El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino - Misano 250cc.  (Leído 21494 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #75 en: 31 de Agosto de 2008, 19:15:30 pm »
Barberá no alargaba las trazadas a proposito, si no por que al intentar adelantar iba tan colado que era imposible estar en la pista.

Pues entonces no adelantes. Espera un momento mejor.
Un error asi se puede cometer una vez, no sistematicamente una tras otra vez.

Desconectado javille

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #76 en: 31 de Agosto de 2008, 19:18:50 pm »
A mi también me parece un poco "descerebrado" Hector, pero esto no es nada nuevo. A mi cuando corría en 125 ya me lo parecía. Os acordais cuando iba escapado y se ponia a mirar para atrás permitiendo que lo cogieran?  :beer

Es una pena por que se ve que tiene talento para ir deprisa en moto, lo que le falla es la cabeza... Igual es que el casco le aprieta mucho y le corta el riego...  :hysterical :hysterical

De todas formas espero que no le penalicen por que, si le dejaron pasar a "Guarri-Simoncelli" lo de Mugello, Donington y otras, deberían medir ahora con el mismo rasero. Eso si, un toque de atención en forma de advertencia como le dieron al "malos pelos" no estaría de más (aunque no sirva de mucho...).

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #77 en: 31 de Agosto de 2008, 19:19:48 pm »
Barberá no alargaba las trazadas a proposito, si no por que al intentar adelantar iba tan colado que era imposible estar en la pista.

Pues entonces no adelantes. Espera un momento mejor.
Un error asi se puede cometer una vez, no sistematicamente una tras otra vez.

Si no adelantas eres como Pedrosa y te muelen a palos. ¿La historia consiste en criticar a los pilotos españoles hagan lo que hagan?

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #78 en: 31 de Agosto de 2008, 19:22:13 pm »
Barberá no alargaba las trazadas a proposito, si no por que al intentar adelantar iba tan colado que era imposible estar en la pista.

Pues entonces no adelantes. Espera un momento mejor.
Un error asi se puede cometer una vez, no sistematicamente una tras otra vez.

Si no adelantas eres como Pedrosa y te muelen a palos. ¿La historia consiste en criticar a los pilotos españoles hagan lo que hagan?

No, no, ni mucho menos. Me refiero a que no puedes adelantar justito siempre, esta bien que lo intentes, pero si fallas, es inexplicable que caigas una y otra vez en el mismo error. Busca otro sitio para adelantar en el que no vayas tan justo, prepara mejor el adelantamiento llegando mas pegado, o si te quieres jugar un ordago asi, hazlo a final de carrera, pero no a falta de 15 vueltas, y repitiendo la misma maniobra fallida una y otra vez.

Esta bien que Barbera sea un piloto con arrojo, y entre en el cuerpo a cuerpo sin amilanarse. Pero tenerlo no lleva implicito saber usarlo.
« última modificación: 31 de Agosto de 2008, 19:24:11 pm por Marcelo »

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #79 en: 31 de Agosto de 2008, 19:41:53 pm »
Primer cruce de declaraciones, extraidas de marca.com:

Marco Simoncelli:

"La caída es un error mío, pero no sus maniobras. No esperaba que Barberá fuese tan estúpido. A Lorenzo le descalificaron por mucho menos. Ha sido poco correcto y poco inteligente. Llamarle estúpido es un cumplido. En la recta me echaba la mano al manillar. Me ha intentado sacar fuera cuatro veces en un sitio en el que se va a 200 km/h. Si a mí me amonestaron en Mugello por una maniobra, no sé qué deberían hacerle a él por lo que hacía en cada curva"

Hector Barbera:

"En cada maniobra intentaba jugar sucio conmigo. Si él compitiese con deportividad, yo haría lo mismo, pero lo que pasa es que a veces hay que poner la raya y decir basta. Si él lo hace, yo también, que tenga más cuidado. Con los demás pilotos de la parrilla no tengo ningún problema, sólo con él".

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #80 en: 31 de Agosto de 2008, 19:45:07 pm »
Primer cruce de declaraciones, extraidas de marca.com:

Marco Simoncelli:

"La caída es un error mío, pero no sus maniobras. No esperaba que Barberá fuese tan estúpido. A Lorenzo le descalificaron por mucho menos. Ha sido poco correcto y poco inteligente. Llamarle estúpido es un cumplido. En la recta me echaba la mano al manillar. Me ha intentado sacar fuera cuatro veces en un sitio en el que se va a 200 km/h. Si a mí me amonestaron en Mugello por una maniobra, no sé qué deberían hacerle a él por lo que hacía en cada curva"

Hector Barbera:

"En cada maniobra intentaba jugar sucio conmigo. Si él compitiese con deportividad, yo haría lo mismo, pero lo que pasa es que a veces hay que poner la raya y decir basta. Si él lo hace, yo también, que tenga más cuidado. Con los demás pilotos de la parrilla no tengo ningún problema, sólo con él".

Le dijo la sartén al cazo...

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #81 en: 31 de Agosto de 2008, 19:45:44 pm »
Marco Simoncelli:
En la recta me echaba la mano al manillar.
ComORlll ?????  :cold

Citar
Hector Barbera:
"Con los demás pilotos de la parrilla no tengo ningún problema, sólo con él".
Pena que el resto no piensen lo mismo  :lol

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #82 en: 31 de Agosto de 2008, 21:24:22 pm »
Independientemente del eco que produce un diálogo con Barberá dentro de su cráneo (sólo eso merece una tesis doctoral), ¿os habéis fijado que cuando Marco iba "a por contacto" con Barberá, siempre iba a buscarle por su lado izquierdo contra el derecho de Barberá?

¿eso es lo que me parece a mí, que iba a volver a chafarle el freno?

Es que cuando se han descontrolado, lo he visto dos veces seguidas hacer lo mismo (por cierto, me ha parecido que el megah****ón de Passini ha sido principalmente por eso, aunque ahí no he visto intencionalidad).
Que no me venga con esas, que después de lo que le hizo a Barberá en el GP Italia, se le ve mucho el plumero. Lo hace conscientemente.
Que nadie piense que yo defiendo a Barbi, todos sabemos que se sube a la moto el viernes y se le licúa el cerebro hasta que se harta de hacer declaraciones el domingo, pero a cada uno lo suyo.

Lo que no sé es qué método usa Sito para sentarle la cabeza a los piraos. Mantuvo a raya a Biaggi (fijaos lo que hizo en HRC después), tiempo ha, a Kocinski (pa echarle de comer aparte), ¿y se atreve con éste? ¿Seguro? Jodóó...

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #83 en: 31 de Agosto de 2008, 21:57:46 pm »
Lo que no sé es qué método usa Sito para sentarle la cabeza a los piraos. Mantuvo a raya a Biaggi (fijaos lo que hizo en HRC después), tiempo ha, a Kocinski (pa echarle de comer aparte), ¿y se atreve con éste? ¿Seguro? Jodóó...

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #84 en: 31 de Agosto de 2008, 22:38:24 pm »
Rasmien estoy de acuerdo que en cuanto Simoncelli se cabreo le entraba a saco lo que pasa es que lo saco de la pista 2 veces en el punto donde tiro a Pasini, una a comienzo de carrera y otra antes de que se cabrearan, lo que esta claro es que podes arriesgar una vez para hacer un adelantamiento complicado pero si vez que siempre llegas justo hacelo en otra parte. Se ve que el psicologo le dijo Hector para que ganes no tiene que quedar ningun piloto en pista  :hysterical Por otra parte haber si Sito obra el milagro y hace lo que ni dios puede ¡arreglarle la cabeza a Barbera!!!
Una cosa que me causo gracia es Criville intentando justificar el toque de Barbera a Pasini, y cuando parecia que no podia arreglarlo termino con un "Pasini se fue al suelo porque el toca a Barbera"  :aggg :aggg :aggg
En resumen en la carrera de hoy Hector estuvo haciendo amigos.
Por otra parte gran victoria de Alvaro aunque vi muy fuerte a Mattia hasta que le jodi...n la carrera, cosas que pasan. Y gran podio de Taka...
 
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #85 en: 01 de Septiembre de 2008, 00:51:38 am »
Pero ojito, que se ha juntado con Simoncelli, vaya otro! Que Marco le ha sacado la pierna en una curva para intentar tirarle, tocandole el manillar!!! Y luego se ha caído solo de lo nervioso y desconcentrado que iba (en esto Barbera le gana, porque hace tonterias pero no se pone nervioso, está acostumbrado)

 :hysterical

PD: Como esto no lo paren el año que viene 250cc puede ser muy peligroso, se van a juntar: Simoncelli, Barbera, Pasini, Talmacsi y Corsi. Ya solo falta De Rosa para hacer una reunión de locos. Alvarito tendra curro el año que viene. No me extraña que Kallio se quiera ir.

 :rolleyes:lol

---------------------------------------------

Simoncelli hasta Assen no empezó a calmarse, ha tenido acciones que eran para sentarlo en una silla en medio de la plaza y lapidarlo mientras que dirección de carrera se iba a tomar unas  :beer con él. Pues bien si en su momento se le hubiese sancionado como se merecia ahora yo aprobaría que cuando entraron en a ver quien se la devuelve con más ganas les sacasen bandera negra. Pero como dirección de carrera es una casa de putas me parece perfecto que Barberá vaya a devolverselas. Bautista y Debón ya no tienen muchos miramientos con Marco. Amen de que cuando Marco ha sacado la pierna para intentar tirar a Hector... pff es que estaba cantadísimo.

No se quien ve en la acción de Pasini que sea una maniobra ilegal por parte de Barbera o demente. Simplemente se metió al hueco y "el mafias" Pasini no quiso ceder. Pues tanto se ha podido caer él como irse al suelo los 2 por culpa del italiano.

