El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Kenny en el AMA SBK  (Leído 18172 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #75 en: 20 de Agosto de 2008, 22:18:57 pm »
E  s  p  a  ñ  a 

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #76 en: 20 de Agosto de 2008, 22:38:07 pm »


Habran más noticias pronto….a ver si puedo enterrarme de algo más…


jeje no sé porqué me da que de algo te enterarás ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #77 en: 20 de Agosto de 2008, 22:43:44 pm »
No quería ser misterioso.  Es que he hecho hace mas de un año una propuesta para hacer una nueva versión de las Motociclismo Series con motos gordas y buenos premios.  Las fueras del establecimiento nos han frenado y tal vez nos han parado, pero España nesecita y merece un campoenato de SBK con reglamentos parecidos a los de Australia o Canada...  Yo estoy ilusionado pero estamos en crisis e "el dinero" tiene miedo.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #78 en: 20 de Agosto de 2008, 22:52:24 pm »
No quería ser misterioso.  Es que he hecho hace mas de un año una propuesta para hacer una nueva versión de las Motociclismo Series con motos gordas y buenos premios. 

no sé porqué, pero cuando te pregunté me acordé de uno que fue profesor de idiomas que hace unos cuantos años hacía locuras en el Jarama con una Laverda

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #79 en: 21 de Agosto de 2008, 23:34:35 pm »
Mladin ha sido descalificado por irregularidades en su cigueñal....esto significa que Spies ganará su tercer título consecutivo y que las últimas dos carreras del cto AMA de SBK ya carecen de interes.

Resultado de la segunda carrera de VIR

1. Spies
2. T. Hayden
3. E Bostromn
4. Duhamel
5. Hacking
6. Hodgson
7. May
8. Disalvo
9. Linn
10. Peris
11. Noyes
12. Jensen
13. Mazzotta
14. Day
15. Van Hawk


Para nosotros son uns 200 euros más, pero ahora Spìes tiene ventaja de 102 puntos con 114 puntos en juego...solo tiene que acabar el 18 en una de las tres carreras que quedan.

Mucha genta va a sospechar que ha sido un castigo dirigido a Mladin por sus críticas de los nuevos dieños de la AMA, pero mis amigos en la AMA juran que ha sido porque le han pillado con un cigueñal illegal y diferente de los cigueñales de sus dos compañeros de equipo Spies y Tommy Hayden.

Increible!

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #80 en: 21 de Agosto de 2008, 23:41:24 pm »
Es curioso que se den irregularidades solo en la moto de Mladin cuando tanto el como Spies parecen tener un rendimiento similar. ¿Ha dado el equipo un plus a Matt para que la arrebatase el título a Spies por su "traición"?

Saludos

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #81 en: 22 de Agosto de 2008, 01:07:59 am »
Al parecer abrieron los tres motores pero optaron con llevar a Ohio solamente el cigueñal de Mladin.

Yo creo que ha sido tal como la AMA lo cuenta...que han decido hacer inspección de oficio de las tres primeras motos.

Si solo han llevado el cigueñal de Mat hay que concluir que los otros dos cigueñales no despertaron dudas...pero despues pidieron a Suzuki USA dos cigueñales de serie para comparar.


Si es así ...que no tenían claro las posibles diferencias entre el cigüeñal de Mat y un cigüeñal de sería, ¿por que no llevaron los tres?

Estamos todos esperando más detalles, pero los foros están que arden y acabo de hablar con various periodistas y hay opiniones para todos los gustos.  El 20 de septiembre será una fecha clave en la historia de la AMA...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #82 en: 22 de Agosto de 2008, 01:50:39 am »
lo que va a ser divertido es cuando hable mladin ... pueden saltar chispas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #83 en: 22 de Agosto de 2008, 14:17:17 pm »
No quería ser misterioso.  Es que he hecho hace mas de un año una propuesta para hacer una nueva versión de las Motociclismo Series con motos gordas y buenos premios.  Las fueras del establecimiento nos han frenado y tal vez nos han parado, pero España nesecita y merece un campoenato de SBK con reglamentos parecidos a los de Australia o Canada...  Yo estoy ilusionado pero estamos en crisis e "el dinero" tiene miedo.


Bravo Ocotillo!!!!!!!! desde aqui todo mi apoyo...si necesitas un ayudante me tomo el primer barco y estoy alli al pie del cañon jejej..

Saludos!!!!!

Pd:le han ofrecido a mi esposa una pasantia alli en España..ella es fonoaudiologa..es una decision muy dificil para ella ...no asi para mi...quien sabe tal ves..es solo por 1 año........
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #84 en: 24 de Agosto de 2008, 01:55:44 am »
Algo más...solo han inspecionado el cigueñal de la moto de Mladin y ahora Colin Fraser, director de carrera, reconoce que "hubiera sedo mejor inspeccionar las tres motos." Pero ya no pueden.

Mladin se queda desclasificado en ambas carreras.

Suzuki ha apelado y se espera una decisión definitiva antes de la próxima carrera.

Salvo que cambien de paracer el título ya es de Spies...y esto significa que nadie con una Suzuki llevará el 1 en 2009...Spies parece destinado a MotoGP o a SBK y Suzuki ya le ha dicho que no hay sitio para él en el equipo Yoshimura el año que viene.

Por eso ha pedido apoyo de Honda ($) para subvencionar su sueldo si entra en un equipo satelite de Honda en MotoGP.

