El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cambios en el Mundial de SBK  (Leído 6563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Cambios en el Mundial de SBK
« en: 02 de Agosto de 2008, 10:34:39 am »
Según aparece hoy en Motorsport Aktuell se producirán para 2009 importantes cambios en la superpole. Accederán los 20 primeros, en lugar de los 16 actuales, y en vez de disputarse a una sola vuelta lanzada se hará tipo F-1, con tres sesiones eliminatorias sucesivas de pilotos.

Por otra parte, las cilindradas no se van a tocar hasta por lo menos 2010, aunque sí podría haber cambios en lo que se refiere a la electrónica.

http://www.motorsport-aktuell.com/artikel_5540.html


Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Cambios en el Mundial de SBK
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2008, 11:33:54 am »
A mi a día de hoy me gustaba la superpole tal y como estaba... pero bueno, cualquier paso atras en la electrónica bienvenido sea
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Cambios en el Mundial de SBK
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2008, 13:39:52 pm »
Todo lo que sea limitar electrónica me parecerá bien  :lol :lol :lol

Aunque el actual sistema de superpole me gusta y yo no lo cambiaría. En F1 me resultaba más emocionante la clasificación a una vuelta que como se hace ahora, aunque entiendo que los pilotos preferirán tener más de una oportunidad para conseguir una buena vuelta.
        

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Cambios en el Mundial de SBK
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2008, 13:47:12 pm »
Pues a mi la superpole me parece un poco moña.
No me parece mala la idea de hacer un sitema parecido a la F1.
Y además, que me decis de lo bien que se lo van a pasar y el espectaculo que van a dar David Checa y El Rúben. O biaggi y Haga. O Checa y Neu.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Cambios en el Mundial de SBK
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2008, 14:00:50 pm »
Hola,

a mi tampoco me parece mal, creo que és más abierto, con más posibilidades.

saludos

Manu23

  • Visitante
Re: Cambios en el Mundial de SBK
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2008, 17:38:33 pm »
La superpole tendra este formato:

- 20 pilotos.
- 3 Tandas de 12 minutos cada una, con un intervalo de 7 minutos entre tanda y tanda.
- En la primera tanda caeran los 4 mas lentos. En la segunda los ochos mas lentos de los 16 restantes. Y en la tercera se decidiran las dos primeras lineas de la parrilla
- Por ultimo, se adelanta 1 hora de 16.00h a las 15.00h, y la duración total de la Superpole sera de 50 minutos.



Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Cambios en el Mundial de SBK
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2008, 17:45:46 pm »
a mi como idea me gusta en principio...


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Cambios en el Mundial de SBK
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2008, 19:51:16 pm »
Es positivo para el público del circuito, pero no tanto de cara al público de TV. En el circuito se podrán ver más pilotos en pista durante todo ese tiempo, con lo que será más divertido para el que ha pagado su entrada, pero en TV nos perderemos poder apreciar a "todos" los pilotos en una vuelta a saco, con la información que ello proporciona al espectador.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Cambios en el Mundial de SBK
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2008, 02:11:22 am »
no me parece mal - con que no esté gente como ronpenis y scamilton, me vale
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Cambios en el Mundial de SBK
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2008, 11:47:29 am »
A mi lo de dar solo una vuelta nunca le he visto la gracia. Prefiero este formato tipo F1.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Cambios en el Mundial de SBK
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2008, 12:15:38 pm »
Pues para mi tenía su encanto. Veías a todos toditos los pilotos yendo mangaos a saco en una sola vuelta y donde se veía lo que podía dar cada uno. Con el nuevo formato pues veremos a los pilotos principales y poco más
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Cambios en el Mundial de SBK
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2008, 14:22:18 pm »
buenas!!!

como dice wxat de cara al publico del circuito es mas interesante ver las 3 mangas, pero podrian hacer las 2 primeras mangas como la f1 y la ultima en vuelta unica para todos los pilotos clasificados hasta el momento, o sea, una mezcla de las dos versiones. aunque la verdad es que tiene mucho "morbo" ver un solo piloto rodar solo a tope tanto en directo como en tv.

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Cambios en el Mundial de SBK
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2008, 09:16:18 am »
Yo antes veía la Superpole en Telahinco 2 los sábados por la tarde, pero como ya no la emiten hasta el Domingo por la mañana, cuando ya conozco los resultados  :fuego, pos como que me la trae floja, y es que el Domingo justo antes de las carreras y con el resultado ya conocido paso de verla  :sleep
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Cambios en el Mundial de SBK
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2008, 16:47:14 pm »
La electronica: llegan tarde. Deberían haber prohibido su uso si la moto no la llevaba de serie, asi las fábricas se abrían espabilado en sacar el CT a la calle, pero ahora será al revés: cuando las de calle empiezan a llevar se las quitan a las de carreras. En fin, da igual, lo importante es que ya la han quitado

Y el formato Superpole molaba bastante...porque esta obsesión de copiar a la f1? creo que el formato actual es mucho mejor

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Cambios en el Mundial de SBK
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2008, 17:55:11 pm »
La electronica: llegan tarde. Deberían haber prohibido su uso si la moto no la llevaba de serie, asi las fábricas se abrían espabilado en sacar el CT a la calle, pero ahora será al revés: cuando las de calle empiezan a llevar se las quitan a las de carreras. En fin, da igual, lo importante es que ya la han quitado

Es oficial ya? Ojala.