyes 1´26.048
Thompson 1´26.289
Young 1´26.341
Jensen 1´27.105
Pietri 1´27.268
Toye 1´27.593

Ahora a preparar para Albacete con las pilas cargadas.

Desconectado juanchi

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Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #64 en: 18 de Agosto de 2008, 00:00:57 am »
Si con una STK,estuvo en el 12º...y con 185cv contra 200 el balance es exelente..

Seguramente las pilas estaran bien cargadas ,y con energias positivas

Buena faena en USA Resultado= 100% Positivo!!!   :cheers
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Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #65 en: 18 de Agosto de 2008, 04:48:30 am »
Todavia no han hecho oficiales los resultados de la segunda carrera AMA de SBK em VIR. Han llevado los cigueñales de las tres Yoshimura del podio (de Mladin, Spies y T. Hayden) a los talleres de la AMA en Ohio para compararlos con un cigueñal de serie.

No estoy totalmente al tanto de los reglamentos AMA de los cigueñales, pero si que desclasificaron al cigueñal de la Honda CBR600RR de Steve Rapp después de las 200 Millas de Daytona.

Además, segun la DMG, nuevos dueños de AMA Pro Racing, no habrá una categoria de SBK con reglamentos "convencionales de Superbike" en 2009, sino dos categiorias de Superbike....American Superbike, más semejante a los reglamentos de la Extreme del CEV y Daytona Superbike para una combinacion de tetracilindricas de 600 y bicilindricas de mayor cilindrada con un sistema para limitar la potencia segun la relación peso potencia.

No sabemos lo que pasará con los equipos oficiales de Suzuki Yoshimira y Honda, pero, al paracer Yamaha y Kawasaki seguirán....pero esto pone en duda el futuro de Mladin, Spies, T. Hayden, Hodgson y el veterano Duhamel.

Todavia no hemos visto los reglamentos y Kenny dice que hay muc ha incertedumbre en el paddock de la AMA.

Y si encuentran irregularidades en las Suzuki oficiales ¿que medidas tomarán? 

Mas incertedumbre todavia.

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Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #66 en: 19 de Agosto de 2008, 01:44:39 am »
No es oficial todavia que parece que la AMA le vanb a quitar los puntos de VIR a Mat Mladin, el ganador de de SBK en Virginia.  Han llevado el cigueñal a Ohio para compararlo con un cigueñal de una GSX-R de serie.

Estamos esperando alguna comunicación oficial,

Desconectado juanchi

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Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #67 en: 19 de Agosto de 2008, 02:15:14 am »
Si es asi como quedaria Kenny? Ocotillo...en el rsultado final..

Saludos!!
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Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #68 en: 20 de Agosto de 2008, 16:46:50 pm »
Actualmente la AMA ha pedido a Suzuki USA que les mandasen, todavia empaquetados como llegan de Japón, dos cigueñales de GSX-R 1000 para compararlos con el de la moto de Mladin.  En principio pensabamos que solo sería una verificación de oficio pero parece que va más lejos. No han abierto los motores de Spies y Hayden, pero han hecho verificación de los arboles de levas de Hayden (Tommy).

Un amigo que dice que lo sabe me afirma que la moto de Mat lleva un cigueñal ilegal y que la AMA ha decidido actuar. Si le descalifican a falta de cuatro carrerras el campeonato queda decidido a favor de Spies. Actualmente Spies va primero con 541 puntos contra los 523 de Mladin. pero la diferencia entre primero y segundo es tan solo 4 puntos pero hay punto para la pole y punto para el piloto que es lider durante más vueltas de cada carrera...así la ventaja de Spies es de 18 pero hay 17 puntos en juego...dos carreras en Road Atlanta y tan solo una en Laguna Seca.

Así Spies puede ganar el título a base de hacer tres segundos sin poles y sin puntos extra por ser líder...pero aun  así habrá ambiente y la posibilidad de un fallo por parte de ben hasta el final....siempre que Mladin no pierda los puntos de VIR.

Pero si realmente ha corrido con cigueñal ilegal, aun si el no lo supiera, hay que descalificarle.

