El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Que le pasa a Casey Stoner?

El TC tiene sus limites, y los esta sobrepasando
10 (20.8%)
Una nueva victima del terrorismo mental de Rossi
14 (29.2%)
No es facil soportar la presion de defender el 1
8 (16.7%)
Solo una mala racha
16 (33.3%)

Total de votos: 48

Autor Tema: Stoner  (Leído 5938 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Stoner
« en: 31 de Agosto de 2008, 19:56:05 pm »
Pues eso, que pensais que le pasa a Stoner?

En las ultimas tres carreras se muestra siempre el mas rapido con unos tiempos demoledores e inalcanzables, pero desde Laguna Seca, cuando no pudo con Rossi pese a haber sido mas de un segundo mas rapido durante todo el fin de semana, ha entrado en crisis.

En Brno con un segundo de ventaja, y tirando con toda el alma, no era capaz de dejar atras a Rossi que ya empezaba a recortarle, y en Misano, mas de lo mismo, pero esta vez jugaba con un margen de entre 2'5 y 3 segundos de ventaja, que no ha sabido o podido gestionar.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Stoner
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2008, 19:58:59 pm »
Pues he votado que no puede con la presion de rossi, pero mas que nada por que creo que no quiere guerra en el cuerpo a cuerpo, eso de salir y tirar a muerte esta bien, pero no siempre como se demuestra con stoner, hay que saber ganar de todas las maneras posibles, asi se consiguen muchos campeonatos (46).

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Stoner
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2008, 20:06:27 pm »
 Yo creo que es sólo una mala racha. "Terrorismo mental" le lleva aplicando el 46 mucho tiempo, y no ha cometido errores hasta recientemente. Tres malos resultados son para mi eso, una mala racha.
 Lo que no me atrevo a vaticinar es lo que vaya a durar la racha, si 2 o 20 GPs más... En palabras de Puig o Crivi, "aun no se puede saber"...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Stoner
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2008, 20:07:16 pm »
La presión de llevar el 1 y querer demostrarlo ante el mejor

Desconectado javille

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Stoner
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2008, 20:24:18 pm »
Jo, que maravilla estoy de acuerdo con los 3 (fukuda, Fonnia, morty_mer) y quizás añadiría lo siguiente:

Stoner dijo al final del pasado año, cuando Rossi decía que le ganaba por las gomas, que deseaba que le dieran los Bridgestone al italiano y ganarle igualmente para cerrar unas cuantas bocas (no son palabras textuales pero venía a decir algo parecido). Este año parece que se está cumpliendo lo que decía Valentino y, Casey, está empeñado en demostrar a todo el mundo que es el mejor. Para ello tiene que ir al límite por que Vale le está apretando, y ahí vienen los errores.

De todas formas aún creyendo que es una mala racha como dice Fonnia, como le vuelva a pasar, ya voy a empezar a creer que valentino ha estudiado Vudú o algo parecido...  :blush

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Stoner
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2008, 21:31:15 pm »
A mi hay una cosa que me intriga, que es ese misticismo en torno a la guerra psicológica de Rossi, que ahora parece un don especial único en la historia. Frases en la tele como la de Nieto que dice "es que Vale aprieta!" cuando Stoner se ha caído con 3 segundos! 3 SEGUNDOS! de ventaja ayudan a crecer el mito. Y ya hay que leer topicazos que se cumplen un año más: "la presión de Rossi ha hecho ceder a su enemigo más díficil que ha tenido nunca" y esto lo he leído con Biaggi, Sete, Pedrosa, etc. Es como las campanadas, cada año están ahí

La presión psicológica de Rossi es muy grande. Como no va a acojonar un tio con 7 títulos y medio en el bolsillo? Un piloto veterano, de los mejores talentos que ha dado el motociclismo y encima valiente en el cuerpo a cuerpo. Pero impresiona tanto como los tios que salían a pista con Doohan, Schwantz o Rainey por decir algo. Incluso con Agostini y Hailwood. Pero no mitifiquemos, por favor. Si Rossi tiene vudú child...donde estaba en Valencia'06? Por esa norma debería haber sido Hayden el que se fuera al suelo

Yo creo que Stoner ultimamente le ha salido toda esa sangre caliente que reservo el año pasado. Que las cosas van mal? Que hay que remontar el campeonato? Pues le hecho 3 pares de huevos más para ir más rápido y si no gano arrasando entonces muerte. Mala racha porque es un "fiebres". Culpa suya y punto.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Stoner
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2008, 21:53:52 pm »
Yo he votado la primera opcion, creo que Stoner en su "obsesion" por escapar de Rossi esta sobrepasando los limites de CT, que ya de por si son muy grandes, cuando ha caido se estaba pegando una "tumbada" de infarto...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Stoner
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2008, 22:04:22 pm »
Hombre Marc, tiene que ser desalentador, hacer unos entrenamientos como los que hace Stoner, fundiendo a todo cristo, dejando a Rossi a mas de medio segundo de su vuelta rapida y metiendole casi un segundo en ritmo, y luego ver que: En Laguna Seca no solo no te puedes escapar, si no que el tio llega y se pone a rodar en tiempos que ni soñaba la noche anterior, y constante vuelta tras vuelta, en Brno, sales como un poseso, dandolo todo y no consigues subirle ese segundo de ventaja, y ademas justo antes de caer, ya le habia recortado en media vuelta 3 decimas, y hoy en Misano, sale otra vez como un demente, araña 3 segundos en dos vueltas  :aggg, y por mas que tiras y tiras el otro sigue ahi, a la misma distancia, y recortando poco a poco parcial a parcial.

