El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino-Misano Moto-GP  (Leído 18523 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2008, 20:36:42 pm »
Pues para un tío de a pie el escafoides es de lo más fastidiado que se te puede romper en la muñeca, tarda un huevo en soldarse.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2008, 20:44:07 pm »

Y si esto tambien, ya pienso que en este campeonato estan todos locos, la tontuna se ha expandido

Me rio por no llorar :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


pos yo estoy por pensar que son cosas de dorna en busca de audiencia........ que, ¿que no?
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2008, 20:56:49 pm »
La info. sobre la lesión de Stoner:
Citar
Casey Stoner, fiel a la tradición, dominó las dos primeras  sesiones de entrenamientos libres de MotoGP del Gran Premio de San Marino, decimotercera prueba del Mundial, que se disputa en el circuito de Misano. El piloto de Ducati superó por casi medio segundo en el global de la jornada a su gran rival en el campeonato, Valentino Rossi, mientras que el mejor español fue Jorge Lorenzo, cuarto en la primera tanda y sexto en la segunda.

Pero fue una jornada agridulce para el actual campeón, ya que entre sesión y sesión, mientras se ajustaba un protector del mono, se volvió a fracturar el escafoides de la muñeca izquierda, lesión de la que fue operado en 2003. Inicialmente sólo sintió un pinchazo y un leve dolor, y en esas condiciones afrontó la segunda tanda libre, en la que fue el único piloto capaz de rodar en 1:34.

Como el dolor iba incrementándose, Stoner se dirigió al término del entrenamiento a la Clinica Mobile, donde una radiografía reveló la fractura. Para combatir el dolor y que pueda pilotar en lo que queda de Gran Premio, se le aplicará un vendaje funcional y recibirá fisioterapia.


Lorenzo y Michelin mejoran
Mejor le fueron las cosas a Lorenzo, que ganó en Misano la carrera de 250 c.c. de 2007; marcó el séptimo mejor tiempo de la jornada. En cuanto a Dani Pedrosa, empezó decimocuarto y, aunque mejoró en más de un segundo sus tiempos en la segunda sesión, acabó en una retrasada duodécima plaza. Más atrás todavía (decimocuarto) se situó el otro piloto español de la categoría reina, Toni Elías, que lo tendrá casi imposible para repetir el segundo puesto de Brno.

Nicky Hayden volvió con buen pie -y nunca mejor dicho- tras la lesión que sufrió mientras participaba en una prueba de Supermoto en Los Ángeles. Fue undécimo, justo por delante de su compañero en HRC, Pedrosa. Su compatriota John Hopkins prefirió no subirse a la moto al resentirse del golpe en las costillas que se dio en Brno.


¿Duelo frustrado?
En Misano, en cualquier caso, todos esperaban un nuevo duelo entre Rossi y Stoner, tan vibrante, tal vez, como el que ambos libraron en Laguna Seca y que se frustró en Brno por la caída de Casey en los primeros giros. Pero la lesión del australiano puede frustrarlo y dejar todavía más despejado el camino de Rossi hacia el título. A destacar, igualmente, el tercer puesto conseguido por Capirossi en las postrimerías de la jornada, después de mejorar dos segundos, nada menos, su registro de la primera sesión.

De la mejoría experimentada por Michelin da cuenta el cuarto puesto logrado por Colin Edwards, que en la primera sesión se quedó a sólo dos milésmias de Stoner, así como el quinto de Randy de Puniet.


CLASIFICACIÓN COMBINADA DE LOS ENTRENAMIENTOS LIBRES1º
Stoner
Ducati Marlboro

1:34.806

Rossi
Fiat Yamaha

1:35.224

Capirossi
Rizla Suzuki

1:35.377

Edwards
Tech3 Yamaha

1:35.424

De Puniet
Honda LCR

1:35.620

Vermeulen
Rizla Suzuki

1:35.743

Lorenzo
Fiat Yamaha

1:35.766

De Angelis
San Carlo

1:35.861

Nakano
San Carlo

1:36.100
10º
Toseland
Tech3 Yamaha

1:36.105
11º
Hayden
Repsol Honda

1:36.189
12º
Pedrosa
Repsol Honda

1:36.219
13º
Dovizioso
JiR Team Scot

1:36.356
14º
Elías
Alice Team

1:36.425
15º
Guintoli
Alice Team

1:36.619
16º
Melandri
Ducati Marlboro

1:37.096
17º
West
Kawasaki Racing

1:37.929

He buscado info sobre el hueso ese..


