El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rusell Gómez abandona el Mundial de Velocidad  (Leído 1723 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Rusell Gómez abandona el Mundial de Velocidad
« en: 25 de Agosto de 2008, 16:08:14 pm »
Pues nada, parece que después de una temporada plagada de mala suerte y con una moto que deja mucho que desear se vuelve al CEV.

Ya son varios los pilotos que pasan del SSP a 250 con BQR y todos se marchan escaldados, quizás estén cometiendo demasiadas veces el mismo error.


(MOTOFRESH.COM)
El piloto catalán volverá al CEV para disputar las tres últimas carreras de la temporada tras no lograr adaptarse a las máquinas de dos tiempos. Manuel Hernández será su sustituto para el resto del Mundial.

    Tras una primera parte de campeonato realmente dura con lesión en pretemporada incluida, el joven Rusell Gómez ha llegado a un acuerdo con su equipo para volver al CEV a disputar lo que resta de campaña.

    Gómez pilotará la segunda de las Suzuki de BQR en la categoría de Extreme como compañero del actual líder del certamen, José Luís Cardoso. Hasta ahora la moto que llevará el barcelonés estaba en manos de Manuel Hernández que, cómo consecuencia de este cambio, regresa al Mundial. El cartagenero, que ya sustituyó a Gómez en las primeras citas del año, volverá a subirse en la Aprilia con la que fue capaz de arrancar dos puntos con una mecánica realmente inferior.

    Rusell Gómez:

    “Nunca resulta fácil adoptar una decisión como esta pero hay veces en las que es preferible detenerse para coger aliento y para tomar un nuevo impulso. Ha llegado un momento en el que este camino no nos llevaba ya a ninguna parte y era mejor dar un volantazo y cambiar de rumbo. Estaba dejando de disfrutar al subirme a la moto y eso es lo peor que le puede pasar a un piloto.


    La lesión que sufrí en Qatar ralentizó mucho mi adaptación a un campeonato tan exigente como el Mundial. A partir de ahí he ido todo el tiempo a remolque y en desventaja respecto a mis rivales. Además cuando ves que las cosas no te acaban de salir entras en una espiral de ansiedad que hay que atajar de la mejor manera posible. En ese sentido creo que mi regreso al CEV va a ser muy beneficioso para relanzar mi carrera.
 

    Es importante que la gente que está contigo apoye decisiones tan importantes como esta. Por eso agradezco a Raúl Romero, Ricard Jové y a mi padre su comprensión y el respaldo que me están ofreciendo”.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Rusell Gómez abandona el Mundial de Velocidad
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2008, 16:29:46 pm »
En www.motociclismo.es también aparece la noticia

http://www.motociclismo.es/Deporte/rusell-gomez-aprilia-blusens-motogp-250-kw-noticia.jsp%3Fid%3D5374

Me alegro que vuelva Manuel Hernández jr., que en las carreras que ha hecho de sustituto ha cumplido de sobra.

Por cierto, ¿ no fue Efrén Vázquez otro de los que lo intentó?

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Rusell Gómez abandona el Mundial de Velocidad
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2008, 17:13:51 pm »
Pues nada, buena suerte a Russel en su nueva andadura.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re: Rusell Gómez abandona el Mundial de Velocidad
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2008, 17:50:07 pm »
Compartire pista con el en el cev de Albacete...si me aceptan la inscripcion claro....

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Rusell Gómez abandona el Mundial de Velocidad
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2008, 20:09:06 pm »
Compartire pista con el en el cev de Albacete...si me aceptan la inscripcion claro....
has participado en alguna este año??

En efecto, Efrén lo intentó, pero como sustituto de Tizón, que fue el que abandonó el campeonato a mitad del curso. Aunque que yo sepa Vázquez si venía de 125 y además lo hizo bastante decente pillando puntos. Yo pienso que el problema es que chavales que llevan años sobre 4t se les hace muy cuesta arriba subirse a una 250.
« última modificación: 25 de Agosto de 2008, 20:12:39 pm por Gravilla »

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re: Rusell Gómez abandona el Mundial de Velocidad
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2008, 10:26:10 am »
Compartire pista con el en el cev de Albacete...si me aceptan la inscripcion claro....
has participado en alguna este año??

