El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la república Checa; Brno - Motogp -  (Leído 20615 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado paride prato

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #45 en: 17 de Agosto de 2008, 19:22:24 pm »
Movida gorda en Brno: según motoworld.es, Puig propuso a los otros pilotos de Michelin que boicotearan la carrera...
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/puig-promovio-un-plante-de-los-pilotos-michelin-en-brno.html

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #46 en: 17 de Agosto de 2008, 20:21:48 pm »
Sería interesante saber quien firma eso y se metieran este tipo de veredictos:
Citar
Los problemas sufridos por Michelin en este Gran Premio no sorprendieron a nadie, y la marca francesa fue la primera en admitirlo y en recomendar a sus pilotos que bajaran el ritmo para poder llegar a final de carrera sin destrozar sus neumáticos. Los pilotos no se ahorraron críticas a Michelin pero asumieron la situación con profesionalidad. Sin embargo, el «manager» de Dani Pedrosa, Alberto Puig, no estaba dispuesto a admitir la situación, y antes de que se disputara la carrera se dirigió a los demás equipos que calzaban Michelin (JIR-Scot, LCR y Yamaha) animándoles a boicotear la carrera en respuesta a los problemas de Michelin
por donde les quepa, supueustamente los periodistas están para informar, no para emitir juicios de valor máxime conociéndose lo sucedido por una sola fuente.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado javille

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #47 en: 17 de Agosto de 2008, 21:20:16 pm »
En lugar de tanto llorar se podría haber pasado a bridgestone no? Mira rossi como lo hizo... :)

Y tanto que lo hizo Rossi... Y bridgestone se negó ya que tenía un acuerdo con Ducati por el que no podían proveer a los equipos oficiales japoneses más competitivos (lease honda y yamaha). Esta fue una de las condiciones de Ducati para comenzar a trabajar con ellos allá por el... 2002 +/- creo.

Pero entonces nuestro "querido" Carmelo Ezpe$eta, como se le llama por aquí  :lol, "sugirió" a los responsables de bridgestone que suministraran sus neumáticos a Vale "amenazandoles" con la normativa de campeonato monogoma en 2008 con michelin como proveedor.

Fue lógico que Ezpe$eta mediara a favor de Rossi ya que, nos guste más o menos, es "la gallina de los huevos de oro" para Dorna.

Así que, como dice Pablo34, Dani sí que pidió el cambio de gomas pero, no se si por motivos comerciales (acuerdos con michelin para motos de serie) o por la negativa de los de Bridgestone, HRC decidió continuar con los franceses.

Respecto a la carrera de hoy, creo que a Vale le está funcionando la táctica psicológica con Stoner a la perfección y que el australiano ha fallado por ir forzando al límite (o un poco mas allá) para que Rossi no le atrapara. Aunque me pese, he de reconocer que la carrera de Dani no ha sido la mejor que ha hecho pero comprendo que cuando te falta la confianza en el neumático delantero ha de ser muy difícil pilotar y, en esas condiciones, hoy otros lo han hecho mejor. Por otra parte entiendo perfectamente y comparto su enfado por la impotencia que ha debido sentir.

Monogoma en 2009!!!!!!

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #48 en: 17 de Agosto de 2008, 21:43:23 pm »
Me parece absurdo defender la actuación de pedrosa sabiendo que hay pilotos honda con michelín que le han sacado un minuto!!! Si pedrosa no hubiese hecho el loco en alemania, y hubiese estado un poco más comedido, tendría posiblemente los 25 puntos de alemania, mas otros pocos de laguna seca, y hoy estoy convencido que no habría hecho el paripé que ha montado. Resulta que hace un mes, con esos mismos michelín, era lider del campeonato, y ahora michelín es una verguenza... Lo mismo que lorenzo, que cuando hacia pole tras pole y podium tras podium, no abría la boca, y ahora que está acojonado que hasta pasa de rodar como hizo en la cualifica, los michelín no estan a la altura y los problemas de ambos resulta que son exclusivamente las gomas... Y una mierda :D

Vs

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #49 en: 17 de Agosto de 2008, 21:46:23 pm »
Bueno carrera muy entretenida por la parte de atras, Michelin lamentable creo el proximo año se quedan fuera como en casi todas las competiciones de alto nivel, solo le queda le mans.