En este enlace teneis mucha información si os interesa:
http://www.drscope.com/privados/revistas/atencion/may97/mano.htm

A mi me ha jodido la carrera con esta lesión, parece que Valentino tiene el camino despejado a base de errores y mala suerte de los rivales. Me entristezco por el campeonato, no por Rossi que está demostrando ser el más completo. :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2008, 21:36:11 pm »
Vamos Rossi! A fondooo!! xDDDDDD :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2008, 22:10:46 pm »
¿Por  qué no ha salido Hopkins?  Todo esto de hacerse daño haciendo gimnasia no me lo creo nada. Yo estoy en California preparando parta ir a Donington (SBK) y no son hora de llamar a los amigos en Italia.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #20 en: 29 de Agosto de 2008, 22:23:08 pm »
holaaa

se rumorea que ha habido una historia de faldas, esposa cabreada y un par de botellas de bourbon... pero yo no se na de na  :ph34r:

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #21 en: 29 de Agosto de 2008, 22:28:48 pm »
holaaa

se rumorea que ha habido una historia de faldas, esposa cabreada y un par de botellas de bourbon... pero yo no se na de na  :ph34r:

v'sss

está comentado en la otra página :lol Como sea cierto es una pasada... pero como sea falso es más gordo aún :ph34r:

En cuanto a :

Citar
Vamos Rossi! A fondooo!! xDDDDDD

Espero que las sonrisas no sean por la lesión de Stoner y la inmejorable posición de Rossi para conseguir el campeonato, porque sería algo bastante feo alegrarse de la lesión de un piloto.

Saludos.

« última modificación: 29 de Agosto de 2008, 22:33:54 pm por Alekos »
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2008, 01:12:18 am »
Videoresumen de los entrenos de hoy.

Atencion a la "bromita de Edwards a Rossi" :ph34r:

http://www.tvemotogp.es/page?visor_videos&idvideo=63154

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #23 en: 30 de Agosto de 2008, 01:24:32 am »
Es decir, resumiendo los rumores que comentais:
Hopkins: Su señora le ha pillado poniendola los cuernos y le ha mandado al carajo, el se ha refugiado en el Bourbon, y hoy no se ha podido subir a la moto por que no la distingue a la Kawa de un sofa ... puede fallar en este GP

Stoner: Tras hacer vuelta rapida y al ponerse de nuevo el mono se ha vuelto a fracturar el escafoides ... puede fallar en varios GP (al menos en un mes ...los mortales en 2)

No se cual rumor es mas surrealista.
Por el bien de los 2 espero que los 2 sean falsos, pero si son verdaderos son de coña y dignas de unas camisetas de los Taraos

Lo de la broma de Edwards a Rossi ... ToniSport son de los tuyos, unos putos Taraos todos (sin querer ofender ni a los putos ni a los taraos)

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #24 en: 30 de Agosto de 2008, 01:33:42 am »
Todo esto del Moto GP esta tan mal que hasta las lesiones y alguna que otra mentirilla(la del gimnasio de Hopkins),son cosa de locos jejejeej van de acuerdo con las locuras de Carmelito....


Salut y la carrera sera una lucha encarnizada entre Valentino y Rossi no??  GP el somnifero mas barato y con lo que me gusta buaaaaaaaaaaaa...

salut
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #25 en: 30 de Agosto de 2008, 01:49:49 am »
Alekos que flipas? xDDDDDDDDDDDDDD, si pongo ''xDDDDD's'' es pq me flipo, nunca me reíre de una lesión de nadie, y de menos de un tio que llega a final de recta a 300
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #26 en: 30 de Agosto de 2008, 09:25:01 am »
Stoner creo que se lesionó en la FP1 y eso no le ha impedido ser el más rápido en la FP2, por lo que parece que no tendrá mayores problemas, por lo menos en pocas vueltas.

Manu23

  • Visitante
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #27 en: 30 de Agosto de 2008, 10:27:54 am »
Lo de Stoner confirmado se rompio poniendose la protección de la espalda. Surrealista.

Y lo de Hopper mas todavia, que llegue al circuito el viernes y no distinga el asfalto de la grava porque lleva un caraja, es para que se lo hagan mirar. Es para que DORNA le hubiera metido un paquete que se le hubieran quitado las ganas de volver a beber. Si esto pasa en la F1 al tio lo echan. A ver si alguien confirma lo de Hopkins.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #28 en: 30 de Agosto de 2008, 10:40:55 am »
Y por que no puede beber? Mientras llegue fresco a la carrera................................ Yo anoche tenía un pedal del 15 y esta mañana estoy en el tajo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP San Marino-Misano Moto-GP
« Respuesta #29 en: 30 de Agosto de 2008, 10:51:59 am »
Stoner estará muy jodío, pero a falta de 9 min en los libres le mete al segundo 0,7sg