El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ezpeleta se pasa  (Leído 23467 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #45 en: 08 de Agosto de 2008, 11:37:00 am »
En lo referente a audiencias y causa efecto marketing, ayer estuve en la Expo Zaragoza, en la que pude apreciar claramente que países  son los que actualmente llevan la delantera en cuestión de marketing, inversión o capacidad de creatividad, ejemplos en el tema de marketing si sabes escoger puedes llevarte a casa unos dátiles o incluso un vaso portátil plegable, encontrar estos u otros obsequios son simplemente agradecimientos a tan fiel visita, pero todo este comentario que parece no tener nada de relación con el tema que actualmente estamos debatiendo, si lo tiene, ya que el resumen es que de seguir así, y aplicando la tabla de medir en lo referente a religiones mundiales, claramente la cristiana esta siendo vapuleada aplastada y arrinconada, cuando la competencia se introduzca mas de lleno en el tema motociclista, los que correrán serán ellos y los pilotos que actualmente nos hacen creer son estrellas mediáticas fácil pasen a ser estrellas pero de Oriente, aunque siempre nos quedaran las carreras de camellos, porque el clima, ni la situación geográfica me acompaña, con toda seguridad seria a lo que me dedicaría. Actualmente el espectáculo esta mas diseñado para sibaritas y no para plebeyos, canales privados en abierto, con competiciones mediáticas que seleccionan a la audiencia, evitando masificaciones repetitivas y aburridas.
El hombre mas sabio, el recién nacido ,XTR 8/8/2008.
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 09:57:46 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #46 en: 08 de Agosto de 2008, 13:19:15 pm »
Cita de: ''XTR''
El hombre mas sabio, el recién nacido (XTR 8/08/08).
Esto q te tomas hay q pasarlo a los del foro, eh? xDDDDD

Sobre esto... pues q quereis q os diga, nunca defendere a Carmelo pero lo q dicen AlexGP es verdad, Checa esta en SBK pq en MGP ya ''no le querían'', las cosas como son, vale q no a tenido demasiadas motos buenas pero nosé... Como dice AlexGP MGP no es el mayor espectáculo actualmente (vamos, q es nulo xDDD) pero todos los pilotos y equipos les gustaría estar en MGP, o no? A cualquiera q le ofrezen puesto en MGP sea de donde sea acepta... Y Rubén en '04 en Mugello tambien hizo podium, o me equivoco? Esq solo habeis nombrado Qatar!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #47 en: 08 de Agosto de 2008, 13:27:53 pm »
En Mugello 2004, Ruben hizo 5º detras de Bayliss. El podio fueron: Rossi, Sete y Biaggi.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #48 en: 08 de Agosto de 2008, 13:29:13 pm »
Hola a todos.


PD: No hace falta que a cada post que ponga hagas la replica, no estas obligado AlexGP.

Permíteme que sea yo y sólo yo quien decida si debo o no debo estar obligado a poner réplica a cada post que pongas.  :dance :dance

pero de buen rollito eh???

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #49 en: 08 de Agosto de 2008, 13:50:34 pm »
Yo de buen rollito a XTR le diría que me gustan bastants sus comentarios. Pero solo le pido que ponga algun punto y aparte porque cada vez cuesta mas leerlos.

De buen rollo, en serio. :rolleyes:

Manu23

  • Visitante
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #50 en: 08 de Agosto de 2008, 18:56:55 pm »
Cita de: ''XTR''
El hombre mas sabio, el recién nacido (XTR 8/08/08).
Esto q te tomas hay q pasarlo a los del foro, eh? xDDDDD

Sobre esto... pues q quereis q os diga, nunca defendere a Carmelo pero lo q dicen AlexGP es verdad, Checa esta en SBK pq en MGP ya ''no le querían'', las cosas como son, vale q no a tenido demasiadas motos buenas pero nosé... Como dice AlexGP MGP no es el mayor espectáculo actualmente (vamos, q es nulo xDDD) pero todos los pilotos y equipos les gustaría estar en MGP, o no? A cualquiera q le ofrezen puesto en MGP sea de donde sea acepta... Y Rubén en '04 en Mugello tambien hizo podium, o me equivoco? Esq solo habeis nombrado Qatar!

Checa esta en SBK porque le da la gana, no porque lo echaran de MGP. Si Checa hubiera querido seguir en MGP lo podria haber hecho como probador de Ducati, que tuvo una oferta bastante jugosa, saliendo de Wildcard en 4 o 5 GP.

Cualquiera no acepta un puesto en MGP, por ejemplo Neukichrner, ha rechazado ofertas de MGP para seguir corriendo en SBK. Es tan dificil para muchos respertar un poquito al mundial de SBK, que no es el patio de la basura, para ir diciendo que quien esta en ese campeonato es porque no vale en MGP. Acaso es mejor Pedrosa que Haga, o Stoner que Bayliss, porque a lo mejor si corrieran en igualdad de condiciones muchos de SBK le daban en las orejas a muchos de MGP, excepto a Rossi.

De buen rollito  :cheers :cheers

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #51 en: 08 de Agosto de 2008, 19:48:15 pm »
Al final lo único que busca el tío este es que se hable de su campeonato y si las carreras no son suficiente, pues tendrá que mover Roma con Santiago para que se hable de él.

Si este tío tuviera algo más de sentido común y algo menos de fanatismo seguro que diría cosas diferentes. En el fondo esto es competencia desleal. Además creo que la parrilla de motogp ahora mismo tiene más que envidiar a la de SBK que viceversa, al menos en lo que a valor se refiere. Por cierto ya se ven más adelantamientos en F1 que en MotoGP, así que que no cuente milongas, por que a lo mejor y según comenta este personaje en SBK los tios son peores, pero tienen el triple de hue..os que las "divas" de su circo.

Manu23

  • Visitante
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #52 en: 08 de Agosto de 2008, 20:46:44 pm »
Videos para recordar lo que era MGP y 500cc, antes de la era tecnologia total. Dedicado para Carmelo Ezpeleta (CEO Dorna) y demas miembros que deciden el reglamento tecnico de MGP.


Rainey- Schwantz
[youtube=425,350]jWaBm0sfPZA[/youtube]

[youtube=425,350]N2y_qqlF1oo[/youtube]

[youtube=425,350]chFrgVRZXfk[/youtube]


Elias- Rossi (Estoril) Ultima carrera disputada hasta la ultima vuelta en MGP[youtube=425,350]MIDsSmv2Jus[/youtube]






Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #53 en: 08 de Agosto de 2008, 20:47:01 pm »
No sé, yo creo que a la gente lo que le interesa es ver espectáculo, y nadie puede negar que motogp cada dia es mas aburrido, pero lo seguiremos viendo porque nos gustan las motos. SBK está muy interesante e intento no perderme ninguna carrera, aunque me toque las narices las retransmisiones de tele5, pero eso es otro tema.

¿Qué es lo bonito de este deporte? Que se vean pilotajes espectáculares, adelantamientos imposibles, luchas, y eso lo agradecemos todos... SBK lo tiene (más pilotos, mayor nivel de igualdad, mas posibilidades de verlo) y moto gp exceptuando tres o cuatro pilotos, el resto luchan por sobrevivir.

Viendo el cariz que ha tomado motogp, esto es lo que hay, carreras en fila con grandes huecos entre pilotos que ruedan en posiciones en solitario, cuando lo que nos gusta es ver a grupos luchando.

Eso es lo que gusta, y eso es lo que deberían intentar dar, ¿no? no sé es un punto de vista sencillo, pero yo creo que claro.

Por otra parte, no me toqueís a Checa mas por dios, que me inrito!!!  :hysterical :hysterical

En serio, Checa ha sido un piloto con talento pero no es Rossi, eso no hace falta que lo diga nadie, pero de ahí a decir que de motogp le echaron con la suerte que ha tenido el pobre en su carrera en el mundial... joer... no me parece justo.
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #54 en: 08 de Agosto de 2008, 20:51:42 pm »
Por cierto, que gusto de comentaristas los de eurosport... y que bonita esa vuelta Elias Rossi y el resto, que lo tenía polillado en la memoria  :bounce que divertido!!!  :bounce :bounce :bounce
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #55 en: 08 de Agosto de 2008, 21:16:25 pm »

Qué sepa yo Flammini no ha criticado nunca a los pilotos de MotoGP...pero en Qatar tenía gracia cuando dijo "Aquí hemos decidido no correr de noche porque, como tenemos adelantamientos, no nos hace falta efectos especiales."

A Carlos Checa no le echaron de MotoGP...tenía ofertas pero despues de probar la Fire Blade en las Ocho horas de Suzuka el año pasado el mismo se ofreció para correr con Ten Kate.

Xaus con Ducati en MotoGP lo hizo bien...de hecho, en un mal año para Ducati Ruben fue el primer piloto de Ducati en subirse al podio...en Qatar.

En Tech3 si lo hizo mal...más por los neumáticos que otra cosa...peri lo hizo mal. Desde su vuelta a SBK ha ido bien...el el único piloto en ganar dos carreras con moto de un equipo satellite....una en Valencia en 2007 y otra en Misano este año.

Pero no se trata de justifar resultados...sino de juzgar a un ejecutivo que se mete con pilotos de su propio pais que corren en otro campeonato.

Que sepa yo ni Checa ni Xaus se man metido con Ezpeleta como comercial...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #56 en: 08 de Agosto de 2008, 21:27:02 pm »
A Carlos Checa no le echaron de MotoGP...tenía ofertas pero despues de probar la Fire Blade en las Ocho horas de Suzuka el año pasado el mismo se ofreció para correr con Ten Kate


Eso me encante de Carlos no se ni me importa lo que gane de dinero,pero estoy seguro que si decidio irse fue por GUSTO!!!!, de manejar una moto divertida y de tener reales posibilidades de conseguri mejores resultados que en el GP...eso se llama amor a lo que uno hace....ir donde verdaderamente uno se pueda divertir....y eso a veces no tiene precio... disfrutar lo que uno hace es la clave !!!

Chau Ocotillo..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #57 en: 08 de Agosto de 2008, 22:01:17 pm »
Plas plas plas!!! Ole ocotillo!!! Olé Olé y Olé!! Muy bien dicho, me ha encantado  :cheers  :dance  :bounce  :cheers
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #58 en: 09 de Agosto de 2008, 01:21:23 am »
Ojo tocho (quedais avisados):
Hasta cierto punto la entrevista es razonable: Ezpeleta se defiende como gato panza arriba argumentando una y otra vez que el reglamento es el mismo para todos y que no puede prohibir a Ducati su moto. Afirma que no puede quitar la electrónica, que piensa en la centralita única pero no para 2009, sino para 2010 (debido a que las motos de 2009 ya están rodando). Y antes de imponerlo debe "llegar a un consenso" con la MSAS. Pero el final de entrevista me calento en exceso: aquí os pongo textualmente las preguntas y mis "dulces" comentarios

SM: En Assen se vio por vez primera una pancarta contra el control de tracción
CE: Ese señor es un fan y yo soy el responsable de que este campeonato funcione. Lo único que le puedo decir es que no venga si le parece poco divertido. A mí me parecen divertidas, aunque no tanto como lo eran antes.

Muy bien! Nos acaba de decir A TODOS que cojamos las cosas y nos vayamos. Con dos cojones! Bravo! Este tío sabe que la mayoría de la afición opina que el TC no mola? Así que ya sabéis, no tenemos derecho a verla, porque el no quiere. No hay derecho a crítica, como en una dictadura. Como se nota que es el jefazo fijo a base de pasta, que si la afición pudiera votar para elegir presidente, ya habría eliminado el CT para seguir en el cetro. Pues yo creo, señor Ezpe, que la afición estaba antes que usted y estará después. Es usted quien tiene que respetarla. Y no me cuente que las carreras son divertidas porque cuando uno paga una entrada de precio desorbitado y luego ve lo que ve, pues es normal que se queje...claro que quizás con un pase como el suyo, yo también me lo pasaría bien. Y además como muy bien dice Mela Chércoles en la siguiente pregunta...

SM: El problema es si dejan de venir todos a la vez. En España, las audiencias han bajado respecto a principio de temporada, cuando alcanzaban los cuatro millones, y ahora apenas llegan a tres.
CE: No es una mala audiencia, pero la gente no ve ganar al que le interesa y ya está. También falta un componente que había en las primeras carreras, Lorenzo. Al principio teníamos dos, y peleados...Además, si yo fuera Ducati, tendría cuidado porque su moto corre solo con Stoner

Ya claro, ahora resulta que la gente dice que se aburre porque gana Stoner. No, la gente se aburre hasta cuando gana Rossi...porque hay nosecuantos segundos de diferencia y un adelantamiento en la primera vuelta.

SM: ...y con Sete
CE: Con Sete cuando lo haga aquí y no en entrenamientos privados. La pólvora se gasta en la guerra, no en los entrenamientos privados, y la prueba del nueve está aquí

Muy bien, y porque Sete no esta? Pues porque poner tres motos en parrilla para un mismo equipo es una pasta, pero...para que hablar de eso!!! Es porque a Sete le faltan narices, verdad? Solo hay 16 pilotos en el mundo con narices? amosnomejodas

SM: Lo que no le gustará oír es que las superbikes son más divertidas
CE: Que pasa? Que no tienen control de tracción allí?

Si claro, ahora se ofende. Y ahora viene la traca...

SM: Sí, pero hablando con Xaus, me ha dicho que como sus nemáticos son peores, el control de tracción es menos efectivo, y por lo tanto, menos decisivo
CE: No lo sé...pero desde luego no le puedo decir a los fabricantes de nuemáticos que los hagan peores. Además, Xaus estubvo en los equipos que estuvo y lo hecharon por malo, por caerse como una bestia. Si mañana por la mañana, a pesar del contrato que tiene firmado con BMW, le ofrecen un contrato para ser oficial de Ducati, manda a tomar viento el contrato con BMW y se viene aquí con todo lo que diga. Es como Checa. Un tío está allí y pretende decir que lo bueno es aquello. Lo dice después de que aquí le han dado en toda la cresta.

"En toda la cresta"... :rolleyes: Creo que Ocotillo ya ha dicho suficiente sobre Xaus y Checa...y Xaus me ha dicho más de una vez que allí solo vale el pasaporte con sponsors y que no volverá a MGP, porque esta lleno de equipos morosos e intereses. Y Checa se fue porque quiso. Ya esta, admítelo Carmelo.

SM: Habrá solución?
CE: No lo sé, pero es tema a tocar uno por uno y de común acuerdo. Si ganara el mismo piloto todas las carreras aunque peleando hasta la última vuelta se diría lo mismo. Es algo que ya he vivido con Rossi y Doohan, al que el único que fue capaz de ganarle fue Crivillé, y los ingleses lo tienen por un imbécil sin haberle reconocido nunca. Ahora en lo que estoy implicado en el cambio de 250cc

"No sé si habrá solución"...me recuerda a "Capitán! Se hunde el barco! Que hacemos?"..."pues, no lo sé.." :rolleyes:
Esto “si ganara el mismo piloto todas las carreras aunque peleando hasta la última vuelta se diría lo mismo” es lo que pasaba entre 2001 y 2006. Y nadie decía nada.
Lo de Crivi, no voy a decir nada, pues él es digno representante de toda la comunidad inglesa, verdad?

SM: Eso también ha generado polémica
CE: Ya lo sé. Incluso me sacan fusilando a pilotos ya equipos en viñeta. Yo a quien fusilo es a las marcas, a las marcas que se han cargado la categoría haciendo unas motos campeonas y dándoselas al mejor postor! Ellos deciden quién gana según les va. No hay un solo piloto o equipo que pueda estar en contra del nuevo reglamento, porque será menos costoso e igualará las oportunidades. Lo que pasa es que, como todavía tienen dos temporadas por delante, no dicen ni pio porque su marca le daría la moto que no corre. Si tenemos que hacer la categoría monomarca, la haremos, y será una gran base para dar el salto a MotoGP. Otra tontería es la que he leído sobre la falta de relación en la cilindrada entre la categoría reina y la intermedia. Que si la reina es de 800cc, pues la intermedia debería ser de 400cc y no de 600cc

Si ahora resulta que los únicos fabricantes que han alimentado la categoría van a ser los culpables. Por querer decidir quien será campeón entre sus filas. Regalasela a aquellos que la abandonaron! Muy bien, sabia desición! Le debes mucho a Aprilia, señor Pesetas! Mucho! (como Flamini a Ducati). El mismo dice que es la categoría previa a MotoGP, y como lo agradece? Pues diciendo que las fabricas amenazan a sus pilotos con darles motos malas si dicen algo en contra. Pues hablando de “matones”, tiene usted razón...no he escuchado a ningún piloto hablar mal de las 250cc, pero tampoco de las nuevas 600cc...doble amenaza? Es que usted no tiene poder?
Y, finalmente, rematemos la entrevista con una respuesta cojonuda!!! Si me tengo que cargar la histórica categoría de 250cc, donde unos tíos ya se jugaban la piel y que en su momento fue la reina del Mundial mientras yo era un mocoso, ME LA TRAE FLOJA!!! Copa monomarca y santas pascuas. Señor aficionado, no le gusta? No lo mire! Veradera pasión por el motociclismo, si señor...

Ya esta, ya lo he dicho. Que bien me he quedado, probadlo en casa, ya vereir que bien :lol
« última modificación: 09 de Agosto de 2008, 01:30:55 am por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Schumi01

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #59 en: 09 de Agosto de 2008, 01:39:25 am »
SM: ...y con Sete
CE: Con Sete cuando lo haga aquí y no en entrenamientos privados. La pólvora se gasta en la guerra, no en los entrenamientos privados, y la prueba del nueve está aquí

Muy bien, y porque Sete no esta? Pues porque poner tres motos en parrilla para un mismo equipo es una pasta, pero...para que hablar de eso!!! Es porque a Sete le faltan narices, verdad? Solo hay 16 pilotos en el mundo con narices? amosnomejodas

Esto es una de las cosas que más "gracia" me da MotoGP... siendo las motos en principio más baratas que los Formula 1 y hay 16 motos contra 20 coches (eran 22, pero al desaparecer Super Aguri se quedaron en 20).

Está clarísimo que Ezpeleta algo hace mal... no hay emoción en MotoGP, y es gracias a Rossi que vemos algunas carreras guapas (es de los pocos que adelantan, quitando los que ruedan por la mitad del pelotón) y sobretodo esto... pocas motos.

Suerte tiene Ezpeleta que los sponsors y demás medios de comunicación aún siguen MotoGP, me gustaría que se fuesen a SBK's ya que para mí, eso si son carreras, allí si que se disfruta de las carreras de motociclismo.