El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Accidente fatal en la Red Bull Rookies USA  (Leído 4979 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Accidente fatal en la Red Bull Rookies USA
« en: 18 de Agosto de 2008, 22:26:11 pm »
superbikeplanet.com

Citar
Statement regarding the accident at the Virginia International Raceway Red Bull AMA U.S. Rookies Cup event:

Toriano Wilson, a road racer from Bermuda, fell on the track during the first lap and was accidentally struck by another rider while attempting to get out of the way.

Toriano was airlifted to UNC Medical Center for treatment, but later succumbed to his injuries and was pronounced dead early Monday morning. The other rider was transported to Duke Medical Center in Durham, NC and suffered a broken left arm and broken left femur. He is in a stable condition.


The AMA and Red Bull have a long history in racing and every effort is made to create the safest possible environment for all participants. Unfortunately, racing also carries inherent risks. This was a tragic accident and our thoughts are with both families at this time.

D.E.P.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Accidente fatal en la Red Bull Rookies USA
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2008, 22:32:22 pm »
joder
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Accidente fatal en la Red Bull Rookies USA
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2008, 23:09:01 pm »
¡¡¡Sólo tenía catorce años!!! Joder, qué mal cuerpo...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Accidente fatal en la Red Bull Rookies USA
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2008, 23:42:43 pm »
 :cold


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Accidente fatal en la Red Bull Rookies USA
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2008, 01:41:40 am »
Ya son tres pilotos de 14 años que han perdido la vida en carreras profesionales...incluyo tambien a Chris Jones de GG hace dos años y otro chaval cuyo nombre se me escapa que se mató ests año en Barber.

En USA la AMA piensa que habrán consecuencias a nivel de la imagen del deporte y hasta a nivel legal debido a la edad del miño que se mató en VIR..

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Accidente fatal en la Red Bull Rookies USA
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2008, 02:03:43 am »
 :S  Vaya racha q llevamos ultimamente, como siga así algún descerebrado propondra de q no haya más compeitciones de motos
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Accidente fatal en la Red Bull Rookies USA
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2008, 02:18:40 am »
Temble al ver el titulo del tema,alli corren dos Argentinos,Luciano Ribodino y Leandro Mercado...conoci de mas pequeño al Padre de Marcado y a el cuando tenia 4 o 5 años y ya corria en moto ....me pone muy mal de igual manera saber que un nene de 14 años perdio la vida asi...


QPD...

Saludos..a su familia en este dificil momento..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Accidente fatal en la Red Bull Rookies USA
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2008, 08:35:01 am »
Vaya racha  :cold   DEP

Aunque me pregunto si este muchacho conocía a sus 14 años los peligros que entraña el mundo de la competición

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Accidente fatal en la Red Bull Rookies USA
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2008, 09:23:54 am »
Cosas como estas te dejan mal cuerpo todo el día, lamento horrores su pérdida. Si fuera un adulto se podría decir aquello de "murió haciendo lo que más le gustaba".. pero con 14 años... pobre chavalillo, que desgraciado accidente. DEP
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Accidente fatal en la Red Bull Rookies USA
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2008, 09:39:52 am »
Pues sí, una vez más y uno ya no sabe muy bien que decir... Lo siento de veras; que descanse en paz.

V's.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Accidente fatal en la Red Bull Rookies USA
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2008, 09:53:22 am »
cosas como esta me hacen pensar....mi mujer esta de 6 meses de un chico..... claro, mi ilusion seria que hiciera moto, pero yo solo veo la parte "buena" , pero por desgracia esto tambien tiene parte mala.. pero no solo las carreras. Donde fue que el otro dia un chico de esa misma edad se cayo haciendo motocross y se mato??? El tema de esto es que siempre piensas que esas cosas solo le pasan a otros, pero a alguien le tiene que tocar....

el caso es que es dificil.....pero claro... tambien hay accidentes esquiando, nadando..... cosas que yo hago muchisimo y nunca me ha pasado nada...
 :unsure :unsure

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Accidente fatal en la Red Bull Rookies USA
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2008, 10:07:58 am »
A mí me pasa lo mismo que a tí con mi hijo. Solo tiene un par de años y ya es un flipao de las motos y a mi por un lado me encanta y por otro lado me acojona. Cuando le compre la moto (no creo que tenga alternativa) será de trial, ya que no es peligroso y le vale de base cojonuda para cualquier especialidad de moto.

También te diré que desde que tuvimos al niño, me volví más lento (no es coña)  :hysterical :blush
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Accidente fatal en la Red Bull Rookies USA
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2008, 13:38:01 pm »
Pues junto con el chaval que se mató en Spa, este finde ha sido trágico (Bueno, el de Spa era un joven de "ventilargos", él si sabía los riesgos de la competición)

El pésame a la familia, tenía toda una vida por delante

En USA la AMA piensa que habrán consecuencias a nivel de la imagen del deporte y hasta a nivel legal debido a la edad del miño que se mató en VIR..

Que pueden o van a hacer? Subir la edad mínima?

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Accidente fatal en la Red Bull Rookies USA
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2008, 14:43:11 pm »
Es complicado...la AMA tiene un límite de 16 años para el campeonato nacional pero el Red Bull es un evento de apoyo que está incluido en el programa y ahora están estudiendo la situación. No saben que hacer pero hay mucho que piensan que hay demasiada presión sobre chicos que son demasiado jovenes para evaluar el riesgo. He escuchado a un padre dedir a su hijo de 13 años...."Todos los pilotos que no adelanta en la primera frenada te constarán una vuelta para pasar,"  Un consejo así no lo daría a mi hijo que ya es un  piloto profesional...y además no me haría caso porque sabe lo que debe y no debe hacer, pero un chico de 13 o 14 sobre una 125cc de GP...no sé.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Accidente fatal en la Red Bull Rookies USA
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2008, 14:49:06 pm »
Me imagino que el afán competitivo de todos los paises, pero sobre todo en USA hará que se meta presión a los chavales con obtener resultados, cuando de lo que se trata es de jugar y pasarlo bien. Una lección para todos
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.