Las malas lenguas sospechan que es un castigo por parte de la AMA por criticar la DMG...pero no me lo creo.

En nuestro caso solo significaría un puntito más.

La situación en el AMA ahora mismo es muy complicadido y parece que habrán dos campeonatos paralelos en USA en 2009 y puesto que USA no es Europa, la federación "oficial" no juega con ninguna ventaja. En España sería virtualmente imposible montar un campeonato paralelo porque la RFME tiene prioridad en fichas y ningun cto puede funcionar sin la aprobación de la federación.

Se están creando un procedente en USA y si yo fuera Vito Ippolito estaría preocupado por preservar la autoridad de la FIM ya que la AMA es federación nacional suya.

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Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #69 en: 20 de Agosto de 2008, 20:13:21 pm »
En MotorsportAktuell mencionan también la cuestión del cigüeñal de las Suzuki, pero indican que podrían descalificar a las tres de confirmarse las irregularidades

http://www.motorsport-aktuell.com/artikel_5874.html

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Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #70 en: 20 de Agosto de 2008, 20:34:51 pm »
Así que al final parece ser que lo del campeonato paralelo no era tan farol como parecía... ¿Se podrá sostener un escenario así, con dos campeonatos, tratándose de un deporte minoritario allí?

Por otro lado, sí que podría ser un castigo. Me explico, la fábrica que ha ganado todo lo ganable esta década (salvo el título de Hayden en 2002 y alguna que otra carrera suelta después) se muestra en contra de los cambios que se tiene previsto efectuar en un futuro próximo. Por otro lado, ¿no será esta una situación como la de la F1 a finales de los 90, cuando las ayudas electrónicas estaban prohibidas pero todo el mundo hacía trampas y todo el mundo sabía qué trampas hacía el vecino?

Así la AMA, sabiendo que iban a encontrar "algo",  habría querido dar un escarmiento a los "rebeldes" dejando con el culo al  aire al equipo más poderoso. No es más que una elucubración...

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Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #71 en: 20 de Agosto de 2008, 20:41:57 pm »
Tengo mucha curiosidad por lo que vaya ha ocurrir en el AMA el próximo año.

Puede ser el principio de un cambio importante que se puede extender "al resto del mundo". Si esos cambios "radicales", en los que las motos son lo más parecido posible a las motos compradas en las tiendas, más monogoma, etc, etc, consiguen "dar espectáculo", al final los nuevos dueños se llevarán el "gato al agua". Los nuevos dueños del AMA además de tener mucha pasta, tiene algo muy importante y es que su campeonato de la NASCAR, es el campeonato del MOTOR, con más público del mundo.(yo todavía no llego a entender la pasión que sienten los Americanos por las carreras de coches en los Ovalos :wacko). Si consiguen atraer a las motos, la mitad de la gente que atraen a la Nacar, sería un Bombazo que seguro traería repercusiones al resto de campeonatos nacionales y sobretodo sería un punto de referencia muy importante tanto para los Flaminis como para Dorna.

Lo de los 2 campeonatos en paralero, Yo como aficionado estaría  :bounce :bounce, pero al final ganará el que consiga traerse al mayor numero de equipos y sobretodo al mayor número de Sponsors, y en ese caso los nuevos dueños del AMA tienen muy buenos contactos. ¿no?.

De momento que equipos han comunicado oficialmente "que se van del AMA"?.... lo dicen con la boca pequeña?, o es solo por intentar hacer presión, pero en el fondo saben que al final entrarán por el aro.....

A preside de la FIM, esta movida le puede incluso beneficiar; si como se ha dicho es el primero que está "contra el CT", los nuevos reglamenteos AMA son lo más parecido a lo que él ansía conseguir, por lo que lo mejor que puede pasar es que el nuevo campeonato americano Triunfe dando un gran espectáculo y con eso pueda tener mayor peso a la hora de Exigir cambios en los reglamentos del WSBK y Motogp.

