El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Kenny en el AMA SBK  (Leído 18187 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #90 en: 25 de Agosto de 2008, 01:29:12 am »
Juanchi, Yoshimura tiene todo el poder en AMA SBK porque la federación les ha permitido todo...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #91 en: 25 de Agosto de 2008, 02:04:57 am »
Juanchi, Yoshimura tiene todo el poder en AMA SBK porque la federación les ha permitido todo...

Eso debe ser verdad Polvorilla,si no no se puede explicar todas los beneficios que tenian y nadie les decia nada
por eso imagino que este "castigo"....tendra algo que ver con eso ??

Esperemos que a pesar de parecer(o ser) un poco arbitrario desarmar solo la moto de Mladin..esto tenga un golpe de efecto positivo y que la nueva AMA...logre un campeonato racional,competitivo y actractivo como espectaculo..y que el reglamento sea un arma de la AMA y no de los equipos para sacar ventajas sobre otras marcas y equipos...

Saludos.....
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #92 en: 25 de Agosto de 2008, 11:23:01 am »
a mí me parece muy grave que miren la moto de mladin y no a de sus compañeros ... muy fuerte

porque qué pasaría con ben spies y su llegada a mgp si este año el campeón ama es mladin?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #93 en: 25 de Agosto de 2008, 15:52:30 pm »
En primer lugar no sabemos si Spies va a entrar en MotoGP. Está hablando tambien con Ducati in SBK pero pide mucho dinero...pero ya no le vale argumentar que ganaría mas en el AMA porque Suzuki no le ofrece contrato.

No es imposible que Spies acaba en otro equipo AMA en el 2009...tal vez Honda. Además su manager está en contacto con Honda..pide que American Honda le "ayuda" a entrar en un equipo satelite de MotoGP para compensar por la pérdida de Hayden a Ducati. En 2009 estarán los tres norteamericanos repartidos entte Yamaha, Kawasaki y Ducati.

Por otro lado lo que he notado aqui es que los periodisras norteamericanos tienen miedo en el alma y no se atreven criticar el debacle del AMA al verificar una Suzuki y dejar que otras dos, teoricamentr identicas, vuelvan a Suzuki USA sin comprobar la legalidad de los cigüeñales. 

Creo que Henny Ray Abram dirá algo en el Cycle News que sale hoy. Cycle News tiene la politica de reservar lo más importante para el papel en vez de colgarlo en su portal.

Esto de Suzuki y sus cigüeñales es muy extraño y queda por ver si a apleación de Suzuki tiene exito. Si no el título ya es de Spies pero Suzuki USA casi prefiere que lo gana Mladin ya que Spies se va a Mat, de alguna manera siu el campeonato paralelo sea verdad, seguirá en Suzuki en 2009.

Manu23

  • Visitante
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #94 en: 25 de Agosto de 2008, 19:11:07 pm »
Me parece bastante peligroso la división de las motos en USA. Esto ya paso en los monoplazas y todos hemos visto que no valio para nada.

Respecto al tema de los cigüeñales pienso que ha sido una decisión bastante arbitraria, si Matlin los lleva ilegales no me creo que Hayden y Spies los lleven legales. Creo que la cacicada de los comisarios del AMA es bestial, y que en cierto modo le han pasado factura a Matlin por sus declaraciones.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #95 en: 25 de Agosto de 2008, 21:35:47 pm »
Voy a decir una obviedad: la separación no es buena para ningún campeonato. Ambas partes lo saben, pero ambas se creen con la formula milagrosa, asi que ninguna renunciará. Dicho esto, si las cosas siguen como dice Ocotillo, con unas fábricas apoyando un campeonato y otras las apoyando el otro...

...las grandes dudas son:

- tan buena es la situación de la moto en Usa como para hacer dos campeonatos nacionales? (apostaría a lo contrario)
- cual de los dos "ganará" a largo plazo? el que tenga más nivel? el que tenga más covertura televisiva?
- como sabremos quien es el mejor piloto de Usa?
- Daytona irá al campeonato de France seguramente, pero y los otros circuitos? France apostará por correr en sus ovalos con Infield de la Nascar?

Hablando de circuitos, Ocotillo, "I heard through the grapevine" que en Utah para las WSB tubiste que pedir perdón por los speakers del circuito antes de que te encargaras de ello...los tios no sabían ni pronunciar los nombres de las marcas :ph34r:
Si puedes arrojar algo de luz ante esta avalancha de dudas estaré muy agradecido :rolleyes:
« última modificación: 25 de Agosto de 2008, 23:41:22 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #96 en: 26 de Agosto de 2008, 16:47:35 pm »
En Utah me emplearon para hacer de speaker durante carreras y entrenamientos de SBK. Los speaker norteameticanos eran del mundo de los coches y desconocían totalmente el Mundial de Superbikes. Yo no pedí perdón. Ha sido Alan Wilson, el director del circuito...y quiere que yo trabaje allí de nuevo en 2009 pero con otro equipo de speakers.

