El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera  (Leído 15743 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #30 en: 01 de Septiembre de 2008, 02:05:56 am »
Yo creo que en vez de llorar tanto podria haberse quedado a dar unas vueltas en brno pasado el GP, sino que mire Lorenzo, el probo y mejor le ha ido, y a Toseland tbe le ha ido bastante mejor...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #31 en: 01 de Septiembre de 2008, 09:21:45 am »
Yo creo que en vez de llorar tanto podria haberse quedado a dar unas vueltas en brno pasado el GP, sino que mire Lorenzo, el probo y mejor le ha ido, y a Toseland tbe le ha ido bastante mejor...

Diria que si no probo nada el otro dia fue simplemente por que ya sabia que dejaba michelin, y no tenia sentido "ayudar al enemigo"

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #32 en: 01 de Septiembre de 2008, 09:30:49 am »
Pues ha sido Repsol, ni Dani ni Puig ni HRC.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #33 en: 01 de Septiembre de 2008, 10:19:45 am »
por favor, el primero que tenga tiempos.... que los pongaaaaaaaaaaaa   :bounce :bounce

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #34 en: 01 de Septiembre de 2008, 10:51:47 am »
Pues ha sido Repsol, ni Dani ni Puig ni HRC.

No me creo que Repsol haya presionado a HRC, sin que Dani o Puig esten de acuerdo, lo diga quien lo diga, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #35 en: 01 de Septiembre de 2008, 11:51:39 am »
Pensar que Repsol ha presionado para el cambio de gomas a espaldas o sin que lo sepan HRC y Dani es de ciencia ficcion barata.
Dani lleva tiempo dando la matraca y ultimamente dando plantones, y los de HRC empezaban a decir lo mismo, y ahora resulta que nadie sabia nada y lo decide un sponsor ...  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical ¿Quien tenia el contrato con Michelin? ¿HRC o Repsol? por dios seamos serios... ¿os imaginais que si fuese asi llegasen los de Repsol y decidieran usar Ohlins en vez de Showa? o que coño, chasis cobas que eran mejores ... amosnomejodas

Y en Brno habria que ver quien no queria probar... ¿Dani para no ayudar al nuevo enemigo? o ¿que Michelin les dijo que no habia nada para ellos por desertores?

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #36 en: 01 de Septiembre de 2008, 12:08:58 pm »
Sobre el cambio de neumáticos de lo que alguno considera como la promesa nacional, ¿espera ganar el campeonato a día de Hoy? ¿Es cuestión de manías? ¿Es por que la habuela pitonisa se lo recomendó? ¿Se aburren? ¿Es lo que siempre han soñado? ¿Es la mejor forma de crear polémica? ¿Son más baratos?¿han sobornado al responsable de Repsol?
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #37 en: 01 de Septiembre de 2008, 12:34:46 pm »
Sobre el cambio de neumáticos de lo que alguno considera como la promesa nacional, ¿espera ganar el campeonato a día de Hoy? ¿Es cuestión de manías? ¿Es por que la habuela pitonisa se lo recomendó? ¿Se aburren? ¿Es lo que siempre han soñado? ¿Es la mejor forma de crear polémica? ¿Son más baratos?¿han sobornado al responsable de Repsol?

supongo que dani NO espera ganar ya el campeonato... pero es una muy buena manera de poner a punto el material del 2009 antes que los demas, ya que ya no tiene nada que perder.... si yo fuera de hrc me lanzaria de cabeza a probar las nuevas soluciones de la nueva moto , con el material correcto( gomas incluidas) , para arrancar el proximo campeonato con las maximas garantias...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #38 en: 01 de Septiembre de 2008, 12:41:27 pm »
Si no estas seguro de tener algo mejor que tus rivales, por lo menos preocupate de tener lo mismo....saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #39 en: 01 de Septiembre de 2008, 12:54:54 pm »
Si no estas seguro de tener algo mejor que tus rivales, por lo menos preocupate de tener lo mismo....saludos

 :cheers

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #40 en: 01 de Septiembre de 2008, 13:08:19 pm »
Ha tomado una decisión acertada y si algún día le diera por probar el motor de válvulas neumáticas, mucho mejor...

Por cierto, me han dicho que han visto en Indianapolis entrar a Puig vestido de albañil en el box de Repsol con una carretilla cargada de ladrillos  :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #41 en: 01 de Septiembre de 2008, 13:14:06 pm »
Ha tomado una decisión acertada y si algún día le diera por probar el motor de válvulas neumáticas, mucho mejor...

Por cierto, me han dicho que han visto en Indianapolis entrar a Puig vestido de albañil en el box de Repsol con una carretilla cargada de ladrillos  :hysterical
jajja
no es necesario... hace tiempo que a la otra parte del muro no llega ni agua,,,,

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #42 en: 01 de Septiembre de 2008, 13:24:29 pm »
Pues según dijeron anoche, si, el box se divide. Pero es porque las marcas de neumaticos no quieren espionaje.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #43 en: 01 de Septiembre de 2008, 13:59:49 pm »
Hola a todos.
No decia Dani que el no habia tenido nada que ver? Quien miente, Pedrosa, o Michelin?




Leyendo el título de la noticia y la primera frase, parece que queda claro que ha sido un acuerdo bilateral Honda-Michelin. Luego nadie miente, tal vez es que no se entendió bien al leer ¿ No ?

Honda y Michelin llegan a un acuerdo para el resto de la temporada.
Citar
Michelin y la marca Honda han acordado continuar su colaboración el resto de la temporada pero el fabricante de neumáticos francés dejará de suministrar sus gomas a Dani Pedrosa, según el comunicado hecho público este domingo por la firma gala.

En un comunicado hecho público esta tarde, tras la celebración del Gran Premio Cinzano de San Marino/Riviera di Rimini, Michelin ha anunciado:

`Durante 24 años Honda y Michelin han trabajado juntos al más alto nivel dela competición de motociclismo. Juntas, las dos compañías han ganado 14 Campeonatos del Mundo de la categoría reina´.

`Las dos empresas comprenden plenamente la importancia del `feeling´ entre el piloto y el equipo con el que cuenta, especialmente en lo tocante a los neumáticos´.

`A pesar de haber hecho un excelente comienzo de temporada y de liderar el Campeonato del Mundo cuando se afrontó el GP en Alemania, durante las últimas carreras Dani Pedrosa ha hecho saber tanto a Honda como a Michelin que no se siente a gusto con los neumáticos que le ha suministrado Michelin´.

`Honda y Michelin creen que la confianza del piloto tiene que ser máxima para que éste pueda explotar plenamente el potencial táctico de los neumáticos. En estas circunstancias, Honda y Michelin han decidido no equipar a Pedrosa con neumáticos Michelin para el resto de la temporada 2008´.
Pedrosa ha comentado: `Doy las gracias a Honda y a Michelin por su comprensión y por haber aceptado mi petición. Soy muy consciente de que he hecho algunos comentarios en exceso negativos sobre los neumáticos Michelin, aunque Michelin me ayudó a hacer un excepcional comienzo de temporada´.

`Tanto Honda como Michelin esperan que el Campeonato del Mundo de MotoGP continúe con una reglamentación multi-marca de neumáticos en 2009, Michelin seguirá suministrando sus neumáticos al otro piloto del equipo Repsol Honda el resto de la temporada 2008´.
Fuente: Motogp.com

Yo lo entiendo así: Pedrosa expresa su malestar por los Michelin a su equipo.Este se pone manos a la obra y decide con Michelin dejar los neumáticos franceses. Vamos que es el equipo el que lleva las conversaciones y todo el trabajo. Una vez llegado al acuerdo se lo comunican al piloto (y a nosotros claro) ¿ Fácil verdad ?  :lol


« última modificación: 01 de Septiembre de 2008, 14:09:00 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Manu23

  • Visitante
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #44 en: 01 de Septiembre de 2008, 17:12:08 pm »
Ayer le preguntaron al jefe de HRc que pasaria si pedrosa no gana con Bridgestone el mundial?. El tio dijo que dependeria de como se perdiera, pero que no era facil cambiar a los pilotos.

Ahora va mi pregunta con mala leche: ¿Que pasa si el año que viene hay monogoma y se lo lleva Michelin?


PD: Lorenzo se ha quejado de porque Pedrosa puede cambiar y los demas no.