Esta claro que Rossi no hace magia, pero tiene ese algo, capaz de hacer en carrera cosas que no pudo en entrenos, los demas son mas previsibles, tales entrenamientos hacen, tal carrera hacen.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Stoner
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2008, 22:53:06 pm »
De momento no he votado porque no creo que sea una causa concreta sino el cumulo de todas, por un lado llevar el 1 en el carenado y tener que demostrar que lo del año anterior no fue casualidad tiene su peso, si a esto le sumas que Valentino le esta metiendo presion, no magica como nos quieren vender, sino en carrera vuelta a vuelta o con adelantamientos como los de Laguna, esta es la forma de decir tu tira que yo sigo aqui, (creo que a Casey se le pasa por la cabeza si en entrenos le sacaba entre 1/2 y 1 segundo por vuelta como co.o hace este tio para estar en mis tiempos) esto crea en Stoner la ansiedad aumentar la distancia, y con esto toma muchos riegos llevando al limite y un poco mas alla su ducati (TC incluido), todo esto causa una mala racha.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Stoner
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2008, 00:28:41 am »
Yo opino como Rafa-GP, Stoner ha llegado a sobrepasar los límites del control de tracción. Desde el cambio a 800cc se marca unas plegadas, derrapadas, ... creo que ha llegado a un momento en el que por mucho que la electronica intente gestionar la entrega de potencia y los neumáticos intenten proporcionar agarre no son suficientes para mantenerlo en pista. Sabe que tiene un conjunto bajo de las piernas suficiente para ganar a toda la parrilla de MotoGP, sólo tiene que centrarse y no intentar demostrar nada, al fin y al cabo le pagan por ganar.

Lo de que Rossi hace vudú... ay que me parto  :hysterical así está rossimania...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Stoner
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2008, 02:09:09 am »
Voto por la segunda, creo que es una 'victima del terrorismo mental de Rossi'' xDDDD, más q nada pq en la pizarra siempre le deben marcar que hay menos diferencia y que se le acerca poco a poco, lo q le hace tirar más y más para q no salga perdiendo en el cuerpo a cuerpo... es lo que he pensado siempre, que en la pizarra le van marcando menos hasta q en ningun sector le quita tiempo su perseguidor, y esto le puede hacer ir tan al límite hasta caerse... Tambien estoy con la primera, creo que este chico esta haciendo trabajar al CT demasiado, y el CT no puede gestionarlo todo... debe ser como el pc, q cuando hay muchas cosas abiertas y vas clicando rapido al final se ''cuelga'', pues lo mismo en su CT... xDD
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Stoner
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2008, 09:20:28 am »
Pues yo creo que es victima de él mismo, ese deseo de ser siempre el mas rapido, de aplastar en todos los entrenos, le lleva a arriesgar demasiado, tiene que ser mas inteligente, sin ir muy lejos no es la primera vez que se cae un viernes, saliendo a hacer tiempos cuando le saca medio seg al segundo.

Tambien creo que le estamos dando demasiado merito a la moto, de acuerdo, la moto va, pero la diferencia la marca el que va encima, que va al limite.

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Stoner
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2008, 10:49:32 am »
¿Tendra algo que ver el dar solo 4 o 5 vueltas seguidas en entrenos en vez de hacer al menos una tirada larga?¿para ver como se va a desgastar el neuma?

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Stoner
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2008, 10:55:58 am »
No recuerdo donde haber leido, que en los entrenos post-brno, cambiaron la posición de los reposapiés por que según el mismo Stoner decía, los rozaba demasiadas veces..... y ahí está el tema... Stoner se mete unas tumbadas de infarto con esa fé ciega en el CT, que rozan todas las leyes de la física, y va siempre al filo de la navaja, y al final se paga ir siempre al limite.


Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Stoner
« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2008, 12:15:10 pm »
De momento no he votado porque no creo que sea una causa concreta sino el cumulo de todas, por un lado llevar el 1 en el carenado y tener que demostrar que lo del año anterior no fue casualidad tiene su peso, si a esto le sumas que Valentino le esta metiendo presion, no magica como nos quieren vender, sino en carrera vuelta a vuelta o con adelantamientos como los de Laguna, esta es la forma de decir tu tira que yo sigo aqui, (creo que a Casey se le pasa por la cabeza si en entrenos le sacaba entre 1/2 y 1 segundo por vuelta como co.o hace este tio para estar en mis tiempos) esto crea en Stoner la ansiedad aumentar la distancia, y con esto toma muchos riegos llevando al limite y un poco mas alla su ducati (TC incluido), todo esto causa una mala racha.

+1, sólo que yo si que he votado!!
Creo que es un cúmulo de todo un poquito, y que se ha sobrepasado con sus límites, Rossi allí, mala racha, la presión, etc... no sé, quizá se le debería preguntar a él, pero vamos, comete errores que el año pasado no cometía.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo