El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nicky se pierde Brno + la previa.  (Leído 7502 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Nicky se pierde Brno + la previa.
« en: 12 de Agosto de 2008, 11:42:08 am »
se ha fastidiado un pie en los X games haciendo supermoto.

el doctor ting le ha recomendado volver en san marino
« última modificación: 14 de Agosto de 2008, 10:35:15 am por Alexgp »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Nicky se pierde Brno
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2008, 12:07:33 pm »
En Motociclismo.es viene esta noticia:


Nicky Hayden (Honda) será baja en Brno

El equipo Repsol Honda acaba de anunciar que su piloto Nicky Hayden será baja en el próximo GP de República Checa. El pasado uno de agosto el americano se lesionó en una carrera de Supermotard y no estará recuperado para la próxima cita del mundial.

Hayden participó como invitado especial en los pasados X-Games en la disciplina de Supermotard. Durante los entrenamientos Hayden realizó una mala recepción en un salto y, aunque no llegó a caerse, se hizo daño en el pie derecho.

Tras el incidente fue a visitar a un traumatólogo, el Doctor Arthur Ting, y, después de visitar a distintos médicos y recibir diferentes opiniones, ayer se tomó la decisión de no participar en el próximo GP de República Checa para impedir que esta lesión tenga perores consecuencias.

Nicky Hayden: “La lesión está en el talón, en el hueso calcáneo, y los médicos dicen que sometiendo al pie a mucha presión podría tener fácilmente grandes problemas.

Fui a ver al Doctor Ting y también busqué otras opiniones médicas. He trabajado muchas veces con Ting y él conoce muy bien este deporte y piensa que puede ser muy arriesgado pilotar en estas condiciones. Todas las opiniones coinciden y los especialitas me han dicho que si no se recupera bien esta lesión tendré problemas el resto de la temporada.

Creo que es mejor que no participe en el GP tanto por lo malo de la decisión como por lo mal que me siento por ello y me esfuerce en hacer una buena rehabilitación con el fisio para llegar fuerte a la cita de Misano. Esta temporada hay algunos pilotos corriendo sin estar al 100% recuperados de sus lesiones y creo que lo único que consiguen es empeorar el problema.

Pues  es lo que le faltaba a Hayden este año... :oh

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado javille

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Nicky se pierde Brno
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2008, 13:29:01 pm »
Ostras,

yo habia leido que solo había participado en los entrenamientos por que veía muy peligrosa la zona del estadio con los saltos y eso, pero no sabía que se había hecho daño.

Si es que, a perro flaco...

Por cierto si alguien sabe donde conseguir la carrera de supermoto de los Xgames de este año le estaria muy agradecido.  :cheers

Chao!

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Nicky se pierde Brno
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2008, 15:26:56 pm »
Le sustituirá alguien?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Nicky se pierde Brno
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2008, 15:36:26 pm »
no lo creo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Nicky se pierde Brno
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2008, 16:05:13 pm »
no lo creo ...

se sacarán de la manga lo de la fuerza mayor para incumplir la norma y aquí no pasa nada

Manu23

  • Visitante
Re: Nicky se pierde Brno
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2008, 16:53:49 pm »
Este cometario se que no va a gustar a muchos pero lo he pensado muchas veces y creo que ahora Nicky esta haciendo lo mismo.

Siempre he creido que cuando un deportista no esta bien en un sitio, le da por hacer el idiota en su maxima expresión. Un ejemplo es Nicky Hayden, corriendo en los X Games en Supermotard, en mitad de un campeonato. Es absurdo de todo punto arriesgarse a una caida cuando tu equipo te esta pagando un carro de millones, simplemente porque quieras enaltecer tu ego. Pero es mas grave aun si sabes que tu temporada no esta siendo ni mucho menos para tirar cohetes. Que obligación tenia Hayden de correr los X Games?. Acaso le iba a reportar algun beneficio extra? o el coste de oportunidad de correrlo era tan grande como para privarse de ello?. Si yo fuera el Director de HRC, le dejaba sin sueldo en Brno por hacer el idiota.

Hasta ahora las noticias que llegan hablan de un fuerte golpe en el talón, y dice que un medico americano (no tenemos que tipo de relación tiene con Hayden) le ha dicho que es mejor no correr en Brno. Me pregunto con un poco de mala leche: ¿Si Hayden estuviera luchando por el titulo correria, o le haria caso al "medico amigo"?. No dudo que Hayden este lesionado, pero si que pienso que la reconmedación no es solo por cuestiones medicas, me explico. Hayden esta apunto de firmar el mejor contrato de su vida con Ducati, correr tocado del talón y arriesgarse a una caida podria tener un coste bestial para ese contrato, por lo tanto, la cuestión es muy sencilla. Si corro puedo perder el contrato de mi vida, asi que me quedo en casita, vuelvo en Misano pero con el freno echado. Llego a Indy lo intento para quedar bien en casa y después con el freno atento para no cagarla. Eticamente esta mal visto, pero yo tambien lo haria si se que en HRC no me van a renovar y en Ducati ya de primeras voy a tener una moto mejor y mas pasta en el bolsillo.

De estos casos hemos visto cien, sin ir mas lejos Calderón y Marc Gasol en Julio antes de firmar por la NBA casi no se entrenaron con España, Van der Vaart hace 15 dias con el Hamburgo, los brasileños de futból lo hacen muy a menudo. Asi que, si Hayden lo hace que le vaya bonito. Eso si, el sueldo de Brno deberia devolverlo por lesionarse en una carrera que ni le iba ni le venia.

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re: Nicky se pierde Brno
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2008, 17:53:53 pm »
Como ya he leído, a perro flaco todo son pulgas... Hombre... Creo que no es el único que practica otros deportes en sus ratos libres... Aunque si te arriesgas a esto, buffff, hay que correr pocos riesgos cuando eres deportista, pero tampoco dormir entre algodones... No sé, hay otros pilotos que práctican supermotard e incluso se de alguno que escala y hace puenting. Es como decir, que si curras para una empresa no puedes tener un accidente fuera, porque si te das de baja te tienen que pagar... No haberlo hecho y devuelve la pasta... ejem, se que suena demagógico, pero al fin y al cabo son profesionales trabajando para empresas, como todos, no?
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Nicky se pierde Brno
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2008, 18:44:04 pm »
No sé, hay otros pilotos que practican supermotard.

Alex Hoffmann

Manu23

  • Visitante
Re: Nicky se pierde Brno
« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2008, 18:53:49 pm »
No sé, hay otros pilotos que practican supermotard.

Alex Hoffmann

Ya, pero si se lesiona entrenando no pasa nada. Pero irse a unso X Games que son como los JJOO de los deportes extremos, me parece una pasada. Si vas a los X- Games sabes que alli no te van a regalar y que el circuito va a ser superextremo, lo normal si no estas acostumbrado a competir en Supermotard es que te lesiones.

De todas formas, Honda deberia ir pensando en obligar a desarrollar la moto de valvulas neumaticas en lo que queda de temporada. Y ya no a Hayden sino a Pedrosa y Dovizioso que seran los que la lleven la proxima temporada. Ya que Nakano va a desarrollar la de los equipos satelites de 2009.
« última modificación: 12 de Agosto de 2008, 18:55:32 pm por Manu23 »

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Nicky se pierde Brno
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2008, 19:37:53 pm »
nicky s l tio mas profesional d moto gp
la carrera de supermotard se la tomo como un entrenamiento
o acaso se le critico a rossi x correr en rallies o probar un formula 1
58#  48# D.E.P

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Nicky se pierde Brno
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2008, 19:45:56 pm »
o acaso se le critico a rossi x correr en rallies o probar un formula 1

Sí.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Nicky se pierde Brno
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2008, 19:59:27 pm »
Joder puestos a pedir le podía dejar este finde la moto a Sete... :fumando

Manu23

  • Visitante
Re: Nicky se pierde Brno
« Respuesta #13 en: 12 de Agosto de 2008, 20:06:27 pm »
Si meterse en este circuito es ser un super profesional, yo empiezo a dudar. Es un circuito superpeligroso, y que de gracias que solo se haya magullado el talón, que podia estar ahora con una pierna escayolada.

[youtube=425,350]x_1ln86QKKw[/youtube]

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Nicky se pierde Brno
« Respuesta #14 en: 12 de Agosto de 2008, 20:26:26 pm »
Pues si en el contrato con HRC no dice nada de correr en lo ex games, a mi me parece de perlas que NIky se lo pase teta en estos campeonatos, que son espectaculares. Ahora va a resultar que uno no puede hacer lo que le de la gana en su tiempo libre, y que en particular Niky debe de estar tan agradecido a honda sobre todo por la mierda de motos que le llevan dando desde que entró en HRC, que ha de convertirse en un asceta zen.
Muchos pilotos se entrenan practicando supermotard, en bici de montaña, haciendo motocross. Y muchos se meñan, y se pierden carreras. Pero decir que no es profesional por lo de los X games me suena animadversión poco fundada. Pero bueno, a otros nos pasa con otros pilotos. Que le vamos a hacer.
Y en cuanto a lo de que no quiere participar en Brno por temor a palmar el contrato de Ducati, creo que NIky ya firmo el contrato de su vida con Honda, y desde luego los de ducati no tienen fama de buenos pagadores.
Y por último, hay algunos pilotos que no se dejan presionar por manager desalmados  para montarse en la moto destrozados, y arriesgando una recaida o una lesión más grave.
Y además, que coño, que les den a los de HRC, que le han tratado como a un perro.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).