El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ezpeleta se pasa  (Leído 23469 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #75 en: 09 de Agosto de 2008, 16:46:43 pm »
Lo malo es que con la profesionalización de las pasadas décadas ya no tenemos una Copa FIM 750 donde los pilotos de MotoGP, 250, WSBK, BSB, AMA etc. se enfrenten entre sí con motos diferentes a las que utilizan en sus campeonatos nacionales.

Perdón, quería decir "habituales".

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #76 en: 09 de Agosto de 2008, 17:28:50 pm »
Lo que es evidente es que, en gran medida, lo que salva el circo de Ezpeleta es que tiene a "la gallina de los huevos de oro" (Rossi). ¿Qué será de MotoGP cuando se retire Rossi si sigue en la lína actual?

Es sólo un "pienso deque". Saludossss

Huuuuuuuu  que seria sin Rossi.....te aseguro que si Rossi decidiera dejar mañana el GP.... a Ezpeleta le creceria el pelo de la bronca... por si digo que se le caeria no seria verdad ya no le queda nada ejjejejej....

Con respecto a tu opinion de los grandes yo tambien llevo una defensa eterna en favor de los grandes heroes de los 80 Lawson,Rayney,Roberts,Sarron,Mamola,Spencer,y cuantos mas...
Pero no se si me pasa a mi pero me cuesta admirar a los jovenes....cuando chico veia a Spoencer lawson roberts...como heroes gigantes y que serian capas de derrotar a un dragon con solo mirarlo.. y les tenia un respeto enorme por saber lo dificil que hera llevar uno de esos cacharros de 2t que heran peor que el dragon que mencione antes jejeje.

Los chicos de hoy en dia.....algunos son buenos pero les falta la pasion y las dificultades que vivieron los de antes para poder forgar un caracter y una personalidad...como la de los ginetes de los 80.....que dificil es comparar!!!

Quien sera el mejor del mundo no lo se???? y nunca lo sabre pero se perfectamente quien fue mi idolo en los 80 cuando tenia 14 años....y les aseguro que respete a cada uno de los pilotos de aquella epoca y tal vez paresca tonto pero todos heran buenos en aquella epoca..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #77 en: 09 de Agosto de 2008, 18:37:13 pm »
Con respecto a tu opinion de los grandes yo tambien llevo una defensa eterna en favor de los grandes heroes de los 80 Lawson,Rayney,Roberts,Sarron,Mamola,Spencer,y cuantos mas...

¡ Sacrilegio ! Te has olvidado de Wayne Gardner  :rolleyes:

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #78 en: 09 de Agosto de 2008, 19:15:06 pm »
Que razón teneis, pero por desgracia el tiempo pasa y estos craks hace años que se bajaron de la burra... y ahora nos toca lidiar con lo que tenemos.

De todas formas y a pesar que estoy en contra de los cambios de Dorna, ahora que me acabo de levantar de la siesta acabo de tener un pensamiento que me da miedo.

Y si nos estamos oponiedo un poco al progreso del motociclismo??

En su día se cargaron 50, 80, la Copa FIM... y si es el turno del 125 y 250?? Supongo que al final uno se acostumbra a todo y eso es lo peor de todo.

Yo creo que mejor me vuelvo a dormir por si acaso...

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #79 en: 09 de Agosto de 2008, 19:16:02 pm »
Buenas, como siempre este post está repleto de interesantes comentarios, muy enriquecedores, lo que me hace recordad cual fué el motivo del mismo, y entoces es cuando llego a la conclusión, de que Ezpelete debería pasarse de vez en cuando por aqui para aprender un poco más del "sentir", de una importante cantidad de aficionados, que poco a poco vamos dando delado "su campeonato", y fijando la mirada en "el otro campeonato".

Tengo una curiosidad: ¿estas "desafortunadas declaraciones" (por no decir algún improperio), han tenido respuesta por parte de Xaus o de Checa?

Yo personalmente no respondería para dejar claro quien tiene "mas clase", pero por otra parte los dos "afetados", están en su pleno derecho a la réplica.

Sabéis si Ezpelete ha tenido su "merecida réplica"?
« última modificación: 09 de Agosto de 2008, 19:17:40 pm por chiachio »

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #80 en: 09 de Agosto de 2008, 21:28:47 pm »
Con respecto a tu opinion de los grandes yo tambien llevo una defensa eterna en favor de los grandes heroes de los 80 Lawson,Rayney,Roberts,Sarron,Mamola,Spencer,y cuantos mas...

¡ Sacrilegio ! Te has olvidado de Wayne Gardner  :rolleyes:


Tienes razon con lo que me gustan los cocodrilos ejjejej perdon....Gardner es un fenomeno....puro corazon..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #81 en: 09 de Agosto de 2008, 23:51:33 pm »

Roberto Rolfo, Laconi no han ganado.

Pero Laconi en su momento fue subcampeón ante Toseland con la Ducati e incluso antes ganó una carrera con la Aprilia

Rolfo ha sido una de las mayores decepciones en cuanto a pilotos que han apsado de mgp a sbk ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #82 en: 10 de Agosto de 2008, 09:14:05 am »
Respeto a Rolfo, creo que el cambio más dificil es de 250 a SBK. A Fonsi le ha costado, pero ya es "piloto de SBK". Aoyama sufre mucho.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #83 en: 10 de Agosto de 2008, 11:00:03 am »
Respeto a Rolfo, creo que el cambio más dificil es de 250 a SBK. A Fonsi le ha costado, pero ya es "piloto de SBK". Aoyama sufre mucho.


...por no hablar de los expilotos de 125 y 250 (incluso alguno de 500 o MotoGP) que están en SS de rellenaparrillas

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #84 en: 10 de Agosto de 2008, 18:12:40 pm »
Rolfo hizo un año muy biueno con cecchinello, luego en honda  parece uq ela moto eera muy pequeña ... pero el año pasado en ten kate esperaba más de él ... una pena porque la verdad es que parece un tío cojonudo.

en sbk también hay pilotos que creo que merecía haber tenido una buena moto y por circunstancias no la han tenido. por ejemplo steve martin, creo que de hber tenido mejor moto podría haber hecho cosas. me da la sensación que aún así, es un tío muy respetaddo en el paddock.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #85 en: 10 de Agosto de 2008, 18:24:49 pm »
Rolfo hizo un año muy biueno con cecchinello,

¿Cuándo ?

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #86 en: 10 de Agosto de 2008, 21:19:10 pm »
Hola a todos.




Haces demagogia.

- Dices que Xaus se dejo ir en su ultimo año en MGP, normal con el carro de put*das que le hicieron normal que se le fuera la moral. Dejas entrever que Xaus no corrio en Brandts porque no quiso y que desde que firmo por BMW no lo esta dando todo. Venga ya chaval, debes de ver carreras diferentes al resto. En Brno tuvo un mal finde, en Misano 4º y 1º, y si en Brandst no corrio es por tema de seguridad, si un tio sale con sinusitis y se cae porque se le nubla la vista al medico de certamen se le cae el pelo como le pase algo. A final del mundial me dices si Xaus ha corrido desmotivado.

- Dudas de la profesionalidad de Checa, me parece que no sabes que argumentos poner para defender a un promotor. Si Checa fuera un piloto mediocre como insinuas seguro que no habria estado en su carrera en tres equipos oficiales: Yamaha, Ducati y Ten Kate y ahora no vengas con el cuento de que Ten Kate no es oficial, no utilices la demagogia otra vez, ya sabes que Ten kate no es propiedad de HRC, pero si sabemos que las primeras piezas que llegan de japon a un equipo Honda SBK llegan a Ten Kate.

- La unica responsable del lio tecnico en el que esta MGP fue Dorna que se vendio a los fabricantes, dejandoles el poder tecnico de ejecución y decisión.

- Los equipos no huyen de MGP, a no. Y Aprilia porque se retiro, porque desde Ducati han filtrado que si no encuentran un patrocinador fuerte en 2011 se pueden ir de MGP, porque lass grandes marcas se han ido de MGP entre ellas: Red Bull, Camel, Galouses y Telefonica.

- Si le preguntamos a quien a Riveras, a Martin, a Criville o a Nieto. Frase de Dennis Noyes en la retransmisión de SBK: "Wayne Rainey cada dia se esta aficionando mas a SBK, porque hay adelantamientos"·. En eso lo resumo todo. Pondria a cualquiera antes que a Ezpeleta, porque ha demostrado que quiere ser Ecclestone, pero Bernie solo hay uno y es mucho mas inteligente y mejor gestor que el señor Carmelo.

Por lo tanto lo vuelvo a decir: VAYASE SEÑOR EZPELETA, VAYASÉ.




  • Xaus: parece que estamos de acuerdo en que en su última temporada en Motogp corrió (por las razones que fueran) las últimas pruebas de forma desmotivada. Luego no siempre da el 100 %  :devil :devil . Sobre lo de este año, simplemente me dejo llevar por la clasificación de las últimas dos carreras. Es el único piloto del top 10 que no ha puntuado en las 4 últimas mangas. ¿ Casualidad puede que sí o puede que no ? Por ahora me quedo con la duda.
  • Checa: ¿ argumentos para defender a un promotor ? Checa repito:  desde Utah que no pisa podium (en SBK) y su compañero de equipo se le acerca en la provisional (en los 4 últimos GP Checa ha conseguido 67 puntos, Kiyonari 85). Amén de que en un par de carreras; Neukirchner y Corser lo han adelantado en la provisional. Haga se le acerca como tifón (tras USA estaba a 44 puntos, hoy está a 3  :aggg :aggg ) Estos son mis argumentos. Si Checa da la vuelta a la tortilla y consigue acabar primera Honda entre los tres primeros me comeré mis palabras gustosamente. Esto también es válido para Xaus (aunque con otros targets).
  • Dorna y las fábricas: creo que no hubo otra elección para que Motogp naciese. La FIM (creo que también es parte implicada) y Dorna tuvieron que venderse. De lo contrario tal vez no hubiese hoy por hoy Motogp. Fue el "precio a pagar". Pan para hoy, hambre para mañana...Tal vez sí o tal vez no.
  • Preguntarle a quien: no pensaba precisamente en ellos pero ¿porqué no? (Sobretodo en Crivillé). Más bien pensaba en pilotos que corren o han corrido recientemente, directores de equipos, técnicos, periodistas con muchos años de seguimiento del Mundial etc...
  • No seré yo quien pida la cabeza del Sr. Ezpeleta (supongo que nadie lo duda verdad  :lol ) pero si debe irse que ANTES solucione ciertas cosas. Dudo que sin él las fábricas (que son las que tienen ahora la sartén por el mango) estuvieran más receptivas. Por lo tanto creo que si queremos que la situación actual cambie, el Sr. Ezpeleta (para bien o para mal) tiene mucho que decir. ¿ No es así Ocotillo ?


  • Por último lo de la demagogia: no es mi interés ganarme el favor del público a base de adulaciones a nadie. Aunque para algunos sea el hombre de Dorna en el foro  :lol :lol . Luego no procede calificar mis escritos de demagógicos. Más cuando utilizo formas del tipo: No sé si...supongo que ...Me daba la impresión...tengo la misma sensación...creo que ...
    Yo lo veo así; algunos opinan de una forma (la gran mayoría) y un servidor de otra. ¿ Demagogia ? No lo creo. Más bien es ir contra la corriente. Que me puedo equivocar puede pero es que me encanta equivocarme  :porro :porro
Un saludo en uve.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #87 en: 10 de Agosto de 2008, 21:43:41 pm »
Aunque para algunos sea el hombre de Dorna en el foro  :lol :lol .

¿ Me consigues un par de pases para Valencia ?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #88 en: 10 de Agosto de 2008, 21:46:32 pm »
Rolfo hizo un año muy biueno con cecchinello,

¿Cuándo ?

un año que llevaba una moto negra y blanca, con oxydo de sponsor ... no sé cuándo fue
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #89 en: 10 de Agosto de 2008, 22:00:12 pm »

Por último lo de la demagogia: no es mi interés ganarme el favor del público a base de adulaciones a nadie. Aunque para algunos sea el hombre de Dorna en el foro  :lol :lol . Luego no procede calificar mis escritos de demagógicos. Más cuando utilizo formas del tipo: No sé si...supongo que ...Me daba la impresión...tengo la misma sensación...creo que ...
Yo lo veo así; algunos opinan de una forma (la gran mayoría) y un servidor de otra. ¿ Demagogia ? No lo creo. Más bien es ir contra la corriente. Que me puedo equivocar puede pero es que me encanta equivocarme  :porro :porro[/li][/list]


yo te leo, respeto y comparto muchas de tus opiniones :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT