El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bol D'or 2008  (Leído 10439 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Bol D'or 2008
« Respuesta #30 en: 13 de Septiembre de 2008, 13:42:05 pm »
Marc the bike, es todo un lujo tenerte por aqui....  :cheers :cheers

Gracias por toda la información....

La verdad es que "por tu culpa", (bendita culpa), me está entrando el gusanillo de acudir a alguna prueba de resistencia el próximo año....

Lo propondre en mi peña, a ver que se decide..........

 :cheers :beer

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Bol D'or 2008
« Respuesta #31 en: 13 de Septiembre de 2008, 14:33:38 pm »
Nada, nada, tu propon y puedes disfrutar :cheers

Bueno esto esta a punto de empezar :lol
http://www.orange.fr/bin/frame.cgi?u=http%3A//team.sports.orange.fr/videos/orange-sports-tv/lives/62.php

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Bol D'or 2008
« Respuesta #32 en: 13 de Septiembre de 2008, 16:13:39 pm »
Fantástica primera hora!

Desde la salida Julien Da Costa, con la Sert 1 se ha puesto delante empezando a tirar con ganas a un ritmo de 1'43. Detrás suyo se han colocado Mazuecos con la Kawa France, Sebas Gimbert con la GMT, Gullaume Dietrich con la Sert 2 y Gwen Giabbani con la Yamaha Austria. Las 5 motos rodavan en pack mostrando que estan en otro nivel del resto de la parrilla. La victoria está aqui.

A la cuarta vuelta, Gimbert ha pasado a Mazuecos y Da Costa y se ha puesto  tirar empezando a bajar a 1'42. Curiosamente a sido el Yart y el Sert 2 quienes han respondido y se han puesto a seguir al GMT sin complejos, mientras que el Sert1 y el Kawa France parecian quedarse en 1'43. El grupo se estirava y se juntaba, haciendo la goma, propiciando pasadas y pequeños sustos (como el hachazo de Mazuecos a Giabbani en Adelaide que casi se caen). Giabbani a tomado el mando, pero al cabo de unas vueltas a sido Dietrich, que si que ha podido abrir un poco de hueco, muy pequeño. Así pues las 5 motos estaban separadas por 2'5 segundos antes de los repostajes, un espectaculo que ya quisieramos ver en MoneyGP
Por cierto alguien ha visto las cruzadas de Dietrich en Adelaide :ph34r: :ph34r:

Detrás de esta jauria mortal, el Suzuki Junior se colocaba sexto y líder en Stock. A la media hora a sido adelantado por el Yamaha Acropolis. Detrás Bolliger y Phase One protagonizaban un bonito duelo al igual que las Suzukis de Infini Moto y AM Moto Racing. La segunda Stock es la Honda Moto Revue (13º) seguida de la Suzuki Qtar y la Yamaha LTG 57. En Open la Metiss lideraba en 14º posición. Folch por su parte ha tenido problemas en la vuelta de calentamiento al ver que su moto sacaba humo. Aún y así han salido desde su posición en parrilla, pasando 13º en las primeras vueltas, pero han bajado hasta la 33º debido a alguna salida de pista supongo. Otros con problemas ahora son el Phase One que ha parado y ha salido 44º.

En cabeza los primeros en parar ha sido el Yart en la vuelta 26, luego Kawa France v27, Sert 1 v28, Sert 2 v29 y GMT v30.

