El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Kenny en el AMA SBK  (Leído 18206 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #45 en: 09 de Agosto de 2008, 12:15:17 pm »
¿Qué os parece?

Yo pienso que hay veces que hay que renovarse o morir y creo que es una buena solución.

Además es posible que si todos los nacionales de diversos paises tuvieran un reglamento similar podría haber intercambios de pilotos y equipos que hicieran participaciones esporádicas. Indudablemente esto no es posible entre España y Estados Unidos, pero entre Francia, España, Italia... bueno eso estaría bien, aunque me recuerda al Europeo que han reducido a cero.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #46 en: 09 de Agosto de 2008, 15:42:42 pm »
Y me olvidaba de la categoria de apoyo...Red Bull Rookies, para pilotos jovenes con 125cc...uma categoria que nunca será televisada en directo porque France está convencido que el público quiere ver motos de gran cilindrada.


Que no televisen esa categoria esta mal....tenemos a 2 argentinos cvorriendo alli con exelentes resultados y aca...nadie sabe nada de ellos...nustra aficion  del mundo de la moto no es tan grande pero seria bueno ver de vez en cuando a  Leandro Mercado y Luciano Ribodino...que suben muy seguido al podio...

France se equivoca en eso por que el otro dia tratando de ver la carrera de AMA SBK...vi algunos videos en la, pagina oficial de la AMA .y vi un resumen de la copa Red Bull y me parecio genial...tres pilotos peleando en la punta con un gran nivel y otros tantos en el segundo peloton con trayectorias fuera de lo tradicional queriendo pasar en lugares en donde nadie se animaria como espectaculo...France se pierde algo muy bueno alli se le esta escapmdo la tortuga como decimos aqui jejejej(es cuando tienes algo bueno y no te das cuenta y lo dejas escapar)


Saludos....Kenny tiene ya ofrecimiento firme para el AMA SBK???????

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #47 en: 09 de Agosto de 2008, 16:06:26 pm »
Parece ser que a los fabricantes (Honda) no les gusta nada el planteamiento de DMG para el futuro y se están planteando dejar el campeonato o montar uno paralelo.

http://www.superbikeplanet.com/2008/Aug/080808ru.htm

Quieren un campeonato con las reglas del WSBK para homogeneizar las reglas de los diferentes campeonatos de SBK y crear en el futuro, quién sabe, unas series globales e internacionalizar el campeonato AMA... bajo la bandera de la FIM. Pero no hay más que ver la experiencia de 50 y pico años de NASCAR para ver que a los France les importa bastante poco lo que pase fuera de EEUU.

No les gusta esa nueva categoría llamada "Factory Superbike" con un reglamento basado en el WSBK que les han propuesto los de DMG. Si tienen que organizarse ellos, no hay premios y tienen que poner en pista un número de motos sin que puedan correr en ella los pilotos ni las motos de "American Superbike" (lo que equivaldría más o menos a al menos 16 motos oficiales de SBK), no les compensa.

La cuestión es ¿puede un deporte tan minoritario allí permitirse un cisma así? ¿Se podrá solucionar ese choque?

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #48 en: 09 de Agosto de 2008, 16:31:27 pm »
La amenaza de campeonato paralelo de los fabricantes es un farol debil porque la fuerza de France es tanto que ningun circuito importante se atreverá organizar una carrera "pirata." La DMG ha dado a los fabricantes exactamente lo que pedían...reglamentos FIM...y ahora quieren más y ademas resisten el sistema monogoma que France y Edmondson quieren imponer.

Lo que no intiendo es porque Honda (Yamaha y Suzuki) defienden los mismos reglamentos de 2008 y los últomos años porque Suzuki Yoshimura ya ha ganado 41 carreras consecutivas.

Lo que pasa es que las marcas tienen grandes presupuestos y subvenciones de Japón...y van a perder todo esto si hay un reglamento que limite la preparación.

Paolo Flammini, de la situación en USA, dijo, "Las cosas en el AMA han llegado a tal extremo que tienen que hacer algo, algo drástico...pueden hacer cualquier cosas menos seguir como en los últimos años."

En esto creo que tiene razón. Y dudo mucho que Jimmy France tiene miedo de los importadores norteamericanos.