Pero yo si sé en que campeonato estaré trabajando en 2009....como todos los años.


Contesto las preguantas sobre la DNG y fabricantes  mas tarde. Hay noticias y parece que los circuitos principales han recibido garantias del DMG-AMA que ellos cubrirán los huecos si las fábricas dejan de patrocinar las carreras.

Creo que el campeonato paralelo no arrancará porque el mundillo de la velocidad en USA no es ni la décima parte de lo que es el mundo de las carreras tipo Indy/IRL...y detrás de lña DMG está toda la fuerza de la familia France...tan fuertes que en vez de comprar los derechos comerciales de la AMA... !han comprado la AMA entera!

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #97 en: 27 de Agosto de 2008, 06:57:29 am »
Segun noticias de hoy, Jimmy France ha dicho a los dueños de circuito que les garantiza los mismos ingresos de patrocinio en caso de que las marcas se echen atras. Parece que no existe ninguna posibilidad de un campeonato rival y que lo de Suzuki y Honda era un farol. Jimmy France es uno de los hombres mas ricos del mundo y tiene tanta influencia que tanto ESPN como SpeedTV le darán lo que pide...cinco horas de retransmision incluyendo media hora de pre-carrera para cada evento AMA en 2009.

La tiene tomada ya con los fabricantes porque han resistido y porque han hablando de un campeonato paraleo. Dice que su mete es convertor el campoenato AMA en el campeonato de motos derivads de la serie más importante del mundo y que no quiere que los mejores pilotos vayan a SBK porque le hacen falta para el campoenato de American Superbike.

Un consejo a Suzuki y Honda: Nunca cabrees a un billionario.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #98 en: 27 de Agosto de 2008, 08:15:26 am »
¡¡Por una vez en la vida "el poder" del "dinero" coinciden con los deseos de los aficionados!!!

Es curioso como cambian las Tornas..... no hace mucho se hablaba de "fuga de talentos", del AMA al mundial de SBK.... veremos en un futuro próximo sino no es al contrario.....

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #99 en: 27 de Agosto de 2008, 10:46:02 am »

¡¡Por una vez en la vida "el poder" del "dinero" coinciden con los deseos de los aficionados!!!

Es curioso como cambian las Tornas..... no hace mucho se hablaba de "fuga de talentos", del AMA al mundial de SBK.... veremos en un futuro próximo sino no es al contrario.....

Muy pero muy cierto  Chiachio!!!! por fin el dinero de alguien contribuye a algo que parece sera racional y por lo tanto espectacular..

Un consejo a Suzuki y Honda: Nunca cabrees a un billionario.

Nunca quise ser millonario..pero si lo fuera quisiera ser como Jimmy France....y darme un gusto como los de el...mandar a la m..rda a los fabricantes y gastarme mis billones en lo que me gusta."las Motos" y "las Carreras"

En algunos casos la plata no hace la felicidad ....pero como ayuda no!!! ejjeje

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #100 en: 27 de Agosto de 2008, 13:34:25 pm »
ni cabrees a un billonario ... que además tiene a los circuitos, las televisiones, y el público comiendo de sumano ...

a ver si hay suerte y el tío hace un buen campeonato
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #101 en: 27 de Agosto de 2008, 16:33:15 pm »
Me extraña que a esas alturas de nivel mediático o empresarial no sepan si Jimmy France se enfada la repercusión que puede llegar a tener, pero lo que mas me extraña es que alguien se atreva a darles consejos a dos fabricantes ¿Ocotillo eres quien dices ser? Claramente no entrare en polémica, pero eso de aconsejar, que mal suena.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #102 en: 27 de Agosto de 2008, 17:32:21 pm »
Suzuki y Honda parecen estar contentos con un campeonato sin repercusión celebrado sin apenas rivalidad en pista...43 victorias consecutivas de Suzuki, mientras Honda parece estar contento con ser comparsa.

De golpe aparece un hombre, Jimmy France, con las llaves de las puertas de Hollywood, digamos, en la mano, y se ofrece a hacer del pobre y desprestigiado campeonato AMA (todos hablan mal del AMA, siempre) una campeonato nacional importante...y se trata de un hombre que tiene más pasión por las motos que por los coches....ha corrido en moto tanto en dirt track como en velocidad...pero es de la cúpola directiva de la familia France, dueños de NASCAR, dueños de 12 circuitos y promotores y organizadadores de un campeonato de coches deportivos...Rolex Series....que está abriendo camino.

Suzuki y Honda parecen contentos ser los grandes en un mundillo pequeño y está resistiendo a todo lo que propone Jimmy y Roger en vez de entrar en dialogo constructivo con ellos.  Roger Edmondson tiene fama de ser difícil y dictatorial, pero Jimmy es el jefe y es un hombre abierto al dialogo...

Y DMG, France, ha comprado la federación AMA...no han comprado los derechos...han comprado la parte deportiva del AMA...para siempre....los France compran pero nunca venden. Compram y hacen crecer.