Ahora las cosas están así:
http://www.orion-timing.com/0011/20080911/0011_20080911_999_20_01.htm

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Bol D'or 2008
« Respuesta #33 en: 13 de Septiembre de 2008, 17:21:18 pm »
Segunda hora con el Sert 1 de líder y el Kawa France detrás. Un poco más separados el Sert 2 y el GMT luchavan por la tercera posición. Mientras, la Yamaha Austria a tenido un pequeños problemas y han bajado unas plazas (ahora novenos)

Ha aparecido un pace-car, debido a un choque en Estoril de una Kawa de Stock y la Honda #85 que funciona con ethanol, con el piloto de la Honda en el suelo con mal aspecto.
El pace-car es un tema delicado pues te pueden coger vuelta depende de donde salga. Y así a sido, pues el coche ha salido justo delante del Sert 2 que iba tercero, así que el Sert 1 y la Kawa France les han metido a toda la parrilla una vuelta. Los puñetazos en el deposito de Oliver Four (Sert 2) maldiciendo su suerte son justificados. Pocos equipos han aprovechado para hacer un pit-stop

Poco después ha llegado la hora de volver a boxes para repostar. El primero de los punteros en entrar a sido Erwan Nigon con la Kawa en la vuelta 57, seguido de Vincent Phillipe y la Sert 1 en la 58. En la vuelta 59 ha hecho lo propio Four con la Sert 2. Pero el GMT ya demostró el año pasado que su moto es la menos "tragona", aguantando unas vueltas más, hasta que David Checa a enfilado boxes el vuelta 62! 3 vueltas son muchas de diferencia. Esta estrategia ha hecho que suban a la tercera plaza pasando al Sert 2. Veremos si son capaces de dar caza al los líderes.

Folch remonta hasta el puesto 17º.
En Stock, sigue el Junior Team en 6º plaza, mientras que su máximos rivales están 21º debido a problemas. Segundos en Stock es el Qtar Endurance en la plaza 11º.
En Open la Metiss sigue líder en la 18º plaza seguida por la BMW #17 en la 24º

Pero tranquilidad que esto acaba de empezar, que esta noche hay un 95% de posibilidades de lluvia, la oscuridad y el agua son muy traicioneros. La conexión de tv volverá a las 19:00pm

Saludos

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Bol D'or 2008
« Respuesta #34 en: 13 de Septiembre de 2008, 18:16:37 pm »
Tercera hora y las posiciones se establizan, estando los 4 grandes delante en la misma vuelta
Sert 1, Kawa France a 44'', Sert 2 a 59'' y Gmt a 1'08''. Parece que el Sert 1 se va.

Folch sigue su remontada particular, ahora 15º. Tengo la explicación a sus problemas: resulta que el motor a roto en el Warm-up, así que han montado uno nuevo que no tiene las mejores piezas. Así pues han tenido unos problemillas en la vuelta de calentamiento que les han suspuesto un stop&go en la carrera. Pero para Josep Maria Folch "lo importante es estar presente en la saldia, porque con la lluvia que se anuncia todo puede ocurrir"


Por otra parte, contando más anecdotas, en una entrevista Christian Burgeois, manager de Kawa France ha explicado sus motivos para poner a Mazuecos en la salida, cuando se ha mostrado un segundo más lento en los entrenos. Dice que "un piloto es una mecanica frágil, todo esta en la cabeza. Confio en el para que el reencuentre su confianza". Y luego ha confesado los enormes problemas de su equipo "no puede considerarse un equipo oficial en regla. Somos privados, no podemos luchar por el Mundial. Hacemos las dos carreras francesas y luego tuve de conseguir convencer a los directivos de Kawasaki para correr en las europeas. Así mantenemos un buen nivel en la especialidad". Triste panorama de un hombre que tiene que lidiar con el mismo presupuesto los campeonatos de resistencia, francés de SBK y Promosport. Y MoneyGP sigue chupando presupuestos para nada.

Otra noticia triste es el abandono de la Ducati #98, que se ha accidentado en la primera vuelta, ha sido reparada para volver a salir pero el piloto se ha vuelto a caer por falta de freno delantero. Solo queda un Ducati ahora, un pequeña 848 del mismo equipo.

Pasemos a algo más alegre. En la salida este año el espectaculo lo han puesto el equoipo de stunts de Buell y un tio disfrazado de pollo que ha protagonizado un striptease

Pero la organización la ha acabado hechando y entonces el público ha lanzado una rafaga de misiles cerveceros. Por suerte la rana mascota del equipo ABG Performance ha salvado el show y las ganas de gasolina del público junto con un tipo disfrazado de convicto que hacía de las suyas...total, una fiesta :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Bol D'or 2008
« Respuesta #35 en: 13 de Septiembre de 2008, 19:10:11 pm »
La tele vuelve a conectar...hasta las 20:00pm creo
http://www.orange.fr/bin/frame.cgi?u=http%3A//team.sports.orange.fr/videos/orange-sports-tv/lives/62.php

Las cosas siguen muy tranquilas, todo el mundo parece ir a su ritmo mientras esperan la oscuridad y la lluvia para ver como suceden las cosas, ambiente expectante.
Folch por su parte ya ha remontado hasta el décimo lugar :bounce

1 SUZUKI ENDURANCE RACING TEAM
2 11 TEAM KAWASAKI France
3 2 SUZUKI ENDURANCE RACING TEAM
4 94 YAMAHA GMT 94
5 99 IGOL ACROPOLIS MOTO EXPERT
6 72 JUNIOR TEAM SUZUKI LMS
7 7 YAMAHA AUSTRIA RACING TEAM
8 8 BOLLIGER TEAM SWITZERLAND
9 110 IGOL AM MOTO RACING COMPETITION
10 4 YAMAHA FOLCH ENDURANCE

http://www.orion-timing.com/0011/20080911/0011_20080911_999_20_01.htm

Bueno, empezar a encender las luces que se pone oscuro :fiseta

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Bol D'or 2008
« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre de 2008, 19:36:58 pm »
Eps! Problemas para el GMT-94!!!
A eso de las 19:20, han detectado problemas de motor y han parado en box para intentar solucionarlo. Rápida intervención en el motor perdiendo unas 5 vueltas que les hunde en la posición 22º. No es el fin del mundo pero esas 5 vueltas dificiles d erecuperar si no pasa nada delante. Empieza la remontada

El National Motos también han parado un poco antes, a las 19:10, por problemas en caja de cambios o la palanca, no se sabe bien pero han caido a la posición 45, muy atrás

Seguiremos informando con las luces puestas :moto

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Bol D'or 2008
« Respuesta #37 en: 13 de Septiembre de 2008, 20:55:02 pm »
La lucha delante sigue igual, con Sert 1 y el Kawa France en la misma vuelta. La diferencia es de 1 minuto. Detrás, como esperando, la Sert 2 con una vuelta diferencia. Todo el mundo esta expentante y la lluvia ya a hecho su aparición a las 19:30, pero hasta las 8pm no se ha dejado notar. Es una lluvia fina, pero que progresivamente esta mojando la pista. El Yamaha Austria ha remontado hasta el 4º lugar después de un pequeña caída en la segunda hora, rebasando al Yamaha Acropolis. Gran batalla entre el sexto y el décimo puesto entre Bolliger, Junior Team, Phase One, Folch, AM Moto...

El GMT está protagonizando una remontada después de su parada imprevista. Ya están el 12º. Todo a sido por motivos de "sbrecalentamiento" del motor. Resulta que el equipo estaba usando radiadores de la compañia italiana MB Motorsport que solucionan estos problemas en las R1 minimamente preparadas. Por ejemplo el Yamaha Austria las pasaron putas por no tener uno de esos radiadores en 2007. Incluso el equipo oficial de Wsbk los usan. Total, que en Donington, MB decidio no subministrar más radiadores al GMT por un desacuerdo y ha tenido que recurrir a piezas de kit subministradas por fábrica...parece muy amable por la parte japonesa, pero esas piezas no acaban de ir del todo bien, como acabamos de ver aqui o en Le Mans donde abandonaron debido a un embrague que no querían hacer correr...



1º Sert 1
2º Kawa France +1 lap
3º Sert 2 +2 laps
4º Yamaha Austria
5º Yamaha Acropolis
6º Kawasaki Bolliger
7º Suzuki Junior Team (1º Stock)
8º Yamaha Phase One
« última modificación: 13 de Septiembre de 2008, 21:03:08 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Bol D'or 2008
« Respuesta #38 en: 13 de Septiembre de 2008, 21:09:12 pm »
Eps! Problemas para el GMT-94!!!

