El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino - Misano 250cc.  (Leído 21493 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #45 en: 31 de Agosto de 2008, 15:26:23 pm »
Javi_GP tio, eres un antí-espectaculo o que?¿ Claro,claro,segun tu el espectaculo esta en MGP,no?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDD

Bua ha sido brutal! xDDD, que pasada de carreraa!! Los adelantamientos alucinantes ( a lo SBK xDD) con algun que otro toque incluído, luchando a muertee... bufff... Barberà hoy se ha tomado una anfeta o algo pero no me podeis negar que espectaculo a dado, entre salidas, adelantamientos y ostias en vinagre... xDDDDDDDDDDD, esq es un d0wn el barbera xD, sino sabe adelantar para que adelanta? Sino sabe frenar para que quiere adelantar frenando? Joe, esq parece q le da miedo darle a la maneta de freno... la accion con Pasini ha sido normal,aunq Barberà ha entrado muy, muy justo por el hueco y Pasini no a tenido casi tiempo a reaccionar y se ha ído al suelo... y las pasadas con Simoncelli... jdr! queria hacerle cortar la hierba o que? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, la verdad esq a sido brutal jajj, no íban a adelantarse por escaparse, sino a adelantarse para volver a adelantarse... muy bueno, hacia tiempo q no veía una carrera así!^^

Me alegro por el chino cudeiro (es broma jajj), nono, en serio, me alegro por Takahashi, y a Barberà quiero decirle que deje de tomar lo que toma y que aprenda a darle a la maneta del freno un poco, pq parece Sachs'07... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #46 en: 31 de Agosto de 2008, 15:32:22 pm »
una cosa es pelear por una victoria o por una posicion, eso es espectaculo, lo de hoy ha sido una pelea por ver quien respondia mas duro y eso si que no, muy mal Barberá (¿aprendera a no abrir una trazada?ya es hora) y muy mal Simoncelli

Bautista y Takahashi los mas listos hoy, sin meterse en lios un buen saquito de puntos para cada uno

Saludos

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #47 en: 31 de Agosto de 2008, 15:32:43 pm »
 Si fuesen Rossi Vs Stoner hubieramos flipado como en Laguna Seca, el problema es que tanto Simoncelli como Barbi han demostrado, hace tiempo, que no tienen la estabilidad emocional suficiente como para afrontar estas situaciones esto sumado a los problemas crónicos de Barbi en las frenadas ofrece un espectáculo de lo más triste, que recuerda al GP de Turquía 2006.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #48 en: 31 de Agosto de 2008, 15:46:06 pm »
¿Oye polvorilla, te pagan por poner "xD" e iconos similares? Esto un foro, no un chat sms macho.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #49 en: 31 de Agosto de 2008, 15:49:38 pm »
¿Emocionante? Un huevo...
¿Espectacular? Que te cagas...
¿Alucinante? Por supuesto...

¿Carreras de motos? Pues mire usted, no. Eso no son carreras de motos, eso es una batalla personal por joder al otro, lo que pasa es que se pelean subidos en una moto de carreras.

Eso no es el gran premio de Misano, no. Eso es el Cannonball de Misano porque lo importante no es competir, sino ganar sea como sea etc.

120% de acuerdo contigo. Una cosa es un pique y otra es una pelea de patio de escuela. La caída de Pasini ha sido un toque en la zona más rápida. Un poco culpa de los dos...pero claro, tal y como iba Barberá hoy no me extraña que le metan caña. Es que a sido PENOSO. Que no me jodan hombre, un tio con ritmo y que hace la pole y hace esa MIERDA de carrera. Patética. Cuantas veces se ha colado? Cuantas? Y encima parece que este jugando a un videojuego: se cuela y se "apoya" en los otros para no salir recto. Imaginaos que teneis un c*pullo en medio de la trazada que os saca de pista cada vez que intenta adelantar.
Pero ojito, que se ha juntado con Simoncelli, vaya otro! Que Marco le ha sacado la pierna en una curva para intentar tirarle, tocandole el manillar!!! Y luego se ha caído solo de lo nervioso y desconcentrado que iba (en esto Barbera le gana, porque hace tonterias pero no se pone nervioso, está acostumbrado)

