El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Audiencias GP de Italia  (Leído 2280 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Audiencias GP de Italia
« en: 07 de Junio de 2004, 14:39:46 pm »

- Motociclismo GP Italia 125 c.c: 1319000 espectadores, 31.8%
- Motociclismo GP Italia 250 c.c: 1757000 espectadores, 35.5%
- Motociclismo GP Italia Moto GP: 2847000 espectadores, 34.4%

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Audiencias GP de Italia
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2004, 15:07:31 pm »
Saben que tienen que cuidarnos y han quitado la publicidad que nos metieron nen los primeros GP. Bien por TVE

Ahora solo queda que se cargen al trio calavera

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Audiencias GP de Italia
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2004, 16:55:38 pm »
Eso ya va a estar más chungo....  <_<  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Audiencias GP de Italia
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2004, 17:37:51 pm »
Parecen unos datos interesantes, Tongo, pero no tengo las mas mínimaidea de lo que significa cada uno.
¿Los porcentajes son de audiencia?
¿Es de televisión por cable, satélite o similar?

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Audiencias GP de Italia
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2004, 17:46:40 pm »
Significa que, por ejemplo, los 2847000 espectadores de media que vieron la carrera de MotoGP suponen el 34,4% de la gente que estaba viendo la tele en España en ese momento. Son los datos de la gente que lo vio en TVE1, es decir, que no están incluidos los posibles espectadores que lo vieron en Eurosport o Teledeporte, aunque la cifra nunca aumentaría más de un 2 ó 3%. Y como digo es la audiencia media, existe lo que se llama "el minuto de oro", posiblemente hubo algún momento de la carrera, como las últimas 6 vueltas, en el que habría más de 3 millones.

La carrera de MotoGP es más tarde, en un horario de cierta audiencia en España al coincidir con la hora de comer, de ahí que el total de espectadores sea notablemente más alto pero el porcentaje o "share" sea menor que la carrera de 250cc. También hay que tener en cuenta que la carrera de MotoGP es coincidente en horario con la serie Los Simpsons, líder en su franja todos los días excepto cuando hay motociclismo o F1.

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Audiencias GP de Italia
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2004, 18:38:06 pm »
Ok. Interesante. No se mucho de esto, pero me parece que el índice de audiencia es bastante alto.
En Argentina, la carrera de 250 comenzó a las 7:30AM, por lo que debe haber sido vista por algún madrugador o por algún trasnochador gustoso del motociclismo y que además, tenga televisión pagada, además de toda Rafaela, la ciudad de Porto. Eso hace que los índices sean muy bajos, pero no se cuanto. La categoría de deporte motor con mas audiencia es el TC, que llega a los 17 puntos de rating. Usualmente lleva unas 35.000 personas a cada una de las 16 carreras que hacen al año, lo que deja a este espectáculo cerca de la cantidad de gente que juntan Boca o River. Esto es así porque la categoría tiene 67 años de tradición (emepzó en 1937) y hay una gran rivalidad entre Chevrolet y Ford (las hinchadas se odian). Este fin de semana juntaron 64 autos y solo 7 no cumplieron con el 107% del tiempo (1m53") de la pole. Es muy pareja puesto que 16 autos entraron en menos de 1" en clasificación y 40 en unos 2.5".
Acá, las carreras de motos se dan en diferido y bastante serruchadas porque hay que meterlas entre los partidos de Italia o España. Todo en televisión por cable. Las carreras de ayer las pasaron en diferido al mismo horario que el partido de Argentina y Paraguay por eliminatorias, así que no ha habido una gran audiencia motociclista. Yo, por suerte, miré las carreras, porque de haber visto el partido... mejor no sigo.

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Audiencias GP de Italia
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2004, 19:28:53 pm »
La verdad es que aquí tenemos suerte, pero porque es un deporte mayoritario. Lo  que tienen que hacer es poner los entrenamientos del sábado en directo. Seguro que tendría más audiencia que los dichosos partidos de futbito.

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
Audiencias GP de Italia
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2004, 15:59:09 pm »
Ya ves Poto, dichoso futbito, antes hasta me molaba, ahora me tiene hasta el rabo. Voy a lllamar a la Caffarell para que el sábado nos pongan los entrenamientos en directo, y que hasta que queden veinte minutos de cada sesión vayan intercalando reportajes sobre el mundial, técnica, pilotos, circuitos y demás, y que eche al trío calavera y ponga a comentar las carreras  a varios comentaristas sacados de este foro, un experto en telemetría que vaya comentando datos, un corresponsal instruido en boxes hablando con la gente, otro en las zonas vip entrevistandose con las azafatas, -que puedo ser yo-, y otro que conectado a este foro vaya comentando mensajes enviados sobre la carrera...

Si me dice que sí, van a subir las audiencias, ya lo veréis.

No se si saben que tienen que cuidarnos, Epi, creo que se la sudamos bastante a los de  TVE.

Pablo911 esas carreras de TC de las que hablas, con 16 coches en el mismo segundo tienen muy buena pinta, queremos ver alguna!!! internet?

Saludos gente

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Audiencias GP de Italia
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2004, 19:25:36 pm »
Anfeta, yo me parto de ganas de ver esas carreras, pero no tengo las mas miserable idea de donde se podrán conseguir. Yo las escucho por radio a través de Internet, pero nada de imágenes.
Esto me lleva a un llamado a la solidaridad. ¿Cómo hacen para poner carreras en la red?