Seguiremos informando con las luces puestas :moto

Hola, gracias Marc The Bike

VAMOS!!!, cherokee´

¿que previsiones de tiempo hay?

saludos
« última modificación: 13 de Septiembre de 2008, 21:42:04 pm por peca »

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Bol D'or 2008
« Respuesta #39 en: 13 de Septiembre de 2008, 21:31:32 pm »
estoooo...lluvia fina de momento...seguido por lluvia toda la noche (no se si fina o heavy) y de postre quiza nos quede un poco de lluvia para las primeras horas de la mañana. Con un tiempo así puede pasar de todo y el GMT puede recuperar terreno por errores ajenos...pero también se pueden cometer propios facilmente

Mierda Folch a vuelto a bajar hasta el puesto 14º!
Bueno, no pasa nada, "take it easy" que solo llevamos un cuarto de carrera...

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Bol D'or 2008
« Respuesta #40 en: 13 de Septiembre de 2008, 21:35:10 pm »
Marc The Bike, el periodista :lol Vaya, sin mirar la carrera se todo lo que ha pasado! jajj
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Bol D'or 2008
« Respuesta #41 en: 14 de Septiembre de 2008, 02:20:06 am »
Como resumir lo ocurrido desde las 9 de la noche hasta la 2am? Bueno, hasta medianoche no han habido muchos cambios delante, pero si en mitad de la calsificación y en las condiciones climatologicas y de la pista

-20:00: empieza a llover y ya hay primeras victimas, entre ellas la BMW #17 que entra a reparar un pequeña caída

-20:30: todo el mundo se pregunta que neumáticos poner. La lluvia es fina y los neumaticos de lluvia se destruyen en 5 vueltas. Los equipos montan "intermedios", excepto la Suzuki #27 que lleva "full wet".

-21:00: la opción "full wet" crece entre los equipos. Los britanicos Phase One están protagonizando una gran remontada desde el puesto 42º en la segunda hora. Otra Yamaha, la del GMT también remonta

1º Sert 1
2º Kawa France
3º Sert 2
4º Yamaha Austria
5º Yamaha Acropolis
6º Bolliger
7º Suzuki Junior
8º Phase One
9º AM Moto
10º Folch
13º y subiendo GMT

-21:30: cesa la lluvia y la pista empieza a secarse lentamente. Baile de neumáticos de nuevo, algunos aguantan con "intermedio" trasero, otros con slicks. Folch y Bolliger sufren pequeñas caídas
http://www.fimendurance.com/uploads/images/937-Folch%20Stand.JPG

-22:00: se crea un carril de seco
http://www.fimendurance.com/uploads/images/932-Action%20night.JPG

-22:30: vuelve a llover, aunque la pista tampoco acabó de estar del todo seca. La lluvia sigue siendo fina.
http://www.fimendurance.com/uploads/images/947-YART%20Martin.JPG

-23:00: la BMW #71 entra a reparar daños de una caída, cayendo al puesto 47º.
http://www.race24.com/08bol/race10.jpg

1º Sert 1
2º Kawa France
3º Sert 2
4º Yamaha Acropolis
5º Yamaha Austria
6º Phase One
7º Suzuki Junior
8º GMT
9º AM Moto
10º Infini Team

Con todo esto, ya os podeis imaginar que no es fácil correr como piloto, ni decidir como manager de equipo. El stres del periodo nocturno se suma al de la lluvia y es sencillamente agotador. En 2004 cayo un aguacero increible y fué una masacre, sobretodo hacia las 4 de la mañana (que se lo pregunten a David Checa!)

