El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Audiencias TV.  (Leído 8437 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Audiencias TV.
« Respuesta #45 en: 24 de Junio de 2010, 08:36:14 am »
Pues a mí me deja flipao que la gente deje de ver un deporte por el hecho de que falte un deportista, sea el deporte que sea y sea el deportista que sea. Me encantan las motos y me encanta Rossi, pero si él no está no dejaré de ver las motos. Vamos, que flipo que haya gente que vea un deporte sólo por un deportista en concreto. O te gusta un deporte o no te gusta, ¿no?  :wacko Bueno, en vista de los datos, el raro debo ser yo  :lol :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado vicmartin

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #46 en: 24 de Junio de 2010, 08:40:44 am »
recuerdo que en la copa Davis (tenis) cuando Nadal anunció que no iba a acudir, creo que era en Logroño, los organizadores se las vieron negras para que las gradas no quedasen medio vacías...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 24 de Junio de 2010, 12:32:06 pm »
Yo entiendo que con un boom deportivo en el que compatriotas tuyos hacen historia o dominan una disciplina te haga entrar en ella, practicarla o quizás tan sólo seguirla como aficionado.

Pero si de verdad te gusta la disciplina, seguirás disfrutándola cuando no estén esos deportistas que despertaron en tí esa curiosidad.

A mi me dió por las motos en el año 90. Segúramente por todo lo que sucedió en el 88 y 89, que fueron dos años alucinantes.
Pero mira por donde me chupé la travesía en el desierto del motociclismo español en los 90, y tan rícamente que disfruté de los italianos, japoneses, americanos y australianos mientras algún español intentaba meter el hocico por ahí dejándose ver (y lo hicieron).

Yo las motos las sigo igual con o sin Rossi, con o sin Dani, con o sin quien sea.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #48 en: 24 de Junio de 2010, 14:50:43 pm »
Pero mira por donde me chupé la travesía en el desierto del motociclismo español en los 90, y tan rícamente que disfruté de los italianos, japoneses, americanos y australianos mientras algún español intentaba meter el hocico por ahí dejándose ver (y lo hicieron).

Yo las motos las sigo igual con o sin Rossi, con o sin Dani, con o sin quien sea.

Saludos.

+1.  :cheers

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #49 en: 24 de Junio de 2010, 15:03:18 pm »
Hay muchisima gente que se aficiona a un deporte por que en ese momento hay un deportista (y una gran campaña de promocion) que lidera, normalmente suele ser "de la tierra", y cuando no esta, simplemente cambia de deporte.........

Lo aficionados que eramos al ciclismo con Indurain, a los rallys con Sainz, .........o somos al tenis, ahora con Nadal o la F1 con Alonso.......... si ya lo dicen en la tele..........la mejor aficion del mundo.........

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #50 en: 24 de Junio de 2010, 15:15:11 pm »
yo a la f1 no me engancho aqunque la corriese charlize theron en pelotas  - vaya bodrio
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #51 en: 24 de Junio de 2010, 15:50:13 pm »
yo a la f1 no me engancho aqunque la corriese charlize theron en pelotas  - vaya bodrio

Yo con Charliza haria una excepcion...Yummmmm  :sara
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #52 en: 24 de Junio de 2010, 17:26:54 pm »
Pues yo, por ejemplo, miro la F1 por Alonso. No es algo que me interese mucho, pero la miro bastante, y si la miro es por ALonso. Obviamente no me considero aficionado a al F1, porque esto no es ser aficionado de nada, pero hay gente que se hace llamar aficionada a un deporte y hace esto mismo. Igual me pasa con el tennis, el dia que lo he mirado ha sido por Nadal, pero normalmente no suelo verlo.

Es comprensible que al igual que a mí me pasa eso con la F1 pues a otros les ocurre lo mismo con el motociclismo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #53 en: 10 de Julio de 2010, 14:38:48 pm »
Estoy viendo la sesión cronometrada de F1 en Silverstone y las gradas están llenas. No exagero, están a tope y no es la carrera siquiera.

La F1 cuenta con una gran afición en Gran Bretaña (no sé si la mayor en el mundo), eso es evidente. Además, los pilotos británicos están entre los favoritos y esto ayuda a que el número de aficionados crezca. Pero... ¿Hay tanta diferencia en las islas entre la F1 y MotoGP? Porque, os recuerdo, las gradas de Silverstone durante el GP de MotoGP presentaban un aspecto bastante triste, sobre todo, comparando con el aspecto que presentan hoy.

Tenía entendido que los británicos eran grandes amantes del motociclismo, pero parece que les tiran más las cuatro ruedas. Al menos es lo que está quedando claro al observar ambas especialidades este año.

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #54 en: 10 de Julio de 2010, 14:49:45 pm »

Saludos.

+1+1+1+1...
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

• campeón 125
« Respuesta #55 en: 10 de Julio de 2010, 14:51:47 pm »
[/quote

+1+1+1+1+1...
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #56 en: 10 de Julio de 2010, 16:52:59 pm »
Si vas a una carrera del BSB (Cto de G.B. de Superbikes) te encuentras con 20,000 hasta 40,000 personas. Y es que la prensa inglese dedica casi tantas páginas al Nacional como a MotoGP y SBK- Esto es lo que crea afición.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #57 en: 10 de Julio de 2010, 17:08:16 pm »
pues si apenas se habla de SBK, bueno los del marca pusieron el resultado de los libres de SBK...el dia de los libres de SBK!!!! :whoa: en serio es la 1ª vez que lo veo  :ph34r:... 

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #58 en: 11 de Julio de 2010, 04:44:40 am »
Tengamos claro que no todo el mundo que ve las carreras de motos por TV es aficionado al motociclismo. El laureato es un fenómeno que atrae a público en general y de ese público, habrá quien se aficione a las carreras y habrá quien solo las vea para seguir a su ídolo sin importarle un bledo el resto de pilotos, categorías, etc. Si no está él, ese público directamente pasa de ver las carreras.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

• campeón 125
« Respuesta #59 en: 11 de Julio de 2010, 12:56:47 pm »
En el BSB o el AMA, la prensa del país le dedica espacio porque la gente lo pide... allí, la gente quiere saber cómo van sus nacionales por varias razones, pero sobre todo, porque son campeonatos bien promocionados, son productos suculentos para el aficionado a las motos... En menor medida influye que, en estos momentos, en aquellos países no haya pilotos que estén dando guerra en el Mundial, no en cambio en SBK, donde los british copan un buena cuota de pantalla con pilotos como Haslam, Toseland, Crutchlow, Rea o Camier. En USA es fácil de entender, y esto quien mejor lo sabe es Ocotillo, los americanos AMAN sus productos, sus carreras, sus campeonatos, sus pilotos y, el resto, para la mayoría es secundario... en eso, el AMA lo tiene más fácil, sin desmerecer el trabajo de sus promotores que demuestran año tras año, cómo organizar un gran campeonato de velocidad.