El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera  (Leído 15750 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #90 en: 02 de Septiembre de 2008, 16:39:51 pm »
Manu23, me encanta ver a Hayden luchando entre los 5 primeros. Pero eso si, con cuantos puntos fue Hayden campeón?? Con cuantos fue Pedrosa Subcampeón el año pasado??

Eso no lo se ahora mismo, pero eso no tiene nada que ver. Los puntos se computan en un mismo año y no podemos ir diciendo si Pedrosa hubiera sacado los mismos puntos que el año pasado que hace 3 años hubiera sido campeón. Tambien seria campeón Capirossi si en 2000 saca los puntos que saco en 2005.

Cuando Hayden fue campeón sacó más puntos que el segundo, y cuando Pedrosa fue sucampeón sacó menos puntos que el campeón

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #91 en: 02 de Septiembre de 2008, 17:44:59 pm »
yo no entiendo porqué metemos ahora a Hayden... El tio nos cae muy muy bien y es un pilotazo con un año bastante bueno en el que con cierta fortuna fue campeón del mundo y TODOS nos alegramos mucho. Pero a partir de entonces sus resultados no son los esperados, aunque TODOS esperemos que rtemonte y vuelva a estar con los de alante.

Ahora bien, creo que Dani no personaliza en él, el cambio y habla de "el equipo" porque siempre lo ha hecho así. pero todos sabemos que ha sido él quien quiso cambiar. A este nivel la confianza del piloto es más esencial que ninguna otra cosa y Dani evidentemente la había perdido. Ofreció a finales de año una oportunidad a Michelin y en vista de lo visto MICHELÍN NO CUMPLIÓ CON ESA OPORTUNIDA Y ESA CONFIANZA.

Michelín en el comunicado admite que al no tener la confianza necesaria han rescindido contrato, si el resto de pilotos quiere hacer lo mismo. Que lo hagan.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #92 en: 02 de Septiembre de 2008, 18:17:49 pm »
No os comais el coco porq acabareis escribiendo en una habitacion con una cama y con las paredes blancas... :lol Dorna es una mafia, y hacen lo q quieren...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #93 en: 02 de Septiembre de 2008, 18:30:25 pm »
.

Michelín en el comunicado admite que al no tener la confianza necesaria han rescindido contrato, si el resto de pilotos quiere hacer lo mismo. Que lo hagan.

La cuestión es ¿ pueden hacerlo ? ¿ Les suministrará gomas Bridgestone ? ¿ Le ha "sugerido" alguien ajeno a HRC a Bridgestone que era "conveniente" suministrar gomas a HRC-Pedrosa ?

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #94 en: 02 de Septiembre de 2008, 18:59:55 pm »
Yo es que no veo que ningún contrato sea blindado y menos aún cuando se valoran por ambas partes no haber cupmlido con los objetivos. Esto no es un caso robinho, es otra cosa bien diferente y Michelín no cumplió con sus promesas.

Nadie en su sano juicio carga con una parte de culpa que no es suya.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #95 en: 02 de Septiembre de 2008, 19:10:05 pm »
Yo es que no veo que ningún contrato sea blindado y menos aún cuando se valoran por ambas partes no haber cupmlido con los objetivos. Esto no es un caso robinho, es otra cosa bien diferente y Michelín no cumplió con sus promesas.

Nadie en su sano juicio carga con una parte de culpa que no es suya.

La cuestión no es Michelin, la cuestión es si hay alguien externo que ha influido en Bridgestone. O sea si Ezpeleta-Dorna le han sugerido al fabricante japonés que suministrase a HRC_Pedrosa

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #96 en: 02 de Septiembre de 2008, 19:23:48 pm »
Yo es que no veo que ningún contrato sea blindado y menos aún cuando se valoran por ambas partes no haber cupmlido con los objetivos. Esto no es un caso robinho, es otra cosa bien diferente y Michelín no cumplió con sus promesas.

Nadie en su sano juicio carga con una parte de culpa que no es suya.

La cuestión no es Michelin, la cuestión es si hay alguien externo que ha influido en Bridgestone. O sea si Ezpeleta-Dorna le han sugerido al fabricante japonés que suministrase a HRC_Pedrosa

Como diría XTR, para triunfar todos mienten. Que sabemos quien y como habrán negociado?? Si ocotillo habla con algún conocido nos lo podrá aclarar un poco, pero tampoco se hasta que punto.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #97 en: 02 de Septiembre de 2008, 19:29:03 pm »
Honda este año ha corrido las 8h con neumas japos, raro, raro,

Ademas es muy probable que, o bien ha forzado a michelin en base al "caso Rossi" del año pasado (por que a yamaha si y a mi no), o mas probable, en el contrato firmado el año pasado con michelin se impuso alguna clausula por resultados.

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #98 en: 02 de Septiembre de 2008, 19:38:06 pm »
Yo creo que  Honda con lo japonesa que es, intenta triunfar con pilotos japoneses y material japones. Esto de correr con brid. les viene como anillo al dedo
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #99 en: 02 de Septiembre de 2008, 19:39:05 pm »
Insisto.Ese no es el problema.Cualquiera puede cambiar de proveedor. El problema es si el capo del Mundial se ha dirigido a un fabricante para insinuarle que debe ampliar su suministro a un piloto en concreto

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #100 en: 02 de Septiembre de 2008, 19:40:04 pm »
¿y niky que?.....

¡¡que lástima me da de Hayden¡¡¡, osea por todo lo que leo, Hayden sigue con los Michelines, y su compi con los puentepiedra;

La verdad es que creo que Hayden se equivocó de campeonato y sobretodo de marca, por estar en un equipo que "nunca lo han querido".

Hombre,creo yo,que si Hayden pide como ha pedido Dani los neumáticos,también se los habrían dado.
Yo entiendo que mucha gente que le guste Hayden no olvide lo de Portugal,pero es que no hay que echar toda la culpa de lo que le pase a Hayden a Dani.Que si la moto está hecha para Dani,que si sólo le hacen caso a Dani,que si lo desprecian por la culpa de Dani,que si Dani mató a Manolete...Venga ya,que Pedrosa no tiene la culpa de todo lo malo que pase en el mundo!
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #101 en: 02 de Septiembre de 2008, 19:41:56 pm »
Honda este año ha corrido las 8h con neumas japos, raro, raro,

Ademas es muy probable que, o bien ha forzado a michelin en base al "caso Rossi" del año pasado (por que a yamaha si y a mi no), o mas probable,   en el contrato firmado el año pasado con michelin se impuso alguna clausula por resultados.

SAludos
Eso es bastante lógico.
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #102 en: 02 de Septiembre de 2008, 19:44:13 pm »
Venga ya,que Pedrosa no tiene la culpa de todo lo malo que pase en el mundo!

Por lo que escriben algunos, parece que sí tiene la culpa de todo lo malo que le ocurre a Hayden.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #103 en: 02 de Septiembre de 2008, 20:16:06 pm »
Es más facil culpar al resto que a sí mismo. A pesar de que siga pensando que Hayden no promueve ese tipo de enfrentamiento, sigo pensando que es todo un caballero, un buen deportista y merecedor de todo lo bueno que le pase.


fukuda... tampoco veo la mediación de los "jefes" por ningún lado en este asunto concreto. Y de haberla o de existir tampoco me parece mal que intenten que los mejores pilotos tengan los mejores materiales para no acabar con el negocio... :unsure
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #104 en: 02 de Septiembre de 2008, 20:21:39 pm »


fukuda... tampoco veo la mediación de los "jefes" por ningún lado en este asunto concreto. Y de haberla o de existir tampoco me parece mal que intenten que los mejores pilotos tengan los mejores materiales para no acabar con el negocio... :unsure

Me remito al post de Ocotillo, y a mi sí me parecería escandaloso si hubiese intervenido Ezpeleta/Dorna en favor de un solo piloto

Lo unico criticable es que no reconoce que ha sido el quien ha insistido y que ha contado con el primo de Zumosol (Carmelo) para obligar a Bridgestone a romper su acuerdo entre caballeros con Michelin. Puede que Dani no puede reconocer publicamente que ha sido el quien ha obligado este cambio por cuestión de contratos...no lo sé...pero parece que en 2009 todos los equipos oficiales estarán con Bridgestone. A Michelin le va a tocar el papel de goma de satelite.

Yo no creo que haya nada mal en lo que ha hecho Dani...pero si me molesta un poco la prepotencia de Dorna en otros años cuando dijieron que de este agua no bebo.

Entrevista con Carmelo en 2007

 

«¿Qué con el mismo neumático habría más igualdad en la competición? Claro que sí; y con la misma moto, y el mismo mono, y el mismo casco… Y eso se llama Movistar Activa Joven Cup, y esto es el Campeonato del Mundo, no es una copa de promoción. ». 

 No se si irán a monogoma en 2009 y tampoco me importa, pero con algo de humildad, por favor.