El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino - Misano 250cc.  (Leído 21489 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #120 en: 02 de Septiembre de 2008, 22:00:22 pm »
Alekos disculpa pero lo que has escrito no tiene objetividad ninguna. por esto prefiero no tomarlo en cuenta. No puedes pasarte siempre que vas a adelantar, esto siempre le ocurre a Barbera (esta se fue largo 3 veces en la misma curva, 1 toco a Pasini y en 2 ocaciones saco de la pista a Simoncelli), es un error que otros pilotos cometen muy pocas veces. La verdad es que me pregunto porque?
Hay algunos en el foro que dan a entender que como es a Simoncelli le podria haber disparado asi era mas rapido.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Manin

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 54
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #121 en: 02 de Septiembre de 2008, 22:40:10 pm »

Veredicto: hector en el fragor de la batalla se equivoca y tira a Pasini, pero es perdonable porque no le veo intención de dañar a Pasini. Pasini sí tiene intención de fastidiar a Hector con todo lo orquestado después.

En las maniobras Hector-Pipo; creo que Hector vuelve a no tener voluntad de echar a Pipo, sin embargo Pipo tiene muchas muchas ganas y chulería para cargarse a Hector. Al final Hector pasa totalmente de la carrera e intenta devolver sistemáticamente el adelantamiento y comportábndose como un Pipo cualquiera.

Veredicto: dirección de carrera culpable de no "castrar" las maniobras ilegales de Pipo y de mirar para otro lado.

¿¿Con lo cual el veredicto final cúal es?? Porque a mi no me vale eso de que Barberá no va con mala intención nunca....pero esque al final siempre la acaba liando. Y si dirección de carrera tiene que castrar las maniobras de Sic, que debería hacer con Barberá y sus Barberattas, ni dejarle correr porque cada vez que adelanta es un peligro para el piloto que es adelantado?
"La vida es simple, recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado" Kase-O

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #122 en: 02 de Septiembre de 2008, 22:45:26 pm »
¿¿Con lo cual el veredicto final cúal es?? Porque a mi no me vale eso de que Barberá no va con mala intención nunca....pero esque al final siempre la acaba liando. Y si dirección de carrera tiene que castrar las maniobras de Sic, que debería hacer con Barberá y sus Barberattas, ni dejarle correr porque cada vez que adelanta es un peligro para el piloto que es adelantado?

Es que es cierto, Barbera no tiene mala intencion, es que no sabe adelantar, y como ya dije anteriormente aboca a su error al piloto que pretende adelantar, una y otra vez. Simoncelli si es consciente de lo que hace, esta vez perdio los papeles harto de aguantar que Barbera no sea capaz de trazar por lineas normales, y solo trace por las imaginarias que solo ve el.

Los hay que se van corrigiendo y evolucionando poco a poco, como Lorenzo, y los hay como Barbera y siguen cometiendo los mismos errores, una y otra vez, y otra vez. Por eso unos ganan mundiales, y otros se estancan y acaban mendigando año tras año por una moto para la siguiente temporada.

De todos modos, aqui tienen mucho los dos que perder, ambos se juegan hacerse mucho daño, y Simoncelli ademas tambien se juega el mundial. Y Bautista ya llega, y no se anda con chiquitas, este no se queda a jugar, se larga y los deja clavados, y si le hacen jugar es tan duro o mas que los otros dos.
« última modificación: 02 de Septiembre de 2008, 22:50:23 pm por Marcelo »

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #123 en: 02 de Septiembre de 2008, 23:02:00 pm »
Si no sabes adelantar pues no te deberian dejar correr porque eres un peligro para los demas pilotos, a Ito ex piloto de F1 le retiraron la Superlicencia porque no era capaz de mantener el monoplaza en la trazada.

Y si Simoncelli no se escapo a comienzo de carrera fue porque cuando le llevaban 1 segundo y medio al 3 Barbera le metio la rueda y lo saco de la pista. Tambien he de recordar que a Lorenzo lo suspendieron por mucho menos, esto me lleva a pensar "claro como el Luisma (Hector) es tonto"  :hysterical dejemoslo que haga lo que puede. A mi modo de ver es mas peligroso aquel que no domina un adelantamiento que aquel que adelanta de forma agresiva. Con esto no justifico que Marco se haya cabreado y le haya tirado la moto encima de Barbera.
Puede que una vez cometas un error pero 3 veces en la misma carrera con consecuencias para otros pilotos es como poco grave.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #124 en: 03 de Septiembre de 2008, 00:53:58 am »
Cita de: ''mak46''
"claro como el Luisma (Hector) es tonto"
+1, +2 y +3! :lol  Y tranquilos, que sino sabe adelantar es siempre porq le hace tope la horquilla, o se le ha roto el cambio, o la moto nose que, o algo así, lo importante es poner una excusa en vez de afrontar lo q le pasa.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #125 en: 03 de Septiembre de 2008, 17:56:18 pm »
Evidentemente es mi opinión como he puntualizado tanto al principio del post, como cada vez que emitía MI juicio. Gracias a Dios esto es un foro donde emitir cada uno su opinión, tanto en cuanto no se insulte o se falte al respeto a nadie, y eso creo que es lo que he intentado hacer. No obstante entiendo lo que queires decir, y me hago cargo de que todos tenemos opiniones propias, saludos.

Yo priorizo la intencionalidad a lo fortuito. Si Hector fuese a buscar la caida de Simocelli juro que iría a por él como el que más. Pero es que esa intencionalidad no la ví, así llanamente. No es que considere que sea tonto o que no sepa ir, es que a Simoncelli le veo con ganas de tirar a Barberá y a Barberá no le veo con ganas de que le pase Simoncelli, pero no de hacerle daño... no sé si me he explicado.

Yo evidentemente no soy juez, ni tan siquiera parte, escribo mi opinión e intento colaborar en la sana discusión sosbre la carrera.





Por cierto... Sobre Alvaro Bautista un 14 sobre 10... ACOJONANTE, se le notaba que no iba fino, que le costaba MUCHO!!! y el tio se ha puesto el mono de trabajo y se ha llevado un pedazo de victoria BESTIAL. Felicidades
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #126 en: 03 de Septiembre de 2008, 18:52:26 pm »
Evidentemente es mi opinión como he puntualizado tanto al principio del post, como cada vez que emitía MI juicio. Gracias a Dios esto es un foro donde emitir cada uno su opinión, tanto en cuanto no se insulte o se falte al respeto a nadie, y eso creo que es lo que he intentado hacer. No obstante entiendo lo que queires decir, y me hago cargo de que todos tenemos opiniones propias, saludos.

Yo priorizo la intencionalidad a lo fortuito. Si Hector fuese a buscar la caida de Simocelli juro que iría a por él como el que más. Pero es que esa intencionalidad no la ví, así llanamente. No es que considere que sea tonto o que no sepa ir, es que a Simoncelli le veo con ganas de tirar a Barberá y a Barberá no le veo con ganas de que le pase Simoncelli, pero no de hacerle daño... no sé si me he explicado.

Yo evidentemente no soy juez, ni tan siquiera parte, escribo mi opinión e intento colaborar en la sana discusión sosbre la carrera.





Por cierto... Sobre Alvaro Bautista un 14 sobre 10... ACOJONANTE, se le notaba que no iba fino, que le costaba MUCHO!!! y el tio se ha puesto el mono de trabajo y se ha llevado un pedazo de victoria BESTIAL. Felicidades

Cuando lo fortuito se convierte en asiduamente fortuito hay que tomar medidas... No podemos exculpar a Barberá por lo de "ha sido sin querer", por mucho que Simoncelli de vez en cuando haga cosas parecidas "sin querer queriendo"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #127 en: 03 de Septiembre de 2008, 21:02:17 pm »
Y si no hay intención, de qué lo culpas??
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #128 en: 03 de Septiembre de 2008, 21:08:47 pm »
Y si no hay intención, de qué lo culpas??

En la F1 te retiran la superlicencia si no eres capaz de mantener el monoplaza en la trazada cosa que le sucedio a Ito, no lo hacia a proposito solo que no lo podia hacer.
Y si no hay intencion de hacerlo y lo haces una vez, mala suerte, pero si eres asiduo a hacerlo, o aprendes o no puedes competir por resultar un peligro para los demas pilotos.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #129 en: 03 de Septiembre de 2008, 21:25:48 pm »
Y si no hay intención, de qué lo culpas??

Es igual que si a un esquizofrénico que va matando gente por ahí lo dejas suelto porque tiene una enfermedad... No lo vas a meter en la cárcel, pero algo habrá que hacer con él... No digo que Barberá merezca una sanción, pero que se piense un poco los adelantamientos porque es que cada vez que mete la moto ni él mismo sabe donde va a acabar

Pero hay que decir en honor a la verdad que aunque el chaval tenga algunas carencias a la hora de adelantar está haciendo una temporada muy muy buena, yo me esperaba muchísimo menos de él tras las últimas temporadas, a ver si sigue así y vuelve a ganar una carrera
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #130 en: 03 de Septiembre de 2008, 22:24:28 pm »
No me podéis comparar de verdad al japo de la F1 con Barberá :aggg De verdad pensáis que alguien que lleva victorias en GP no es capaz de controlar nunca su moto y resulta un peligro público? Vamos leñe!!! que no es que el chaval vaya dando miedo ahí por donde pase... :rolleyes:

(vivir para ver... yo defendiendo a Barbie... :hysterical)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #131 en: 03 de Septiembre de 2008, 22:28:06 pm »
No me podéis comparar de verdad al japo de la F1 con Barberá :aggg De verdad pensáis que alguien que lleva victorias en GP no es capaz de controlar nunca su moto y resulta un peligro público? Vamos leñe!!! que no es que el chaval vaya dando miedo ahí por donde pase... :rolleyes:

(vivir para ver... yo defendiendo a Barbie... :hysterical)

Hombre, en la última carrera sí que daba miedo allá por donde pasaba... Está claro que no es ningún Ide
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #132 en: 04 de Septiembre de 2008, 00:30:08 am »
A Barbie?¿ Esque ya corren en motos y todo?? :hysterical :hysterical Xdón, es muy malo, pero quería decirlo xDDDD
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #133 en: 04 de Septiembre de 2008, 12:18:09 pm »
Y si no hay intención, de qué lo culpas??

la imprudencia también es punible, así como la impericia

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #134 en: 04 de Septiembre de 2008, 12:30:52 pm »
sinceramente no creo que barbera actuara de manera incorrecta duirante la carrera.
[smg id=2506]