El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la república Checa; Brno - Motogp -  (Leído 20644 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado javille

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2008, 19:33:43 pm »
Creo que estamos viendo ya la última guerra de neumáticos...

Eso espero... Voto por monogoma en 2009!!!

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2008, 20:52:31 pm »
...y el mejor piloto del mundo a su servicio con la mejor Amoto (honda) y despues con la 2ª mejor Amoto (yamaha)


Hereje! Que las Ducati ganan solas! :sleep

norrrrrrrrrr las ducas ganan porque llevan Brigestone y la electronica mas adaptada a Casey, aun antes en la era 990 tambien ganaron gracias a
Capi, troy y nuevamente brigestone
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2008, 21:17:37 pm »
Declaraciones de Jorge Lorenzo a Marca.com:

"LOS MICHELIN NO ESTÁN A LA ALTURA", AFIRMA EL PILOTO DE YAMAHA

Pues no, claramente están por debajo...



:)

Vs

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2008, 21:45:15 pm »
En su blog dijo que no se había caido en Laguna Seca por los neumáticos, de todas formas Michelín está haciendo huecos por todos lados, es una pena que una marca así haya dilapidado toda su credibilidad y a sus pilotos estrella sólo les quede eso (estrellarse buscando segundos de donde no los hay) buscar y caerse, menuda desesperación. A veces tengo la impresión de que sí queu son  gladiadores saliendo a la arena sabiendo que no volverán con todos los huesos sanos :wacko
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #19 en: 17 de Agosto de 2008, 09:56:20 am »
Estoy totalmente de acuerdo con Fonnia, si piensan pasarse las reglas por "el forro", para eso que las deroguen. No sirve de nada tener unas reglas que luego no se respetan en pro del espectaculo...es que ayer fue vergonzoso oir como Javier Alonso, creo que era el , responsable de Dorna entrevistado en la tele dijo inmediatamente que no habia ningun problema y que tanto Lorenzo como Toseland saldrian en carrera. Ni siquiera hizo el paripe de decir que se reuniria la direccion de carrera y estudiarian el caso.
Respecto a que el equipo Honda-Dorna, no ponga sustituto pues tambien me parece que es otra regla que no se incumple y esta si que va en contra del espectaculo, que tanto le preocupa a Dorna.

Tambien es curioso que esta es la segunda vez que "repescan" a Lorenzo por no hacer el tiempo minimo en las sesiones clasificatorias en mojado. Por cierto, ayer en los minutos finales de la clasificacion, asi como Toseland se cayo intentando buscar un buen tiempo, a Loranzo se le veia muy pasota, como si ya supiera que le iban a "repescar"...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #20 en: 17 de Agosto de 2008, 11:16:36 am »
Esa norma según tengo entendido es para garantizar que no existan pilotos lentos que estorben o pongan en peligro a los demás, no tiene sentido echar de una parrilla mermada a dos tios rápidos porque haya caido el diluvio universal y no hayan podido hacer el tiempo...

Eso sí, yo tambien ví mal que Lorenzo pasara de todo en su box, es un gesto feo de cojones para con los demás pilotos. Es algo así a: a mí me la suda, mataros vosotros bajo la lluvia que yo voy a estar de todas todas en parrilla.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #21 en: 17 de Agosto de 2008, 12:41:21 pm »


  Es curioso si tuviera una caida y se hiciera daño seguro que mas de uno diria todo lo contrario de la actitud de Lorenzo, que facil se ve todo desde la silla...

 

no se vé facil, ni dificil. No es justo que tios pongan en peligro su vida para clasificarse lo más arriba posible y otro se siente cómodamente en su box. Si tienes miedo a hacerte daño dedícate al ajedrez.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #22 en: 17 de Agosto de 2008, 13:45:44 pm »
 Yo por contra opino que sí tiene sentido echar de la parrilla a dos tios que no han podido ser lo suficientemente rapidos ( quiero pensar que por culpa de las motos, pq rapidos sabemos que son). Si el espiritu de la regla es quitar de pista a los que no puedan ser lo suficientemente rapidos y puedan llegar a suponer un peligro/estorbo excesivo, pongamonos en que hoy las condiciones de pista fuesen las mismas q ayer, que pudiera haber sucedido perfectamente. Y que Toseland y Lorenzo siguen con los mismos problemas de ritmo. Supondrían exactamente el estorbo que pretende atajar la norma. Ayer habia agua para todos, la hotlap de referencia se marcó en mojado, el 107% no era desproporcionado. Si hubiese sucedido por ejemplo que solo Stoner hubiese dado una vuelta en seco, marcado el tiempazo, y luego caido el diluvio, aplicar el anexo de "a la discrección de la organización" tendría otro sentido. A mi me parece evidente que ayer se aplicó por motivos extradeportivos. Una parrilla despoblada es ya de por si poco atractiva. Dejar fuera a otros dos pilotos, aunque incumplan condiciones reglamentarias, la convertiría en irrisoria. Por no hablar de lo que pudiera pasarle a las audiencias en UK si ya desde ayer saben que su piloto no compite hoy. Todo esto lo comprendo.
 Pero creo que una regla está para cumplirla. Y adjudicar privilegios "a dedo" me parece como poco antideportivo.

