El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino-Misano Moto-GP  (Leído 18485 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #105 en: 01 de Septiembre de 2008, 19:14:35 pm »
carrerón del grupo de enmedio!!!! no sé porque la realización de la carrera no insistió más en ellos, ahí era donde estaba la verdadera carrera. impresionante Toseland con las gomas hechas un desastre!!!!!

Felicidades a Lorenzo, gran carrera.

Que pasó con Nakano??? tenía tiempos muy buenos. Caida en poptencia? cambio de mappin para consumir menos gasolina? bajón en los Brid.?? simplemente que no está en forma?

En cuanto a Stoner, me parece una pequeña chorrada que se haya caido por la "presión" de Rossi. :blush que pasaba que miraba por el retrovisor virtual y al verlo a 3 segundos se ponía nervioso??? Yo creo que es una caida muy parecida a la de la anterior carrera y que deberían analizar. REcuerdo que Dennis ya vaticinó un poco lo de Stoner, sus caidas y sus ganas de arrollar en todo a sus rivales muy propio de Doohan.

Saaludos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #106 en: 01 de Septiembre de 2008, 19:27:36 pm »
Elías es una promesa, a quedado claro que eso de hacer podium y no subir al primer puesto no le satisface lo suficiente, ya no se acuerda de que ha estado haciendo de telonero eso es bueno, claramente si con los resultados que ha obtenido con los medios de los que dispone ha conseguido los resultados que todos sabemos, no me imagino con un poco mas de material lo que seria capaz de conseguir, animo Toni Elías y no te deprimas.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #107 en: 01 de Septiembre de 2008, 19:36:21 pm »
xtr, es cierto lo que dices, pero parece que toni tiene problemas en encontrarle el punto a su cjto motos neumáticos, no solo cobn la ducati ... el único año que empezó bien fue en hoda gresini, pero tuvo la mala suerte de romperse en holanda ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #108 en: 01 de Septiembre de 2008, 20:04:41 pm »
Elías es una promesa, a quedado claro que eso de hacer podium y no subir al primer puesto no le satisface lo suficiente, ya no se acuerda de que ha estado haciendo de telonero eso es bueno, claramente si con los resultados que ha obtenido con los medios de los que dispone ha conseguido los resultados que todos sabemos, no me imagino con un poco mas de material lo que seria capaz de conseguir, animo Toni Elías y no te deprimas.

Me encantaría entenderte tan bien asiduamente.


Volviendo a la "barbaridad", en el momento que existe una D I S P A R I D A D, yo puedo pensar que esa opinión tan dispar a la mia, es una "barbaridad", y así lo he expresado; sin animo de ofender, ni faltar al respeto a nadie. Y si así se ha entendido, pido disculpas aquí en el mismo hilo en el que escribí los post que han causado esta controversia. (Y si se me pide, no tengo ningun problema en modificar o eliminar el post).

Pues esto es todo de momento, si quieres agregar algo mas, leeré el post con tanta atención como he leido los anteriores.

Tema zanjado. Un abrazo   :cheers

 :cheers Unas birras siempre se aceptan. Saludos desde Extremadura.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #109 en: 02 de Septiembre de 2008, 11:12:38 am »
Elías es una promesa, a quedado claro que eso de hacer podium y no subir al primer puesto no le satisface lo suficiente, ya no se acuerda de que ha estado haciendo de telonero eso es bueno, claramente si con los resultados que ha obtenido con los medios de los que dispone ha conseguido los resultados que todos sabemos, no me imagino con un poco mas de material lo que seria capaz de conseguir, animo Toni Elías y no te deprimas.

Joer qué alegría, tío. Es el primer post tuyo que entiendo al 100% desde hace un huevo de tiempo. Y encima comparto tu opinión.  :cheers A ver si sigues en esa línea de expresarte de un modo más claro. Los no avanzados como yo te lo agradeceremos de verdad  :rolleyes:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #110 en: 02 de Septiembre de 2008, 11:50:03 am »
Elías es una promesa, a quedado claro que eso de hacer podium y no subir al primer puesto no le satisface lo suficiente, ya no se acuerda de que ha estado haciendo de telonero eso es bueno, claramente si con los resultados que ha obtenido con los medios de los que dispone ha conseguido los resultados que todos sabemos, no me imagino con un poco mas de material lo que seria capaz de conseguir, animo Toni Elías y no te deprimas.

Joer qué alegría, tío. Es el primer post tuyo que entiendo al 100% desde hace un huevo de tiempo. Y encima comparto tu opinión.  :cheers A ver si sigues en esa línea de expresarte de un modo más claro. Los no avanzados como yo te lo agradeceremos de verdad  :rolleyes:

+1
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #111 en: 08 de Septiembre de 2008, 13:25:03 pm »
Hola a todos.

Con algo de retraso pero nunca es tarde si la dicha es buena...


