El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino-Misano Moto-GP  (Leído 18479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #75 en: 01 de Septiembre de 2008, 09:42:53 am »
Debo dar las gracias publicamente a Toni Elías por darme un poco la razón, aunque sea en los momentos finales de este campeonato. Siempre tuve Fé en el y parece que la teoría de las limitaciones técnicas va tomando fuerza, aunque tambien puede influir el que los ingenieros se hayan puesto a trabajar a su lado, como no habían hecho en toda la temporada.

Go Toni Go!!!!!

Mis felicitaciones a los chicos del podia, también a Pedrosa y decir que una pena lo de Stoner, porque así se cierran bastante las posibilidades de cara al titulo mundial.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #76 en: 01 de Septiembre de 2008, 10:01:25 am »
Max todo esto aplicable a la teoría si le favorece o no un numero al piloto esta claro que en el tema de Pedrosa parece ser que no es muy favorable, el porque cuestión de equipo y suerte.
El tema de los números tiene muchas definiciones ya que son muy parecidas a las letras, pero en esta caso con 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9 tienes toda la escritura para poder empezar a crear tu juego, si es que lo consideras así, por citar ejemplo podríamos poner aquello de crear un ejemplo con un tablero de juego de 40 casillas, numeradas repetitivamente del 1 al 0 ósea 10 numero, 4 veces, dos bancas la blancas y los demás de jugadores, las banca posee un presupuesto inicial que Irán repartiendo tal como trascurra el juego y los acontecimientos, ejemplo seria el elegir tu numero de piloto y empezar a mover ficha, si el numero coincide con el numero de casilla, al participante se le exigirá a responder una pregunta, en casos de rol podría ser una prueba, si posees un numero de dos cifras para poder disponer de ciertos privilegios tendrán que haber salido los números correlativos, de hay que los números mas bajos poseen mayor suerte en los beneficios de dicho juego, si un piloto cae en la casilla que otro ya esta situado el efecto será a la inversa de la suerte que halla corrido el piloto en la prueba, si tu numero de casilla es numero de mala suerte, recibirás automáticamente la prueba que te exigirán por superada sin ni siquiera realizarla,el tema de la banca existirán dos bancas cada una elegirá que piloto tiene que optar a mover ficha y nunca correlativamente siempre pudiendo variar el orden de los factores, ósea por ejemplo una banca diría que mueva el 1,4,5,6,7 y la otra 2,3,8,9,0, y en la siguiente vuelta variaran los números y seguirá el juego en caso de ser numero de dos cifras el método es el mismo , los resultados finales de quien ha ganado en dicho juego será fácil de analizar ya que una vez repartido el dinero los tres  pilotos que tenga mas dinero es son los ganadores y la banca que ha sabido elegir bien a sus números y a repartido mas dinero primero como si de jefe de equipo o escudería.


Gracias XTR, no lo he entendido, pero en cualquier caso lo hablamos en otro momento para no distorsionar el hilo.

Debo dar las gracias publicamente a Toni Elías por darme un poco la razón, aunque sea en los momentos finales de este campeonato.

LO mismo podemos decir aquellos que pensamos que determinados pilotos solo dan lo mejor de si mismos cuando toca renegociar contratos.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #77 en: 01 de Septiembre de 2008, 10:16:28 am »
Tu mismo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #78 en: 01 de Septiembre de 2008, 10:19:03 am »
Max todo esto aplicable a la teoría si le favorece o no un numero al piloto esta claro que en el tema de Pedrosa parece ser que no es muy favorable, el porque cuestión de equipo y suerte.
El tema de los números tiene muchas definiciones ya que son muy parecidas a las letras, pero en esta caso con 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9 tienes toda la escritura para poder empezar a crear tu juego, si es que lo consideras así, por citar ejemplo podríamos poner aquello de crear un ejemplo con un tablero de juego de 40 casillas, numeradas repetitivamente del 1 al 0 ósea 10 numero, 4 veces, dos bancas la blancas y los demás de jugadores, las banca posee un presupuesto inicial que Irán repartiendo tal como trascurra el juego y los acontecimientos, ejemplo seria el elegir tu numero de piloto y empezar a mover ficha, si el numero coincide con el numero de casilla, al participante se le exigirá a responder una pregunta, en casos de rol podría ser una prueba, si posees un numero de dos cifras para poder disponer de ciertos privilegios tendrán que haber salido los números correlativos, de hay que los números mas bajos poseen mayor suerte en los beneficios de dicho juego, si un piloto cae en la casilla que otro ya esta situado el efecto será a la inversa de la suerte que halla corrido el piloto en la prueba, si tu numero de casilla es numero de mala suerte, recibirás automáticamente la prueba que te exigirán por superada sin ni siquiera realizarla,el tema de la banca existirán dos bancas cada una elegirá que piloto tiene que optar a mover ficha y nunca correlativamente siempre pudiendo variar el orden de los factores, ósea por ejemplo una banca diría que mueva el 1,4,5,6,7 y la otra 2,3,8,9,0, y en la siguiente vuelta variaran los números y seguirá el juego en caso de ser numero de dos cifras el método es el mismo , los resultados finales de quien ha ganado en dicho juego será fácil de analizar ya que una vez repartido el dinero los tres  pilotos que tenga mas dinero es son los ganadores y la banca que ha sabido elegir bien a sus números y a repartido mas dinero primero como si de jefe de equipo o escudería.


 :ziggy :ziggy :ph34r: :ph34r:

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #79 en: 01 de Septiembre de 2008, 11:46:43 am »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #80 en: 01 de Septiembre de 2008, 11:48:09 am »
Hombre, yo creo que también hay que ponerse en el papel de los pilotos.

Imagináos que os venden la burra a principio de año y entras en un equipo con ciertas aspiraciones.
Luego ves que aquello es un infierno, que no hay presupuesto, que no hay materiales, que la fábrica se olvida de vosotros y que tú y la moto no váis ni con relaciones diplomáticas.

Recibes "promesas" de piezas nuevas, de evoluciones, de mejores gomas, y mientas tanto tú sigues intentando hacerte entender con la moto, intentando adaptarte a ella, intentando adaptarla a ti.

Mientras eso sucede, las carreras van pasando. Algo en tí se estresa pero no quieres precipitarte a hacer una machada cuando no hay ninguna cosa que esté verdaderamente donde tiene que estar. No está el horno para bollos para salir y jugársela si no hay feeling con la moto, si las gomas no tienen grip, si aún no han llegado las mejoras prometidas. Al fin y al cabo son muchas carreras las que hay y, aunque te duela ir dejando pasar oportunidades e ir viendo como la gente y los medios empiezan a decir muchas cosas de ti.... tú sigues esperando un poco más. Para jugártela a cara de perro siempre hay tiempo.

Así que, de las 18 carreras de las que consta el año, sobre la carrera 10 llegan las mejoras (unas bieletas para la suspensión trasera, qué se yo), de repente tienes grip atrás, de repente tienes algo de confianza, de repente piensas "ahora al menos algo parece estar donde debe" y es entonces cuando decides darlo todo, absolutamente todo y, oye, las cosas salen.


Pues yo creo que esa "historieta" o alguna parecida pasa todos los años en muchos boxes y es, hasta cierto punto, normal y humano adoptar esa política cuando las cartas te vienen mal en las primeras manos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #81 en: 01 de Septiembre de 2008, 11:54:01 am »
Tienes razón Javi, pero es que siempre son los mismos a los que les pasa esto.
Hay otros pilotos que tienen un planteamiento distinto “estamos a inicio de temporada, esto es lo que hay, voy a darlo todo y si consigo un resultado decente, me escucharan a mi antes que a otro”. En fin que no se esperan a que lleguen las mejoras, van a por ellas.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #82 en: 01 de Septiembre de 2008, 11:58:39 am »
Tu mismo.

Si claro, o tu, ya ves

Tienes razón Javi, pero es que siempre son los mismos a los que les pasa esto.
Hay otros pilotos que tienen un planteamiento distinto “estamos a inicio de temporada, esto es lo que hay, voy a darlo todo y si consigo un resultado decente, me escucharan a mi antes que a otro”. En fin que no se esperan a que lleguen las mejoras, van a por ellas.


Venga vale, que Toni no ha hecho nada, porque estaba esperando a las últimas carreras.
Pues ya tiene que ser bueno este tío, que estaba sin hacer nada, con desidia y aún así ha estado haciendo mejores resultados que la otra Ducati satélito y que la oficial de MM.

Ya tiene que ser bueno, si.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #83 en: 01 de Septiembre de 2008, 11:59:39 am »
Sobre el cambio de neumáticos de lo que alguno considera como la promesa nacional, ¿espera ganar el campeonato a día de Hoy? ¿Es cuestión de manías? ¿Es por que la habuela pitonisa se lo recomendó? ¿Se aburren? ¿Es lo que siempre han soñado? ¿Es la mejor forma de crear polémica? ¿Son más baratos?¿han sobornado al responsable de Repsol?
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #84 en: 01 de Septiembre de 2008, 12:06:48 pm »
Además para Toni era el primer año en Ducati, una moto difícil, distinta, y en un equipo de dudosa reputación. Y lo cierto es que, aperte de Stoner, ha sido claramente el mejor piloto de la marca, y en un equipo satélite. Melandri yo me resisto a creer que ha pasado de ser un subcampeón del mundo a un paquete. Será interesante ver como va Hayden con esa moto...

Lo que no entiendo es que cuando Toni le pilla por fin el rollo a la moto y empieza a hacer resultados espectaculares, cuando Guintoli y Melandri siguen más o menos igual (un pelo mejor, quizás) le den boleto. Joer, ahora que ya está ahí, con lo que aparentemente cuesta hacerse a esa moto, no tiréis todo el trabajo por la borda, coño. Además, está ocupando una plaza del equipo satélite, no del oficial, ¿qué se supone que esperan de un piloto del equipo satélite?  :wacko Es un piloto que ha ganado de tú a tú a Rossi, bien querido por la afición, no se mama el día antes de la carrera, es joven y hace podios con una Ducati satélite, y ¿quieren echarlo? Pos fale  :sleep

Por cierto, me ha encantado el adelantamiento de Rossi a Pedrosa, como cambia la trayectoria a la entrada de la curva para luego hacerle ese interior, me ha parecido muy guapo. También el de Vermeulen a Dovi.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #85 en: 01 de Septiembre de 2008, 12:08:29 pm »
Soy el unico que le ha parecido aburrida la carrera?
Para nada, fue aburrida de narices, x Dios!!!!
De todas las maneras, me encantó el podium!!
Por el 1r puesto como es lógico, el 2n y vamos ya no os cuento el 3r, muy bien Elias, y me alegro por él ya que si es cierto lo que ayer se decía de lo que decían de Ducati y la "cartita" pues me alegro mucho por el de Manresa, y espero verlo más en el podium, ojala!!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #86 en: 01 de Septiembre de 2008, 12:46:52 pm »
Venga vale, que Toni no ha hecho nada, porque estaba esperando a las últimas carreras.
Pues ya tiene que ser bueno este tío, que estaba sin hacer nada, con desidia y aún así ha estado haciendo mejores resultados que la otra Ducati satélito y que la oficial de MM.

Ya tiene que ser bueno, si.

No te confundas, xtreme&hard_15, creo que aquí nadie ha dicho que Elías no ha hecho nada durante las primeras carreras, y si lo ha dicho seguramente se refiera a "nada" en cuanto a resultados, no en cuanto a esfuerzos.

Creo que aquí todo el mundo está convencido de que los pilotos se esfuerzan siempre por hacer bien las cosas y que los resultados salgan. Ellos son los primeros interesados en que las cosas sucedan así.
Lo que pasa es que hay que especificar bien que no todos los esfuerzos tienen la misma recompensa y que no siempre los pilotos echan el resto en cada vuelta, en cada curva, en cada metro de asfalto, en cada minuto que pasan en el box.

No son robots, son humanos, y un ser humano no puede estar funcionando al 100% en cada segundo de su existencia.

Un piloto no va igual de fuerte en una vuelta en la que se quiera escapar de un grupo, o en la última vuelta si se juega la victoria que, por ejemplo, en la vuelta 15 cuando ruedan en grupo y están esperando acontecimientos. Eso está claro.

Un piloto no trabaja igual en el box con su jefe de mecánicos, con su telemetrista cuando va ganando carrera tras carrera y todo son alegrías que cuando la cosa no funciona, no se entienden y hay problemas por todas partes.

Todos estámos convencidos que no es lo mismo trabajar hoy por hoy en el box de Melandri o de West que hacerlo en el de Rossi o en el de Stoner (antes de Laguna Seca) cuando todo les rodaba de cara.

Elías las ha pasado de todos los colores este año. Muy negro al principio, gris a mediados y ahora parece que la cosa va tomando tonalidades claras. No es el mismo rendimiento antes que ahora, evidentemente, ni tampoco antes sin grip que ahora con grip.
Y está claro que cuando el final de año se acerca y uno no ha conseguido en la temporada lo deseado, es NORMAL que un piloto se la juegue un poco más de lo normal para poder salvar el culo para el año siguiente. ¿Acaso nosotros no lo haríamos?

Es que todo esto viene a cuento porque la gente se sorprende que al final de año algunos pilotos vayan como locos. Joer, pues claro, y también a principios de año van como locos por las ganas que tienen y por querer marcar territorio a las primeras de cambio (cuando lleguen las piezas yo antes que mi compañero).

Mirad Lorenzo cómo empezó, con todas esas ganas y mirad las que ha pasado cuando han llegado las caídas.
¿Acaso creéis que Lorenzo va a arriesgar igual cuando llevaba 4 caídas y 3 lesiones gordas? Jorge ha hecho una serie de carreras más suave para poder ir ganando confianza, para poder remontar el bache y ayer mismo confesaba que para intentar atrapar a Rossi tenía que haber arriesgado más de la cuenta y que prefirió conformarse con el 2º puesto. Joer, nomal que piense así. ¿Qué es mejor, un 2º puesto o arriesgarme mucho a pegarme otro leñazo serio?

Pues con Elías es igual. Prefiere poner toda la carne en el asador cuando las cosas en su moto, en su box funcionen mejor técnica y humanamente respectívamente y, además, cuando ya son pocas carreras las que faltan a hacerlo antes y en un momento que no es el apropiado.

Ala, ya me habéis calentado y os he soltado otro pedazo de ladrillo, por provocarme  :fuego :hysterical :hysterical
« última modificación: 01 de Septiembre de 2008, 12:49:34 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #87 en: 01 de Septiembre de 2008, 12:51:56 pm »
Pero si no lo decía por ti hombre, su post siempre me parecen muy didácticos.

Debo dar las gracias publicamente a Toni Elías por darme un poco la razón, aunque sea en los momentos finales de este campeonato.

LO mismo podemos decir aquellos que pensamos que determinados pilotos solo dan lo mejor de si mismos cuando toca renegociar contratos.

Por esto lo decía, que parece que ha estado esperando a la fecha de renegociar el contrato para darle al mango, cuanta barbaridad hay que escuchar.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #88 en: 01 de Septiembre de 2008, 12:59:03 pm »
Pero si no lo decía por ti hombre, su post siempre me parecen muy didácticos.

Debo dar las gracias publicamente a Toni Elías por darme un poco la razón, aunque sea en los momentos finales de este campeonato.

LO mismo podemos decir aquellos que pensamos que determinados pilotos solo dan lo mejor de si mismos cuando toca renegociar contratos.

Por esto lo decía, que parece que ha estado esperando a la fecha de renegociar el contrato para darle al mango, cuanta barbaridad hay que escuchar.
reconozco que soy muuuyy vago para eso de las estadisticas....

pero alguien tiene los resultados de toni en los ultimos años????
es que el tema de que solo le da al mango al final lo he oido muuuuchas veces... alguien tiene datos para ver si es una "leyenda urbana" o tiene parte de verdad??
« última modificación: 01 de Septiembre de 2008, 13:22:28 pm por r1racing »

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #89 en: 01 de Septiembre de 2008, 13:01:04 pm »
¿Barbaridad por que?

Cuando estaba en Gresini el primer año y se especulaba con su salida del equipo un angel le toco la cabeza y arraso con Rossi en Estoril. A ver si dejamos de despreciar las opiniones de los demás (como has hecho con la mia y la de otros) simplemente por especular con ciertas "curiosidades" que le han pasado a Elias desde que esta en motogp y que si a ti simplemente no te gustan o no compartes pues no contestas, pero no digas que son barbaridades como sentenciado porque eso NO es así y a mi, al menos, me parecen curiosas esas coincidencias.

Y ojo, no por ello no dejo de alegrarme de los podios de Elias, que se los ha currado.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."