El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: nestor jorge  (Leído 13814 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: nestor jorge
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2008, 10:30:31 am »
Me he registrado para añadir algo de información sobre Néstor Jorge. Podéis leer la última información en la web de MOTOCICLISMO

http://www.motociclismo.es/Deporte/yamaha-nestor-jorge-supermotard-austria-kw-noticia.jsp%3Fid%3D5501
Parece que la gente empieza a olvidarse del tema y no me gustaría que fuese así.
Ánimo papi!!

Gracias lulu y encanto.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: nestor jorge
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2008, 17:05:30 pm »
Me imagino que esperarán a que se reabsorva por sí mismo antes de tomar otras medidas.

Llevan ya 3 semanas. Mucha suerte Néstor!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: nestor jorge
« Respuesta #32 en: 18 de Septiembre de 2008, 02:02:04 am »
ánimo Nestor.


No entiendo como no hya más noticias sobre la evolución de su estado :wacko
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: nestor jorge
« Respuesta #33 en: 18 de Septiembre de 2008, 08:27:41 am »
Porque probablemente no haya mucha evolución y por ahora la cosa esté estable. Ni evolución favorable ni tampoco desfavorable.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: nestor jorge
« Respuesta #34 en: 18 de Septiembre de 2008, 09:08:07 am »
ánimo Nestor.


No entiendo como no hya más noticias sobre la evolución de su estado :wacko

La reabsorción de un hematoma, en esa zona, es algo muy lento..... hay que tener paciencia...
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: nestor jorge
« Respuesta #35 en: 20 de Septiembre de 2008, 19:21:56 pm »
Mañana domingo se cumplen cuatro semanas del grave accidente que el piloto de supermotard Néstor Jorge sufrió mientras disputaba el GP de Austria en el circuito de Greinbach. El piloto tinerfeño continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Universitaria de Graz, en estado de coma y estable.

Si la pasada semana los médicos austriacos desaconsejaban el traslado de Néstor a España, tras la reunión que han mantenido con los familiares el pasado miércoles han considerado que el traslado ya es factible.

La RFME junto a la Federación Canaria de Motociclismo y el RACC organizan ya el traslado a Tenerife. Hasta Austria se desplazará un avión UVI con el correspondiente personal sanitario que realizará el traslado al Hospital Universitario de Canarias, en la isla de Tenerife.

Néstor Jorge continuará su recuperación cerca de su casa, aunque inicialmente y como corresponde a su delicado estado, ingresará también en la UCI del Hospital Universitario de Canarias.
58#  48# D.E.P

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: nestor jorge
« Respuesta #36 en: 20 de Septiembre de 2008, 23:29:44 pm »
Alguien ha preguntado a algún médico como es eso de seguir en coma, pese a habersele retirado la sedación? Yo es que no me aclaro. DE cualquiera de las maneras, ánimo tanto a Nestor como a la familia y amigos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: nestor jorge
« Respuesta #37 en: 22 de Septiembre de 2008, 09:20:06 am »
Espero que se recupere al olor de unas buenas papas arrugás y un mojo picó bueno. Hay cosas que, como en casa, en ningún sitio.

Mucha suerte.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: nestor jorge
« Respuesta #38 en: 22 de Septiembre de 2008, 11:48:05 am »
Alguien ha preguntado a algún médico como es eso de seguir en coma, pese a habersele retirado la sedación? Yo es que no me aclaro. DE cualquiera de las maneras, ánimo tanto a Nestor como a la familia y amigos.

Yo de medicina no tengo ni idea, pero tras quitarle la sedación su estado cambió y según decian en el comunicado estaba "agitado", motivo por el cual volvieron a sedarle, que por lo que sé, es como se encuentra ahora. Posiblemente el tema del derrame tenga mucha culpa de que su estado no avance tal y como nos gustaría a todos.

Desconectado Lulu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 47
Re: nestor jorge
« Respuesta #39 en: 22 de Septiembre de 2008, 13:07:21 pm »
Esta es la última hora, os dejo el link de MOTOCICLISMO

http://www.motociclismo.es/Deporte/nestor-jorge-uvi-coma-supermotard-kw-noticia.jsp%3Fid%3D5570

Al menos ya está cerca de su casa, aunque esto no pinta nada bien...
No sé si unas papas con mojo le harán efecto, pero el sol y el olor a su mar igual también ayudan.
Arriba papi!!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: nestor jorge
« Respuesta #40 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:18:23 am »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: nestor jorge
« Respuesta #41 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:37:26 am »
Ayer "el Riveras" tuvo el detalle de acordarse de Nestor...

Animo Nestor y a recuperarte.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Lulu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 47
Re: nestor jorge
« Respuesta #42 en: 30 de Septiembre de 2008, 19:47:21 pm »
 El estado de coma no tiene nada que ver con la sedación. Estaría sedado para evitar otros problemas, pero al retirar la sedación sigue en coma, es más podría incluso abrir los ojos pero seguir en estado de coma.
Y si, Ernest y también Marc tuvieron un gran detalle acordándose de Néstor, que al fin y al cabo no es un piloto del mundial de velocidad ni del CEV, aunque creo que tienen un par de amigos canarios en común.
Ánimo Néstor!!

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: nestor jorge
« Respuesta #43 en: 17 de Enero de 2009, 18:14:46 pm »
se sabe algo de Néstor?

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: nestor jorge
« Respuesta #44 en: 18 de Enero de 2009, 01:17:03 am »
Pues hasta donde yo se la progresion no es nada buena, todos los reflejos que pueda tener son involuntarios, y sera muy dificil que despierte del coma.
Solo nos queda apoyarlo hasta ver que pasa, pero ya van mas 6 meses en esta situacion y es cada dia mas dificil que se recupere plenamente