El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino - Misano 250cc.  (Leído 21506 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #90 en: 01 de Septiembre de 2008, 10:15:55 am »
El adelantamiento a Pasini, lícito al 100%, es el  italiano el que se cae.

Ahora a otra cosa, la pelea con Simoncelli; dura, en los límites de lo legal, en los límites de lo moral, pero no creo normal que os paseis tanto con Barberá los mismos que el algunos momentos de este mundial, incluso habeis justificado las maniobras de MS como lances de carrera.

Han estado los 2 repartiendo leña, nadie piensa que Simoncelli llevaba bastante tiempo buscando que le respondiesen? Que hace ese tio protestandole a la dirección de carrera? Que hace Sachi reclamando en contra de uno de sus pilotos cliente?.

Me parece que como otras veces, no medimos a todo el mundo bajo el mismo rasero.

Ánimo Barbi, relajate y no te metas en tantos fregaos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #91 en: 01 de Septiembre de 2008, 10:44:55 am »
Hombre, yo a Marco y a Héctor si les mido por el mismo rasero, ¡¡si es que a los dos los tengo en el mismo saco de pilotos con pilotaje impresentable!!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #92 en: 01 de Septiembre de 2008, 11:31:56 am »
Si aqui el problema esta en que en Indianapolis en la recta hay dos muros de hormigon a los laterales de la recta y estos dos colgados y Pasini van a ir a la guerra de nuevo y me da que los italianos iran de la mano. Si dirección de carrera les hubiera sancionado hubiera creado un buen precedente. A mi la carrera de 250cc en Indy me da mucho miedo :cold, yo si fuera Bautista o cualquier otro piloto o me escapaba o  me quedaba detras pero en medio de los tres ni de loco. Anoche en MGPClub Juan Martinez dijo una cosa interesante "Dirección de carrera lleva mucho tiempo permitiendo maniobras muy duras y ahora no sabe como cortarlo". Es gravisimo este asunto porque puede pasar una desgracia, irse a buscar ya los manillares y sacar piernas para tocar al otro es casi un delito.

Me repito pero ayer deberian haberles sacado bandera negra a ambos o haberles sancionado para la proxima carrera.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #93 en: 01 de Septiembre de 2008, 11:54:59 am »
Ha sido una carrera muy superior a lo esperado, en lo referente a espectáculo pues casi podríamos decir aquello de que había más espectáculo fuera de la pista que dentro de ella.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #94 en: 01 de Septiembre de 2008, 13:04:32 pm »
Desde luego Barberá debería sacar a la venta una biografía con el título "Las aventuras de Héctor Barberá", este chico no es que sea agresivo, es que es inconsciente, cuando mete la moto la mete hasta las últimas consecuencias, sólo se preocupa de pegar el hachazo aunque ello le suponga salir de pista... Simoncelli es agresivo, con un punto de inconsciencia pero ni de lejos llega al nivel de Barberini

En cuanto a la carrera, el lance Pasini-Barberá me ha parecido una maniobra demasiado agresiva por parte de Barberá, meter un hachazo ahí a más de 200 por hora no me parece muy correcto, pero cosas más raras se han visto sin que hayan sido sancionadas (Rossi-Sete en Jerez, Simoncelli en Mugello con Barbi, Capirossi con Harada y la mierda de sanción que le metieron...)

Luego ha venido la guerra con Simoncelli, la ha buscado y bastante porque lo ha sacado de pista dos veces en el mismo sitio y a la velocidad a la que se pasa por ahí, pues Simoncelli que tampoco es que vaya a las puertas de las iglesias a repartir comida le ha respondido y al final por cebarse le ha salido mal, ha intentado huir de Barberá (cosa muy razonable y que cualquier piloto en un radio de 10 metros debería hacer) y ha perdido mucho puntos respecto a Bautista...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #95 en: 01 de Septiembre de 2008, 13:19:25 pm »
Direción de Carrera ---->> CULPABLE!!!

Esto se veia venir desde hace unas pocas de carreras, pues ahora les toca callar por no haber dicho nada antes... MadMax 250cc. A ver como paran esta espiral.

No voy a negar que la carrera ha sido entretenida pero con un olor a pelea barriobajera de cuidado... Alguien ha comparado esta carrera con la de Laguna Seca de Rossi y Stoner... para mi nada que ver, la calidad de los dos de MotoGP está a años luz de la de los "amigos" de 250cc...

Si no se toma alguna medida el año que viene va a ser para echarse a temblar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #96 en: 01 de Septiembre de 2008, 15:21:39 pm »
Lo preocupante (para mí) de Indy es llegar al final de recta y que sigan con los ''toquecitos'', alguno podria volar como Sete en '06 en Montmeló...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #97 en: 01 de Septiembre de 2008, 20:35:41 pm »
Rasmien estoy de acuerdo que en cuanto Simoncelli se cabreo le entraba a saco [...]

Eh, que yo no quería destacar eso. Es que cuando Simoncelli se cabreó le entraba a saco, pero plantándose en medio de la curva, medio tieso, en el interior de las de derechas. Esperando que Barbi se estampara contra su lateral y se le chafara la maneta de freno. Otra vez. Como en Mugello.
Sí, ya sé que el circuito es a derechas y es lo normal, pero es que cantaba tela.

Lo de Fonsi y Elías ya parece de patio de colegio... :enfado :enfado Y tenéis razón, si en Indy los muros están tan cerca, va a dar mucho miedo  :ph34r:.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #98 en: 01 de Septiembre de 2008, 20:52:18 pm »
buenas!!!

yo tambien creo que el adelantamiento pasini-barbera fue limpio, por mucho que me pese por pasini ya que con la poca fortuna que tuvo el año pasado le cogi mucho cariño. pero cuando se ha puesto en el muro para aplaudir cuando pasaba hector... ahi se ha pasado...

a mi tambien me da miedo indianapolis, como esten en el mismo grupo: pasini, marco y hector... si fuera asi, me da que hector no termina porque esos dos haciendo "labor de equipo"... miedo me dan!!!

parece que en esta carrera solo han corrido 3 o 4 pilotos que lo han eclipsado todo... ah, felicidades a bautista!!! y tambien a rattapark!!!

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #99 en: 01 de Septiembre de 2008, 21:00:07 pm »
Rasmien: Mas que chafarle la maneta del freno yo creo que lo que quizo hacer (y recalco creo porque no estoy en su cabeza, me faltaria toda la pelambrera que no soportaria, jaja) es sacarlo fuera de trayectoria como intentando devolverle que Barbera lo sacara fuera de la pista en 2 ocaciones en esa misma curva, una cuando iban unas vueltas del comienzo y otra casi antes de que esto ocurriera que provoco las 2 salidas de pista que tuvieron ambos, lo que pasa que mientras Marcos siguio largo para no buscar el contacto Hector quizo seguir con su trazada. No justifico la actuacion de Simoncelli, pero a este se lo crusifico por un toque que no tenia intencion de producir, también se que Marco es un piloto muy agresivo pero ser agresivo no es buscar el contacto en cada curva; mientras que a Barbera lo he visto hacer cosas similares a las de ayer en muchas carreras, una por ejemplo es una carrera este año casi se lleva puesto a Kallio por entrar en la pista luego de haberse ido largo en una curva. Creo que direccion de carrera deberia haber actuado al menos en forma de advertencia.  :cheers

Citar
yo tambien creo que el adelantamiento pasini-barbera fue limpio


Yo diria que fue un toque casual si en esa Curva Barbera se huviera ido largo solo en esa ocacion pero en esta curva saco 2 veces a Simoncelli de la pista que se fue largo para no llevarselo puesto.

Creo que tambien la prensa deberia ser mas objetiva porque no se puede juzgar la forma de conducir un piloto por su nacionalidad, esto en mi pueblo se lo llama discriminacion. También puedo decir que hay varios Italianos, entre lo que me incluyo, que nos cabreamos por esta actitud de la prensa española, porque cuando lo hizo Simoncelli era un animal, pero ahora que lo hace Barbera, no paso nada, es mas salta Criville y da a entender que Pasini se va al suelo porque el cierra la trayectoria y se encuentra con Barbera, .amosnomejodas.

A todo esto el que mas perjudicado sale es Marco que ayer podia haber luchado por la victoria y se fue con 10 puntos, espero que no entre en juego porque en esta se le va el mundial.

Disculpad el rollo, y recordad que es solo una opinion no la verdad absoluta.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #100 en: 01 de Septiembre de 2008, 21:05:57 pm »
buenas!!!

yo tambien creo que el adelantamiento pasini-barbera fue limpio, por mucho que me pese por pasini ya que con la poca fortuna que tuvo el año pasado le cogi mucho cariño. pero cuando se ha puesto en el muro para aplaudir cuando pasaba hector... ahi se ha pasado...


Hay que tener en cuenta que Pasini empezó el año muy bien pero últimamente estaba hundido en la miseria... Llega otra carrera en casa tras la de Mugello y el tío se pega una remontada muy buena y se pone en cabeza, puesto que no había visto desde la primera carrera... De pronto, en una de las curvas más rápidas del circuito, te pega un hachazo un tío con la mala suerte de que te tocas con él y te vas al suelo a 200 por hora, con el agravante de que mientras intentas ver si te falta una pierna o te has roto la mano recuerdas ver unos lunares rojos sobre fondo blanco instantes antes de la caída... Y como los pilotos son como son (la culpa cuando dos se caen suele ser del otro excepto en erradas alarmantes), no es de extrañar que Pasini hiciera el teatro ese
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #101 en: 01 de Septiembre de 2008, 22:07:44 pm »
Por fin pude ver la carrera

A mi me gustaba Pasini pero a partir de hoy bastante menos, que chulería, que mafia, que estupidez tb, xq no decirlo?

Tan cierto como que Barberá y Simoncelli son tal para cual y prefieren ir toda la carrera dandose pur cu** que cojer distancia y jugarsela al final... y mas habiendose caido kallio, con bautista por detrás... pero no usaron el cerebro (para no variar) y luego a 5-4 vueltas para el final ya ridículo... putearse por putearse... que conste que me encantan ambos pilotos, y hacen de las carreras un espectáculo, pero ayer han demostrado tener muy pocas luces

El año que viene si están en los puestos de delante otra vez, con faubel tb posiblemnte con mejor moto, corsi, talmacsi... va a haber miga...

En indianapolis espero que el muro les eche un poco para atrás... aunque de algunos lo dudo xD

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #102 en: 01 de Septiembre de 2008, 22:41:47 pm »
simoncelli ha hecho con diferencia las maniobras más peligrosas del año. y no ha pasado nada.

simoncelli ha demostrado muy pocas luces, pues él está por el mundial, y barberá, claramente, no.

en cualquier caso, un cero para los dos. y un cero, como siempre, para direccion de carrera.


lo de pasini ... pues él debió dejar pasar a barberá y no cerrar la puerta cuando el otro ya había pasado, quedaba mucha carrera, y sabes que barberá se acabará colando.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #103 en: 01 de Septiembre de 2008, 22:58:51 pm »
Ahora que estais hablando de un posible complot de los italianos contra Barberá ¿recordais lo sucio que jugaron Gresini y compañía para que Capirossi ganara el primer mundial?? lo cierto es que por mi edad sólo lo he visto detenidamente grabado, pues a penas tenía ocho años entonces y las carreras a deshora no las veia, pero creo que aquello ya se saldó sin más, creo. Si fue así dirección de carrera de aquellos años también metio la pata.

Desconectado javille

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #104 en: 02 de Septiembre de 2008, 02:05:00 am »
Tampoco tuve el placer de ver aquella carrera Gravilla, pero de la que sí me acuerdo es de la que el "amigo" Capirossi tiró descaradamente a Tetsuya Harada (que iba a ganarle el título) en la última vuelta de la última carrera del año '97 (el último mundial de Capi). En la maniobra el peor parado fue Tetsuya que se fue al suelo rompiendo la moto y no pudo entrar en meta. Loris no cayó y entró 1º y, aunque dirección de carrera le amonestó y le quito los puntos de la carrera, fue campeón por que le llevaba 4 puntos (creo) de ventaja a Harada.

Y la de Melandri queriendo tirar a Alzamora en la última carrera del '99?

Pasini, Simoncelli tienen buenos antecedentes entre sus compatriotas...

Cuidado Hector con "La cosa nostra"!!   :devil :devil

 :lol V's