El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la república Checa; Brno - Motogp -  (Leído 20630 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #75 en: 18 de Agosto de 2008, 22:15:21 pm »
A ver si el podium sirve pa que los de ducati le hagan más caso, les vendrá bien que haya otra ducati delante.

Ojalá me equivoque, pero no veo a Toni asiduamente en los puestos delanteros

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #76 en: 18 de Agosto de 2008, 22:36:04 pm »
pues yo creo que si sete llega a correr en brno arma el taco
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #77 en: 19 de Agosto de 2008, 11:48:09 am »
De ser ciertas, duras declaraciones de Pedrosa hacia Michelin
http://www.as.com/motor/articulo/pedrosa-tilda-michelin-arrogante-dice/dasmot/20080817dasdasmot_6/Tes

Pues X fuera ha aprovechado para, sutil y finamente, sacar partido de este asunto. Aquí, desde mi punto de vista, ha estado listo, más que listo, pillo  :rolleyes:. No le falta a nadie, no cita a nadie, pero mete el dedo hasta el fondo pero con elegancia  :hysterical

El blog de X fuera en panfletillo.com, uy perdón, as.com

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #78 en: 19 de Agosto de 2008, 12:45:25 pm »
Cita de: ToniElias.com
El motor de mi Ducati ha vuelto a rugir en el circuito checo de Brno. La única jornada de entrenamientos –post carrera- ha servido para poder seguir con la evolución de la Desmocedici.

Con gomas de carrera, nos hemos centrado en la mejora de las sensaciones con el tren delantero, y si bien la evolución de las mismas, ha sido evidente, no he concluido del todo satisfecho.

Por la mañana, el gran ritmo llevado a cabo, nos ha permitido mejorar en un segundo nuestro mejor registro conseguido ayer, y al final, mi crono ha sido el tercer más rápido del día, por detrás del italiano Valentino Rossi y Casey Stoner.

Mañana, viajo hacia Barcelona donde continuaré con mi plan de entrenamientos personales para encarar el próximo Gran Premio que se disputará en Misano, dentro de dos semanas.

La falta de sensaciones que aun tengo con el tren delantero de la moto ha sido nuestro puntal básico de trabajo a lo largo de toda la jornada. Hemos mejorado un poco, pero no lo suficiente. A pesar de haber mejorado nuestro ritmo conseguido ayer en un segundo, sigo con la falta de sensaciones en el tren delantero y hasta que no consigamos mejorar del todo el “feeling”, no estaré satisfecho. A pesar de todo hemos mantenido un buen ritmo, sobretodo durante la primera parte de la jornada, y creo que podemos irnos a casa bastante satisfechos de cómo se ha desarrollado todo el fin de semana. El tercer mejor tiempo de hoy confirma la mejora que estamos llevando a cabo pero aún nos queda mucho camino por recorrer. Globalmente debemos sacar una conclusión positiva de los entrenamientos de hoy. Nos vamos a casa satisfechos y con ganas de encarar la próxima cita”.

Los de Elias son de carrera, parece que Toni tiene margen de mejora con el nuevo material  :cheers

pues acabo de leer a un tio que dice que tiene un colega MUUUUy dentro del equipo alice..,..y que de material nuevo, nada de nada...que NO ha llegado absolutamente NADA nuevo al equipo... que eso lo dice el toni en plan excusa......

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #79 en: 19 de Agosto de 2008, 12:53:25 pm »

Como he visto que no estaba la clasificacion, la pongo a efectos de constancia


Pos. Piloto Nacion Team tiempo
1 V. ROSSI ITA Fiat Yamaha Team 43'28.841
2 T. ELIAS SPA Alice Team 15.004
3 L. CAPIROSSI ITA Rizla Suzuki MotoGP 21.689
4 S. NAKANO JPN San Carlo Honda Gresini 25.859
5 A. WEST AUS Kawasaki Racing Team 29.465
6 C. VERMEULEN AUS Rizla Suzuki MotoGP 30.608
7 M. MELANDRI ITA Ducati Marlboro Team 36.453
8 A. DE ANGELIS RSM San Carlo Honda Gresini 36.750
9 A. DOVIZIOSO ITA JiR Team Scot MotoGP 38.822
10 J. LORENZO SPA Fiat Yamaha Team 39.573
11 J. HOPKINS USA Kawasaki Racing Team 39.610
12 S. GUINTOLI FRA Alice Team 40.892
13 J. TOSELAND GBR Tech 3 Yamaha + 1'11.490
14 C. EDWARDS USA Tech 3 Yamaha + 1'21.133
15 D. PEDROSA SPA Repsol Honda Team + 1'37.038
16 R. DE PUNIET FRA LCR Honda MotoGP + 1'38.407

No clasificado C. STONER AUS Ducati Marlboro Team

 
« última modificación: 20 de Agosto de 2008, 08:59:33 am por fukuda »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #80 en: 19 de Agosto de 2008, 13:29:16 pm »
Cita de: ToniElias.com
El motor de mi Ducati ha vuelto a rugir en el circuito checo de Brno. La única jornada de entrenamientos –post carrera- ha servido para poder seguir con la evolución de la Desmocedici.

Con gomas de carrera, nos hemos centrado en la mejora de las sensaciones con el tren delantero, y si bien la evolución de las mismas, ha sido evidente, no he concluido del todo satisfecho.

Por la mañana, el gran ritmo llevado a cabo, nos ha permitido mejorar en un segundo nuestro mejor registro conseguido ayer, y al final, mi crono ha sido el tercer más rápido del día, por detrás del italiano Valentino Rossi y Casey Stoner.

Mañana, viajo hacia Barcelona donde continuaré con mi plan de entrenamientos personales para encarar el próximo Gran Premio que se disputará en Misano, dentro de dos semanas.

La falta de sensaciones que aun tengo con el tren delantero de la moto ha sido nuestro puntal básico de trabajo a lo largo de toda la jornada. Hemos mejorado un poco, pero no lo suficiente. A pesar de haber mejorado nuestro ritmo conseguido ayer en un segundo, sigo con la falta de sensaciones en el tren delantero y hasta que no consigamos mejorar del todo el “feeling”, no estaré satisfecho. A pesar de todo hemos mantenido un buen ritmo, sobretodo durante la primera parte de la jornada, y creo que podemos irnos a casa bastante satisfechos de cómo se ha desarrollado todo el fin de semana. El tercer mejor tiempo de hoy confirma la mejora que estamos llevando a cabo pero aún nos queda mucho camino por recorrer. Globalmente debemos sacar una conclusión positiva de los entrenamientos de hoy. Nos vamos a casa satisfechos y con ganas de encarar la próxima cita”.

Los de Elias son de carrera, parece que Toni tiene margen de mejora con el nuevo material  :cheers

pues acabo de leer a un tio que dice que tiene un colega MUUUUy dentro del equipo alice..,..y que de material nuevo, nada de nada...que NO ha llegado absolutamente NADA nuevo al equipo... que eso lo dice el toni en plan excusa......

Hombre, pues es raro que Toni diga desde hace varios GP's que le van a traer material nuevo para Alemania que cree que puede funcionar y cuando él dice que le ha llegado empiece a hacer buenos resultados: En Alemania estaba en el TOP 10 en seco, cuando hasta la fecha estaba sobre el 15, luego en USA estaba luchando cerca del podio cuando por una fallo perdió toda opción pero aún así acabó 7º que era su mejor resultado del año, y luego en Brno se marca un carrerón y hace segundo. Lo cierto es que coincide y me extrañaría que no le hubiesen traído nada y él haya decidido que iba a contar la bola de que a partir de Alemania le traerían nuevo material e iba a empezar a correr de verdad  :wacko Sinceramente no le encuentro ningún sentido  :sleep Además, parece que algo deben haber mejorado las Ducati porque también Melandri y Guintoli parec que han mejorado un poco, aunque no tanto como Toni, que dijo el otro día que su problema era de tracción y que con nuevo material de parte ciclo habían dado un paso importante. A mí me suena todo bastante creíble, la verdad...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #81 en: 19 de Agosto de 2008, 16:18:57 pm »
no si a mi me parece tambien mas logico....

mi opinion ( soy de sete...) es que sete en sus pruebas les dio la pista para ponerla a punto para seres humanos.... y elias, guintoli y melandri se ha beneficiado de eso...pero te pego lo que he leido por ahi...


"Pues quieres escuchar algo gracioso sobre Elias?????
Recordais que Elias dijo que con las piezas nuevas la moto habia mejorado en Laguna y que ahora si que iba comodo...etc... pues no hay piezas nuevas!!!!! no ha llegado ni un destornillador nuevo al equipo. Y lo se por alguien muy cercano al equipo. Casi te diria que duerme con al Ducati..... Elias lo dice unicamente para justificarse.... "


verdad o mentira??? pues ni idea... pero es mas facil justificar que te han llegado piezas nuevas que decir que no has podido poner la moto a punto en todo el año....

Manu23

  • Visitante
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #82 en: 19 de Agosto de 2008, 18:24:22 pm »
Segun he leido tanto en Motoworld, como en la entrevista digital del As a Mela Chercoles, Melandri ha estado probando la Kawasaki en Autopolis durante el parón inviernal. Segun dice Mela en la entrevista, quien ha filtrado esta noticia es el representante de Melandri, diciendo que sus tiempos han sido bastante buenos.

A mi me extraña si esto es verdad y no es un bulo del representante, que Ducati automaticamente no lo haya puesto de patitas en la calle y le haya vetado subirse a cualquier moto de carreras por lo que resta de temporada. Esa prueba es un incumplimiento de contrato a lo bestia.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #83 en: 19 de Agosto de 2008, 18:35:29 pm »
mi opinion ( soy de sete...) es que sete en sus pruebas les dio la pista para ponerla a punto para seres humanos.... y elias, guintoli y melandri se ha beneficiado de eso...pero te pego lo que he leido por ahi...
Tarde o temprano sabía que leeria esto. Seamos serios. Cuantas vueltas a dado Sete, 250?. Una cosa es que Sete haya sido un gran piloto y otra que este tocado por los dioses.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #84 en: 19 de Agosto de 2008, 18:38:15 pm »
verdad o mentira??? pues ni idea... pero es mas facil justificar que te han llegado piezas nuevas que decir que no has podido poner la moto a punto en todo el año....
.
Justificarse ante quien. Ante tu equipo que sabe si han llegado piezas nuevas?. Ante tu patrocinador principal que tambien sabrá si han llegado cosas nuevas?
Ante la aficicón, con lo que conlleva de desprestigio a la marca y al patrocinador, achacandloe falta de recursos hasta el final de la temporada?.
Yo creo que el que dice esto no es que duerme en el box pramac, es que sueña que está en el box de pramac.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #85 en: 19 de Agosto de 2008, 21:53:30 pm »
mi opinion ( soy de sete...) es que sete en sus pruebas les dio la pista para ponerla a punto para seres humanos.... y elias, guintoli y melandri se ha beneficiado de eso...pero te pego lo que he leido por ahi...
Tarde o temprano sabía que leeria esto. Seamos serios. Cuantas vueltas a dado Sete, 250?. Una cosa es que Sete haya sido un gran piloto y otra que este tocado por los dioses.

coñes, en absoluto tocado por los dioses... pero desde luego es un tio con muchas manos para desarrollar y poner a punto motos... que no ha dado muchas vueltas?? pues en 3 dias de jornada de pruebas, habra dado un webo... y digo que IGUAL a dado alguna pista de por donde van los tiros... tampoco lo veo descabellado..

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #86 en: 19 de Agosto de 2008, 23:12:42 pm »
Pues el que ha dicho eso de las piezas de elias, es un piloto del cev que lleva corriendo en moto hace la tira de años, con lo que es muy posible que si conozca a un tipo que este en el equipo. 

Ese tipo es de mi foro y le conozco personalmente hace años, hace poco en mi foro otro miembro que trabaja en una revista nos propuso que le hiciesemos unas preguntas para hacerle una entrevista a toni elias un poco fuera de lo tipico y el resultado fue curioso.

http://www.foros.net/viewtopic.php?t=5476&mforum=easyrace

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 252
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #87 en: 19 de Agosto de 2008, 23:55:55 pm »
Puede que sea el software de la moto,
piezas cambiadas? cero
cambio en el rendimiento global? todo el que quieras
Es el cambio de software tan importante como el cambio de piezas? SI y SI

Se oyo en todas partes de que iban a recibir "piezas nuevas" antes una carrera que ahora no me acuerdo, y los cambios se vieron enseguida, tanto en Elias como con Gintoli.

Los pilotos no pueden decir ni la mitad de la mitad de la ene-esima parte de lo que saben, en cualquier equipo

salu2

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #88 en: 20 de Agosto de 2008, 01:06:39 am »
Pues yo tbe había pensado q había recibido piezas nuevas, pq ese cambio en sus resultados no es demasiado normal, pero bno, todo es possible!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #89 en: 20 de Agosto de 2008, 07:47:57 am »
Lo que ocurre es que se han bajado del eMule el software de Stoner  :lol


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify