El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: doohan en El País  (Leído 4396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: doohan en El País
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2008, 08:10:32 am »
Claro y conciso.

Citar
P. ¿Cree que la principal razón de que Pedrosa se haya quedado atrás se debe al pobre rendimiento de sus compuestos?

R. Si su moto calzara Bridgestone, Dani estaría luchando por el título. Él es igual de rápido que Stoner o Rossi, pero desafortunadamente no está en condiciones de demostrarlo. A nivel de pilotaje, yo le veo cada vez más fuerte. Le falta que Honda reaccione. Como marca, siempre ha sido la referencia de la parrilla: ha tenido los mejores pilotos, los mejores mecánicos, y siempre ha sido capaz de solucionar cualquier problema que se le ha planteado. Ahora tiene un gran piloto, pero la estructura interna es un caos. Hay que buscar gente con experiencia que se centre en ganar hoy y no en planteamientos futuros.

P. Entonces, el principal problema es el equipo que trabaja alrededor de Pedrosa...

R. Eso es lo que he dicho.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: doohan en El País
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2008, 09:34:12 am »
Al igual lo que pretende es estar de gerente en su equipo, pero con que lo desterraron y todos son lagunas en el referente a motivos, algo hay o al igual algo no hay.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: doohan en El País
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2008, 09:41:35 am »
Pues a mi me parece una entrevista de libro, ademas Doohan nunca ha sido demasiado "politico", saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: doohan en El País
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2008, 09:50:56 am »
Son meras opiniones de un tío que marcó una época en el mundial de 500, meras opiniones pero muuuy cualificadas

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: doohan en El País
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2008, 11:14:30 am »
Al igual lo que pretende es estar de gerente en su equipo, pero con que lo desterraron y todos son lagunas en el referente a motivos, algo hay o al igual algo no hay.

no creo que le interese ese puesto, xtr, él se fue de honda ... en hrc siempre vas a tener un japo por encima ... que se lo digan a rossi
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: doohan en El País
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2008, 15:04:36 pm »
Y hasta donde puede abarcar "alrededor"segun Doohan?

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: doohan en El País
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2008, 16:53:36 pm »
Que gustazo oir a Doohan. Pocas veces le he oido, pero creo que hoy me ha convencido de que aunque parece que este lejos del mundillo, en realidad es del que tiene las cosas más claras: lo del monogoma lo piden los que llevan Michelin, no es una qüestión de dignindad al resto de pilotos, como pretenden decir algunos. Antes solo valían los tipos con Michelines y punto. La crisis de los franceses es a nivel interno, yo también lo tengo claro. Y sobre Pedrosa ya se ve que en HRC van dando palos de ciego...podríamos resumir los dos problemas tratados con esta frase, de una lógica aplastante: "La clave es la adaptación; en la competición las cosas cambian constantemente." Dani está en medio de dos crisis, asi que...

Y sobre Stoner y la Ducati, lo deja claro. Rossi es el veterano y ya nos lo tiene más que probado, pero Casey es el único que es capaz de mojarle la oreja hoy por hoy por mucha Ducati que parezca que tenga. Pero aún le queda mucho por aprender (vease Laguna Seca)

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: doohan en El País
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2008, 17:41:30 pm »
Genial la entrevista... hablando claro como siempre y reconociéndole a cada uno (Stoner, Rossi y Pedrosa) su mérito..

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: doohan en El País
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2008, 19:42:29 pm »
Hola todos.

En Eurosport Mamola ha señalado como tema más importante de la entrevista estas palabras:
"P. Entonces, el principal problema es el equipo que trabaja alrededor de Pedrosa...

R. Eso es lo que he dicho
."

¿ Se refiere a Puig, al cuerpo técnico, a los dirigentes de HRC ?
¿ Se refiere a hechos como: "la espantada" en los entrenos post Brno,la decisión de seguir con Michelin, la negativa a trabajar con la moto de muelles y recientemente el cambio de Michelin por Bridgestone etc... ?

¿ A quien créeis que hace referencia y de paso a qué situaciones ?
Un saludo en uve.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: doohan en El País
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2008, 19:44:29 pm »
Hola todos.

En Eurosport Mamola ha señalado como tema más importante de la entrevista estas palabras:
"P. Entonces, el principal problema es el equipo que trabaja alrededor de Pedrosa...

R. Eso es lo que he dicho
."

¿ Se refiere a Puig, al cuerpo técnico, a los dirigentes de HRC ?
¿ Se refiere a hechos como: "la espantada" en los entrenos post Brno,la decisión de seguir con Michelin, la negativa a trabajar con la moto de muelles y recientemente el cambio de Michelin por Bridgestone etc... ?

¿ A quien créeis que hace referencia y de paso a qué situaciones ?


Precisamente eso preguntaba yo, al decir que hasta donde abarcara "alrededor" para Doohan.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: doohan en El País
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2008, 20:38:49 pm »
¿Quien esta alrededor de Pedrosa siempre? Para mi la cosa esta clara y es un ataque directo a Puig.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: doohan en El País
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2008, 20:40:26 pm »
¿Quien esta alrededor de Pedrosa siempre? Para mi la cosa esta clara y es un ataque directo a Puig.

Y que motivo puede tener Doohan para arremeter asi contra Puig?

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: doohan en El País
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2008, 11:17:36 am »
A mí hace ya tiempo que me da la impresión de que Puig está demasiado encima de Pedrosa y creo que eso no es bueno. Y no me refiero a este caso concreto, si quitas el nombre Puig y el nombre Pedrosa opinaría igual. No creo que sea bueno para un piloto tener a un tío que le influya tanto en sus decisiones, que intervenga tanto a nivel de declaraciones, joer que hasta sale en las fotos de Pedrosa con su novia en el barco...  :wacko No se, quizás estoy totalmente equivocado porque no conozco el día a día de la pareja, pero desde fuera da la impresión de que Puig vigila a Pedrosa hasta cuando duerme y eso, desde mi punto de vista, no es bueno. Y el hecho es que hasta, aparentemente, HRC ha tratado de apartarle un poco de Dani, sin éxito. No se, insisto en que igual estoy equivocado, porque yo lo veo "desde lejos", pero es la impresión que me dan.

Va a ser interesante ver la evolución de Dani con los Bridgestone  :rolleyes: Ojalá le permita estar delante con Casey y Rossi y mejore un poco el espectáculo, y que Lorenzo y Toni sigan ahí también, claro.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: doohan en El País
« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2008, 12:43:01 pm »
Por cierto, no os duele la vista al leer Mike Doohan en vez de Michael o Mick Doohan.

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".