Y ahora vienen los golpes de efecto

-23:45: Ivan Silva se cae y trae la moto a los boxes medio empujandola. Unas reparaciones y Mazuecos sale a recuperar lo perdido...y al suelo de nuevo unos minutos después! Otra vez boxes. Salen 6º a 10 vueltas de los líderes
http://www.motorevue.com/media/get_image.php?site=3&base=article&table=article&refe=34881&num=1&codef=zoom

Pero esto no es todo, los líderes con ventaja en Stock, sufren también un percance: Kenny Foray se cae. Despues de las reparaciones salen en el puesto 24º para empezar a remontar
Y el Yamaha Acropolis son otros más que caen y pierden muchas posiciones, hasta el 28º

-00:00, medianoche: 9h de carrera y el Sert tiene el doblete, de momento. La Yamaha GMT busca el podio. La táctica es doblar los relevos de los pilotos para evitar las 6 o 7 vueltas de adaptación de cada piloto nuevo. El objetivo es hacer presión sobre las Suzukis líder para ver si cometen fallos. La victoria es dificil, pero el podio no tanto. Atención señores: El GMT al ataque! Y en Phase One alegria desbordada de verse en el podio, pero poco les durará debido a un Yamaha Asutria pegado y un GMT en remontada
http://www.fimendurance.com/uploads/images/945-SERT%20Philippe.JPG

En Stock los nuevos líderes son la Honda Moto Revue #60 cuyo manager, Bernard Rigoni, decide poner a Bayle y Charpentier durante la noche y dejar a Tracan en reserva para la mañana, en vista de ganar tiempo devido a la falta de confianza de Tracan para rodar en mojado (ya se cayo de noche en mojado en 2004 cuando hacia equipo con Kevin Schwantz...)

1º Sert 1
2º Sert 2
3º Phase One
4º Yamaha Austria
5º GMT
6º Kawa France
7º AM Moto
8º Folch
9º Moto Revue
10º Infini Team

-01:00: la lucha entre el Yamaha Austria y el GMT por la tercera plaza es bastante apretada, con diferencias mínimas, de pocos segundos

1º Sert 1
2º Sert 2
3º GMT
4º Yamaha Austria
5º Phase One
6º Kawa France
7º Moto Revue
8º Folch
9º Infini Team
10º AM Moto

-02:00 Más problemas para el Kawa France, tercera caída y bajan hasta la posición 14º (esta vez Nigon?). Y problemas también para el Suzuki AM Moto Racing que bajan hasta la posición 22º. Con todo esto, Bolliger vuleve al top10 y el Qtar Endurance recibe la misión de ir a por la Honda Moto Revue y el liderato de Stock. Suzuki quiere ganar esa categoría...pero la noche es laaaaarga. A todo esto, la diferencia entre la Metiss lider en Open (16º en la general) y la BMW #17 segunda en Open (19º en la general) se ha reducido de dos vueltas en medianoche hasta una ahora. Se despediran de resistencia los hombres de BMW con otra victoria en Open? O será por fin Metiss la ganadora y poder alardear de ganar a las BMW una vez?

1º Sert 1
2º Sert 2
3º GMT
4º Yamaha Austria
5º Phase One
6º Moto Revue
7º Folch
8º Infini Team
9º Bolliger
10º Qtar Endurance

Y ahora la cosa está así
http://www.orion-timing.com/0011/20080911/0011_20080911_999_20_01.htm

Saludos y haber si aguantamos hasta las 3am, media carrera :cheers
« última modificación: 14 de Septiembre de 2008, 02:27:19 am por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Bol D'or 2008
« Respuesta #42 en: 14 de Septiembre de 2008, 12:08:15 pm »
Resumen de lo ocurrido entre las 3am y las 12am:

-03:00: todo parece más o menos estable a media carrera, incluso la condición de la pista, muy mojada (ver foto).
http://www.moto-net.com/images/bol-d-or-2008/nuit-pluie.jpg

1º SERT 1
2º SERT 2
3º GMT 94
4º YAMAHA AUSTRIA
5º PHASE ONE
6º MOTO REVUE
7º FOLCH
8º BOLLIGER
9º KAWASAKI France
10º QATAR ENDURANCE

-04:50: Steve Plater se cae con la Yamaha GMT, mientras luchava por la tercera posición con el Yamaha Austria. Entran en boxes para reparar carenado, manillar y estriberas en 6 minutos, perdiendo 4 vueltas respecto a su rival. A falta de diez horas el podio esta complicado. La Kawasaki France ha remontado hasta el 8º lugar. En Stock las cosas siguen igual: Charpentier y Bayle se alternan en la Honda #60, la Qtar Endurance esta segunda (10º en la general) y la Suzuki Junior remonta hasta la plaza 12º y continua hacia arriba. En Open la Metiss y la BMW #17 luchan en la misma vuelta por la categoria en la posición 16º

1º SERT 1
2º SERT 2
3º YAMAHA AUSTRIA
4º GMT 94
5º PHASE ONE
6º MOTO REVUE
7º FOLCH
8º BOLLIGER
9º KAWASAKI France
10º QATAR ENDURANCE

-06:15: la Metiss sufre una caída y se lleva por delante la GMT con Gimbert a los mandos. La Metiss no puede continuar. Es el fin. La BMW #17 consigue el liderato de Open por pirmera vez en carrera. El GMT baja al 8º puesto a 16 vuletas de los líderes, dejando a Gimbert mermado, pues la caída a sido dura. El Suzuki Junior se situa 11º
http://blogs.motomag.com/bol-d-or-2008/public/chute-gmt94-sg.jpg

El Kawasaki France pasa a la sexta posición relegando el Honda Moto Revue a la séptima plaza, aún líderes en Stock
http://www.moto-net.com/images/bol-d-or-2008/11-panneau.jpg

1º SERT 1
2º SERT 2
3º YAMAHA AUSTRIA
4º PHASE ONE
5º KAWASAKI France
6º FOLCH
7º MOTO REVUE
8º GMT 94
9º QATAR ENDURANCE
10º BOLLIGER

-07:00: la Honda National Motos es la moto más rápida en pista rodando por debajo de los 2 minutos en una pista muy mojada. Toda un sorpresa después de pasar 45 minutos en boxes cambiando la bateria, el alternador y todo el sistema eléctrico. Ahora están 24º después de remontar casi toda la clasificación. Como su manager dice "ya no tenemos plan de carrera, simplemente dejo a mis pilotos que vayan a su ritmo y yo procuro conseguirles los mejores neumáticos"

-07:20: el día se levanta en Magny-Cours, pero la ronda infernal continua en un dia gris de nuves bajas que poco a poco marchan. Y el día se levanta con un golpe de teatro en la categoría Stock: la Honda #60 es penalizada por no respetar los turnos de descanso y tiempo en pista en los pilotos con 20 minutos. La desición de Bernad Rigoni (manager Honda) de doblar los relevos de Charpentier y Bayle parecía la correcta, pero calcularon mal los tiempos de descanso (2/3 partes del tiempo en pista minimo). Esto es un error de JUNIORS! De novatos! Rigoni, se va a una esquina a llorar. La moto entra en el box y se queda 20 minutos parada, sin intervención de ningun miembro. Rigoni no es nuevo, es el antiguo manager de Honda France (que el año próximo volverá) ganador de muchas carreras de resistencia. Parece que ya no se acuerda del oficio. Acto seguido les pregunta a los pilotos si quieren seguir la carrera. Todo el mundo esta dispuesto a seguir hasta el final a pesar de que la victoria en Stock no es posible.
http://blogs.motomag.com/bol-d-or-2008/public/honda60-vp.jpg

-07:50: la Honda #60 sale en la posición 16º de la general.

-08:25: la Honda National Motos no puede más. La moto es empujada por Sebastien Scarnato a los boxes cuando estaba 23º
http://blogs.motomag.com/bol-d-or-2008/public/honda55-vp.jpg

-09:00: el cielo está azul y despejado, sale el sol
El Qtar Endurance manda en Stock pero la Suzuki Junior remonta a un ritmo superior. La BMW #17 se retira por problemas mecanicos, la moto perde potencia. La categoría Open queda en manos de la BMW #71
http://blogs.motomag.com/bol-d-or-2008/public/suze95-tl.jpg

1º SERT 1
2º SERT 2
3º YAMAHA AUSTRIA
4º PHASE ONE
5º KAWASAKI France
6º FOLCH
7º GMT 94
8º QATAR ENDURANCE
9º  SUZUKI JUNIOR
10º BOLLIGER

-10:00: el GMT pasa a Folch y se situa sexto

1º SERT 1
2º SERT 2
3º YAMAHA AUSTRIA
4º PHASE ONE
5º KAWASAKI France
6º GMT 94
7º FOLCH
8º QATAR ENDURANCE
9º  SUZUKI JUNIOR
10º BOLLIGER

-11:00: la Kawasaki France pasa a la quinta plaza, quitandole la plaza al Phase One. En Stock, el Suzuki Junior se pone a la cabeza de la categoría, haciendo una remontada casi imposible combinando suerte y habilidad. Tanto el equipo Suzuki Junior como el Qta Endurance son mandados por la misma estructura y el mismo mánager Damien Saulnier, así pues Suzuki tendrá el doblete en la carrera y en la categoría Stock. Todo un éxito.

1º SERT 1
2º SERT 2
3º YAMAHA AUSTRIA
4º KAWASAKI France
5º PHASE ONE
6º FOLCH
7º GMT 94
8º QATAR ENDURANCE
9º  SUZUKI JUNIOR
10º BOLLIGER

-12:00. Suzuki toca el doblete a 3h para el final
http://www.race24.com/08bol/race13.jpg
http://www.race24.com/08bol/race24.jpg

http://www.orion-timing.com/0011/20080911/0011_20080911_999_20_01.htm

Saludos

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Bol D'or 2008
« Respuesta #43 en: 14 de Septiembre de 2008, 13:59:53 pm »
El drama de última hora:

La BMW #71, líder de la categoría Open, está siendo empujada por su piloto. No sabemos si es falta de gasolina o problemas de motor.

La preucupación de BMW es acabar delante de la Ducati 848, la otra superviviente de la categoría Open, para llevarse la victoria. La 848 está en la posición 35º a unas 40 vueltas de la BMW, algo más de una hora :ph34r:
...y solo queda una hora de carrera, basta con realizar la última vuelta. En Le Mans el mismo equipo ya quedaron fuera por un problema en la última vuelta, quedando eliminados
Que Bol d'Or más catastrófico para BMW! Con mal sabor de boca se van de la resistencia...

Y hablando de dramas, también tenemos heroicidades típicas de estas carreras e historias particulares que te hacen caer la lagrimilla: el equipo JPP Racing, están los antepenúltimos de la clasificación, (bueno, las dos motos que tiene detrás están en los boxes paradas porque añun no han firmado el abandono). Así pues tenemos que el JPP son los últimos. Pues este equipo amateur cuenta con una Suzuki 2005 de Stock (dorsal #36) total y un presupuesto de 4000€ para el resto :ph34r: Tras 6 caídas en carrera, una fuga de aceite y nosecuantas reparaciones ellos continuan para intentar acabar. De pie señores, un aplauso



Quedais todos invitados a ver la llegada :cheers
http://www.orange.fr/bin/frame.cgi?u=http%3A//team.sports.orange.fr/videos/orange-sports-tv/lives/62.php
« última modificación: 14 de Septiembre de 2008, 14:11:00 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Bol D'or 2008
« Respuesta #44 en: 14 de Septiembre de 2008, 16:35:36 pm »
Hola,

Pues, eso felicidades por partida doble al equipo sert, y por su puesto, al resto de equipos en los cuales han participado los de casa que han estado hay luchando por estar arriba,  :cheers

saludos