El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ahora levanto la mano.........Y PARO EL MUNDO!!  (Leído 16699 veces)

Desconectado liberio

• campeón 250
Ahora levanto la mano.........Y PARO EL MUNDO!!
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2004, 16:51:37 pm »
Para empezar estamos hablando sobre "que podia haber pasado" en la carrera de no interrumpirla, por lo que hay va mi hipotesis:
La carrera era una cosa de dos, Sete y Rossi, y yo creo que si Sete llega a rebufo de Rossi lo hubiera pasado, justo? no lo se pero si no cambian la linea de meta asi se decidiran muchas carreras en Mugello. O puede que Sete faltando pocas vueltas (2 o 3) hubiera dado una vuelta de tuerca mas y hubiera tirado dejando a Rossi un poco descolgado y ganando.

En si beneficio a Rossi yo creo que no, ya que la segunda manga fue muy chunga para todos, tuvieron que arriesgar mucho y los implicados en el mundial (Rossi, Sete y Biaggi) tenian mas que perder con una caida que ganar. Imaginate si se les complico a  Rossi y Sete la carrera con respecto a la primera manga que estaban ellos dos solos se les metieron 5 o 6 mas para luchar por la victoria.

Lo de parar la carrera, creo que fue el año pasado tambien en Mugello en 250cc empezo a llover en una zona de la pista no pararon la carrera y Poggiali cayo, pero entonces se dieron cuenta y conto la vuelta anterior, por lo que creo gano la carrera. Eso es un tema muy complicado.

Saludosssssssss.

Adeu.

P.D.: No le veamos 3 pies al gato.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2004, 17:02:12 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con Pablo911, si llovía, la carrera se tenia que parar, porque así lo permite el reglamento, si no llovía, no se puede parar la carrera, pero es que nadie (al menos yo no lo he oído) no se ha quejado de que no lloviera.
Que llovía poco y no era necesario parar, puede, pero de momento el Sr. Montesdeoca ni corre, ni esta en comunicación directa con el líder de la carrera, por lo que cuando ves gotas en la visera del casco, no sabes si serán “cuatro gotas de na”, o el inicio del diluvio universal.
Para mi la carrera bien parada, porque presupongo que llovía (poco o mucho me da igual) cuando Rossi levanta la mano.
Tongo-4 sobre si a Rossi se le quedan pequeños los marcianos, a mi modo de ver NO y mil veces NOO.
Vss  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2004, 17:34:30 pm »
Pues para mi que Rossi hizo muy bien en parar la carrera, era lo que debia de hacerse, y esa prerrogatiba deben de seguir teniendola los pilotos ademas del director de carrera.No se si Rossi tenia mas que ganar o perder, pero lo que esta claro es que si no paran la carrera se van al suelo y entonces si que pierden, no solo Rossi.

Sobre el adelantamiento de Sete a Rossi con bandera amarilla,¿es que solo lo vi yo?, no se decirme algo...

Saludos...
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2004, 17:44:18 pm »
Tongo 4, no creo ser parcial si digo que Sete pecó de poca modestia al decir que tenía controlada la carrera y que la lluvia ayudó a Rossi. Practicamente todos coincidimos al afirmar que Sete tenía mas posibilidades de ganar (sobre todo porque podía aguantar a rueda de Rossi y fundirlo en la recta), pero nadie en su sano juicio pondría la mano en el fuego diciendo que Rossi habría ganado la carrera. Entonces ¿a que viene decir que la lluvia favoreció a Rossi?¿Y si Rossi se va al suelo en la segunda manga y gana Sete? La lluvia hubiera sido la misma pero hubiera favorecido a Sete, coño que variable la lluvia.
Ojo que no digo que no fuera verdad en esta ocasión pero fue una puñetera casualidad y por tanto no se puede dejar caer como quien no quiere la cosa...

Si ganas di que eres el mejor, al menos ese día lo eres. Pero si quedas segundo lo loable es decir me han ganado y ya está, pienses lo que pienses. Al menos esa es mi filosofía que por supuesto no tiene porque compartirla todo el mundo.

Por ultimo Tongo 4 te diré que no prefiero a Rossi frente a Sete ni a este frente a Rossi (yo soy chequista y del resto de pilotos prefiero el que mejor lo hace en cada carrera). Simplemente me pareció que Rossi estaba trabajando mas la carrera y como tal creo que se la mereció al igual que se la mereció Sete en Jerez y en Francia.

Saludos.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2004, 17:58:24 pm »
Lo siento, sigo viendo fuera de lugar que tenga que morderse la lengua, porque no se puede ser más correcto, de hecho, ninguno de sus rivales lo es tanto: "Acabar segundo después de una lucha tan bonita con Valentino y seguir líder del Mundial en Mugello es un resultado increíble para mí. Estoy contento de todo el trabajo que hemos hecho este fin de semana y de cómo me he sentido; tengo unas ganas locas de llegar a Barcelona, donde espero que el público pueda disfrutar tanto como lo ha hecho aquí el italiano. Seguro que será muy divertido. En la primera parte de la carrera, me he recuperado de una mala salida y, cuando todo parecía un mano a mano entre Valentino y yo, ha empezado a llover. En las seis vueltas restantes ha habido otra dura lucha y me siento muy satisfecho del resultado. Hay que felicitar a Valentino”. Mientras que en Le Mans y Jerez, los "no ganadores" insistían en determinados problemas como la elección de goma dura (Max) o la falta de "settings" para la lluvia (Vale). Es decir, todos ponen excusas cuando no ganan, incluso cuando ganan (la fiebre de Sete), pero el que felicita siempre al ganador es Sete. No digo que los demás tengan que hacerlo, la actitud de Rossi siempre me ha parecido más que correcta, no tanto la de Max, pero que encima que es educado, se insinúe que se le ha subido a la cabeza en sus declaraciones... No es justo en absoluto.

Y considero a Rossi el mejor piloto de la parrilla, pero eso no significa que no pueda perder. Porque con respecto a mi comentario velado, jeje, de que a Rossi se le quedaba pequeño lo de "marciano", pues es lógico si consideraba marciano a Rossi cuando ganaba con la Honda, no tanto por ganar con la Honda, sino por la forma de ganar, por no bajarse del podio, por las remontadas y por no caerse jamás. Al fin y al cabo, ahora Barros y Hayden ni se suben al podio con esa moto que no necesita ni piloto. Lo dicho, que si ya lo consideraba marciano, ahora que gana dos carreras de cuatro con Yamaha, una de ellas en Mugello, con las Hondas pasándole en la recta por todos lados, no me queda otra que decir que lo de marciano se le queda pequeño o no sería coherente con mi opinión anterior de que ya era marciano. Ya sé que es una opinión impopular ¿y qué?
« última modificación: 07 de Junio de 2004, 18:11:03 pm por Tongo-4 »

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2004, 18:20:05 pm »
Tongo 4, yo me refería a este titular del MARCA, aunque bien es verdad que leyendo el articulo Sete no dice lo mismo que pregona el titular.

EL PILOTO ESPAÑOL ASEGURA QUE TENÍA "CONTROLADA" LA CARRERA
Gibernau: "La lluvia jugó a favor de Rossi"

La culpa es mía por leer panfletos, pero es que los lunes hay que escaquearse del curro como se pueda y el MARCA es la solución.

Saludos.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2004, 18:31:18 pm »
Volviendo al título del tema Respondiendo a Ahora levanto la mano.........Y PARO EL MUNDO!!

Efectivamente, paró el mundo, la foto no está nada movida.

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2004, 18:41:47 pm »
Vale Tongo, no le eches mas leña al fuego, jjajajajjaja :lol: , ya se que se me  ha ido un poco la mano con el tema, pero como mi situacion para ver las carreras ayer fue un tanto precaria, por eso tambien preguntaba si habia sido asi o no, para que en caso de estar equivocado me sacasen de mi error.
Muy bueno lo de la foto :lol: jjajajjaa.
De verdad chavales que no preendia meter el dedito tan dentro.
Mis disculpas si he ofendido a alguien.
Un saludo pá tos.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 07 de Junio de 2004, 18:53:29 pm »
Querido....no hace falta que te disculpes,a mi,como a ti, y muchos otros,nos gusta que ganen los nuestros  POR ENCIMA DE TODO -siempre que sea deportivamente-
 a si que ¿y que?
Saludos :saltos  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 07 de Junio de 2004, 19:01:11 pm »
OK Gilles, entendido.
Gracias, un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
« Respuesta #25 en: 07 de Junio de 2004, 19:24:27 pm »
Por cierto Merkel ,estooooo..... ¿que tal si te pones una firma en el post?
(te sugiero que mires la mia ejem,ejem) asi vamos haciendo ambiente.
Saludos
P:D oliendo a campeon,por que a veces toca hacer segundo,aunque tengas " la carrera controlada" je,je :P  :P  :fiesta  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2004, 19:28:27 pm »
Pues yo suscribo totalmente el post escrito por Javi en la página anterior (es que he llegado un poco tarde) Para mi la carrera está bien parada, si llueve hay que parar y además el gesto que hizo Valentino una vuelta antes avisando a Sete que "si esto sigue así voy a levantar la mano en breve" le honra. Yo no sé si Valentino creía que se acababa la carrera por el 75 % o no. Pero con ese gesto le dio la oportunidad a Sete de intentar un ataque final para rebasarlo, eso no lo hace todo el mundo, especialmente un australiano al que todos conocemos cuyo apellido empieza por D.

Yendo al tema comentado por Rafa del adelantamiento de Sete a Valentino en bandera amarilla, yo también lo vi. La verdad es que no sabría que decir. La bandera estaba sacada en el control de línea de meta por la caida de Nakano, aunque creo que en el momento del adelantamiento, frenada de final de recta, pasaban por delante de otro control en el que no había ninguna bandera sacada. No sé si es un error de los controladores o es que simplemente yo no vi esa bandera, ya que aun no he visto la carrera repetida. por la proximidad de la primera bandera al segundo control de final de recta tendrían que haber sacado la bandera también. Pero hasta que no se aclare esto no puedo opinar. Si había bandera debería ser sancionado, sintiendolo mucho así son las normas.

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2004, 19:40:27 pm »
Bueno ahora voy a opinar yo jejejeje. Como he dicho en otro post, creo que la carrera estaba controlada para Sete pero en un 50%, el otro 50% lo tenía Rossi.
Efectivamente la moto de Valen iba haciendo extraños y la de Sete no ¿Por qué? Porque llevaba unos neumáticos MÁS DUROS que los de Sete, precisamente para un mejor final de carrera que sabría que sería un mano a mano con su más directo rival. Y creo que la carrera la habría ganado Valentino, estaba en su casa y tampoco la moto de Sete corría mucho más (a no ser que se estuviera guardando algo para el final de carrera, aunque en este supuesto también se puede pensar que Rossi utilizara una táctica parecida engañándolo en algún punto del circuito, que no olvidemos que se las sabe todas, es muy listo además de ser el mejor piloto)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 07 de Junio de 2004, 20:00:56 pm »
Cuando Rossi paró el mundo, pilló así a De Puniet

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 07 de Junio de 2004, 20:46:04 pm »
:D  :D  :D  :D  :D  :D
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes