El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ezpeleta se pasa  (Leído 23466 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #105 en: 25 de Agosto de 2008, 11:20:43 am »
en las carreras de ama que yo veía en ek 2002 en motors tv, cuando ganó nicky el ama sbk (aunque no os lo creais yo ERA de los que pensaba que nicky era un superclase y no solo un pilotazo comoc creo ahora), las cámaras subjetivas tenían su propio patrocinador, cuando pinchaban la de roger lee, por ejemplo, salía en una esquina un logo bien grande de Kawa, o de Honda pro ois o de snap on ... así con 6 ó 7 subjetivas.
también se divide la pantalla , para ver las diferentes luchas en carrera, y se asegura un tiempomínimo de aparición a TODAS las motos ... porque a quién le puede interesar patrocinar a la moto de melandri este año? si no se le ve!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #106 en: 25 de Agosto de 2008, 11:23:33 am »
Efectívamente Tormo4ever.

Quizás con ese sistema no existiría tanta huída de patrocinadores en motoGP.

Quizás con ese sistema Rizla invertiría más y Suzuki podría estar luchando por puestos más alante, con lo cual habría más emoción.

Pero claro, dos pantallas es una estupidez y una imagen siempre vale más que mil palabras, aunque la imagen sea una auténtica mierda.

En fin, que me caliento.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #107 en: 25 de Agosto de 2008, 17:17:51 pm »
Pasa de él, Javi. Le gusta mucho ser lo contrario de los demás xD
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #108 en: 25 de Agosto de 2008, 18:42:16 pm »
 Algo que si parece que se hace ahora un poco más, ¿no sé si alguien lo habrá notado? es que se muestra un poco más a los que no van en cabeza, al estilo de SBK.
 Respecto a la doble pantalla, no me gusta y al estilo de "la personalización de TVE" mejor no hablar, me acuerdo cuando Augusto Abril salía más en la TV que Pesek (por poner un ejemplo), aunque la verdad daba más a pensar en publicidad Polaris World que otra cosa.

Manu23

  • Visitante
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #109 en: 25 de Agosto de 2008, 19:15:50 pm »
Os gusta el formato de pantalla que TVE ha puesto?. Yo preferia ver las carreras a pantalla completa es mas realista.

Eso que comenta Tormo4ever es verdad, en algunos videos en Youtube sobre el AMA aun se ven. Seria muy interesante que MGP lo copiara. Tambien siempre me pregunte porque no poner una camara dentro del casco de un piloto como hizo la Champ Car hace años con Paul Tracy, era bestial ver la misma imagen que ve el piloto. Creo que seria interesante ponerle una camara en el acolchado del casco a los de arriba seria muy bonito.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #110 en: 25 de Agosto de 2008, 23:34:33 pm »


 A nivel de seguridad, no se yo si un cuerpo solido dentro del acolchado de un casco en un piloto de motos es una buena idea... Ya dentro de un casco de conductor no me parece precisamente acertado, y esos van atados, rodeados de chapa y barras antivuelco... En uno de moto, en que el casco y cabeza pueden dar directamente y con fuerza contra todo... :ph34r:
 Exterior si que daria un plano parecido... pero claro, aerodinamicamente debe ser una aberracion...

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #111 en: 26 de Agosto de 2008, 09:58:13 am »
Javi_gp, si me vaso en resumir una explicación a modo de frase podría decir aquello de que llegar ultimo sin que te doblen te da la opción de estar mas minutos en pista, pero con que de eso no se trata y mas bien se trata del tema de minutos emitidos con tu imagen, claramente el poner una imagen todo el tiempo mas pequeña podría dar lugar a lo que anteriormente te explique, pero sobre el tema de ponerla en los espacios publicitarios, claramente yo cuando el corte de la retransmisión se produce en una momento de carrera mas trascendental, sigo la carrera por la pantalla pequeña, comparativamente podría llegar a similitud con el tema de cuando conduces, ósea dispones de la posibilidad de saber a la velocidad que vas o demás marcadores que te indican sobre el funcionamiento de tu vehiculo en imágenes mas pequeñas, pero te lo resumiría a que yo particularmente claramente las veces que emitieron imágenes en las que se me podía apreciar, si lo sumo a segundos emitidos claramente tendría presupuesto o hubiera tenido presupuesto para cubrir el siguiente campeonato sobradamente, pero si te he de ser franco, el caso es que solamente el día que realmente se emitió imágenes en las que salía el nombre de uno de mis exponsors y se podía leer claramente ese día fue el único que económicamente tubo trascendencia en mis exponsors asegurándome no un aumento de presupuesto pero si una continuidad , el resto de emisiones en las que no se podía apreciar las publicidades al que le hacia ilusión, era a mi o incluso a ellos de verme en acción, pero la realidad es mas cruda y si vas a comprar un juego de neumáticos eso de pagarlos con ilusión, no es moneda de cambio sirva para zanjar deudas, tienes que pagarlos con euros.
Claramente mejor eso que nada y aun gracias, pero el caso es que se supone tu idea es imágenes repercusión.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #112 en: 26 de Agosto de 2008, 10:41:39 am »
XTR, he leído tu post 3 veces y siento no poder responderte, pero es que no entiendo bien lo que quieres argumentarme.