Hasta ahora, por los videos que he llegado a ver en youtube, del AMA, es lo más aburrido que he visto desde hace tiempo, ya que si no estás en el equipo Suzuki Yoshimura no tienens ninguna opción, de tal manera que el 3º suele estar a una distancia considerable de los dos habituales Madlin y Spies; osea un campeonato aburrido de cojonsssss..... sin alternativas a otras marcas y otros pilotos. Si con el nuevo reglamento se igualan las prestaciones, seguro que habrá más variedad en los podiums y por lo tanto más emoción en todas las carreras.

Como soñar es gratis, ya que Eurosport el próximo año no emitirá el Moneygp, me encantaría que nos retransmitieran el AMA,..... por pedir y soñar que no quede..... :rolleyes: :rolleyes:

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Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #72 en: 20 de Agosto de 2008, 21:08:28 pm »
yo de lo que estoy seguro es de que el campeonato que seguro que vemos va aser el de France ... el otro, habrá que ver ...

quien ganará al final, ocotillo?  hay alguien mas influyente en los deportes de motor en usa que los France?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Ocotillo

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Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #73 en: 20 de Agosto de 2008, 21:45:23 pm »
Originalmente decían que iba a verificar las tres Suzuki...ahora solo hablan de la de Mat. Pero si encuentran problemas con la de Mat puede que optan por desmontar las tres Suzuki hasta el último tornillo....

Yo sospechaba que podría de una maniobra vengativa pero contactos dentro de la DMG me aseguran que no, que simplemente han decidido aplicar el reglamento a rajatabla de hache a final de año para mentalizar a los equipos AMA cara a 2009.

Ahora mismo las marcas no saben realmente que hacer...los que hablan más fuerte en contra a la DMG son Suzuki y Honda, pero por otro lado Suzuki va a apoyar al equipo de Mchael Jordan y el nuevo patrocinador de Jordan es National Guard....la Guardia Nacional....y es un patrocinador que hasta ahora solo ha estado en NASCAR.

Una cosa interesante es que, puesto que en principio no habrá conflictos de fechas, los equipos pueden particapar en ambos campeonatos.

Hache la federación no tiene mucho poder...no como la RFME que controla toda en España como en la época de Soriano. La RFME come de la mano de Dorna y no se atreve hacer nada...y cualquier intento de organizar un campeonato paralelo se encuentra con todo el peso de la RFME en contra....pero aún así hay un proyecto "rebelde" operando en la semi-clandestinidad…pero “top secret”.

Es curioso que Suzuki ha dicho a Spies que ya no le quieren…Ben está hablando con Gresini en SBK y con Ducati Xerox en SBK, pero puede acabar en Honda USA….

Por el momento no sabemos si Kenny ha quedado noveno o duodécimo en la segunda carrera de SBK de VIR porque los resultados siguen siendo provisionales.

¿Quién ganará?  Creo que esto depende en hasta que punto los France están dispuestos a perder dinero durante un par de años porque sin las fabricas para subvencionar los costes de los dueños de circuitos, los circuitos no pueden pagar los costes de organización.

Desde luego es un pulso entre France y los fabricantes….Edmondson ha dicho “he perdido el tiempo hablando con los fabricantes…y de hecho no son fabricantes sino imprortadores…el úncio verdadero fabricante en USA es Harley Davidson y están 100 por 100 con nosotros.”

El verdadero lider de la “oposición” es Ray Blank de Honda y este se niega hablar con Edmondson, pero está dispuesto a hablar directamente con Jimmy France.

No descarto un compromiso de última hora para evitar cisma, pero lo de las marcas no parece ser un farol….pero no se si los dueños de los circuitos van a alinearse contra los France…algunos de los circuitos como Sears y Fontana ya son de France y otros tienen carrars o de NASCAR o de American Le Mans.

Habran más noticias pronto….a ver si puedo enterrarme de algo más…

Desconectado fukuda

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Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #74 en: 20 de Agosto de 2008, 22:15:49 pm »

 La RFME come de la mano de Dorna y no se atreve hacer nada...y cualquier intento de organizar un campeonato paralelo se encuentra con todo el peso de la RFME en contra....pero aún así hay un proyecto "rebelde" operando en la semi-clandestinidad…pero “top secret”.


¿ Te refieres a España o a USA ?