 Si esta parrilla fuera de 25 pilotos, y los que ayer no pasaron la criba fueran dos wildcards checos, con los mismos tiempos, yo tengo mi propia teoria de lo que hubiese sucedido. En el AS se puede leer hoy que Lorenzo cree que le han repescado porque una parrilla de 15 pilotos no es atractiva.
 Si la norma no es perfecta, que la mejoren. Exigir un 115% en condiciones meteorologicas extremas, o un minimo de vueltas en pista para la repesca, o que se yo. Pero que la escriban, la aprueben y la publiquen.
 Pasarse por el arco del triunfo lo que está escrito este año, porque no es bueno para el negocio, para mi es eticamente inaceptable.

Manu23

  • Visitante
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #23 en: 17 de Agosto de 2008, 14:19:04 pm »
Stoner se ha vuelto a desfigurar ante Rossi de nuevo. Que crack Valentino lo que ha hecho en las 4 primeras vueltas es de un crack, otra vez con una moto muy inferior le ha destrozado el coco a Stoner.

Pateticos los Michelin, va a quedar los ultimos.

Apuesto Toni 2º

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #24 en: 17 de Agosto de 2008, 14:27:36 pm »
Vaya, hoy la caida de Stoner no ha sido por culpa del control de tracción, parece que la gente solo se cae por culpa del control de tracción cuando interesa 

:hysterical
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #25 en: 17 de Agosto de 2008, 14:39:26 pm »
Jarifumi eres un poquitin acido, pero creo que ha fallado algo dentro del sistema que Stoner no se esperaba que fallase, ya que la caida ha sido extraña y el mismo piloto no sabe porque se cayó. Por otro lado muy buena carrera de Toni, Michelin va a tener que pagar el año que viene para que algun equipo lo monte seria un error gravisimo que HRC continuara trabajando con la marca francesa. Pedrosa ultimo de los michelin cosa que me sorprende porque una cosa es que los bridgestone estan funcionando muy bien y los michelin muy mal pero los que montan los mismos neumaticos que el van casi 3 segundos mas rapidos. Haber si agarra un punto porque esta girando mucho mas lento que de puniet.
Sorpresa Kawa y West, 5º
« última modificación: 17 de Agosto de 2008, 14:42:45 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #26 en: 17 de Agosto de 2008, 14:49:33 pm »
El primer Michelim 9º y Pedrosa 15º. De coña, esto es de coña.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #27 en: 17 de Agosto de 2008, 14:57:03 pm »
Hace unas semanas un poco nos enfadamos con honda por haber dado una moto oficial a Nakano en lugar de a Dovizioso, pero creo que quieren asegurarse de que la Honda va bien con los Bridgestone de cara al año que viene, crei que Vermulen haria un poco mas y por ello me ha decepcionado. Capirex me ha sorprendido y me puso contento verlo delante. Valentino y Stoner muy fuerte ambos, a pesar de la caida de Stoner, y Rossi un poco mas lider. Hopper buen retorno aunque se lo veia con bastantes molestias. Un palo muy grande para el jefaso de Honda.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #28 en: 17 de Agosto de 2008, 14:58:53 pm »
El primer Michelim 9º y Pedrosa 15º. De coña, esto es de coña.

Los dos primeros Michelin, Dovizioso,9º, y Lorenzo, 10º, a más de medio minuto del vencedor y´a más de quince de Elías. Lo malo es que porque al final tuvieron problemas Hopkins y Guintoli y bajaron el ritmo, que si no lo mismo el primer Michelin queda detrás del último Bridgestone. La cosa ha estado así, así.Apenas dos segundos han separado a Dovi de Guintoli (12º). Y Pedrosa, un punto y gracias. Si la carrera dura un poco más le adelanta De Puniet

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #29 en: 17 de Agosto de 2008, 15:16:31 pm »
Bravo por Toni Elias me alegro que vuelva a demostrar que tiene potencial para luchar y estar delante luchando por el podio.

Lo malo de la carrera de hoy no es ver como Pedrosa termina el 15 y Lorenzo el 10º (fuera aparte de no estar recuperados de las lesiones que tienen), Michelin se ve fuera del mundial en el 2009 lo sabe, no estoy seguro de que puedan o quieran hacer algo para mejorar los resultados con 6 carreras para terminar la temporada....

Por comentar la carrera de hoy Rossi "salvo catástrofe" tiene el campeonato en el bolsillo y Stoner confiando en la electrónica como lo hizo en Laguna Seca y en general hasta ahora ha sido presa de la misma...para Casey el mundial esta cuesta arriba pero creo que seguirá ganando carreras, aunque a valentino solo le vasta quedar segundo para ganar el título......

Lo mas triste es en si de la categoría de Motogp es el espectáculo que tenemos, ya que los 2 grandes dominadores Rossi y Stoner no tienen rivales en la pista y el 3º acaba a mas de 15segundos..... Pedrosa y Lorenzo estando fuera de los puestos delanteros los demás pilotos parecen Wildcards luchando por 1ª vez en su vida para quedar en la 3ª plaza.....
« última modificación: 17 de Agosto de 2008, 15:18:02 pm por jjninja »