Suzuki y Honda tienen una oportunidad de sentarse dentro de la tienda grande y fumar con el jeque de todos los jeques, pero en vez de dialogar se han dedicado a amenezar con un campeonato paralelo que no puede despegar simplemente porque no hay ningun dueño de circuito importante en USA que quiere hacerle un feo a los France.

Cuando digo que el consejo a los fabricantes es no cabrear a Jimmy, lo digo porque un campoenato basado en motos derivadas de la serie puede funcionar muy bien y hasta mejor sin el apoyo directo de los equipos oficiales que suelen ir con trampa tolerada.

¿Será por eso que el AMA ha descalificado a Mat Mladin?  Y, ademas, me han asegurado ya gente que saben de estas cosas que las tres Suzuki Yoshimura corrían en VIR y probablemente desde siempre con cigueñales fabricadas en el departamento de Suzuki Japón que forman parte de un kit que no es legal bajo los reglamentos AMA.

Un campeonato para motos derivadas de la serie no es serio si no hay verificaciones muy completas y serias despues de las carreras.


El "consejo" a Suzuki y Honda es por su propio bien y por el bien del deporte de la velocidad en USA.

Hay guerra aqui...o así parece...pero uno de los dueños de circuito ha dicho en confianza a un amigo mio..."todo esto es una muestra de fuerza para mejorar mejores condiciones...nadie con dos dedos de frente realmente piensa que puede ganar una guerra así contra los France."

Y, ademas, no veo absolutamente nada en las propuestas (planes firmes) del DMG que no sea para mejorar algo que está pudriendose.

Esto es lo que quise decir...

Manu23

  • Visitante
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #103 en: 27 de Agosto de 2008, 17:55:04 pm »
Lo que Honda y Suzuki estan haciendo es absurdo, estan luchando para morir ahogados. Hoy en dia los France pueden hacer lo que quieran en EEUU, poseen muchos circuitos, poseen influencias, poseen a la Nascar como soporte.

Es increible que los dirigentes de estas dos marcas, no hayan visto lo que sucedio en la Nascar cuando los fabricantes norteamericanos quisieron vetar la entrada de Toyota, alegando que no era un fabricante americano. Ya pudieron patalear, que les dio lo mismo, Toyota entro y hoy es la marca referente en la Nascar con solo dos temporadas. Es mas, hace 3 años lei (ahora mismo no recuerdo donde) que la Nascar en un plazo de 10 años podria competir de tu a tu con la F1. Y es verdad, hoy en dia muchos pilotos de la Nascar (Jeff Gordon, Tony Steward, Jimmy Johnson, J.P.Montoya) estan en sueldos (entre ganancias por carreras, publicidad y salario) que en la F1 solo pueden pagar a Alonso, Raikkonen y Hamilton. Hoy solo a la Nascar le haria falta la contratación de un piloto mediatico de la F1 para igualarse. Si a los France el año pasado le sale el intento que hicieron para que Schumacher probara en su campeonato, la cosa podria haber cambiado realmente.

Asi que volviendo a las motos, yo no tardaria mucho en pensar que en 5 años a las SBK les pueda salir un campeonato directo y muy fuerte. Solo hay que ver que hoy en dia la repercusión de la Nascar en EEUU, es muy importante. Hoy, la Nascar es la 5ª gran liga americana junto con la NFL, NBA, MLB y NHL. Incluso, me atreveria a decir y a lo mejor Ocotillo me lo podria confirmar, que en valor de negocio estaria por delante de la NHL y cerca de NBA y MLB.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Kenny en el AMA SBK
« Respuesta #104 en: 27 de Agosto de 2008, 18:00:55 pm »
Gracias Ocotillo por la info. Ahora las cosas ya estan más claras, solo hace falta esperar

Lo que no entiendo es porque las demás marcas dejaron que el AMA se convirtiera en el patio de recreo de Yoshimura y Honda America. No lo entiendo. Desde Europa nos repiten una y otra vez la importancia del mercado americano y blablabla, pero luego el AMA resulta ser penoso...y nadie hace nada! No lo entiendo. Y Honda actualmente, como dices, no gana nada y aún así sigue apoyando.

Yo no soy partidario que un mandamás millonario coja una campeonato y lo lleve a su gusto, pero tampoco a que las marcas lo manipulen...asi que si France es el único que da soluciones reales, pues adelante. Esperemos no arrepentirnos de lo dicho

Sobre la posibilidad de la competencia futura entre WSBK y AMA, creo que es adelantarse mucho Manu.
AMA es un campeonato nacional y no puedes competir contra un Mundial si no llevas ese campeonato fuera de tus fronteras, como ha hecho el DTM alemán

De las Rolex Series, creo que son bastante pobres comparadas con las ALMS y esta división americana entre los Sportscar solo le hace un favor a tito Ecclestone y la FIA que no quieren rivales a la F1, pero esto ya es hablar de 4 ruedas y este no es el lugar...

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)