Kenny está allí provisionalmente en el seno de uno de estos equipos pequeños pero sólidos que saldrán benificiados si los equipos oficiales pierden sus enormes ventajas. No quieren mono-gasolina porque, segun Kevin Cameron, la gasolina especial que gastan los equipos oficiales vale hasta $500 el galón...por eso Kenny Roberts dice hay que ir a mono-goma, mono-gasolina y mono-electrónica...

No sé. Hay que ver como sale Edmondson y France de esta. Pero la idea de una parrilla lena de motos de 195CV con prestaciones semejantes podría toda la importancia en los pilotos y en el deseño general de la moto de serie...y en la habilidad del equipo de conseguir buenos reglajes.

Creo que es una formula prometedora. ¿No?

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #49 en: 09 de Agosto de 2008, 16:44:58 pm »
En teoría sí... además de más asequible. No hay más que recordar la anécdota de la respuesta de Suzuki a Jordan cuando quiso comprar la moto de Mladin del año anterior.

Como comentas, es extraño que Honda fomente la continuidad de reglamentos cuando la superioridad de Suzuki estos últimos años, por lo poco que he podido ver (¿alguien me puede indicar dónde puedo ver las carreras del AMA SBK y Flat Track, por caridad?), es igual o más bochornosa que la de Aprilia en la época Capirossi-Harada-Rossi. Y encima dura varios años. Será alguna cuestión política o de reparto del pastel que se nos escapa.

Ese reglamento de "American Superbike" devolvería parte de su esencia original a las SBK, al aproximarlas más a la moto de serie. Tengo ganas de ver cómo resulta el "invento".

Saludos

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #50 en: 09 de Agosto de 2008, 17:14:28 pm »
Yo tambien qusiera verlo...me late que sera un buen espectaculo y seran carreras de pilotos...

No se si France salga victorioso de "esto",pero es un hombre que tiene bien claro que es el espectaculo y me imagino que podra modificar cualquier cosa sobre la marcha para que la cosa se vualva atractiva si no lo es....siendo el el unico responsable no tiene que consultar a nadie ni sentarse a esperar que Honda Yamaha ,Suzuki le den el visto bueno....y seguramente si la categoria tiene exito los japoneses venderan mas motos en USA,por que los aficionados veran motos terrestres y no prototipos inalcanzables y con una electronica que es mas cara que una CBR 1000..

Saludos,Ocotillo y Hong!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #51 en: 09 de Agosto de 2008, 18:59:20 pm »

 la idea de una parrilla lena de motos de 195CV con prestaciones semejantes podría toda la importancia en los pilotos y en el deseño general de la moto de serie...y en la habilidad del equipo de conseguir buenos reglajes.

Creo que es una formula prometedora. ¿No?

Carmelo GO HOME

Ocotillo & Roberts for President
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #52 en: 09 de Agosto de 2008, 21:30:42 pm »

 la idea de una parrilla lena de motos de 195CV con prestaciones semejantes podría toda la importancia en los pilotos y en el deseño general de la moto de serie...y en la habilidad del equipo de conseguir buenos reglajes.

Creo que es una formula prometedora. ¿No?

Carmelo GO HOME

Ocotillo & Roberts for President

Deja que Jim France lea algo de Ocotillo y no se tardara en convocarlo para pedirle asesoramiento....yo me ofresco de sirviente para estar alli jejejejej

Saludos Barrigon!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #53 en: 10 de Agosto de 2008, 09:25:07 am »
Sorprendentemente France es un hombre abierto y si lee articulos, los mios y los de mis colegas, y hace refererencia a ellos. Incluso su gente pide opiniones y consejos. La verdad es que si el que propusiera una formula en contra a los deseos del carel de los importadores norteamericanos fuera otro, sería imposible, pero France tiene poderes enormes y, gracias al éxito de NASCAR, tiene el respeto de todos. Ademas, es un apasianado de las motos, sobre todo las bicilindricas....y entre sus amigos cuenta con gente como Steve McLaughlin, John Ulrich, Jimmy Filice, Gary Nixon y, por supesto, Kenny Roberts.

Las marcas están amenazando con formar su propio campeonato, pero Jimmy sabe que es un farol. Ray Blank y Mel Harris son los dos hombres más fuertes de la opisición (Honda y Suzuki), y creo que habrá "fumata" a principios de septiembre.

Yo creo que la Formula de "American Superbike" sería ideal en España.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #54 en: 10 de Agosto de 2008, 11:18:13 am »

Lo ideal sería que alguien crease un campeonato paralelo al CEV, pero bien currado, que le plantase cara.

O sea, unas "Series"  :rolleyes:

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #55 en: 10 de Agosto de 2008, 15:48:59 pm »
Sorprendentemente France es un hombre abierto y si lee articulos, los mios y los de mis colegas, y hace refererencia a ellos. Incluso su gente pide opiniones y consejos.


Se nota lo que dices de Abierto,y lo bien que hace al leer articulos como los tuyos y los de tus colegas...

Si hablara Español..seguramente se pasaria por el foro.tal vez sepa algo de Español ?? y seria cuestion de invitarlo no!!!

No como otros(Ezpe$eta) que lo llevan como idioma de nacimiento,pero parace que no entienden nada,o no quieren entender no hay peor ciego que el que no quiere ver ..

Salut!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #56 en: 10 de Agosto de 2008, 20:28:14 pm »
Hola a todos.



No como otros(Ezpe$eta) que lo llevan como idioma de nacimiento,pero parace que no entienden nada,o no quieren entender no hay peor ciego que el que no quiere ver ..

Salut!!

Pues tal vez no sea tan sencillo como te lo quieres hacer creer.

Podría darse el caso que Ezpeleta estuviese sometido al interés/poder de las fábricas (MSMA). Tal vez la única solución que tuvieron en su fomento fuese la de dejar en manos de los fabricantes la gestión de todo lo que atañe a los reglamentos técnicos. En otros campeonatos no se hace tan importante depender de las fábricas pero en Motogp tal vez sí. Tal vez fuese el precio a pagar para tener de nuevo a Kawasaki y a Ducati trabajando con prototipos. Tal vez gracias a ello tenemos Motogp, tal vez tal vez...

Y sí tienes toda la razón, no hay peor ciego que el que no quiere ver   :lol :lol

« última modificación: 10 de Agosto de 2008, 20:29:45 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #57 en: 16 de Agosto de 2008, 23:15:02 pm »
Resultados de la primera de Superbike en Virginia International Raceway.

Las tres primeras motos de Superstock son las Suzuki de May, Peris y Kenny...Al final de carrera Kenny se acercaba a Peris, una mejora sobre la carrera de Ohio....

Mañana Kenny sale en AMA Superstock desde la segunda fila y hará la segunda carrera de Superbike.

Tenía ritmo para primera fila con goma de calificación y a rueda de Yates pero salió abierto y casi a la hierba en la última curva.

Superbike: Race 1  VIR
1. Mat Mladin (Suzuki)
2. Ben Spies (Suzuki)
3. Tommy Hayden (Suzuki)
4. Eric Bostrom (Yamaha)
5. Miguel Duhamel (Honda)
6. Jason DiSalvo (Yamaha)
7. Geoff May (Suzuki)
8. Roger Lee Hayden (Kawasaki)
9. Chris Peris (Suzuki)
10. Kenny Noyes (Suzuki)

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #58 en: 17 de Agosto de 2008, 01:13:02 am »
Despues de una ausencia de un par de dias encuentro esto...ejjejje no se por que pero a Kenny parace tener mas suerte en USA,espero que mañana le vaya bien...

Me da la impresion de que su experiencia en el CEV lo pone en un poequeño escalon
mas arriba que los pilotos USA,es asi Ocotillo o solo una idea mia ..

Hoy vacune 1400 vacas estoy  con la cintura aruuinada jejejeej, y si a todo esto le agrego los 31º que hacen en pleno invierno es una cosa de locos !!!!!!!

Suerte Kenny y no se por que,pero mañana se ma da que estaras alli en la conversacion..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #59 en: 17 de Agosto de 2008, 10:04:05 am »
Me alegro por Kenny, ya era hora de que las cosas le vayan bien...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....