Así, por el momento, todas avanzan un puesto en la primera carrera de VIR...Spies gana y Kenny sube a noveno...pero no mandarán los talones hasta que haya decidido sobre la apleación.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #85 en: 24 de Agosto de 2008, 02:24:22 am »
Me ha parecido una mala gestión del AMA SBK, no es justo que solo se inspeccione la moto de Mladin... o todos blancos o todos negros (me refiero a los de Yoshimura) :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #86 en: 24 de Agosto de 2008, 02:50:43 am »
Que pasaria con los otros cigueñales,si es que no heran originales???? ,me parece que deberian descalificar a los tres.... un grave error de la AMA SBK...La ley debe ser pareja para todos...en cuanto a la aplicacion de los reglamantos...debe ser BLANCO O NEGRO....

Si los tres cigueñales estaban en duda ...deberian revisar los tres,ahora es dificil retroceder con la decision tomada...pero a veces es como en el futbol...el arbitro se equivoca pero no puede volver  atras....una lastima...
En eso deberian tomar del rugby lo del "video rep",en donde el arbitro ante una duda consulta por auricular a una cabina a los otros dos arbitros que analizan la jugada desde todos los angulos posibles y a la ves la imagen se ve en una pantalla gigante en todo el estadio...me parece que es una exelente forma de que un equipo obtenga lo que se merece y de forma legal...al fin y al cabo la tecnologia esta bien usada de esa forma..

Saludos.... Mladin debe estar que se sale no!!!!!!!! ya hablo? por que imagino,que cuando llege el momento se escuchara  desde aqui jejejejejejje....&%/$·"!$%&/(/)=) :fuego :fuego :fuego
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #87 en: 24 de Agosto de 2008, 19:49:15 pm »
Como suele ser el caso durante un proceso de apelación, nadie habla. Mladin en absoluto. Si jefe técnico se limita a decir, "No hemos hecho nada malo."  Así la pregunta de rigor debe ser Si no has hecho nada antirreglamentario, ¿vas a montar el mismo cigüeñal para Road Atlanta?

Desde fuera parece un grave error por parte del AMA porque, salvo que tenían razones para dudar de la Suzuki de Mladin, tendrían que haber verificado los motores de los dos compañeros de equipo de Mladin, Ben Spies y Tommy Hayden.

Las apariencias dan una impresión de discriminación y hasta castigo hacia Mat, el piloto que más ha criticado la "nueva" federación.

Yo quiero creer que ha sido una decisión tomada en buena fe simplemente para dar ejemplo.

En realidad todos sabemos que Suzuki Yoshimura corría con sistema de control de tracción durante unos años cuando el AMA lo prohibía…pero el AMA reconoció públicamente que no iban a hacer nada para verificar…sólo iban a inspeccionar las ruedas delanteras in un intento de detectar sensores…pero sabiendo, como sabemos todos, que Suzuki tiene en SBK AMA un sistema de control de tracción que mide la relación entre la rueda trasera y el cigüeñal…y que, a base de esto, puede hacer funcionar un sistema eficaz de control de tracción.

Esta descalificación va a motivar aun más a Suzuki USA en su intención de participar en un campeonato paralelo…

La situación en USA ahora mismo es explosivo…y peligra el deporte de la velocidad nacional porque actualmente hay poca audiencia televisiva y menos asistencia en las gradas de lo que los promotores anuncian.

Si el grupo DMG realmente cuenta con los bolsillos profundos de Jimmy France y si Roger Edmondson realmente tiene una visión coherente del futuro, el “nuevo campeonato AMA” tendrá éxito, pero 2009 va a ser difícil para ellos si no cuentan los equipos oficiales de Suzuki y Honda…aunque parece que el equipo de Michael Jordan está decidido seguir en el campeonato AMA.

En España sería imposible formar un campeonato paralelo con la aprobación del RFME, pero en USA la fuerza de las federaciones es cada vez menor.


Veremos en poco tiempo si habrá reconciliación o guerra abierta entre el grupo de equipos oficiales rebeldes (con excepción de Yamaha que parece fiel al AMA) y esta nueca fuerza de DMG-AMA.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #88 en: 24 de Agosto de 2008, 19:57:19 pm »
Pero lo bueno de esta historia por muy "enfadados" que estén los de Suzuki y los de Honda, por el próximo año, es que cualquier equipo puede ir al concesionario de turno y comprar una moto de serie modificarla ligeramente y salir con ella al AMA. El cabreo de Suzuki Yoshimura y del Honda "oficial", se les pasará hasta que empiece el nuevo año, y tengan que comulgar con lo que hay. Me recuerda un poco a la "espantá" japonesa en el WSBK, de los Flaminis, al final, de una manera u otra sus motos, seguirán en el campeoanto.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #89 en: 24 de Agosto de 2008, 20:24:18 pm »
Pero lo bueno de esta historia por muy "enfadados" que estén los de Suzuki y los de Honda, por el próximo año, es que cualquier equipo puede ir al concesionario de turno y comprar una moto de serie modificarla ligeramente y salir con ella al AMA. El cabreo de Suzuki Yoshimura y del Honda "oficial", se les pasará hasta que empiece el nuevo año, y tengan que comulgar con lo que hay. Me recuerda un poco a la "espantá" japonesa en el WSBK, de los Flaminis, al final, de una manera u otra sus motos, seguirán en el campeoanto.

Es verdad chiachio...cualquiera puede ir al consecionario de turno..pero no cualquiera puede conseguir un ciguañal especial y un control de traccion como dice ocotillo....ahora digo yo se sentiran bien sabiendo que ganan a otras motos que no tienen lo que ellos ???? es dificil pensar que un equipo se sienta superior sabiendo que ganan arrasando
con elementos que otros no tienen .... comienzo a entender un poco la decision sobre el cigueñal de Mladin(creo que con darle un castigo "ejemplar" a el les muestran a los demas,que no hay equipos por mas grandes que sean...que tengan un trato dferencial)

Saludos esperemos que tengan exito...creo que vendria bien algo mas para ver..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.