En efecto, Efrén lo intentó, pero como sustituto de Tizón, que fue el que abandonó el campeonato a mitad del curso. Aunque que yo sepa Vázquez si venía de 125 y además lo hizo bastante decente pillando puntos. Yo pienso que el problema es que chavales que llevan años sobre 4t se les hace muy cuesta arriba subirse a una 250.

Este año no pero todos los años corro alguna, es que el nivel del CEV esta muy alto para los privados.....solo voy a divertirme un rato y clasificarme claro, siempre me he clasificado en las 11 carreras de CEV que he corrido...si alguno va ya hablaremso para vernos por el padock....si me aceptan porque te hacen mandar una especie de curriculum para que te den un wild card...

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Rusell Gómez abandona el Mundial de Velocidad
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2008, 12:47:27 pm »
No me seas llorón, que el correr un regional o el correr un Cev solo se diferencia en que en una para conseguir mejor resultados necesitas mas gasto, otra cosa es que con que el precio de ser un wild desconozco a cuanto se cotiza, se pueda llegar a entrar, el problema que tiene el Cev es el de siempre que estaron a punto de solucionarlo pero al final la gallina se impuso a los huevos, y es que el poder correr en una categoría superior tendría que ser cosa de cómo mínimo dos, ósea poder subir de categoría al mejor o mas valorado de los rápidos y al mas valorado de los lentos, con ello se consigue que existan dos campeonatos dentro de uno, ósea que tenga sentido el poner dinero si lo tienes o poner ganas e ilusión si lo que tienes es la moto y poco mas.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Rusell Gómez abandona el Mundial de Velocidad
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2008, 13:08:18 pm »
[...] pero al final la gallina se impuso a los huevos, [...]

Mira por donde, esto se te ha entendido muy bien.

Saludos.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Rusell Gómez abandona el Mundial de Velocidad
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2008, 13:23:10 pm »
El comentario era una clara referencia a aquello de que Pedrosa y Olive que son claro ejemplo de lo que estoy diciendo, ósea uno que a priori contaba con mas medios y mejores resultados y otro con menos medios y peores resultados y los dos subieron y al final pues e impuso el de menos medios.
En referencia a quien pone los huevos al igual no me he explicado del todo, ya que para algunos huevos tiene el significado de pollo pequeño y para otros muchos como yo, huevos es dinero, en esta cuestión te puedo asegurar que yo tengo muy pocos huevos.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re: Rusell Gómez abandona el Mundial de Velocidad
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2008, 17:09:39 pm »
Vamos que no tienes dinero.....eso andamos excasitos...pero ya que me cuesta lo mismo prefiero divertirme que ganar...porque si intento ganar, como no lo voy a conseguir,no me divertire.....joder parece un acertijo de los tuyos Dario jejjee....

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Rusell Gómez abandona el Mundial de Velocidad
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2008, 18:40:09 pm »
El dilema si lo meditamos como tal tiene muchos caminos pero los más significativos son:
Si quieres correr con un gran equipo y tienes 1000e por carrera y te exigen 10000e, pues lo que te puede pasar es que al final de temporada encuentres un equipo que gracias a tus resultados te pida 5000e pero con que te as gastado lo de 10a pues ya no puedas ni pagar 1000e, el siguiente paso es si gastas 2000e, pues tienes la posibilidad de que a pesar de que no as demostrado gran cosa al año siguiente te apetezca seguir y aun te puedas permitirte el gastar 2000e y así estar asta cubrir el cupo de lo máximo de tus esperanzas o limites económicos, también tienes la posibilidad de correr en un regional pero hay que ser realistas, los regionales son escaparates publicitarios que gracias a ellos consigues presupuestos para poder afrontar un nacional o eso o correr para divertirte, esas suelen ser las opciones mas comunes, a todo ello entra la posibilidad de que alguien se fije en ti por motivos que sea y se anime y consigas entrar en el ranking de los privilegiados, nunca se sabe quien te puede proporcionar la clave del éxito, desde el mecánico del equipo contrario o aquel turista que pasa sin ni siquiera comprender de moto, cualquiera de ellos puede ser una de tus llaves que te puede proporcionar el primer paso a lograr tus ilusiones. Menudo discurso, espero sea fácil de comprender.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte