El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera  (Leído 15727 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #75 en: 02 de Septiembre de 2008, 10:07:06 am »
Hola a todos.

No sé si con este parágrafo ganamos en información o nos liamos más. De todas formas ahí va (por si fuera totalmente cierto).

Citar
Con la misma moto que corrió el domingo calzado con los neumáticos japoneses, Pedrosa logró un mejor crono de 1’35.555, muy cerca del que consiguió en carrera el domingo (1’35.479). Sin embargo, por la tarde, el español ha salido a rodar con la Honda RC212V equipada con el motor de válvulas neumáticas y calzada con Bridgestone de carrera. Desde el primer momento las sensaciones han sido positivas sobre la nueva moto, marcando en su vuelta 76 de 81 un mejor tiempo de 1’34.652, ocho décimas más rápido que el domingo.
Fuente: Motociclismo.es

Citar
Poco antes de las 17:00 horas, Dani ha salido a pista por primera vez sobre la Honda RC212V con motor de válvulas neumáticas y calzada con neumáticos Bridgestone. Desde el primer momento, Pedrosa ha tenido sensaciones positivas sobre la nueva moto, marcando finalmente en el giro 76 de un total de 81 que ha completado al trazado italiano, un mejor tiempo de 1'34"652 seg, 8 décimas más rápido que su mejor tiempo en la carrera de ayer. Este registro lo ha marcado el piloto del Repsol Honda Team con neumáticos de carrera.
Fuente: Dailymotos.es

  • Su tiempo bueno lo hizo con la moto de válvulas neumáticas y con neumáticos de carrera.  :aggg :aggg
  • Veremos si esto se confirma. O no.  :ph34r:
  • Lo publicado es casi calcado ya que lo han sacado de Repsol Media Service.
« última modificación: 02 de Septiembre de 2008, 10:14:39 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Manu23

  • Visitante
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #76 en: 02 de Septiembre de 2008, 10:21:27 am »
Ocotillo nos podrias aclarar una cosa: lo que publicais en la web es lo que os pasa las agencias, verdad?.
Normal que ambos medios coincidan seguramente lo habran obtenido de la misma agencia. Asi que eso no nos aclara nada.

Tema rotura del contrato, coincido con Ocotillo en que ha sido Pedrosa el que pidio el cambio, si un piloto no se queja no cambia asi que menos cuentos. Y ha sido una cacicada de tamaño XXXL por parte de Ezpeleta, ha agraviado a los demas pilotos permitiendo saltarse un contrato a la torera. Para quien lo dude, HRC no ha pagado ni un centimo de la rescisión unilateral del contrato, como dijo el representante de Repsol, la negociación la llevo Repsol, asi que como Pedrosa no gane el año proximo haber como le explican al consejo de Repsol YPF ese gasto. Han jugado un ordago y haber como les sale.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #77 en: 02 de Septiembre de 2008, 11:05:01 am »
¿y niky que?.....

¡¡que lástima me da de Hayden¡¡¡, osea por todo lo que leo, Hayden sigue con los Michelines, y su compi con los puentepiedra;

La verdad es que creo que Hayden se equivocó de campeonato y sobretodo de marca, por estar en un equipo que "nunca lo han querido".

Si siguieran los 990, y sin CT, Hayden estaría luchando todas las carreras por el podium......

Esperemos que el próximo año en Ducati pueda demostrar todo su potencial.....

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #78 en: 02 de Septiembre de 2008, 11:44:50 am »
¿y niky que?.....

¡¡que lástima me da de Hayden¡¡¡, osea por todo lo que leo, Hayden sigue con los Michelines, y su compi con los puentepiedra;

La verdad es que creo que Hayden se equivocó de campeonato y sobretodo de marca, por estar en un equipo que "nunca lo han querido".

Si siguieran los 990, y sin CT, Hayden estaría luchando todas las carreras por el podium......

Esperemos que el próximo año en Ducati pueda demostrar todo su potencial.....

Ser fan de Hayden es más o menos como ser aficionado del Atleti  :lol :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #79 en: 02 de Septiembre de 2008, 13:20:04 pm »
Buenas

"...Y ha sido una cacicada de tamaño XXXL por parte de Ezpeleta, ha agraviado a los demas pilotos permitiendo saltarse un contrato a la torera.

¿Cacicada de Ezpeleta? ¿Ezpeleta ha agraviado ahora a los demás pilotos? ¿Ezpeleta "ha permitido" saltarse a la torera un contrato? Puede que tú tengas información que aquí desconocemos, pero yo ni siquiera sé si Ezpeleta ha intervenido esta vez.

Yo pensaba que la cacicada XXXL de Ezpeleta tuvo lugar cuando, para cumplir los deseos de Rossi, presionó para que se incumpliera un contrato firmado entre dos terceros (Bridgestone y Ducati). Esa sí que fué una cacicada en toda regla que, como es natural, sentó un precedente.

Lo que ha ocurrido ahora no es más que una lógica consecuencia del precedente sentado entonces y, por tanto, no es una situación en absoluto comparable.

Saludos

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #80 en: 02 de Septiembre de 2008, 13:27:10 pm »
Hola a todos.

¿y niky que?.....


Pues Nicky tiene lo que pidió, la moto con motor de muelles neumáticos y desde hace mucho. Tal vez si hubiese hecho algún podium con ella, alguien quisiera escucharle en lo referente a neumáticos. Ahora bien si no haces podiums difícil es que te tomen en consideración. " C'est la vie ". Elias sabe muy bien como poner en práctica esto... :devil :devil
« última modificación: 02 de Septiembre de 2008, 13:29:37 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #81 en: 02 de Septiembre de 2008, 13:32:06 pm »
vale con Nicky por favor.... el que entra en honda sabe lo que hay ... Nicky ganó un mundial (no como le gusta a honda, ganando 2 carreras), y el resto de los años lo ha hecho entre "bien " y "bah". esos son los hechos. y en la 800, él ha tenido problemas, pero pedrosa también,

joder, que este año le está dando de angelis, dovi ... es que no le gana solo dani ... eso y la lesiión de los x games ...

y como dice alex, tiene la moto nueva

este año hizo toda la pretemporada, dani no. llega la primera carrera, y le mete su compañero 15 segundos. eso, en HRC, no se arrergla solo con ser profesional y educado. a todos nos cae muy bien nicky, PERO sus resultados después de ganar en 06 han sido como poco mediocres
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #82 en: 02 de Septiembre de 2008, 13:33:37 pm »
Lo que pasa es que en ese tiempo influyen dos variables nuevas: neumáticos y moto de válvulas, así que no sabremos si la mejora de tiempos se debe a una o la otra.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #83 en: 02 de Septiembre de 2008, 13:39:57 pm »
A ver, el tema HRC-Michelin-Bridgestone, en principio es un tema que solo afecta a dichas empresas. Lo grave, y es lo que parece deducirse de algunos posts, como el de Ocotillo, persona seria y de criterio, digna de todo crédito, es que Ezpeleta/Dorna hubiese intermediado/presionado de alguna forma. Si es así o no, lo desconozco, pero de ser cierta dicha intervención sería intolerable. Otra cosa es que Ezpeleta/Dorna hubiese intercedido ante Bridgestone para que facilitase neumáticos a aquellos equipos Michelin que así lo solicitasen. Es decir, una intervención, más "institucional" y "moderadora"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #84 en: 02 de Septiembre de 2008, 15:06:11 pm »
Buenas

"...Y ha sido una cacicada de tamaño XXXL por parte de Ezpeleta, ha agraviado a los demas pilotos permitiendo saltarse un contrato a la torera.

¿Cacicada de Ezpeleta? ¿Ezpeleta ha agraviado ahora a los demás pilotos? ¿Ezpeleta "ha permitido" saltarse a la torera un contrato? Puede que tú tengas información que aquí desconocemos, pero yo ni siquiera sé si Ezpeleta ha intervenido esta vez.

Yo pensaba que la cacicada XXXL de Ezpeleta tuvo lugar cuando, para cumplir los deseos de Rossi, presionó para que se incumpliera un contrato firmado entre dos terceros (Bridgestone y Ducati). Esa sí que fué una cacicada en toda regla que, como es natural, sentó un precedente.

Lo que ha ocurrido ahora no es más que una lógica consecuencia del precedente sentado entonces y, por tanto, no es una situación en absoluto comparable.

Saludos

Espeleta tuvo que intervenir con Rossi principalmente porque los de Bridg tenian por contrato con Ducati que no podian dar sus neumaticos a motos oficiales, esto quiere decir que si no lo huviese hecho en su momento con Rossi lo tendria que haber hecho ahora con Dani, cosa que según deja caer ocotillo, ha sucedido, y siendo el la fuente he de creermelo. Lo que si es cierto que despues de calzar bridg a Rossi los japoneses tenian la intencion de no dar neumaticos a ningun otro piloto de la parrilla. En realidad hay muchas cosas que no se saben de esta negociacion, por eso es muy dificil dar una opinion concreta, nos basamos mas que nada en especulaciones y en lo que nos venden, que no es esactamente como sucede. Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #85 en: 02 de Septiembre de 2008, 15:13:20 pm »

Ser fan de Hayden es más o menos como ser aficionado del Atleti  :lol :lol :lol


No te voy a negar que se lleva mal.....y lo peor es que ni siquiera soy del atleti, que lleva 8 goles en una semana... soy del Athletic... ya me contaras....
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #86 en: 02 de Septiembre de 2008, 15:29:51 pm »
Una duda, ¿quien llevara Michelin en 2009? por que el año que viene Lorenzo, Edwards, Toseland y el sustituto de Nicky llevaran Bridg fijo (en mi opinion personal), asi que ¿quien quedara con Michelin en el 2009? ... no sera un campeonato mono-marca, sino seleccion de mercado, lo cual es lo normal en un mundial de protos.
Y para evitar esa huida de los arriba indicados, o Michelin hace unos donuts que te giñas de buenos en estas pocas carreras que quedan o es que ni los de Ilmor van a querer volver con ellos  :hysterical

Manu23

  • Visitante
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #87 en: 02 de Septiembre de 2008, 16:13:59 pm »
No comparemos a Rossi con Pedrosa, porque es una aberración. Rossi lo unico que le dijo a Ezpe fue una cosa muy simple: Quiero correr con Bridgestone, porque quiero tener opciones de ganar. Si no puedo correr con Bridgestone me retiro. Eso ha final de la temporada pasada y no a mitad.

Segun dijo el responsable de REPSOL en MGPClub esto se empezo a negociar en Montmelo, despues de que Dani ganará la carrera :aggg :aggg. Y al principio los de Michelin dijeron que no pero a raiz de Brno la cosa cambio. Y quien puede cambiar una cosa en MGP segun le plazca? Ezpeleta. Y que ha hecho Ezpeleta? Ayudar a "su" piloto, como muchas veces dijo Ocotillo. Y quien propuso un plante a Michelin tipo Indy F1?. Alberto Puig. Y quien se nego a probar los Michelin nuevos en los test de Brno? Pedrosa. Y asi, una tras otra y DORNA consintiendolo. Y todo esto ha salido en la prensa.

Y yo me pregunto, porque Lorenzo, Toseland, Edwards, Dovizioso no pueden cambiar de neumaticos mañana mismo si pagan la rescisión de contrato?. Y Hayden no tiene derecho a probar los Bridgestone?. Otra bacala mas de DORNA.

Muchos criticais a Hayden de que solo ganará dos carreras y el mundial. Y yo me pregunto cuantas carreras gana Pedrosa al año en MGP? Y cuantos mundiales tiene?. Que pasa que el estilo de HRC es distinto en el rasero en que se mide para Pedrosa que para Hayden?. Porque si miramos en puntos Pedrosa se queda cada año a una eternidad del campeón del mundo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #88 en: 02 de Septiembre de 2008, 16:19:52 pm »
Manu23, me encanta ver a Hayden luchando entre los 5 primeros. Pero eso si, con cuantos puntos fue Hayden campeón?? Con cuantos fue Pedrosa Subcampeón el año pasado??


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #89 en: 02 de Septiembre de 2008, 16:28:40 pm »
Manu23, me encanta ver a Hayden luchando entre los 5 primeros. Pero eso si, con cuantos puntos fue Hayden campeón?? Con cuantos fue Pedrosa Subcampeón el año pasado??

Eso no lo se ahora mismo, pero eso no tiene nada que ver. Los puntos se computan en un mismo año y no podemos ir diciendo si Pedrosa hubiera sacado los mismos puntos que el año pasado que hace 3 años hubiera sido campeón. Tambien seria campeón Capirossi si en 2000 saca los puntos que saco en 2005.