El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino - Misano 250cc.  (Leído 21485 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #135 en: 04 de Septiembre de 2008, 13:20:25 pm »
No me podéis comparar de verdad al japo de la F1 con Barberá :aggg De verdad pensáis que alguien que lleva victorias en GP no es capaz de controlar nunca su moto y resulta un peligro público? Vamos leñe!!! que no es que el chaval vaya dando miedo ahí por donde pase... :rolleyes:

(vivir para ver... yo defendiendo a Barbie... :hysterical)

lo de Ito fue un ejemplo, no es el mismo caso de Hector, pero como Barbera Ito tampoco tenia la intencion de ser un peligro pero lo era. Y Barbera era un peligro el Domingo pasado y lo ha sido en Varias carreras y entrenos, hay muchos pilotos que se han quejado y no solamente este año. Si como bien dices Barbera ha ganado carreras, pero eso no significa que sepa adelantar, porque 1 de cada 3 (aprox) adelantamientos que realiza no sabes como acabara, y esto puede resultar como minimo peligroso. Hay veces que puedes intentar un arriesgado adelantamiento, pero no que los adelantamientos que hagas sean siempre arriesgados.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Manin

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 54
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #136 en: 04 de Septiembre de 2008, 15:48:09 pm »
Héctor habla en marca:

Cita de: MARCA.com
Héctor Barberá no oculta la dura disputa que mantiene con Marco Simoncelli desde que éste le arrebatara la victoria en el Gran Premio de Italia al derribarle y es por ello que el valenciano de Aprilia no se corta al opinar que lo mejor que puede hacer el italiano es alejarse de más complciaciones.

"Si Simoncelli es inteligente no buscará  más líos", aseguró Barberá. El de Dos Aguas terminó tercero el pasado domingo en el Gran  Premio de San Marino tras devolverle la moneda al transalpino, quien se cayó tras un lance con él. "Por lo menos no le miré desafiante como hizo él en Mugello cuando yo rodaba por el suelo", añadió.

"Me quitó la carrera de la forma más baja que puede existir. Por  fortuna no me hice absolutamente nada, pero él ni se acercó, todo lo  contrario", añade el valenciano, que no olvida lo ocurrido.

"Marco se lleva la palma en cuanto a pilotos sucios"
"Simoncelli empezó duro y esta vez no me reprimí. Le devolví todas  las que pude, jugando sus mismas cartas. No tiene por qué quejarse.  De hecho, él lo ha hecho peor siempre y nunca le falté fuera de la  pista. Creo que él lo sabe muy bien y, a partir de ahora, pensará de  otra forma. No puede salirse siempre con la suya", coemtnó Barberá.

"Me calenté. Tendría que haber pensado más frío y buscado la  victoria, pero hay momentos en que pones menos cabeza y más corazón",  explicó el valenciano, quien cree que, en cuanto a pilotos 'sucios',  "Marco se lleva la palma". "Puede hablar de mí, pero si hacemos un  resumen de su carrera, está metido en más líos que cualquier otro  piloto", aseguró.

El gran beneficiado de la lucha entre Barberá y Simoncelli puede ser el talaverano Alvaro Bautista (Aprilia). "Voy a intentar ayudar a  Alvaro, no me gustaría que se llevase el Mundial un italiano",  concluye Barberá.
"La vida es simple, recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado" Kase-O

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #137 en: 04 de Septiembre de 2008, 16:27:02 pm »
 :cheers :bounce :fiseta Me gusta este Barberá y no el politimante correcto de otras veces.

No teneis porque estar de acuerdo conmigo, pero de todas formas  :cheers tan amigos.

Edito:

Aquí dejo unas reflexiones.

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.

No juzgues o jamás serás uno con el todo. Te quedarás obsesionado con fragmentos, sacarás conclusiones de pequeñas cosas. Una vez que juzgas, has dejado de crecer..

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.

Cuando naciste tú, todos alrededor sonreían. Vive la vida de manera que cuando mueras tu sonrías y todos alrededor lloren.

Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma.

Nada más hermoso que un amor que ha capeado las tormentas de la vida... El amor del joven es la iniciación de la vida. Pero el amor del viejo por el viejo, es el comienzo de cosas más perdurables.

La vida es una aventura, arriésgate.
« última modificación: 04 de Septiembre de 2008, 16:31:11 pm por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #138 en: 04 de Septiembre de 2008, 17:24:02 pm »
Pues a mi tambien me ha gustado leer a alguien que no pone siempre la otra cara para recibir más sopapos y luego se queda con cara de "aqui me han robao algo... :unsure" en plan Europeo de Basket o la misma final de los juegos olímpicos, pero como dice Marc martí....eso ya es otra historia :devil :devil :hysterical

Nah en serio, que prefiero que alguien plante cara a la camorra italiana y no tener la impresión de pobre idiota de otras veces al ver las carreras. No soy buena persona ni pretendo ser ejemplo de comportamiento.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #139 en: 04 de Septiembre de 2008, 19:15:41 pm »
Cita de: MARCA.com
[...]El gran beneficiado de la lucha entre Barberá y Simoncelli puede ser el talaverano Alvaro Bautista (Aprilia). "Voy a intentar ayudar a  Alvaro, no me gustaría que se llevase el Mundial un italiano",  concluye Barberá.
Que manera de echar leña al fuego  :unsure
Teniendo manager Italiano (creo) y corriendo con Aprilia, ya son ganas de liarla. En los foros italianos (en los menos especializados) los tifosi están que trinan con Héctor. repecto al tema con Pasini, como ya se ha dicho, me parece una temeridad, pocos pilotos habrían hecho un adelantamiento limpio (me refiero a no tocar al rival, no a la intención) en esa curva a esa velocidad.


[youtube=425,350]60fc0E4aIR4[/youtube]


Aquí pensando que no los han sancionado (a Héctor y Marco) por que corrían en 'casa' y el perjudicado sería Simoncelli y los italianos diciendo que es Dorna que protege a Héctor  :lol

Bautista a 27 de Simoncelli, alguien da más...
 :moto

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #140 en: 04 de Septiembre de 2008, 19:51:08 pm »
fijaros la "patita" en el minutos 1:35.. eso SÍ ES IMPRESENTABLE. :aggg
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #141 en: 04 de Septiembre de 2008, 19:56:21 pm »
El chorvo alomejor eres tu q le buscas cosas al asunto... Simoncelli que es? Italiano, no? Pues ya esta, tampoco lo dice con íronias... y bien que hace... o no? Mejor que se lo lleve Bautista que no Simoncelli (o el italiano)... Yo no veo que este tratando de decirle algo por ser italiano... como si todos los pilotos italianos fueran guarros, oye. :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #142 en: 04 de Septiembre de 2008, 19:57:24 pm »
imagino que lo de la patita te referiras a simoncelli no??
58#  48# D.E.P

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #143 en: 05 de Septiembre de 2008, 08:37:06 am »
¿Os acordáis del humorista catalán Eugenio? (que en paz descanse).

Pues voy a comenzar este post a su estilo.  (ejem)

¿Saben aquel que diú que cogió una pala, cabó una fosa, se metió dentro y empezó a enterrarse solito?

Pues eso. ¿Que se ha pasado por el arco del triunfo la corrección política, la diplomacia y ha dicho las cosas como son? Sí. De eso no hay duda, pero la ha ca-ga-do. Y bien.

Un tío que corre con una marca italiana (Aprilia), con manager italiano, no puede ir por ahí diciendo que no quiere que gane un mundial un italiano. Antes debería decir que no quiere que lo gane "fulanito de tal" dejando a un lado su nacionalidad.
Además, ha ido a elegir hacerlo cuando corre con Aprilia, que ya sabemos todos cómo se las gasta entre bambalinas. Vamos, que es como jugar a la ruleta rusa al revés, es decir, con 5 balas en el tambor y un huequito libre.

No os sorprendáis si la Aprilia de Héctor deja de correr tanto en las últimas carreras.... Yo casi casi lo doy ya por hecho.

Ale Héctor, te deseo mucha suerte. La vas a necesitar.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #144 en: 05 de Septiembre de 2008, 10:47:19 am »
tiene toda la razón en lo que dice de simoncelli.

lo de mugello fue de vergüenza, digno de suspensión fulminante - y va el jeta y dice que no le vi

ESO NO SE LO CREE NADIE!!!

simoncelli muestra su verdaddera cara, y barberá ha hecho un favor al resto dándole su propia medicina. ya se tenía la sensación de que simoncelli tenía licencia para hacer cualquier cosa, con un cínico "no ha sido a propósito" lo arregla todo.

se la ha hecho a bautista, a kallio y a barberá, con reincidencia, al principio del campeonato. no tiene de qué quejarse, pues debería haber sido suspendido

que le den muchio por el c**o a simoncelli
« última modificación: 05 de Septiembre de 2008, 16:17:34 pm por Epifumi »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manin

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 54
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #145 en: 05 de Septiembre de 2008, 16:01:22 pm »
Y como no, la respuesta de Simoncelli:

Citar
Simoncelli: "Barberá no es un piloto, es un criminal"
La relación entre Marco Simoncelli y Héctor Barberá parece enfriarse cada día más. Los ánimos siguen encrespados entre ambos pilotos y, después de que el piloto español recomendara a su rival "no meterse en más líos", el italiano no dudo en contestarle duramente. "Creo que no es un piloto, es más bien un criminal", aseguró.

Una dura afirmación en la que recuerda las palabras de Barberá en Mugello, cuando criticó una maniobra de Simoncelli asegurando que "podría haberme matado". "Lo que pienso, lo he dicho y lo he repetido, y no ha cambiado ni una coma", comentó el italiano.

Tras la fuerte colisión que tuvieron en Mugello, los dos pilotos hicieron ver cierta reconciliación estrechando sus manos en el paddock de Montmeló. Pero la tregua duró poco y la guerra volvió a desatarse tras la última carrera en Misano. simoncelli acabó en el suelo en casa cuando rodaba solo, después de sostener un áspero duelo con Barberá que les había conducido a ambos fuera de la pista.

"No estaba lúcido. Al principio intenté pasarle y él respondió rápidamente buscando el contacto. Intenté imponer mi ritmo, él estuvo dos vueltas detrás y después me pasó de una forma que acabamos saliendo fuera de la pista", sostuvo Simoncelli. "Creo que el simple hecho de que los dos acabáramos fuera ya indica que él ni tan siquiera intentó trazar la curva, sólo quería fastidiarme. Su conducción me pareció poco correcta y poco inteligente... y poco inteligente me parece un cumplido", se despachó.

FUENTE: MARCA.com

A ver si ahora también pensamos que hace bien en no quedarse calladito y no le ponemos a parir porque sea un italiano....



EDITO: para decir que menos mal que Barberá dijo que no quería que ganara un italiano, si llega a decir que no quiere que gane un negro todos le estaríamos poniendo de racista.....aunque yo no veo la diferencia entre que diga una cosa y otra pero bueno.
« última modificación: 05 de Septiembre de 2008, 16:05:21 pm por Manin »
"La vida es simple, recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado" Kase-O

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #146 en: 05 de Septiembre de 2008, 16:17:06 pm »
imagino que lo de la patita te referiras a simoncelli no??

Mas claro agua macho, deja de estar a la defensiva. :cheers

Me parece un impresentable el SuperPipo este de las narices, no sólo es el único "macarra" de 250 si no que se atreve a enjuiciar a los demás y condenarlos, como tenga el mismo tirón publicitario que su alter-ego Rossi... veo a barbie recogiendo melones dentro de un par de años  :wacko
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #147 en: 05 de Septiembre de 2008, 16:19:28 pm »
Pues si fuera yo les dejaba a los dos en casita viendo la de Indianapolis en la tele  :beer
En vez de calmarse los ánimos lo único que están haciendo es caldear más el ambiente.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #148 en: 05 de Septiembre de 2008, 16:22:22 pm »
Pues si fuera yo les dejaba a los dos en casita viendo la de Indianapolis en la tele  :beer
En vez de calmarse los ánimos lo único que están haciendo es caldear más el ambiente.

Piensas que eso no hará que la gente vea más la carrera y tenga más seguimiento?? :ph34r:

Yo en lo deportivo lo tengo claro, sanción de la muerte a Marco y sanción a Barberá al igual que a Pasini... pero en lo económico... está clarinete que interesan estos piques.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Manu23

  • Visitante
Re: GP San Marino - Misano 250cc.
« Respuesta #149 en: 05 de Septiembre de 2008, 16:31:48 pm »
"Barbera no es un piloto es un criminal" por Simoncelli.

Mira tu quien lo dice el mismo que toca un freno delantero a 240 km/h con la unica intención de tirar a tu rival, o el mismo que embiste a Kallio y lo cierra intencionadamente, etc.....
No me gusta nada el cariz que esta tomando los hechos, en vez de ir a menos esta yendo cada vez a mas la violencia, ya no solo en los hechos sino tambien en las palabras. Y me temo encerrona de los italianos (Pasini y Simoncelli) contra Barbera en Indy, y recuerdo que la recta esta entre dos muros de hormigon armado, y digo mas me temo que Sacchi les ha dado barra libre a los dos cafres para que hagan con Barbera lo que quieran, con total impunidad.

Si yo fuera DORNA los sacaba a los 3 (Barbera, Simoncelli y Pasini) de la carrera de Indy. Es preferible perder un millon de televidentes que una vida.