Rossi imbatible creo hubiese ganado hoy aun con Stoner en pista, lo que me sorprende es por que machacan tanto al australiano, por que ha logrado un mundial antes que Pedrosa? por que ha hecho en la categoria reina lo que no hizo en las inferiores? me da un poco de rabia siempre le quiten meritos a sus actuaciones. Acso Melandri no lleva la misma moto? Pedrosa no esta en el equipo mas poderosos del planeta? si cometio un erro fue el mismo que Valentino el Alemania el 2007, en Assen este año o Pedrosa en Alemania

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #50 en: 17 de Agosto de 2008, 22:04:17 pm »
La caída de Stoner yo no la achacaría a ir al límite. Ha sido más bien un fallo claro de la electrónica, se le ha ido la moto muy de repente. Como cuando te derrapa con goma fría.

Desconectado paride prato

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #51 en: 17 de Agosto de 2008, 22:04:31 pm »
Eh, Alekos, a mí esto no me parece un juicio de valor. Critica con justicia la actuación de Puig, de ir malmentiendo por ahí, y explica claramente que el argumento sobre la seguridad de Puig no es válido, porque Dovizioso con el mismo neumático y una moto IN-FE-RIOR, le ha metido un segundo a Pedrosa. Y tanto él como Lorenzo han ido de menos a más en carrera, y mejorando sus tiempos al final. Así que no había problemas de seguridad.
Me han parecido una pasada las palabras de Pedrosa, que ha ido sobradísimo con Michelin. Eso de decir que son unos prepotentes... Creo que el prepotente es él, y le va a salir el tiro por la culata. Si yo fuera Michelin, le iba a dar a partir de ahora y en las seis próximas carreras neumáticos de madera... Ellos son los primeros que reconocen el error. Y cuando Pedrosa gana, ¿con qué ruedas lo hace? Parece que cuando gana, gana él, y cuando pierde es por culpa de otros.

Desconectado paride prato

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #52 en: 17 de Agosto de 2008, 22:06:26 pm »
Lapsus... Quería decir un MINUTO en vez de un segundo...

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #53 en: 17 de Agosto de 2008, 22:38:32 pm »
Me parece absurdo defender la actuación de pedrosa sabiendo que hay pilotos honda con michelín que le han sacado un minuto!!! Si pedrosa no hubiese hecho el loco en alemania, y hubiese estado un poco más comedido, tendría posiblemente los 25 puntos de alemania, mas otros pocos de laguna seca, y hoy estoy convencido que no habría hecho el paripé que ha montado. Resulta que hace un mes, con esos mismos michelín, era lider del campeonato, y ahora michelín es una verguenza... Lo mismo que lorenzo, que cuando hacia pole tras pole y podium tras podium, no abría la boca, y ahora que está acojonado que hasta pasa de rodar como hizo en la cualifica, los michelín no estan a la altura y los problemas de ambos resulta que son exclusivamente las gomas... Y una mierda :D

Vs

+1, con mierda y todo.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #54 en: 17 de Agosto de 2008, 23:19:41 pm »
No sé de que nos sorprendemos... esto de las gomas ya se vio el año pasado, carreras en las que el viernes ya se sabía que los Michelin no estarian a la altura en carrera... Monogoma ya!! Por favor!!! Me da igual que esto sea un mundial de prototipos, yo quiero divertirme viendo carreras y esas cosas no deben suceder...

Pero de lo que sí deberíamos sorprendernos y ALEGRARNOS es de ver a Toni de nuevo en el podio. FELICIDADES TONI!!!!! Que gran carrera ha hecho.

Hoy el mundial se ha puesto totalmente de cara para Valentino, el error de Stoner está precisamente en que no podía fallar y lo ha hecho. Si Rossi no la caga mucho el mundial tiene dueño.

El sueño de Laguna Seca se esfumó y la carrera ha vuelto a ser un muermo...  :sleep
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #55 en: 17 de Agosto de 2008, 23:29:46 pm »
Totalmente de acuerdo con Pablito, en la actuacion de hoy de Pedrosa hay algo mas que Puig no quiere que se sepa...y no es la primera vez que intenta tapar el alcance de las lesiones de Dani. El viernes hizo unos entrenos muy malos, ayer lo maquillo un poco con el agua, hoy ha intentado Puig un plante y a Dani le ha salido una carrera de pena. Si realmente esta mas grave de lo que nos cuentan, para que narices le hicieron ir a Laguna Seca ha haver el paripe...
Nunca me ha gustado la forma de llevar los asuntos de Pedrosa que tiene Puig, aunque le admirara como piloto, demasiado secretismo y mala leche.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #56 en: 17 de Agosto de 2008, 23:55:11 pm »
Sería interesante saber quien firma eso y se metieran este tipo de veredictos:
Citar
Los problemas sufridos por Michelin en este Gran Premio no sorprendieron a nadie, y la marca francesa fue la primera en admitirlo y en recomendar a sus pilotos que bajaran el ritmo para poder llegar a final de carrera sin destrozar sus neumáticos. Los pilotos no se ahorraron críticas a Michelin pero asumieron la situación con profesionalidad. Sin embargo, el «manager» de Dani Pedrosa, Alberto Puig, no estaba dispuesto a admitir la situación, y antes de que se disputara la carrera se dirigió a los demás equipos que calzaban Michelin (JIR-Scot, LCR y Yamaha) animándoles a boicotear la carrera en respuesta a los problemas de Michelin
por donde les quepa, supueustamente los periodistas están para informar, no para emitir juicios de valor máxime conociéndose lo sucedido por una sola fuente.

Estos tios son los mismos que decían en exclusiva que Sete correría en Brno...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #57 en: 18 de Agosto de 2008, 00:06:13 am »
Sería interesante saber quien firma eso y se metieran este tipo de veredictos:
Citar
Los problemas sufridos por Michelin en este Gran Premio no sorprendieron a nadie, y la marca francesa fue la primera en admitirlo y en recomendar a sus pilotos que bajaran el ritmo para poder llegar a final de carrera sin destrozar sus neumáticos. Los pilotos no se ahorraron críticas a Michelin pero asumieron la situación con profesionalidad. Sin embargo, el «manager» de Dani Pedrosa, Alberto Puig, no estaba dispuesto a admitir la situación, y antes de que se disputara la carrera se dirigió a los demás equipos que calzaban Michelin (JIR-Scot, LCR y Yamaha) animándoles a boicotear la carrera en respuesta a los problemas de Michelin
por donde les quepa, supueustamente los periodistas están para informar, no para emitir juicios de valor máxime conociéndose lo sucedido por una sola fuente.

Estos tios son los mismos que decían en exclusiva que Sete correría en Brno...

... Pero no especificaron en qué año  :hysterical

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #58 en: 18 de Agosto de 2008, 00:27:07 am »
Sigo diciendo que le dais valor de verdad absoluta a un comentario sin firma. Y encima clarísimamente direccionado, cada uno sabrá. Pero que Michelin "recomiende" no ir rápido por miedo a que los neumáticos no terminen la carrera me suena a chiste y muy muy muy muy seguro, tampoco me da la impresión de ser.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #59 en: 18 de Agosto de 2008, 00:32:36 am »
holaaa

FELICITATS TONI!!!!

el resto, lo de siempre, aburriendo hasta a las ovejas

me parece que he hecho bien en escaparme el finde i pasar de las carreras, casi 1.100 km de curvassssssssssssssssssssssssssssss  :ph34r:

mañana colgare algo en el blog, que hoy no me aguanto derecho  :wacko

v'sss
« última modificación: 18 de Agosto de 2008, 00:46:29 am por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield