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Autor Tema: Cambios en el Mundial de SBK  (Leído 6558 veces)

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Desconectado fukuda

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Re: Cambios en el Mundial de SBK
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2008, 18:20:01 pm »
lo siento, pero a mí sí me parece más interesante el nuevo formato de superpole

Desconectado CHRSTNNNNN

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Re: Cambios en el Mundial de SBK
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2008, 21:34:57 pm »
A mi tambien me gusta más este nuevo formato, y los pilotos lo tendran cada vez mejor para dar su vuelta, pq cada vez habra menos pilotos y se molestaran menos entre ellos, a mi, personalmente, que hagan lo q quieran, los dos formatos me estan bien, al fin y al cabo estaran ahí los mismos y ganara la pole el mismo sea en un formato u otro.
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Desconectado mikemetal29

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Re: Cambios en el Mundial de SBK
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2008, 09:17:22 am »
La electronica: llegan tarde. Deberían haber prohibido su uso si la moto no la llevaba de serie, asi las fábricas se abrían espabilado en sacar el CT a la calle...

Totalmente de acuerdo, es algo que ya he comentado en más de una ocasión en estos foros. Yo en SBK permitiría solo (a nivel CT) lo que monte la moto de serie.

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Desconectado Sergio

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Re: Cambios en el Mundial de SBK
« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2008, 10:30:26 am »
Yo no permitiría ni eso. Podríamos ver 2 modelos paralelos como hace Ducati. una 1098 R y una S pero con todas las marcas. electronica fuera este de serie o no. Eso dejaselo a los prototipos
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

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Re: Cambios en el Mundial de SBK
« Respuesta #19 en: 07 de Agosto de 2008, 07:55:50 am »
Yo no permitiría ni eso. Podríamos ver 2 modelos paralelos como hace Ducati. una 1098 R y una S pero con todas las marcas. electronica fuera este de serie o no. Eso dejaselo a los prototipos

lo de serie...pues si, pero con una gran cantidad de motos vendidas de ese modelo... asi nada de prototipos, sino realidades....

Desconectado chiachio

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Re: Cambios en el Mundial de SBK
« Respuesta #20 en: 07 de Agosto de 2008, 08:07:56 am »
El nuevo formato me gusta, pero le falta la guinda al pastel.... y es que el que consiga la superpole tamibén le dén 1 puntito.... no es de recibo que ser el más rápido no tenga recompensa..... ´

Respecto al tema electrónica.... es un tema intensamente posteado.... y cada dia lo tengo más claro "NINGUNA AYUDA ELECTRÓNICA", ni siquiera las que vienene de serie en las motos. Por que si se admiten la electrónica que tienene las motos de serie, al final estaremos igual que hoy en dia en motogp. Yo entiendo que la electrónica es bueno para nosostros los de a pie (mejor dicho los que montamos en moto por carretera), pero para el espectáculo es fundamental que los pilotos no tengan ayudas electrónicas y demuestren sus capacidades y su talento dandole al GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.........................................

Desconectado el chino

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Re: Cambios en el Mundial de SBK
« Respuesta #21 en: 07 de Agosto de 2008, 11:01:21 am »
A mi hay otra cosa que me sorprende y no me acaba de encajar del sistema de calificación  en SBK. ¿Por qué la clasificación es valida para la segunda carrera?. NO me parece justo que alguien que se cae o rompe en la primer carrera vea como le guardan el sitio en la primera fila de parrilla. Creo que sería mas justo que la parrilla coguiese el orden de llegada en la primera carrera, o se colocasen los pilotos segun los tiempos conseguidos durante la carrera.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Sergio

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Re: Cambios en el Mundial de SBK
« Respuesta #22 en: 07 de Agosto de 2008, 11:41:28 am »
Si la segunda manga es una "segunda oportunidad" y encima por caerte en la primera te ponen último tu me dirás. Ya te han jodido vivo  :lol
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Desconectado el chino

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Re: Cambios en el Mundial de SBK
« Respuesta #23 en: 07 de Agosto de 2008, 12:36:33 pm »
Desde el punto de vista opuesto, eres un gamba y te caes, pero no pasa nada, a la siguiente, sigo con la pole. Y como siempre nos recuerdan, no es una segunda manga, es otra carrera.
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Re: Cambios en el Mundial de SBK
« Respuesta #25 en: 12 de Agosto de 2008, 10:07:17 am »
Hola a todos.

Llevo siguiendo con interés desde hace semanas las declaraciones de BMW en lo que a electrónica se refiere.
En el nº 2111 de Motociclismo Peter Müller (Director proyecto BMW SBK) dice: "...Además sabemos que FGSport quieren imponer centralita única para eliminar o reducir el control de tracción. Esto no es aceptable para BMW. Sólo correremos con nuestra propia electrónica y pensamos ofrecer nuestra instalación electrónica a otros equipos".



  • ¿ Es una farol o hay algo de cierto en lo que dicen los alemanes ?
  • ¿ Pueden tener los de BMW fuerza en este Campeonato para imponer sus deseos ?
  • Habrá que esperar al 2010 para ver como acaba todo.
« última modificación: 12 de Agosto de 2008, 10:09:11 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

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Re: Cambios en el Mundial de SBK
« Respuesta #26 en: 12 de Agosto de 2008, 12:39:57 pm »
¡¡¡que graciosos son estos alemanes¡¡¡, la verdad es que tienen un sentido de humor, que supera a los Ingleses..... pero creo que todavía no se han enterado que los italianos de los Flamini, ante esas declaraciones estarán partiendose el culo de la risa......

A los flaminis con Brabuconadas de esas, se las traen floja..... ¿saben los de BMW donde se han metido?, es que no saben que cuando los Flaminis hicieron el reglamento que les dio la gana, y se largaron todos los japoneses, al final la ravieta japonesa no les sirvió de nada.

Pero en el fondo es lógico, que los alemanes estén saliendo "por los cerros de Ubeda", y la culpa es de los Flaminis por no haber decidido YA, de forma Tajante, el "NO", a las ayudas electrónicas; y así se evitar los dimes y diretes de unos y otros.

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Re: Cambios en el Mundial de SBK
« Respuesta #27 en: 12 de Agosto de 2008, 13:06:19 pm »
En casi todas las competiciones de motos que se disputan dos carreras, vease supermotard o motocross siempre se conserva el tiempo de entrenamientos para las dos carreras, yo personalmente no lo veo mal. Hay que tener en cuenta que es para todos =. Otra cosa es hacer cómo en la F3, que la segunda carrera invierten el orden de los 6 u 8 primeros, aunque eso en las motos no tendría tampoco mucho sentido al no haber tanto espacio físico entre el primero y octavo.

Desconectado XTR

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Re: Cambios en el Mundial de SBK
« Respuesta #28 en: 12 de Agosto de 2008, 13:29:25 pm »
El problema de los Flaminis es un poquito de falta de creatividad, aunque no se si les apetece, el tema estaría en que wsbk tendría que ser una carrera por el día y la otra por la noche, y si los circuitos han de invertir en farolas que inviertan, que eso de construir y poner la mano ya esta muy visto, otra cosa es que en tandas populares se legalizara el rodar por la noche,  ya que los horarios de cada uno también esta limitados, ya que las motos tienen faros, pues se aprovechan.
« última modificación: 30 de Mayo de 2009, 00:09:22 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
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Desconectado Alexgp

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Re: Cambios en el Mundial de SBK
« Respuesta #29 en: 21 de Septiembre de 2008, 10:57:11 am »
Ayer aprobaron la nueva superpole y las carreras Flag to Flag en caso de lluvia.

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=2742
Un saludo en uve.