El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino - Misano 250cc.  (Leído 21499 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #60 en: 31 de Agosto de 2008, 16:49:49 pm »
solo espero que no haya sanción, y no porque no se la puedan merecer,simplemente porque cuando mugello miraron para otro lado.....y no se puede permitir que los italianos se salgan siempre con la suya.....,alguien sabe si es cierto que sacchi acompaño a simoncelli y passini a la direccion de carrera?si es cierto,porque no hizo lo mismo en mugello??¿peligraria la rsa del año que viene de barbera??
58#  48# D.E.P

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #61 en: 31 de Agosto de 2008, 16:53:20 pm »
Me ha gustado la carrera ya que para mi Bautista ha sufrido en carrera para llegar a coger al trio de cabez, cuando ha llegado ha visto que había lio con Barbera y Simoncelli, ha sabido mantenerse al margen hasta el momento oportuno en el que tirar y dejar atrás a Marco.
 
Sobre BArbera y Simoncelli, Barbera esta en esta categoría hace 3 años, aunque tiene buena técnica y es capaz de hacer poles y rodar rápido en carrera, la manera en la que pilota parece de un piloto amateur recien llegado al mundial....como puedes salirte tantas veces de trazada en una misma carrera.....

Jamas será un candidato al título  o algo mas sencillo ganar una carrera si sigue con esa manera de correr  en la pista, los adelantamientos de este chico también me dan vertigo. Recuerdo aquel adelantamiento con DeAngelis que salió de pista a mas de 200km/h, por fortuna no ocurrio nada.  Tanto el y Simoncelli creo que son pilotos que deberían estar sancionados en mas de una carrera ha habido problemas, quizás así pensarían un poco mas a la hora de hacer las maniobras que hacen...

v'sss

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #62 en: 31 de Agosto de 2008, 16:57:02 pm »
ahora resulta que el toque aquel con de angelis también fue culpa suya....si te ves el video se ve claramente como de angelis que iba por la derecha de la pista se cambia de golpe a la izda y barbera no puede evitar el contacto.....
basta ya de atacarle por atacar....
58#  48# D.E.P

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #63 en: 31 de Agosto de 2008, 17:00:35 pm »
No creo que puedas impedir que la gente opine.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #64 en: 31 de Agosto de 2008, 17:05:37 pm »
yo no impide que la gente opine,pero el incidente del que se habla es de china 2006 cuando gano barbera.
a ver que delito comete aqui hector??
http://es.youtube.com/watch?v=f38bMxgTvb4
58#  48# D.E.P

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #65 en: 31 de Agosto de 2008, 17:11:00 pm »
no, eso es en Turquía... en china iba escapado con Dovi

ahi yo creo que no tiene la culpa... lo de hoy estoy deseando verlo... en cuanto lo suban a la pagina de motogptve, me abrire una cervecita y a ver locuras...

Por cierto Manuel Hernandez en los puntos... y 3puntos, que son unos cuantos... Russel Gomez no hizo ni un punto en todo el año....

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #66 en: 31 de Agosto de 2008, 17:15:07 pm »
da igual china o turquia,yo solo queria demostrar lo malo que es hablar sin comprobar lo que se dice
58#  48# D.E.P

Manu23

  • Visitante
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #67 en: 31 de Agosto de 2008, 17:23:01 pm »
Angeluxo87 nadie esta culpando a Barbera de ser el piloto que siempre las montan. peor reconoce que es un desequilibrado al igual que Simoncelli. Hacen cosas peligrosas. A nadie con dos dedos de frente se le ocurre enzarzarse a ver quien toca con mas fuerza al otro en mitad de una carrera. Hoy a habido una vuelta en la que no competian por el mundial, sino que competian para hacer daño al otro. Y eso no es deporte.
Barbera hoy ha hecho mil y una, se ha cruzado en frenadas, se ha colado llevandose a Simoncelli etc. Hoy ambos deberian estar expulsados de la proxima carrera, y no seria adulterar la competición, porque hechos como los de hoy son lamentables. No las pasadas, pero si irse a buscarse mutuamente de manera descarada.

Lo de kallio y Aoyama, para mi la culpa es de Kallio que fue demasiado optimista.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #68 en: 31 de Agosto de 2008, 17:26:00 pm »
yo reconozco que lo de hoy no ha estado bien,si en vez de ser con simoncelli es con bautista(por poner un ejemplo)me habria indignado muchisimo,pero el problema reside en que con simoncelli hay que tratar asi....
pero llamar desequilibrado a hector me parece muy fuerte....
58#  48# D.E.P

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #69 en: 31 de Agosto de 2008, 17:39:04 pm »
yo reconozco que lo de hoy no ha estado bien,si en vez de ser con simoncelli es con bautista(por poner un ejemplo)me habria indignado muchisimo,pero el problema reside en que con simoncelli hay que tratar asi....
pero llamar desequilibrado a hector me parece muy fuerte....


Osea que lo que quieres decir es que esta justificado un comportamiento asi en pista dependiendo de quien sea el que reciba los golpes no?

Si no llega a haber la escapatoria que habia, que habria sido de Pasini? Aun se estarian recojiendo sus trocitos,
pero insisto, estoy seguro de que no lo ha hecho a proposito, es un problema de pilotaje, de no saber adelantar sin colarse y arrastrar a quien adelanta al mismo error que el comete, el que tiene Barbera.

Ninguno tiene excusa.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #70 en: 31 de Agosto de 2008, 17:40:24 pm »

Por cierto Manuel Hernandez en los puntos... y 3puntos, que son unos cuantos... Russel Gomez no hizo ni un punto en todo el año....

Vale que se ha visto beneficiado de la alta cuota de bajas. Pero no es menos cierto que ha tenido un bonito duelo con Sandi, que le ha ganado por los pelos. Me alegro que Manuel Jr. esté aprovechando la oportunidad en 250 para volver al mundial.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #71 en: 31 de Agosto de 2008, 17:42:51 pm »
lo que digo es que si marco es superagresivo,excediendo el limite en cantidad de ocasiones y nadie hace nada,lo que hay que hacer es pagarle con la misma moneda........lo del accidente de passini,creo que hay mayoria de opiniones en que hector no tiene culpa,se ve como deja el hueco passini y cuando ve que hector le va a rebasar se cierra para intentar que hector corte,per demasiado tarde
58#  48# D.E.P

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #72 en: 31 de Agosto de 2008, 18:09:16 pm »
lo que digo es que si marco es superagresivo,excediendo el limite en cantidad de ocasiones y nadie hace nada,lo que hay que hacer es pagarle con la misma moneda........
Y luego cuando haya un accidente gordo nos llevamos las manos a la cabeza, no? perfecto oye.
Si la pasada la llega a hacer Pasini y el que se cae es Héctor dirías lo mismo? (curiosidad). A mi la impresión que me dió es que Mattia no pensaba encontrarse a Héctor ahí y cuando le ve es demasiado tarde y se tocan.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #73 en: 31 de Agosto de 2008, 18:11:03 pm »
lo he dicho mil veces,la direccion de carrera lo ha dejado pasar y ya me parece demasiado tarde para arreglarlo(desgraciadamente).
yo no quiero que ocurra ninguna desgracia
58#  48# D.E.P

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #74 en: 31 de Agosto de 2008, 19:11:54 pm »
La pena es que la moto de Simoncelli saliera indemne de la caída!

 Por si no os habeis fijado en la acción en la que ha sacado de pista a proposito a Barberá le ha tirado una patada. Pienso que Barberá ha sido duro, en exceso quizás, pero no ha hecho más que su carrera e intentar adelantamientos, forzados si, pero con hueco.

Pasini se ha ido al suelo por cabezón en una acción clavada a la de Biaggi Haga en WSBK 07 y en aquella ocasión terminó reconociendo que no quería que el italiano entrara, pues esto lo mismo pero con 250.

En serio creo que Barberá podría haber estado más sereno, pero yo a Simoncelli o a cualquier otro tío que sistematicamente me esté pu..t...ando me lo hubiera llevado puesto hace tiempo. Repito que Barberá no alargaba las trazadas a proposito, si no por que al intentar adelantar iba tan colado que era imposible estar en la pista.