El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la república Checa; Brno - Motogp -  (Leído 20625 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #60 en: 18 de Agosto de 2008, 01:37:47 am »
Acabo de llegar y llego cachondo ... y no he visto el publireportaje de RTVE.
Son los Michelin tan malos????
Hace 1 mes Dani lideraba, ¿Fallan las ganas? ... ¿o hace un mes habia mierda o la hay ahora?
Lo de Lorenzo es otra historia ya que hay susto

Stoner sigue siendo con la ayuda de Ducati la unica alternativa a Rossi ... que hoy por hoy es el mejor ... de calle ... y el que discuta eso tiene premio




Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 252
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #61 en: 18 de Agosto de 2008, 01:39:16 am »
comparar el estado de Dovicioso con el de Pedrosin... pues creo que no es equiparable...

He oido las declaraciones de Pedrosin: http://www.dailymotos.com/media/blogs/chattering/attachments/dani%20pedrosa%20domingo%20brno%202.mp3

y no he oido ninguna subida de tono, lo mas fuerte que ha dicho es que todos los Bridgestone han ido bien, que los Michelin no siempre van bien y que preferiria camponato monogoma.

y sobre si Puig planteo la posibilidad de hacer planton... pues no se lo que es verdad y lo que es sensacionalismo... dar el primer paso para hablar con otros equipos que llevan Michelin a ver si se puede hacer algo, pues de hecho esta muy bien, para eso somos personas, para hablar.

No me creo que a la primera de cambio que los Michelin van realmente mal, y con Pedrosin muy por debajo de estar en buena forma fisica le haga falta hacer un desplante como el que dicen, no me lo creo. Me suena a prensa rosa, de lo que se haya hablado a lo que publican... me parece que se va un trecho.

y si la pregunta es si soy pro-Pedrosin/Puig, pues si, siempre me han parecido muy honrados, y no me creo esas pataletas que dicen los del Motoworld, NO ASI. Lo unico que tienen que hacer es convencer a HRC de que el anyo que viene se pasen a Briegestone (este anyo ya esta sentenciado) y parece que no hace falta darles mucho la lata para convencerles...

salu2


Manu23

  • Visitante
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #62 en: 18 de Agosto de 2008, 09:40:45 am »
Si el año que viene no tienen que convencer a nadie, la decisión esta muy asumida y el proximo año habra monogoma.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #63 en: 18 de Agosto de 2008, 10:05:36 am »
Vamos a ver... si sólo fuera Pedrosa el que va mal, pues sí que me parecerían cuentos y todo eso. Pero es que todos los pilotos Michelín llevan dos carreras al menos haciéndo el "ridi" Y nunca había visto declaraciones de ningún piloto como las de Dani de ayer de decir que sentía "Vergüenza" de ir tan tan tan lento. A mí que queréis que os diga me gusta ver el coraje y pundonor que tiene y cómo se siente así de "traicionar" a la afición, me ha gustado.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #64 en: 18 de Agosto de 2008, 10:42:38 am »
Pero ayer Pedrosa con Bridgestone hubiese quedado 9º con suerte... y ni eso creo... Lo grave es que el primero sea Dovi con un 9º... pero es que Dovi estaba no se cuantas carreras seguidas que llevaba haciendo 4º o 5º... ésta a sido la primera gran cagada de michelín yo creo... si en la próxima se repite ya si que si Pedrosa se puede poner a desbarrar incluso más que ayer xD

Bueno y felicidades a Elías... ya justificó el año?? xD Creo que hace falta un 2º podium para justificarle del todo... Y menos mal que Rossi al final decidió pasar a Bridgestone... si no igual estamos hablando ayer de una victoria de Toni  :lol

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #65 en: 18 de Agosto de 2008, 11:22:32 am »
Bueno, yo empezaré por la gran carrera de Toni que para mí supuso una alegría. Está claro que Toni tiene talento, pues ya vimos lo que hizo en Estoril 06 y el carrerón de ayer con una Ducati satélite. Creo que es el mejor resultado de este equipo desde las victorias de Abe cuando iban con Yamaha, ¿no? A ver si es capaz de seguir en esa línea de aquí al final, y no hablo de podios sino de TOP 5 / TOP 7, que estaría muy bien. Yo soy de los que piensa que el chaval tiene talento pero le falta algo para ser más regular y no creo que sean solo cuestiones técnicas (que también) sino también algo en su cabeza (creérselo de verdad y confianza en sí mismo siempre). Ayer él dijo que por fin tenía tracción y que por eso había podido enchufar el gas. Ya en Laguna lo hizo bien y dice que tiene confianza en acabar el año dignamente desde que llegaron esas mejoras, que por cierto, ya tardaron!

Una pena la caída de Stoner que nos privó de ver qué habría pasado ayer. Yo, la verdad, no lo tengo nada claro, pero creo que Rossi lo hubiera tenido muy difícil, aunque él lo habría intentado a muerte y hubiese sido guapo verlo. Lo peor es que el campeonato está semi sentenciado (aunque nunca se sabe) y lo bonito es que esté abierto hasta cuanto más tarde mejor.

La movida de los neumáticos es muy fuerte, pero no tengo claro si es mejor monogoma o que esté abierto, y es que hay pros y contras en cada caso, aunque ahora mismo estoy más cercano al monogoma... creo.

Los periodistas que entrevistan a Pedrosa en el audio que ha colgado el chorvo me han decepcionado: ¿como es que nadie le pregunta por qué ha quedado tan lejos de Dovizioso si él también llevaba Michelin? A lo mejor hay una respuesta razonable, que es su estado físico, lo cual yo no pondría en duda, epro creo que al menos habría que haberle preguntado eso, ya que él era lo único que argumentaba. Y yo no lo digo en plan "mala baba" sino en serio, me gustaría saber qué diria.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #66 en: 18 de Agosto de 2008, 12:30:03 pm »
A mi tambien me ha preocupado su pobre resultado con respecto a los demás y la verdad es que fisicamente no lo ví mal, aunque es evidente que no es lo mismo verlo caminando por ahí de paseo que sobre una moto. No obstante yo creo que su resultado es fruto de su estilo de pilotaje donde la rueda delantera juega un papel determinante, creo que aún más que en el resto de pilotos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #67 en: 18 de Agosto de 2008, 15:30:03 pm »
que los michelines iban mal ayer, eso esta claro....

que dovi llego ayer por delante de dani, eso tambien.. pero es otra moto, asi que es lo mismo que las yamahas.. puede que la nueva honda acuse mas la falta de precision delante que la del año pasado ( o que se haya diseñado/puesta a punto asi por indicacion del piloto) .. pero lo que esta claro es que lo poco que sacaron ayer a dani por la tele, parecia un "rutero" ( con perdon, eh??  :cheers ) entraba a las curvas mal, lento , tarde, dudoso... cambios de direccion perezosos.... nada que ver con el estilo "tiralineas" al que nos tiene acostumbrados...me cuesta creer que sea por la mano...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #68 en: 18 de Agosto de 2008, 15:48:08 pm »
Lo de Michelin el domingo fue bochornoso, y en Laguna Seca estuvieron por debajo de los Brid, pero la temporada no está siendo mala ni mucho menos... Veremos en las siguientes carreras, han fallado pero habrá que esperar en las próximas carreras...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #69 en: 18 de Agosto de 2008, 17:59:06 pm »
En las proximas carreras a Michelin le espera la mundial. En Misano el año pasado hicieron el ridiculo, en Motegi no han ganado desde hace años, en Malasia este invierno tuvieron problemas con la durabilidad de la goma, en Australia lo pasaron mal el año pasado, en Indianapolis (bueno mejor de esto no hablar porque hicieron el mayor ridiculo que yo recuerdo de una marca de neumaticos, nunca ganaron en F1 alli). Solo les queda Valencia.

Yo creo que Pedrosa, Lorenzo, Dovi y cia deberian ir pensando en desarrollar cosas para la proxima temporada.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #70 en: 18 de Agosto de 2008, 20:34:32 pm »
En las proximas carreras a Michelin le espera la mundial. En Misano el año pasado hicieron el ridiculo, en Motegi no han ganado desde hace años, en Malasia este invierno tuvieron problemas con la durabilidad de la goma, en Australia lo pasaron mal el año pasado, en Indianapolis (bueno mejor de esto no hablar porque hicieron el mayor ridiculo que yo recuerdo de una marca de neumaticos, nunca ganaron en F1 alli). Solo les queda Valencia.

Yo creo que Pedrosa, Lorenzo, Dovi y cia deberian ir pensando en desarrollar cosas para la proxima temporada.

Eso mismo pensaba yo... que está coincidiendo perfectamente con los circuitos donde Michelín no va ni a tiros. Y todavía quedan todos esos.. buff buff bufff!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #71 en: 18 de Agosto de 2008, 20:36:13 pm »
Los tiempos de hoy de GPOne

MotoGP:

1. Stoner (Ducati) 1.56.261 (52 giri)
2. Rossi (Yamaha) 1.57.332 (28)
3. Elias (Ducati) 1.57.457 (49)
4. Nakano (Honda) 1.57.652 (33)
5. Vermeulen (Suzuki) 1.57.742 (79)
6. Edwards (Yamaha) 1.57.742 (59)
7. De Angelis (Honda) 1.57.826 (68)
8. Guintoli (Ducati) 1.57.859 (54)
9. Lorenzo (Yamaha) 1.57.979 (65)
10. Capirossi (Suzuki) 1.58.177 (17)
11. Canepa (Ducati) 1.58.204 (60)
12. Melandri (Ducati) 1.58.325 (69)
13. De Puniet (Honda) 1.58.568 (56)
14. Pedrosa (Honda) 1.59.067 (5)
15. Jacque (Kawasaki) 1.59.130 (8)  :ph34r:
16. Dovizioso (Honda) 1.59.172 (21)
17. Toseland (Yamaha) 1.59.228 (45)
18. Hopkins (Kawasaki) 2.00.414 (4)
19. Okada (Honda) 2.00.735 (62)

250:

1. Bautista (Aprilia) 2.02.057 (61 giri)
2. Kallio (KTM) 2.02.248 (34)
3. Barbera (Aprilia) 2.02.315 (84)
4. Luthi (Aprilia) 2.02.562 (76)
5. Pasini (Aprilia) 2.02.849 (41)
6. Faubel (Aprilia) 2.02.981 (60)
7. H. Aoyama (KTM) 2.03. 004 (77)
8. Pesek (Aprilia) 2.03.830 (49)
9. Olive (Aprilia) 2.04.935 (65)   :ph34r:


Pedrosa solo ha dado 5 vueltas

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #72 en: 18 de Agosto de 2008, 20:49:28 pm »
El tiempo de Stoner es con neumaticos de quali, no?¿ Sinó este tio se dopa, o más bien, dopa a la moto :aggg :wacko
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #73 en: 18 de Agosto de 2008, 20:52:35 pm »
Cita de: ToniElias.com
El motor de mi Ducati ha vuelto a rugir en el circuito checo de Brno. La única jornada de entrenamientos –post carrera- ha servido para poder seguir con la evolución de la Desmocedici.

Con gomas de carrera, nos hemos centrado en la mejora de las sensaciones con el tren delantero, y si bien la evolución de las mismas, ha sido evidente, no he concluido del todo satisfecho.

Por la mañana, el gran ritmo llevado a cabo, nos ha permitido mejorar en un segundo nuestro mejor registro conseguido ayer, y al final, mi crono ha sido el tercer más rápido del día, por detrás del italiano Valentino Rossi y Casey Stoner.

Mañana, viajo hacia Barcelona donde continuaré con mi plan de entrenamientos personales para encarar el próximo Gran Premio que se disputará en Misano, dentro de dos semanas.

La falta de sensaciones que aun tengo con el tren delantero de la moto ha sido nuestro puntal básico de trabajo a lo largo de toda la jornada. Hemos mejorado un poco, pero no lo suficiente. A pesar de haber mejorado nuestro ritmo conseguido ayer en un segundo, sigo con la falta de sensaciones en el tren delantero y hasta que no consigamos mejorar del todo el “feeling”, no estaré satisfecho. A pesar de todo hemos mantenido un buen ritmo, sobretodo durante la primera parte de la jornada, y creo que podemos irnos a casa bastante satisfechos de cómo se ha desarrollado todo el fin de semana. El tercer mejor tiempo de hoy confirma la mejora que estamos llevando a cabo pero aún nos queda mucho camino por recorrer. Globalmente debemos sacar una conclusión positiva de los entrenamientos de hoy. Nos vamos a casa satisfechos y con ganas de encarar la próxima cita”.

Los de Elias son de carrera, parece que Toni tiene margen de mejora con el nuevo material  :cheers

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #74 en: 18 de Agosto de 2008, 20:58:43 pm »
A ver si el podium sirve pa que los de ducati le hagan más caso, les vendrá bien que haya otra ducati delante.