Si pudieras explicármelo de otra manera te lo agradecería.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #113 en: 27 de Agosto de 2008, 10:22:28 am »
claramente Javi, claramente

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #114 en: 27 de Agosto de 2008, 10:28:39 am »
Javi_Gp, el caso es que se supone tu idea es imágenes repercusión. Más claro el agua  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #115 en: 27 de Agosto de 2008, 10:48:23 am »
Ostras.... Váis a disculpadme hoy todos. Debo estar "empanao" porque no he entendido ni el post de max07 ni el tuyo, mike.

Mi idea es, en términos generales, no perdernos detalle de allá en donde haya más emoción si lo que hay en cabeza de carrera aburre. Sencillamente.
Pero como se que hay intereses comerciales (y por tanto económicos) para mostrar al ganador de turno, hay que llegar a un consenso, un término medio que contente a todos, y el de ambas pantallas es el mejor.

Con eso hay "efectos colaterales", buenos y malos.

Malos: al ganador no se le ve tan tan tan grande con lo cual al patrocinador de turno no le sale la broma igual de idónea.
Buenos: el aficionado gana en diversión. Otros patrocinadores ven sus colores en pantalla (aunque sea chica) y disfrutan de algunos segs más de repercusión en TV.

Ese es el resumen.

¡Ah!, y siento no entenderos bien. En serio, debe ser que hoy estoy "empanao", como ya os he dicho antes.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #116 en: 27 de Agosto de 2008, 10:57:32 am »
Pero si es que es mucho más facil. tres egundos justo en el paso por meta, y despues de que se dilucide todo, se obliga por contrato a las televisiones a seguir la vuelta de honor al menos durante 20 segundos. Ya tiene el ganador toda la tele que quiere.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #117 en: 27 de Agosto de 2008, 11:40:28 am »
Ostras.... Váis a disculpadme hoy todos. Debo estar "empanao" porque no he entendido ni el post de max07 ni el tuyo, mike.

Eran solo dos coñitas sobre los post anteriores... Vamos, que no eres tú el único que no se entera de nada al leer ciertos posts, creo que ya somos legión en el foro  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #118 en: 27 de Agosto de 2008, 13:21:18 pm »
El tema de los post es similar en ocasiones al de las imágenes, ósea que tal como trascurren son fácilmente traducible, cito ejemplo ya se salida o meta claramente todos sabemos lo fácil que significan o a lo referente, pues con el tema de las opiniones, si cuando las lees consigues apreciar su significado, claramente es buena opinión, sino o falla el que la expone o el que la lee, en ocasiones reconozco las mías no son tan claras, pero solo en ocasiones. Preguntarle a Einstein y os dirá lo fácil que es, preguntarle a un semáforo y os dirá lo mismo.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #119 en: 27 de Agosto de 2008, 13:38:30 pm »
El tema de los post es similar en ocasiones al de las imágenes, ósea que tal como trascurren son fácilmente traducible, cito ejemplo ya se salida o meta claramente todos sabemos lo fácil que significan o a lo referente, pues con el tema de las opiniones, si cuando las lees consigues apreciar su significado, claramente es buena opinión, sino o falla el que la expone o el que la lee, en ocasiones reconozco las mías no son tan claras, pero solo en ocasiones. Preguntarle a Einstein y os dirá lo fácil que es, preguntarle a un semáforo y os dirá lo mismo.

El tema es muy sencillo. Esto se supone que es un foro, y los post han de ser claros como el agua. Los demás no han de tener que imaginar o descifrar lo que dices. Seguro que dices cosas interesantes, pero tío, haz el favor: escribe bien. Quiero decir que hagas puntos, frases simples de sujeto+verbo+predicado y nada más. Y no tengas miedo de darle al "enter" y hacer otro parrafo. Y todo esto lo digo sin ánimo de ofender

Porque ahora escribes tal y como si hablaras directamente. Quizás consigues que la gente se lea tus post, que al menos yo cuando veo uno largo de los tuyos ya me tiemblan las piernas...y eso que soy relativamente nuevo aqui. Es el arte de escribir, sabes? No todo el mundo lo sabe hacer, hazlo por los analfabetos coño. Cuida un poco la escritura. Gracias

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)