El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino - Misano 125cc  (Leído 9076 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP San Marino - Misano 125cc
« Respuesta #30 en: 31 de Agosto de 2008, 13:59:27 pm »
olivé lleva en 125cc, cuántos, 6 años?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP San Marino - Misano 125cc
« Respuesta #31 en: 31 de Agosto de 2008, 14:05:01 pm »
nono olivé no era, era Bradley Smith

Olivé iba 5º aprox, por detras de Terol y Efrén, seguro pq la tengo grabada y la vi hace poco

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: GP San Marino - Misano 125cc
« Respuesta #32 en: 31 de Agosto de 2008, 15:08:40 pm »
yo no sé qué tiene los espargaró ... no he visto pilotos que haciendo lo que elos hacen sean considerados estrellas como lo son ellos dos, en tve se les dedica una cantidad de tiempo que sus resultados no justifican ni de lejos ...

no lo digo como crítica hacia ellos, simplemente me sorprende
Yo llevo diciendo eso mismo hace mucho tiempo,pero si tenemos en cuenta que son amiguitos de riveras,se entiende un poco más,no crees???
Para mí el tiempo que dedican a hablar de Pol lo podrían dedicar a otros pilotos que se hable menos de ellos y se den a conocer un poco más,por ejemplo,hoy podrían haber hecho una entrevista a Adrián Martín que se dé a conocer un poquillo.
« última modificación: 31 de Agosto de 2008, 15:19:19 pm por Prada »
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP San Marino - Misano 125cc
« Respuesta #33 en: 31 de Agosto de 2008, 15:13:37 pm »
,hoy podrían haber echo una entrevista a Adrián Martín que se dé a conocer un poquillo.

Un español que debuta en GP a mitad de temporada y fuera de casa se merecía una entrevista

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP San Marino - Misano 125cc
« Respuesta #34 en: 31 de Agosto de 2008, 15:24:50 pm »
Si, hoy Olivé la ha cagado. Lo ha intentado y le ha salido mal...aunque una cosa es intentarlo y lo otro un suicidio como ha hecho. Alguien con cierta experiencia como él no debería hacer últimas vueltas tan malas

Lástima de la caída de Di Meglio, para mi es el que hoy por hoy se merece más el título. Y carrerón de Talmacsi, si hubiera empezado así la temporada...

Sobre la atención mediática de los Espargaro, es cierto. Desde hace un tiempo ya se les empezaba a dar importancia, casi desde que empezaron el CEV. Se les veía como el futuro. Pero a decir la verdad, siempre, desde sus inicios, ya disponian de material superior en las categorías de formación. para mi el futuro puede ser Marc Marquez.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP San Marino - Misano 125cc
« Respuesta #35 en: 31 de Agosto de 2008, 15:32:23 pm »
Parece que todos le critican pero la remontada que se a pegado es de 10. Olivé nunca sera como Barberà, Olivé sabe frenar y sabe adelantar...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP San Marino - Misano 125cc
« Respuesta #36 en: 31 de Agosto de 2008, 15:47:47 pm »
Parece que todos le critican pero la remontada que se a pegado es de 10. Olivé nunca sera como Barberà, Olivé sabe frenar y sabe adelantar...

Si, y a la hora de la verdad termina como él.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP San Marino - Misano 125cc
« Respuesta #37 en: 31 de Agosto de 2008, 16:29:18 pm »
lo que me faltaba por oir,olive mejor que barberá....
llevo un tiempo en este foro y no me deja de sorprender....
un tio que no ha ganado una sola carrera,que lleva un montón de años en el mundial....
no sabeis hablar de 125cc sin nombrara a hector,lo vuestro es enfermizo....
58#  48# D.E.P

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP San Marino - Misano 125cc
« Respuesta #38 en: 31 de Agosto de 2008, 16:52:04 pm »
para mi el futuro puede ser Marc Marquez.
Vaya carrerón se ha marcado el enano hoy, grande Marc!  :lol
Lástima Di Meglio, pero también Redding y Bradl.
Para mí la decepción está siendo Gadea, no entiendo que le pasa, este debería ser su año y está siendo prácticamente su peor temporada  :sleep

Desconectado javille

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Re: GP San Marino - Misano 125cc
« Respuesta #39 en: 31 de Agosto de 2008, 18:35:57 pm »
Estoy de acuerdo con vosotros en lo de que Marc es el futuro.  :cheers
Su progresión me parece muy buena y con una moto que ha demostrado no ser de las mejores. :moto
Lo malo será que cuando suba de categoría y ya no haya la compensación de peso (moto + piloto) comenzarán las críticas: que si la moto acelera mas, que si gasta menos los neumáticos, que si la abuela fuma...
Por que, si a Pedrosa aún se le echa en cara, Marc todavía me parece mas "retaco" que Dani...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP San Marino - Misano 125cc
« Respuesta #40 en: 01 de Septiembre de 2008, 09:10:06 am »
Pregunta con "malicia", jeje  :devil

¿Alguien hechó de menos la pantallita chica enfocando a Olivé y Corsi jugándose el podium (y Corsi también el mundial en cierta medida) en la última vuelta mientras veíamos todos a Talmacsi y a Smith cruzar tranquilamente la línea de meta separados todos por varios segundos?

Menos mal que luego puso la realización la caída de Olivé, porque aquello era para matarlos. Y así van ya.... la intemerata de veces.

Creo que Olivé se echó para atrás en el último instante porque si seguía se llevaba por delante a Corsi y él sabe que Corsi se está jugando el mundial.

La caída de Dimeglio le da más emoción al mundial.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP San Marino - Misano 125cc
« Respuesta #41 en: 01 de Septiembre de 2008, 10:22:06 am »
Yo de lo que tengo ganas es de ver a Tito en una moto de su Talla. La KTM 125, le aprieta mas que a un colegial unos zapatos de 2º año.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP San Marino - Misano 125cc
« Respuesta #42 en: 01 de Septiembre de 2008, 12:20:25 pm »
Lo que es un misterio es lo de Gadea. Para mí era uno de los favoritos antes de empezar este mundial  :ph34r:

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP San Marino - Misano 125cc
« Respuesta #43 en: 01 de Septiembre de 2008, 22:21:48 pm »
¿Alguien hechó de menos la pantallita chica enfocando a Olivé y Corsi jugándose el podium (y Corsi también el mundial en cierta medida) en la última vuelta mientras veíamos todos a Talmacsi y a Smith cruzar tranquilamente la línea de meta separados todos por varios segundos?

Menos mal que luego puso la realización la caída de Olivé, porque aquello era para matarlos. Y así van ya.... la intemerata de veces.

De acuerdo con que ayer la realización italiana lo hizo especialmente mal, pero creo que las imágenes del ganador en el tramo final de la carrera son algo innegociable.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP San Marino - Misano 125cc
« Respuesta #44 en: 01 de Septiembre de 2008, 22:25:23 pm »
Lo que es un misterio es lo de Gadea. Para mí era uno de los favoritos antes de empezar este mundial  :ph34r:

V's.

Lo que es un misterio es que año tras otro tenga el mismo pepino... Debe ser accionista de Bancaja o tener asegurados hasta las uñas de los pies con Mapfre
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"