Una cosa es un pique, otra un tipo que no sabe hacer carreras, el día que se escape y se marche en carrera marcando tirmo, ese día me callo. Mientras, yo también seguiré definiendo las coladas suicidas como "Barberadas". Dirección de carrera tiene que darles un toque a los dos

Me alegro un montón por Bautista y Takahashi. Lástima de Kallio.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #50 en: 31 de Agosto de 2008, 15:53:31 pm »
Citar
Marco SIMONCELLI 190
Mika KALLIO         -26
Alvaro BAUTISTA   -27
Hector BARBERA   -48
Alex DEBON         -51

Así se queda el Top Five
« última modificación: 31 de Agosto de 2008, 15:56:40 pm por el_chorvo »

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #51 en: 31 de Agosto de 2008, 16:01:30 pm »
Barberá necesita un gabinete de psicológos para el solo, lo de hoy ha sido una de muchas. No puede ser que en cada carrera que tenga opción de hacer algo interesante cometa tantos errores, con sus respectivos daños colaterales (léase barberada). Su inconsistencia mental debería disuadir a cualquiera de ofrecerle una montura competitiva (léase Sito) y por tanto cargarlo de responsabiidad. Igual con peor material y sin presión deja de ser un peligro público.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #52 en: 31 de Agosto de 2008, 16:09:21 pm »
uno ya se cansa de tantos ataques a barbera en este foro,ahora resulta que hay que tragar con todo lo que haga simoncelli.igual los que tienen problemas psicologicos son los que tanto le critican....
tuvo que ver como le tiro en mugello y no paso nada,y como el amiguete de rossi se iba regodeando de sus victorias y se reia de los españoles....
y ahora me vienen con el cuento de que la direccion de carrera puede actuar de oficio..si lo hubieran hecho en su momento creo que todo esto no pasaria pero se les ha ido de las manos....igual que se critica a pedrosa por ser poco agresivo(yo el primero)ahora se critica a hector por darle a simoncelli de su propia medicina,por cierto simoncelli no es un santo,se ha podido comprobar como en una curva ha cortado para que hector se tocara con el......
58#  48# D.E.P

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #53 en: 31 de Agosto de 2008, 16:12:46 pm »
Hoy el que ha encedido la mecha ha sido Barbera, y no creo que haya ido a pegar, simplemente es que no sabe adelantar, y cada vez que lo hace, compromete su propia integridad fisica y la de los demas que estan cerca de el. Pero no creo que lo haya hecho a proposito.
Si a un español le hacen el adelantamiento que ha hecho el a Pasini, estariamos ya armandonos cual Rambo, para acribillar al osado.
Simoncelli le ha perdonado la primera vez que le ha llevado a la escapatoria, la segunda ya no, y han entrado en un combate cuerpo a cuerpo, del que de nuevo Barbera ha sido el perdedor, que ya se habia quedado atras, pero Simoncelli no ha sabido templar animos despues del ultimo asalto, y ha terminado por los suelos.

Eso si, espero que a partir de aqui, se callen todos como putas, pues ninguno tiene derecho a reprochar nada a nadie.
Cuando estas dispuesto a entrar en este juego, tambien lo tienes que estar para aceptar sus consecuencias.

Que vuelva la cordura, o que les hagan entrar en razon. Una cosa es correr al limite, y otra jugar al Road Rash en los circuitos.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #54 en: 31 de Agosto de 2008, 16:27:36 pm »
Para mí carrerón que te cagas... oajalá fuesen todas así  :guay
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Manu23

  • Visitante
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #55 en: 31 de Agosto de 2008, 16:30:28 pm »
Desde que se juntaron los tres zumbaos de la categoria (Pasini, Barbera y Simoncelli) se veia que esto no iba a acabar bien. El adelantamiento de Barbera a Pasini, yo lo veo legal, duro pero legal. Las pasadas de Barbera donde se ha llevado largo a Simoncelli me parece que han sido acciones de un zumbao, una persona normal psiquicamente no hace eso. Pero lo bueno ha sido cuando se ha juntado los dos griyaos mas grandes de la historia de las motos (Simoncelli y barbera) y han empezado un combate de boxeo a bordo de las 250. Porque eso no ha sido una carrera, no. Ha sido un combate de boxeo, porque iban descarados a darse mutuamente. Ha habido momentos en los que he pasado miedo pensando que se iban a tocar donde cayo Pasini y se iban a ir a empotrar contra el muro. No se en que narices pensaba dirección de carrera, para no haberle sacado bandera negra a los dos, porque se han saltado el reglamento a la torera.

Igualmente, la actitud de Pasini, tipo mafioso, deberia llevar una sanción, no se puede dar esa imagen. Y ya para colmo Giampiero Sacchi ha hecho acto de presencia y de la mano se ha llevado a Simoncelli y Pasini ha reclamar contra Barbera. Parece que Sacchi mide ocn distinto rasero, ya que en Mugello hizo la visto y gorda y celebro por todo lo alto la acción asquerosa de Simoncelli contra Barbera. Es la primera vez en mi vida que veo que un jefe de marca atenta contra sus intereses.

Si de mi dependiera sancionaria a Barbera y Simoncelli con una carrera y a Pasini le meteria un puro que le iban a temblar las canillas.

Muy listo Alvaro, esta mentalmente a años luz de la mayoria de la categoria. Grande Takahashi. Mal Simón.

PD: Como esto no lo paren el año que viene 250cc puede ser muy peligroso, se van a juntar: Simoncelli, Barbera, Pasini, Talmacsi y Corsi. Ya solo falta De Rosa para hacer una reunión de locos. Alvarito tendra curro el año que viene. No me extraña que Kallio se quiera ir.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #56 en: 31 de Agosto de 2008, 16:34:06 pm »
el problema está en que passini se alia con simoncelli,y claro en mugello no paso nada....si mi amigo simoncelli me hace un adelantamiento agresivo pues le dejo pasar,al fin y al cabo es mi amigo,si es barbera pues me intento cerrar y con un poco de suerte se cae....
a mi passini me caia bien pero fue llegar a 250 y empezar a darme cuenta de lo que es
58#  48# D.E.P

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #57 en: 31 de Agosto de 2008, 16:36:41 pm »
No es un ataque Angeluxo87, es la cruda realidad. ¿Alguna vez has visto a un piloto hacer cosas más raras en la pista? Simoncelli tiene muchísimo peligro pero jamás se le ve capaz de perder el control en cualquier momento. Y yo pienso que debió ser sancionado en Mugello amén de alguna otra acción dudosa, que conste. A BArberá le falta concentración en los momentos clave, es un hecho.

No deberías hacer alusiones a otros foreros por una mera opinión.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #58 en: 31 de Agosto de 2008, 16:38:07 pm »
simoncelli "La única palabra que se me ocurre es estúpido"¿¿pensaria eso despues de lo de mugello??
"Por cosas mucho más suaves ha habido sanciones" si,he perdido la cuenta de tus sanciones....

barberá "En cada maniobra intentaba jugar sucio conmigo. Si él compitiese con deportividad, yo haría lo mismo, pero lo que pasa es que a veces hay que poner la raya y decir basta. Si él lo hace, yo también"
Desgraciadamente viendo la dejadez de la dirección de carrera en todo el año es en esto en lo que se ha convertido el campeonato......
58#  48# D.E.P

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #59 en: 31 de Agosto de 2008, 16:40:09 pm »
Totalmente de acuerdo con Javi_GP, se puede decir más alto pero no más claro. La sanción a Lorenzo me pareció excesiva, pero hoy no estaría de más dejarles a los dos sin correr la próxima. No pasará nada, principalmente porque Marco se está jugando el mundial.
Mal Héctor y mal Marco, y dando gracias que los dos han terminado la carrera.
Lo de Barberá no es criticar por gusto, es que no puede ser que te cueles 15 de las 20 veces que intentas un adelantamiento y que te pases la carrera tocándoles las narices al resto. Lo de Pasini es un adelantamiento duro pero no lo veo punible, entiendo que "jode" porque vas 1º en tu casa pero nada más. 

Genial Bautista que ya está a 27 puntos, otra de estas y Álvaro se acaba llevando el mundial, les da mil vueltas. Genial también Takahashi, alguien decía que no podía seguir el ritmo de las Aprilia, para mí que en realidad se estaba viendo lo que iba a pasar  :lol

La caída de Kallio no la he visto repetida, en principio parece que se come a Hiro, lo que no sé es si el japonés corta o no. Me extrañaría, para mí que Mika la ha liado...
Y vaya guarrazo se ha dado Debón  :ph34r:

Edito: Al igual que Manu23 yo también pienso que deberían haberles sacado bandera negra.