Si llega indianápolis y se repite la pelea a brazo partido dirección de carrera que les saque bandera negra o que les de luego unos puños americanos, pero vamos yo soy Hector y no le hacía adelantamientos duros, es que después de lo de mugello salía a pista con un bate de beisbol y se lo estampaba al otro en plena recta.

P.D: Como Barberá gane el título con Sito Pons seré el forero más feliz (moteramente hablando claro), talento tiene, le falta aplicarse al cuento
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #86 en: 01 de Septiembre de 2008, 01:25:53 am »
Bueno ya he visto el adelantamiento de Barberá a Pasini... absolutamente legal... Toseland adelantó en ese plan a Lorenzo en Qatar (y pasini a barberá tb aunque fue algo distinto) y todos dijeron "oh super adelantamiento a lo superbikes no se que..." si lo hace barberá es Barberada..

lo que han hecho mal tanto hector como simoncelli es entrar en un duelo absurdo que ha permitido a bautista cojerlos y a una honda seguirlos... pero es que son tal para cual

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #87 en: 01 de Septiembre de 2008, 02:33:08 am »
Yo si fuera Bautista íba a suplicarle a Aspar que me diera la Kawa :cold El año que viene sera eso de: ''yo te devuelvo el adelantamiento por mi co***es, y un poco más agresivo'' xDDD, Talmacsi no lo encuentro ''guarro'', pero Corsi... buff, que trio de italianos, Simoncelli, Corsi y Pasini ( a mi me gusta, esta tope loco :lol ), Bautista, Debón, Takahashi, etc, etc lo tendran díficil, como no salgan y tiren a muerte... :wacko Aunq bueno, repito: que carrerón! Si esto hubiera sido MGP y al final que ganara Rossi, y alli todos a saco... ufff, creo que aun estariamos gritando de emocion xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

P.D. Y que decís? Yo en SBK veo muchos adelantamientos como los de hoy (salvo esos de Barberà de llevarse los pilotos hacia la escapatoria :lol ), igual de agresivos :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #88 en: 01 de Septiembre de 2008, 09:58:00 am »
Yo a James Toseland le he visto hacer adelantamientos duros muchas veces pero, es curiso, muy curioso, cuando James adelanta sigue manteniendo la trazada, cosa que no puede decirse de otros como Simoncelli (a veces) y Barberá (demasiado a menudo).

Así que diferenciemos bien entre un adelantamiento duro y una metedura de pata, que aunque parezca lo mismo la verdad es que no lo son. En uno mantienes la trazada y en otro te vas por peteneras porque esa trazada no la mantiene ni Dios.

Vamos al lío.

Con la carita tal que así:  :blush a ratos, y a otros ratos así:  :devil, reconozco a veces con vergüenza a veces sin ella que hasta cierto punto no viene mal que alguien le arrée a Simoncelli con su propia medicina y, encima, en su casa y, ¡oye, nadie mejor para esa tarea que Héctor!.

Con la moral intacta como la tenía a principios de temporada me parecería absolutamente reprobable la actuación de esos dos "pilotos" en el Gran Cannonball de Misano. Pero claro, visto lo visto en las otras carreras, que no han sido pocas, y vista la absoluta PASIVIDAD de dirección de carrera una tras otra, pues oye, qué quieres que te diga... Que se estaba viendo venir y que era cuestión de tiempo.

Yo soy piloto y espero a que se haga justicia. Espero a que se haga justicia una vez, y dos, y puede que hasta tres. Espero a que actúen de oficio o presentando la consabida reclamación, pero si pasa el tiempo y se suceden las faltas graves y sigo sin ver actuación alguna por parte de los que tienen que actuar y tienen el poder para hacerlo.... pues entonces uno al final acaba optando por pillar la justicia por su mano.
Una cosa es ser noble y legal y otra ser gili****as esperándo inútilmente a que el que tiene que hacer algo lo haga.

Lo visto en el Cannonball de Misano es el resultado de la inacción de Dirección de Carrera durante las ocasiones en las que tendría que haber actuado. Estaba cantado y ha tocado en Misano. Y si ahora Dirección de Carrera sigue sin hacer nada al respecto, pues nada oye, que se preparen todos para lo que viene, sobre todo en Cheste, en casa de Héctor y en el último GGPP del año en el que, muy presumiblemente, se decidirá el campeonato del mundo de 250 c.c.

Lo de Pasini-Héctor no opino porque no quiero tener 2 frentes abiertos a la vez, que yo no soy USA  :lol

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #89 en: 01 de Septiembre de 2008, 10:12:46 am »
Simoncelli ha sido imbecil, jugarsela asi con Barbera. Tenia que haber pensado en el Mundial, Kallio estaba fuera de carrera, y que 13 puntos no eran malos. Al final ha pillado 10, y puede darse con un canto en los dientes ...