El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la república Checa; Brno - Motogp -  (Leído 20622 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« en: 14 de Agosto de 2008, 23:30:20 pm »
Hola a todos.

Un saludo en uve.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2008, 11:43:21 am »
¡¡¡Pedrosa último en los primeros libres!!! Domina la sesión Rossi, seguido de Stoner a dos décimas e, inmediatamente después, los 'Gresini Boys', que se cuelan 3º y 4º de forma algo sorprendente. También llama la atención Hopkins, que en su vuelta al Mundial se ha metido 5º. Elías ha sido 7º y Lorenzo 13º.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2008, 11:56:00 am »
Pues de momento Nakano 3º, aunque a 1 segundo de los dos primeros  :ph34r:
A mi lo que más me llama la atención es que el primer Michelin es Edwards y está 9º

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2008, 16:06:40 pm »
Vaya repasito de Stoner y Rossi al resto. En la segunda sesión, Stoner 1.57.2, Rossi 1.57.4 y el siguiente (Capirossi) ya se va a 1.58. Elías 9º (1.58.8), Lorenzo 11º (1.58.9) y Pedrosa 16º y penúltimo (2.00.5).
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2008, 16:59:08 pm »
9 de los primeros 10 con Bridgestone. Edwards el mejor de Michelin y los únicos dos pilotos de Bridgestone que no están dentro de los primeros 10 son los que no levantan cabeza, Melandri y West. De los ultimos siete carreras de MotoGP, Bridgestone ganó en todas en 2007 menos Valencia.

Para 2009 o monogoma o mercado libre y todos los equipos oficiales con Bridgestone... ¿Aceptaría Michelin el papel de apoyar (con $) a equipos satelite?

No creo que Michelin puede, hoy en día, competir con la furia de Bridgestone. Han demostrado en USA que su problema más grande es a nivel humano...la incompetencia de sus propios derectivos.

Manu23

  • Visitante
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2008, 18:45:21 pm »
Michelin entro en barrena, desde el affaire Indianapolis en F1. Eso unido a la retirada del encargado de los neumaticos para MGP y F1 (no me acuerdo como se llama, era un hombre mayor, pequeño y con la cara arrugada, era frances), los acabo de rematar.

Hace 3 años Michelin tenia:
- F1 (campeones)
- MGP (Campeones)
- WRC (campeones)
- WTCC (campeonato monogoma, que suministraba la filial BF Goodrich)
- BSB

El año que viene solo tienen fijo:
- A1GP




Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2008, 19:20:04 pm »
Pierre Dupasquier tenía un presupuesto garentizado por parte del malogrado Eduard Michelin. Cuando murió Muchelin (se hundió un barco de pesca) Dupasquier se retiró. Nicolas Goubert pidió un aumento en presupuesto para enfrentarse con Bridgestone..denegado y este pidió un translado a priducción en el sector de automoviles y entre el pobre Webber sin presupuesto y sin suficiente apoyo....y HRC cometió el error de no dejar a Dani cambiar a Bridgestone...

Creo que estamos viendo ya la última guerra de neumáticos...

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2008, 20:03:11 pm »
Michelin en coches están volcados en las Le Mans Series y otros campeonatos de Sportscar, donde dominan con mano de hierro. Sería interesante ver que sistema hacen servir y que persona están al cargo de estos departamentos, quizás haya algun tío competente en estas secciones que se pueda traspasar a otras areas...

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2008, 20:16:30 pm »
Michelin en coches están volcados en las Le Mans Series y otros campeonatos de Sportscar, donde dominan con mano de hierro. Sería interesante ver que sistema hacen servir y que persona están al cargo de estos departamentos, quizás haya algun tío competente en estas secciones que se pueda traspasar a otras areas...

pos como de costumbre......
fabricando a la carta segun las especificaciones del ultimo entreno celebrado.
ese era el gran bache que tenia pichulin para MGP el poder fabricar a la carta pa los circuitos cercanos a su base, eso y el mejor piloto del mundo a su servicio con la mejor Amoto (honda) y despues con la 2ª mejor Amoto (yamaha)
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2008, 21:31:04 pm »
2ª mejor moto? Hablaras en '05... pq '04 y '06 era un hierro de dios :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2008, 21:31:39 pm »
...y el mejor piloto del mundo a su servicio con la mejor Amoto (honda) y despues con la 2ª mejor Amoto (yamaha)


Hereje! Que las Ducati ganan solas! :sleep

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2008, 15:08:23 pm »
Hoy la regla del 107% vale mierda, segun Dorna. Si es una regla para dejar fuera a los pilotos que no son suficientemente rapidos , que me explique alguien porque dos pilotos que NO HAN SIDO LO SUFICIENTEMENTE RAPIDOS y no la han cumplido, van a tener la oportunidad mañana de correr y quiza ganar a gente que sí que la ha cumplido. Porque la parrilla es pequeña? Pues que a primero de año reboquen la regla si les es perjudicial para el espectaculo. Pero si esta en uso, QUE SE USE.
 VERGONZOSO. Dorna TRAMPOSA.

 Por otro lado, todos mis animos a Lorenzo y Toseland, me encantaria que sus equipos mejoren su situación y puedan competir con el resto en mejores condiciones,  estoy convencido que ellos si que dan el 107% y más por hacerlo.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2008, 15:11:05 pm »
A mi no me sorprende que se pasen esa regla por el forro, ya lo han hecho antes y se veia venir que lo iban a hacer hoy tambien

Saludos

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2008, 15:52:55 pm »
A mi no me sorprende que se pasen esa regla por el forro, ya lo han hecho antes y se veia venir que lo iban a hacer hoy tambien

Saludos

... y de la norma de poner a un sustituto. Que no me digan que honda no ha tenido tiempo para encontrar a alguien

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2008, 19:31:32 pm »
Hola,
saludos desde Brno, vaya dos dias de agua, el circuito es muy guapo, pero, los de casa en le dan dos mil vueltas en calidad de servicios, para manana se pronostica mejor tiempo, eso espero porque desde casa la lluvia vale pero desde el circuito y tan lejos no mola nada de nada, cinco camiones venian desde francia cargaditos de michelines, je,je. 
saludos