El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino - Misano 125cc  (Leído 9065 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: GP San Marino - Misano 125cc
« Respuesta #45 en: 01 de Septiembre de 2008, 23:06:40 pm »
¿Alguien hechó de menos la pantallita chica enfocando a Olivé y Corsi jugándose el podium (y Corsi también el mundial en cierta medida) en la última vuelta mientras veíamos todos a Talmacsi y a Smith cruzar tranquilamente la línea de meta separados todos por varios segundos?

Menos mal que luego puso la realización la caída de Olivé, porque aquello era para matarlos. Y así van ya.... la intemerata de veces.

De acuerdo con que ayer la realización italiana lo hizo especialmente mal, pero creo que las imágenes del ganador en el tramo final de la carrera son algo innegociable.
Si analizas las imagenes del final de carrera, creo recordar que se quedó un plano fijo de la recta de meta despues de que pasase Talmacsi, despues unas imagenes del muro con uno de los equipos esperando al segundo clasificado, siguieron con la camara de meta pinchada y se vió a olive a lo lejos salir despendolado.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: GP San Marino - Misano 125cc
« Respuesta #46 en: 02 de Septiembre de 2008, 00:44:47 am »
Yo creo que Aspar está hasta el moño de él y si no se lo quita de encima es por cuestion de esponsorización.
Para Gadea y su entorno debe ser frustrante saber que el potencial está ahí y en cambio no se produce una evolución normal, mas bien se involuciona.

Desconectado javille

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Re: GP San Marino - Misano 125cc
« Respuesta #47 en: 02 de Septiembre de 2008, 01:11:52 am »
Yo creo que Aspar está hasta el moño de él y si no se lo quita de encima es por cuestion de esponsorización.
Para Gadea y su entorno debe ser frustrante saber que el potencial está ahí y en cambio no se produce una evolución normal, mas bien se involuciona.
+1

No creo que siga el año que viene...

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP San Marino - Misano 125cc
« Respuesta #48 en: 02 de Septiembre de 2008, 01:39:27 am »
bah, el año que viene se queda fijo, con gabor a 250cc, tutusaus todavía no está para ganar y no se yo qué van a fichar... el año que viene aspar tendrá 2 motos pepino no? pues una gadea en plan ultima oportunidad yo creo que tendrá... (ojo que teneis razón en que no ha hecho meritos para ello, simplemente CREO que volverá a tener pata negra)

si se van gabor, corsi, di meglio? no se, se queda ahi con olivé y muchos chavalitos... que son muy buenos, puede que efectivamente mejores que gadea, pero mira los ultimos mundiales, ganandoles gabor y éste di meglio o como muxo corsi o gabor... los mas jovenes son un poco irregulares (mira smith, bradl, marquez, redding o pol, que te alternan victorias o podiums con decimoterceros puestos)

 el problema es que Gadea es tan inconsistente como ellos (este año más) :cold

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP San Marino - Misano 125cc
« Respuesta #49 en: 02 de Septiembre de 2008, 02:29:22 am »
Aspar como no se baje a Faubel de nuevo... de la parrilla actual de 125 posibles campeones me salen: Bradl, Terol, Smith, Espargaró, o Iannone. Y creo que de estos solo Smith falta por confirmar ya que los demás ya tienen contrato firmado... o aprovecha o se puede quedar sin piloto puntero...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP San Marino - Misano 125cc
« Respuesta #50 en: 02 de Septiembre de 2008, 02:33:53 am »
Smith tiene contrato firmado, ya se confirmo en Brno que el Polaris World seguiria tanto en 125 como en 250 con los mismo pilotos.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP San Marino - Misano 125cc
« Respuesta #51 en: 02 de Septiembre de 2008, 08:43:44 am »
No se, vamos a tener que contratar a un matón para que le luxe el hombro a Gadea, a ver si así gana.

La verdad es que es bastante incomprensible. Lo curioso es el silencio generalizado de la prensa en torno a Gadea. De ser una de las mejores bazas para luchar por el campeonato comenzando con victoria en Qatar contra pronóstico (por lesión) a hundirse en medio de la nada y no levantar cabeza.

Curioso.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP San Marino - Misano 125cc
« Respuesta #52 en: 02 de Septiembre de 2008, 09:09:14 am »
No lo acabo de entender, porque desde mi punto de vista, es uno de los pilotos más rápidos de la categoría. Que no es demasiado consistente, pues si, eso ya lo vimos el año pasado, pero para estar tan atrás como esta temporada tampoco lo veo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP San Marino - Misano 125cc
« Respuesta #53 en: 02 de Septiembre de 2008, 10:37:00 am »
Aspar como no se baje a Faubel de nuevo... de la parrilla actual de 125 posibles campeones me salen: Bradl, Terol, Smith, Espargaró, o Iannone.

En 125 cuando menos te lo esperas aparece uno y se hincha a ganar

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: GP San Marino - Misano 125cc
« Respuesta #54 en: 02 de Septiembre de 2008, 12:26:40 pm »
Aspar como no se baje a Faubel de nuevo... de la parrilla actual de 125 posibles campeones me salen: Bradl, Terol, Smith, Espargaró, o Iannone.
Bueno,a Espargaró ya le dábais como campeón este año...
En 125cc no se sabe nunca lo que va a pasar.O es que alguien daba a DiMeglio como posible campeón este año???
Yo si tuviera que elegir de los que has puesto,me quedaría con Bradl,porque Smith nunca acaba de rematar.
Aunque quién sabe,igual termina ganando el año que viene,uno que este año está quedando por los últimos,esto es 125cc. 
No sé si ganará algún mundial o no,pero Márquez está sorprendiendo mucho,al menos a mí.
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP San Marino - Misano 125cc
« Respuesta #55 en: 02 de Septiembre de 2008, 12:51:30 pm »
En 125 cuando menos te lo esperas aparece uno y se hincha a ganar

Que se lo digan a Iannone o a Redding o a Bradl.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP San Marino - Misano 125cc
« Respuesta #56 en: 02 de Septiembre de 2008, 13:07:45 pm »
No pero Alvarito no había hehco más que un podium, luego una temporada desastrosa y a la siguiente ganó 8-9 carreras y dominó 125cc como no lo ha dominado nadie en años...

(no digo que eso lo vaya a hacer el año que viene nadie, pero nunca se sabe...)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP San Marino - Misano 125cc
« Respuesta #57 en: 02 de Septiembre de 2008, 13:24:54 pm »
En 125 cuando menos te lo esperas aparece uno y se hincha a ganar

Que se lo digan a Iannone o a Redding o a Bradl.

pero es cierto. un tío da con sus setting base y centra la cabeza y pum. mirad a di meglio. cuando parecía que no iba a levantar cabeza. claro que esrte año tiene un equipo cojonudo.

o lo luthi en su año ...

smith si no deja de caerse ... yo creo que bradl es muy bueno de manos y de coco. espargaro me parece sobrevalorado, todo el equipo con él, toda la afición habla de él, pero ha ganado algunaq carrera? (pregunto)

redding muy irregular, bonsey desaparecido ... si aterol le dan una rsa, desde luego sería uno de mis favoritos.
a olivé ya le huele, debe subir a 250cc. a estas alturas, tras tantos años, ganar en 125cc el mundial no es umn logro, sino una redención.

veremos qué pasa con las ktm ... ahí hay pilotos que apuntaban bien pero que este año están inéditos (el japo y krummenacher o cómo se escriba)
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP San Marino - Misano 125cc
« Respuesta #58 en: 02 de Septiembre de 2008, 13:32:33 pm »
¿ Os acordáis de Ranseder ? Otro que parecía que se iba a comer el mundo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP San Marino - Misano 125cc
« Respuesta #59 en: 02 de Septiembre de 2008, 13:35:59 pm »
ese también, pero como dices, el año que viene  ve el lado y lo tienes arriba. mirad a iannone.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500