El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la república Checa; Brno - Motogp -  (Leído 20607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #105 en: 20 de Agosto de 2008, 19:48:16 pm »
Yo conozco mucho a un ingeniero de showa que ha trabajado con toni y siempre me ha comentado que es el "peor" piloto que te puede tocar (siendo ingeniero de suspensiones). Lleva un setting completamente distinto a cualquier otro piloto y es muy muy muy complicado dejar la moto como a el le gusta. Es decir, todo lo que hayas aprendido con otros pilotos, no te sirve absolutamente para nada con toni ;)

Vs

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #106 en: 20 de Agosto de 2008, 21:12:17 pm »
eso que dice pablito  también lo decían los técnicos de neumáticos cuando estaba en gresini ... había que hacer uno solo para él ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #107 en: 20 de Agosto de 2008, 21:40:56 pm »
A mí lo que me resulta raro es que pilota de una manera que parece que pierda tiempo haciendo esas apuradas de lado interminables ... Me acuerdo de una carrera contra Pedrosa en 2002 o 2003, que era increible como llevaba una 250 a su 'manera'.

Buá

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #108 en: 20 de Agosto de 2008, 23:12:19 pm »
A mí lo que me resulta raro es que pilota de una manera que parece que pierda tiempo haciendo esas apuradas de lado interminables ... Me acuerdo de una carrera contra Pedrosa en 2002 o 2003, que era increible como llevaba una 250 a su 'manera'.

Buá

en realidad si derrapas de lado como en supermotard, no estas parando la moto.... se frena mas en recto y que la rueda muerda bien el suelo....es como lo del abs, si derrapas , no frena....

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #109 en: 21 de Agosto de 2008, 10:07:17 am »
A mí lo que me resulta raro es que pilota de una manera que parece que pierda tiempo haciendo esas apuradas de lado interminables ... Me acuerdo de una carrera contra Pedrosa en 2002 o 2003, que era increible como llevaba una 250 a su 'manera'.

Buá

Imagino que sera "la que gano ese año" (en Estoril por supuesto), Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #110 en: 21 de Agosto de 2008, 10:31:39 am »
Motegi 2004 en 250cc

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #111 en: 23 de Agosto de 2008, 19:53:50 pm »
Hola,
que gran carrera hizo el noi de Manresa, esta todo dicho ya, pero no queria dejar de pasar esta ocasión para felicitar a ese Toni,  :bounce
saludos

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #112 en: 25 de Agosto de 2008, 08:54:53 am »
En algun sitio lei/oi que lo nuevo eran bieletas.

Pues ahora que lo dices a mí también me suena haber oído y/o leído algo de eso. Puede ser, ya que está intimamente ligado a lo del grip que el piloto comenta...

V's.

En el programa paddock gp del pasado miércoles el propio Toni confirma que la mejora se debió a la llegada de nuevas bieletas. Que ya las había pedido hace mogollón de tiempo pero que los de Ducati le advirtieron que hasta Alemania no podían. Y a partir de ahí la mejoría ya que el nivel de tracción aumentó mogollón y podía sentir la rueda de atrás. Seguramente se podrá ver el vídeo del programa en la web de TVE o así.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #113 en: 25 de Agosto de 2008, 09:07:54 am »
Este sabado yo he estado tomando unas cervezas con una persona con mucho peso en ducati, que precisamente hace unos dias habló largo y tendido del tema con el reponsable del chasis de la desmochiflis de carreras (no recuerdo su nombre) y me dijo que esas supuestas mejoras son mínimas (el tema de la bieleta) y que en ningún caso hacen por si solas que un piloto pase de ser 14 a ser 2º ;)

Así que cada uno piense lo que quiera :D :D :D

Vs

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #114 en: 25 de Agosto de 2008, 09:43:03 am »
Lo que también es raro es que si esas modificaciones son tan poca cosa hayan tardado tanto tiempo en dárselas  :wacko

Es posible que las modificaciones le hayan dado un pequeño plus y que el piloto al sentirse más confiado con esas modificaciones haya puesto otro pequeño plus, y de ahí el salto hacia delante. En alguna ocasión ha habido técnicos que han dicho que al piloto le decían que habían cambiado algo sin haber hecho absolutamente nada y solo con la confianza que eso les daba eran capaces de mejorar. Pues igual si ha montado algo que mecánicamente mejora un poco, eso le ha dado mucha confianza y le hace mejorar más de lo que teóricamente esa pequeña mejora le debería haber aportado, quien sabe.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #115 en: 25 de Agosto de 2008, 09:54:38 am »
Hoy me he dado cuenta de los resultados de Pedrosa del pasado fin de semana.
Hay algo que no parece que a nivel mundial gusta, por citar ejemplo le ha cambiado el nombre a nuestro país, por spain, supuestamente en un futuro mas lejano ya no se llamara ni así, ya que demás ejemplos se han vivido con demás países, de hay que visto que no cuaja el apellido de el piloto que tendría que ser favorito de nuestra afición pero por circunstancias de haber utilizado su apellido en el circo de la manipulación mediática esta donde esta, pues propongo , bueno mejor se lo propongo a el, pero lo pongo en el foro por si el en el anonimato le gustaría tener su opinión, y lo que le propongo es que cambie el orden de las letras del apellido, y que propongo un nombre destinado hacia la competición, en similitud seria ponerle unas gafas de sol, por citar ejemplo, podría ser “Daposer”.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #116 en: 25 de Agosto de 2008, 09:59:46 am »
Hoy me he dado cuenta de los resultados de Pedrosa del pasado fin de semana.
Hay algo que no parece que a nivel mundial gusta, por citar ejemplo le ha cambiado el nombre a nuestro país, por spain, supuestamente en un futuro mas lejano ya no se llamara ni así, ya que demás ejemplos se han vivido con demás países, de hay que visto que no cuaja el apellido de el piloto que tendría que ser favorito de nuestra afición pero por circunstancias de haber utilizado su apellido en el circo de la manipulación mediática esta donde esta, pues propongo , bueno mejor se lo propongo a el, pero lo pongo en el foro por si el en el anonimato le gustaría tener su opinión, y lo que le propongo es que cambie el orden de las letras del apellido, y que propongo un nombre destinado hacia la competición, en similitud seria ponerle unas gafas de sol, por citar ejemplo, podría ser “Daposer”.



pues no me he enterado.... donde han cambiado el nombre de nuestro pais???


Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #117 en: 25 de Agosto de 2008, 11:28:19 am »
Grande Toni Grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aúpa Elias, como me gustó verle en el podio.



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #118 en: 25 de Agosto de 2008, 13:01:26 pm »
Hoy me he dado cuenta de los resultados de Pedrosa del pasado fin de semana.
Hay algo que no parece que a nivel mundial gusta, por citar ejemplo le ha cambiado el nombre a nuestro país, por spain, supuestamente en un futuro mas lejano ya no se llamara ni así, ya que demás ejemplos se han vivido con demás países, de hay que visto que no cuaja el apellido de el piloto que tendría que ser favorito de nuestra afición pero por circunstancias de haber utilizado su apellido en el circo de la manipulación mediática esta donde esta, pues propongo , bueno mejor se lo propongo a el, pero lo pongo en el foro por si el en el anonimato le gustaría tener su opinión, y lo que le propongo es que cambie el orden de las letras del apellido, y que propongo un nombre destinado hacia la competición, en similitud seria ponerle unas gafas de sol, por citar ejemplo, podría ser “Daposer”.



pues no me he enterado.... donde han cambiado el nombre de nuestro pais???



mira a ver si aparece por aquí

www.boe.es
« última modificación: 26 de Agosto de 2008, 01:24:04 am por fukuda »

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #119 en: 25 de Agosto de 2008, 22:19:10 pm »
A las muy buenas.

Despues de un tiempo desaparecido, por estos lares vuelvo. Gracias a Yolans46 por interesarse, y a Fonnia y JaviGp por dar las explicaciones pertinentes que yo no pude dar.

Bueno, pues a dejar mi opinion del toston de GP de Brno que tuvimos....

En primer lugar, faciles se le han puesto las cosas al Doctor, ya casi tiene el 8º. Stoner volvio a cagarla, o quizas fue el PC con ruedas quien fallo esta vez. No se si me traiciono la vista pero en una imagen On Board de la mano del gas, de la caida, justo antes el arrastron crei ver a Casey otra vez superar las leyes de la fisica y la coherencia, abriendo el grifo a sangre totalmente inclinado. Se ve que todo falla alguna vez.

Elias, genial, hay que ver las cosas de las que es capaz este chico, cuando tiene el agua al cuello. A ver si esta vez le dura de verdad. O le han dado la moto 2 de Stoner, o "unas pequeñas mejoras", no hacen eso ni de coña.

Lo de Michelin, pues mas de lo mismo del año pasado, o incluso peor, es bochornoso. El tal Weber este, se esta cubriendo de gloria. Lo que no ha conseguido nadie, o nunca se dejo ver, lo ha conseguido Bibendun. Un Pedrosa abatido psicologicamente, y mostrando por primera vez una total desmotivacion. Su penosa carrera, ademas de un miserable y mediocre rendimiento de sus gomas, llevaba consigo una desidia enorme. O eso, o esta mas lesionado de lo que cuentan. Yo me inclino por lo primero. Duro fin de semana para Dani. Y Puig desquiciado, viendo que otra vez, y van tres, se les escapa el tren, el desnorte de Michelin les ha hecho mucho daño. No me gusto lo del boicot, si lo quieres hacer, hazlo pero no intentes llevar contigo a nadie, ademas, habia un sensible detalle que lo diferenciaba del Motin de Indianapolis en la F1. Alli Michelin no garantizaba la seguridad de sus pilotos con esos neumaticos, aqui no ocurria lo mismo. Pero bueno, es normal que saquen las uñas, la situacion es caotica, quizas los poquitos que dijeron que lo de Rossi el año pasado eran excusas de piloto acabado, terminen de ver la luz con lo que ahora sucede.

El peligro ahora para Dani, con sus declaracione incendiarias, cargadas de razon, es que aun quedan carreras, y quizas Michelin le abandone a su suerte ya del todo, y terminen de dar sus ultimos coletazos de vida, dandole a Lorenzo lo mejor que tengan. Jorge esta a 52 puntos de Pedrosa.

Un Jorge Lorenzo que en mi opinion, NO, debio correr en Brno, dicho sea de paso. Pero claro, ya solo le faltaba a Ezpeleta, salir a pista con las bajas de Hayden, Lorenzo y Toseland.

En fin, que el acabado, camino del 8º titulo, y rumores de monogomas, y demas cambios en MotoGP para el año que viene, ya veremos.

Un saludo a todos, encantado de volver por aqui, y no me quiero ir, sin dar el pesame, y animos a las victimas, familias y amigos de la gente del JK5022. Espero que nadie de por aqui estuviese por ahi metido.
« última modificación: 25 de Agosto de 2008, 22:23:39 pm por Marcelo »