Citar
1 V. ROSSI ITA Fiat Yamaha Team 44'41.884
2 J. LORENZO SPA Fiat Yamaha Team + 3.163
3 T. ELIAS SPA Alice Team + 11.705
4 D. PEDROSA SPA Repsol Honda Team + 17.470

5 C. VERMEULEN AUS Rizla Suzuki MotoGP + 23.409
6 J. TOSELAND GBR Tech 3 Yamaha + 26.208
7 L. CAPIROSSI ITA Rizla Suzuki MotoGP + 26.824
8 A. DOVIZIOSO ITA JiR Team Scot MotoGP + 27.591
9 M. MELANDRI ITA Ducati Marlboro Team + 33.169
10 C. EDWARDS USA Tech 3 Yamaha + 36.529
11 S. GUINTOLI FRA Alice Team + 42.081
12 S. NAKANO JPN San Carlo Honda Gresini + 43.808
13 A. WEST AUS Kawasaki Racing Team + 54.874
14 J. HOPKINS USA Kawasaki Racing Team + 55.154

Not classified
 C. STONER AUS Ducati Marlboro Team 21 Lap
 A. DE ANGELIS RSM San Carlo Honda Gresini 27 Lap
Not finished 1st lap
 R. DE PUNIET FRA LCR Honda MotoGP 
Not starting
 N. HAYDEN USA Repsol Honda Team


  • Supermán: Rossi
  • La revelación: Lorenzo
  • Nº 13: Stoner

Así va el Mundial:
Citar
1 Valentino ROSSI ITA Fiat Yamaha Team 262
2 Casey STONER AUS Ducati Marlboro Team 187
3 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team 185
4 Jorge LORENZO SPA Fiat Yamaha Team 140

5 Andrea DOVIZIOSO ITA JiR Team Scot MotoGP 118
6 Chris VERMEULEN AUS Rizla Suzuki MotoGP 110
7 Colin EDWARDS USA Tech 3 Yamaha 108
8 Shinya NAKANO JPN San Carlo Honda Gresini 87
9 Loris CAPIROSSI ITA Rizla Suzuki MotoGP 86
10 James TOSELAND GBR Tech 3 Yamaha 85
11 Nicky HAYDEN USA Repsol Honda Team 84
12 Toni ELIAS SPA Alice Team 82
13 Alex DE ANGELIS RSM San Carlo Honda Gresini 49
14 Marco MELANDRI ITA Ducati Marlboro Team 48
15 Sylvain GUINTOLI FRA Alice Team 47
16 Randy DE PUNIET FRA LCR Honda MotoGP 40
17 John HOPKINS USA Kawasaki Racing Team 39
18 Anthony WEST AUS Kawasaki Racing Team 36
19 Ben SPIES USA Rizla Suzuki MotoGP 10
20 Jamie HACKING USA Kawasaki Racing Team 5
21 Tadayuki OKADA JPN Repsol Honda Team 2


Un saludo en uve.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #112 en: 08 de Septiembre de 2008, 16:37:12 pm »
Entre el 8º y el 12º, Nakano y Elías respectivamente, solo hay 5 puntos. Vamos, que si Elías sigue en racha puede pegar un salto importante en la general  :rolleyes: Está por ver, claro...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #113 en: 08 de Septiembre de 2008, 22:20:56 pm »
y si sigue así a Edwards también... por lo bien que está Toni y sobretodo pq Edwards lleva un tramo de temporada lamentable

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #114 en: 10 de Septiembre de 2008, 14:02:23 pm »
Jústamente eso quería yo comentar y se me olvidó. ¿Qué se sabe de Edwards que está últimamente haciendo una serie de papeles lamentables?

Como no espabile en su casa, Indianápolis....., mal vamos.

¿Alguna pista, alguna teoría, algún rumor, algo?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #115 en: 10 de Septiembre de 2008, 14:12:07 pm »
Jústamente eso quería yo comentar y se me olvidó. ¿Qué se sabe de Edwards que está últimamente haciendo una serie de papeles lamentables?


Porque ya tiene el contrato firmado para el año que viene, no le hace falta buscar equipo  :lol

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #116 en: 10 de Septiembre de 2008, 14:22:35 pm »
Jústamente eso quería yo comentar y se me olvidó. ¿Qué se sabe de Edwards que está últimamente haciendo una serie de papeles lamentables?


Porque ya tiene el contrato firmado para el año que viene, no le hace falta buscar equipo  :lol

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #117 en: 10 de Septiembre de 2008, 15:12:03 pm »
Sí, eso ya lo sabía, pero, joer, es que está hundido en el pelotón y Toseland hizo una carrera destacable en Misano...

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #118 en: 10 de Septiembre de 2008, 15:26:08 pm »
Sí, eso ya lo sabía, pero, joer, es que está hundido en el pelotón y Toseland hizo una carrera destacable en Misano...

Saludos.

Pues eso, que para este año ya ha cumplido  :hysterical

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #119 en: 11 de Septiembre de 2008, 07:56:32 am »
Sí, eso ya lo sabía, pero, joer, es que está hundido en el pelotón y Toseland hizo una carrera destacable en Misano...

Saludos.

Pues eso, que para este año ya ha cumplido  :hysterical

Y dale... Con vosotros no se puede, ¿eh?  :devil

A ver, ¿alguno sospecha si Michelín está "usando" a Colin como conejillo de indias ahora que las cosas están muy feas con el tema de las gomas?

Enga, a ver si alguien sigue insistiendo con la respuesta esa de "que para este año ya ha cumplido y ya tiene moto para el que viene"  :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz