El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la república Checa; Brno - Motogp -  (Leído 20623 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #90 en: 20 de Agosto de 2008, 08:45:49 am »
Ademas de como presiono Rossi a Stoner y del carreron de Elias, otro que me parece que hizo una muy buena carrera fue West, llego a ir tercero en seco y al final acabo quinto, justo ahora que se ha quedado sin equipo para el año que viene...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #91 en: 20 de Agosto de 2008, 08:58:38 am »
A mi elias me encanta, y me alegro un monton por el, pero el cabron siempre espera al ultimo momento para hacer una carrera salvadora que le de otro añito mas... ;)

Vs

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #92 en: 20 de Agosto de 2008, 09:02:39 am »
La salida de Luisito D´Antin del equipo Pramac cómo ha influido realmente ?

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #93 en: 20 de Agosto de 2008, 11:04:11 am »
Esto está sacado de la web de Toni:

8/7/08 Sachsenring (previo)

Llego a Saschenring con la esperanza de poder dar un giro definitivo a éste difícil comienzo de temporada. Aquí tendremos las mejoras técnicas tan esperadas y seguro que podremos dar otro paso hacia adelante en el desarrollo de la Desmocedici.

11/7/08 Sachsenring (1ª jornada entrenos)

Hoy pudimos probar el material nuevo que estábamos esperando, el cual nos abre un nuevo e importante camino de trabajo. Aun es temprano para sacar conclusiones pero creo que tenemos margen de mejora y tanto para mi como para el equipo es una motivación extra que no teníamos hasta ahora.

12/7/08 Sachsenring (2ª jornada entrenos)

Con la llegada del nuevo material, la mejora, en cuanto a ritmo de carrera se refiere, no se ha hecho esperar y he completado el programa de entrenamientos de la mañana con un buen sabor de boca finalizando octavo...

...La mejora de sensaciones tras la llegada del nuevo material es evidente. Enseguida nos hemos encontrado más cómodos y en consecuencia, hemos podido mantener un buen ritmo con gomas de carrera a lo largo de toda la jornada.

18/7/08 Laguna Seca (1ª jornada entrenos)

La mejora de mis sensaciones con la Ducati, tras la llegada del nuevo material en el Gran Premio de Alemania, va en aumento, y a pesar del amplio margen de mejora del que aun disponemos, hoy he concluido mi programa de entrenamientos bastante
satisfecho.

19/7/08 Laguna Seca (2ª jornada entrenos)

La mejora de sensaciones tras la llegada del nuevo material es evidente. Enseguida nos hemos encontrado más cómodos y en consecuencia, hemos podido mantener un buen ritmo con gomas de carrera a lo largo de toda la jornada. Hemos dado otro paso hacia adelante y esto es lo más importante. (Clavadita a una anterior, el copia y pega es de lo más cómodo, eh Toni!  :lol)

20/07/08 Carrera

Gracias a las mejoras técnicas que nos llegaron en Alemania se nos ha abierto una nueva dirección de trabajo...
...Aun no tenemos una base sólida pero estamos en la buena dirección y debemos seguir trabajando para poder mejorar, aun más, el "feeling" con la Ducati.

Estoy muy satisfecho de la labor que mi equipo está realizando. Tenemos mucho margen de mejora y creo que podemos estar satisfechos del trabajo realizado durante estos tres días. Ahora estamos trabajando para ir lo más rápido posible, cosa que antes no podíamos hacer, simplemente trabajábamos para solucionar problemas que no nos dejaban avanzar.

17/08/08 Brno (carrera)

Mi confianza, aun cuando las cosas han estado realmente difíciles, siempre ha sido la misma, simplemente que ahora tengo un agarre que antes no tenía. Quiero agradecer, de todo corazón, a mi equipo, sponsors y toda la gente que siempre está conmigo.


Desde luego que el tío reitera por activa y por pasiva que la mejoría de resultados se debe al nuevo material que le ha llegado en Alemania. Ahora bien, cada uno es muy libre de pensar lo que quiera...

V's.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #94 en: 20 de Agosto de 2008, 11:29:37 am »
desde luego, insiste en el tema bastante....

pero no habla de la mejora... puede ser algo "diferente"???
ruedas???? :moto :moto

MaMa???  :fumando :fumando

perras de contrato??   :ph34r:

Desconectado upupaepops

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 65
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #95 en: 20 de Agosto de 2008, 11:33:16 am »
algo habrá tenido que llegar, pq no creo que la escudería le dejara poner como excusa el material si no hay nada nuevo, y como habeis dicho, a Guintolli tambien se le ha visto mejoría, mucha casualidad sería no? que mejore uno y el otro tambien, con igualdad de material que el resto de carreras.
Como le dijo Angel Nieto, lo que tiene que hacer es creerselo de verdad que puede estar ahí arriba

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #96 en: 20 de Agosto de 2008, 11:38:22 am »
desde luego, insiste en el tema bastante....

pero no habla de la mejora... puede ser algo "diferente"???
ruedas???? :moto :moto

MaMa???  :fumando :fumando

perras de contrato??   :ph34r:

Yo ahora no me acuerdo de donde lo ví  :blush :ph34r:, no se si en la retransmisión del GP de Brno, en Paddock GP o en motogp club, pero le preguntaron en qué consistían esas mejoras y se limitó a decir: "chasis" muy escueto y hasta casi por lo bajini... Vete tú a saber...

A Nieto en el corralito el Domingo le dijo que ahora podía enchufar porque tenía agarre, y que antes no podía enchufar por eso mismo, falta de grip, que él era el mismo...

Sea lo que sea, que le hayan dado "algo" nuevo, que esté más motivado, que no le hayan dado nada pero le hayan hecho creer que se lo han dado y eso le haya dado un plus de confianza, lo que sea... espero que siga delante porque es majete pero sobre todo porque tenerlo delante es bueno para el espectáculo, y de esto, cuanto más, mejor  :cheers.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado javille

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #97 en: 20 de Agosto de 2008, 13:57:42 pm »
Lo que ocurre es que se han bajado del eMule el software de Stoner  :lol
:hysterical :hysterical Muy bueno epifumi!! Pero aun así tiene mérito por que tal como está la "mula" últimamente...  :lol

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #98 en: 20 de Agosto de 2008, 14:22:12 pm »
En algun sitio lei/oi que lo nuevo eran bieletas.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #99 en: 20 de Agosto de 2008, 14:26:40 pm »
En algun sitio lei/oi que lo nuevo eran bieletas.

Pues ahora que lo dices a mí también me suena haber oído y/o leído algo de eso. Puede ser, ya que está intimamente ligado a lo del grip que el piloto comenta...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #100 en: 20 de Agosto de 2008, 14:42:50 pm »
Yo ahora no me acuerdo de donde lo ví  :blush :ph34r:, no se si en la retransmisión del GP de Brno, en Paddock GP o en motogp club, pero le preguntaron en qué consistían esas mejoras y se limitó a decir: "chasis" muy escueto y hasta casi por lo bajini... Vete tú a saber...
Si, fue en la entrevista que le hicieron en Motogp Club, a mí también me llamó la atención que pasase de puntillas por el tema en vez de aclarar un poco lo que le dijo a Nieto al final de la carrera.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #101 en: 20 de Agosto de 2008, 17:01:57 pm »
El problema de Toni desde que esta en Motogp, el tecnico, no el mental del que tambien se puede hablar, es que carga muy poco la rueda trasera, bien por peso o conduccion, y necesita neumaticos totalmente diferentes a los de los demas, no hace mucho se hablaba que el bridgestone trasero de Toni trabajaba 20º mas frio que el de Stoner, y eso es una absoluta barbaridad.

Las bieletas esas que comentais van por esos tiros, pero me suena que las ha usado ya hace un par de GP´s, quiza le este costando poner a punto la moto para ellas.... o que el circuito se ha adaptado muy bien a su forma de pilotar, sin contar que en un GP normal, (con mas igualdad de neumas) es muy facil que tres o cuatro pilotos (lorenzo, pedrosa, Dovi, Edwards, hayden,....) hubieran quedado por delante de él, sin hablar de la caida de Stoner, es decir, carreron de Toni, pero no echemos las campanas al vuelo.

Saludos



Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #102 en: 20 de Agosto de 2008, 17:06:06 pm »
Toni Elias es tan bueno como el mejor de MotoGP...en MotoGP si tienes la electrónica y los neumaticos de pata negra puedes estar delante, si no estas detras.

Hace un mes Toni estaba despedido y malo , ahora es tan bueno que Ducati no va a querer perderle...y es el mismo piloto hoy que ayer.


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #103 en: 20 de Agosto de 2008, 17:06:16 pm »
[...]Yo ahora no me acuerdo de donde lo ví  :blush :ph34r:, no se si en la retransmisión del GP de Brno, en Paddock GP o en motogp club, pero le preguntaron en qué consistían esas mejoras y se limitó a decir: "chasis" muy escueto y hasta casi por lo bajini... Vete tú a saber..[...]

Si, efectivamente en MGP Club

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: GP de la república Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #104 en: 20 de Agosto de 2008, 17:17:38 pm »
Toni Elias es tan bueno como el mejor de MotoGP...en MotoGP si tienes la electrónica y los neumaticos de pata negra puedes estar delante, si no estas detras.

Hace un mes Toni estaba despedido y malo , ahora es tan bueno que Ducati no va a querer perderle...y es el mismo piloto hoy que ayer.

Eso y con los dientes tan blancos como los de Hopper   :lol
Es curioso como muchos [no va por este foro en concreto] ya vaticinan que a Toni se le aparece la virgen cada X tiempo y que en breve volverá a estar atrás, quedan 6 carreras y veremos lo que pasa. Solo espero que no tenga que cambiar de marca otra vez   :wacko