El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mis fotos de WSBK Brands Hatch 2008  (Leído 4282 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: Mis fotos de WSBK Brands Hatch 2008
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2008, 00:18:50 am »
espectaculares fotos, pablito - enhorabuena y gracias!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2008, 01:08:51 am »
Bueno, pues, aprovechando el post de Pablito (espero que no te importe :D), cuelgo tb mis fotos. Es mi primera experiencia en circuito con camara reflex, asi que bueno, la mayoria han salido mal pero alguna cosilla interesante me ha salido:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2008, 01:15:11 am »
 Preciosas también!

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2008, 08:59:51 am »
Pocas veces se pueden apreciar un pilotaje tan común, ya que alguna de las inclinadas parecen de tandas populares, ósea que si alguno de los que se pasan a visitar estas fotos ha realizado alguna tanda popular, podrá observar que también los profesionales poseen momentos en los que parecen que no corren nada, que nadie se altere, he dicho parece, aparte de eso, muy guapas.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado ROODPA

• Piloto del CEV
  • *
  • The meek shall inherit . . . nothing!
« Respuesta #19 en: 06 de Agosto de 2008, 09:34:58 am »
Fantastico! ¡Tomé centenares con mi pequeña Sony H3 y pensé que eran buenos hasta que vi el suyo! ¡Pero soy justo un aficionado!

Cuadros excelentes. Pero un poco demasiado Lavilla y demasiados pocos Walker! (Estoy Ingles!)

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #20 en: 06 de Agosto de 2008, 13:15:12 pm »
Bueno, pues, aprovechando el post de Pablito (espero que no te importe :D), cuelgo tb mis fotos. Es mi primera experiencia en circuito con camara reflex
Y qué tal la experiencia en sí? Complicada ? Desesperante? Me han regalado una réflex digital hace poco y me estoy pensando llevarla o no al circuito.
Las fotos están bien guapas  :mawy

Pablito, de lujo! Me acabas de renovar el wallpaper  :lol

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #21 en: 06 de Agosto de 2008, 13:25:05 pm »
Todo es cogerle el tranquillo, prácticar prácticar y prácticar.

Ni desesperante ni complicado, es saber esperar el momento adecuado y tener algo de suerte.

Yo me lo pase teta, y espero repetir pronto :D

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 06 de Agosto de 2008, 17:13:24 pm »
aeRiS, llevate la reflex al circuito lo agradeceras mucho, pero antes ponte al día sobre temas como velocidad, luz, etc. porque entonces te salen unas fotos increibles. Ahora me he comprado una reflex digital y tengo unas ganas enormes de estrenarla en pista :rolleyes:

La primera (y de momento única) vez que fuí con una reflex note mucho el cambio. Me la dejó un amigo para unas carreras de coches (Le Mans Series en Montmeló), pero al principio sufrí un poco hasta que le pille el truco. Y también muy importante es la ubicación: desde las gradas nunca te saldrán fotos como las de Pablito o Nitro, desde luego. Uno hace lo que puede desde allí. Un pequeño ejemplo:
http://img213.imageshack.us/my.php?image=img200804054930we5.jpg
Ves? La foto no está mal: pillo el coche cuando entra en la frenada, cabeza del piloto sometida a la fuerzas G y incluso se ven los discos delanteros rojos...pero la p*ta valla destroza la instantanea! :fuego

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado vicmartin

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #23 en: 06 de Agosto de 2008, 18:54:14 pm »
bonitas fotos, nitro. Gracias por el reportaje

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 06 de Agosto de 2008, 20:56:17 pm »
Pues nada, os haré caso. Todo será probar  :lol

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #25 en: 06 de Agosto de 2008, 21:33:12 pm »
Marc, en esas condiciones, tienes que tirar de barrido si o si ;) Esta en concreto la tiraste a 1/1000 y esa velocidad es muy alta para una toma lateral. El resultado es que la imagen aparece congelada, y da la impresion de que el coche o la moto están parados. Vete practicando con velocidades más bajas. A partir de 1/200 ya salen cosas curiosas, y a 1/100 ya pueden salirte unas buenas fotos... Pero claro, a menor velocidad, más precisión hay que tener siguiendo al coche o moto, porque sino te saldrá desenfocado. Lo que se trata es que la velocidad horizontal de la cámara sea la misma que la del sujeto fotografiado, de ese modo el fondo sale "barrido" (de ahí el nombre) y el vehículo en movimiento no. Pero a velocidades ya menores de 1/200 baches, piloto que se mueve, diferentes direcciones del movimiento del coche o moto, hacen que todo se complique aún más... Tu practica... y no te desesperes que cuesta un poquito al principio ;) Es normal que cuando empieces a 1/200 y menores no te slga una sola foto decente :D :D :D

Esta por ejemplo está a 1/125, y está bastante bien hecha desde el punto de vista técnico, ya que si te fijas a pesar de la baja velocidad la nitidez de la moto es buena ;)

http://www.flickr.com/photos/frenariedicobardi/2736816214/

Si te fijas en un recorte al 100% de la imagen anterior, que es donde se ve la nitidez de la foto, y no en una reducción, el resultado es bastante bueno como digo

Así que a la hora de ver las fotos, fijate que la nitidez sea buena siempre con la imagen a tamaño completo, ya que al reducirla ganamos nitidez...

Vs
« última modificación: 06 de Agosto de 2008, 21:41:54 pm por pablito »

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 07 de Agosto de 2008, 00:36:54 am »
Ostia, Pablito es un lujo tener un profe asi...gracias por los consejos. yo es que solo he hecho foto publicitaria y no estoy familiarizado con todo esto

Tengo algunas fotos más de ese día con algo de velociadad más baja y haciendo barrido y contrabarrido, pero no son nada espectaculares, ni tampoco consegui del todo el efecto de fondo movido (o al reves si haces contrabarrido). Así que enseguida me pase a la velocidad alta, haciendo "trampa" para conseguir fotos aceptables jajaja

Seguiré practicando con tus enseñanzas, ya te comentare resultados

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #27 en: 07 de Agosto de 2008, 02:04:38 am »
Jeje, yo le dije a Nitro que sus fotos eran buenas, pero cobardes :lol por la alta velocidad usada. Yo tardaré unos días en poder colgar las mías (barridos a 1:125, que fotos congeladas sí que tengo aquí y ahora), que ni de lejos se acercan siquiera a las de pablito, pero que me hacen sentirme orgulloso para ser la primera vez que uso una reflex.

No será la última  :mawy

Desconectado antokfmx

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #28 en: 07 de Agosto de 2008, 19:12:03 pm »
Las de nitro las veo un poco raras, no se si habrá sido al reducirlas.
Las del pablito......................tela con el tio, pero aunque diga misa lleva un equipo para echarse a temblar el mamon de él.
Puede ser nitro que las hicieras a baja resolucion ya de partida??????

La verdad que para mí es una autentica gozada ponerme a pie de pista y sacar todas las fotos posibles http://antokfmx.blogspot.com/

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #29 en: 07 de Agosto de 2008, 20:40:10 pm »
Efectivamente se ven raras porque están reducidas. A ver si tengo un momento y las redimensiono sin que pierdan calidad.