El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Que le pasa a Casey Stoner?

El TC tiene sus limites, y los esta sobrepasando
10 (20.8%)
Una nueva victima del terrorismo mental de Rossi
14 (29.2%)
No es facil soportar la presion de defender el 1
8 (16.7%)
Solo una mala racha
16 (33.3%)

Total de votos: 48

Autor Tema: Stoner  (Leído 5940 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Stoner
« Respuesta #30 en: 01 de Septiembre de 2008, 21:58:40 pm »
Hola a todos yo he votado que es una mala racha aunque bien es cierto que en 250cc y en su primer año en MotoGP solo besaba el suelo ,  si en la próxima carrera cae de nuevo entonces tiene un grave problema......no acabo de entender  como en los 45 minutos de los entramientos es el mas rápido y después en la carrera cae en menos de 10 vueltas.....

En la caida de BRno se ha comentado porque se cayo? fallo el CT y en la caida de ayer??

La presión de Rossi no creo que sea del todo determinante, mas cuando ves que tu rival no tiene el mismo ritmo en entrenamientos. Bien es cierto que Rossi da el 110% en carrera y hay es donde rescata las decimas de Stoner....


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Stoner
« Respuesta #31 en: 01 de Septiembre de 2008, 22:44:23 pm »
antes de caerse stoner, rossi había hecho su vuelta más rápida de todo el fin de semana.

yo no creo en el vudú, pero tener que recuperarle puntos a rossi es muy jodido, y más si dani está como está.
lo que está claro es que a stoner no loe apetece , después de laguna, llevar a rossi en el culo. casey no es de los que correr a lo nieto o a lo rossi, esperando el momento y zas; él marca el ritmo a martillo, y si puede ser solo, mejor.

rossi es mucho rossi, señores.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Stoner
« Respuesta #32 en: 01 de Septiembre de 2008, 23:03:14 pm »
tambien cabe la posibilidad de que " el maligno " haya echo vudu a los responsables de Brigestone pa que perjudiquen a otros pilotos con gomas inferiores a las suyas :fumando
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: Stoner
« Respuesta #33 en: 01 de Septiembre de 2008, 23:46:51 pm »
Me hace gracia la expresión terrorismo mental :lol, pero en realidad lo que sucede es que el amigo aussie sabe que cuando realmente puede demostrar que es el mejor es ahora.Quiere callar las bocas de los que piensan que es un campeon de mentiras como Junior o Hayden,(ojo que yo no lo creo).

Saludos :cheers

Desconectado javille

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Stoner
« Respuesta #34 en: 02 de Septiembre de 2008, 01:41:55 am »
Jo, macho, la que se ha liao con lo del vudú, que sólo era una broma!!!  :hysterical

Yo creo que falla, como dije antes, por que este año pretende ganar con la misma "holgura" que el pasado y se ha encontrado con otro piloto que dispone de un conjunto (piloto-moto-neumáticos, llámese Rossi) capaz de hacerle sombra. Por que no me negaréis que el año pasado hubo unas cuantas carreras que iba sobradito (Laguna, Brno, Misano...). A mi me daba la impresión que se guardaba 1/2 segundito en la manga en más de una.

V's

P.D. Que quede claro que no soy "rossista" , mas bien "pedrosista" :lol pero, obviamente, le tengo gran respeto al ya casi "octocampeon" (se escribe así??  :wacko)

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Stoner
« Respuesta #35 en: 02 de Septiembre de 2008, 03:07:16 am »
Caemos siempre en lo mismo con Stoner, que se cae, que gana por la moto, que gana por los neumaticos y si no que pierde por la presion de Rossi y ahora ademas es culpa de Adriana


Yo creo los fallos los comete solo por la presion que se mete el mismo, es el mas rapido en entrenos con unos neumaticos que no son de clasificacion, no deberian de estar los Michelin siempre delante, lleva 7 poles seguidas y no se cuantas vueltas rapidas, le mete entre 1/2 y un segundo a los de la primera linea y hay gente que todavia pone en duda su calidad.

tambien pienso que es uno de los pilotos mas fuertes mentalmente si no el que mas, lo de Rossi no le ha afectado un apice sigue dando gas desde el principio y no se corta un pelo en el cuerpo a cuerpo.

Es una mala racha como la de rossi el año pasado

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Stoner
« Respuesta #36 en: 02 de Septiembre de 2008, 04:08:34 am »
Yo opino como Rafa-GP, Stoner ha llegado a sobrepasar los límites del control de tracción. Desde el cambio a 800cc se marca unas plegadas, derrapadas, ... creo que ha llegado a un momento en el que por mucho que la electronica intente gestionar la entrega de potencia y los neumáticos intenten proporcionar agarre no son suficientes para mantenerlo en pista. Sabe que tiene un conjunto bajo de las piernas suficiente para ganar a toda la parrilla de MotoGP, sólo tiene que centrarse y no intentar demostrar nada, al fin y al cabo le pagan por ganar.


yo estoy con ésto... (aparte de que las 4 son un poco válidas, no solo 1), pero es que tiene una fe al CT sobrenatural... en laguna seca abria gas dnd no se puede, tumba lo que le da la gana... yo creo que se fía demasiado del CT y ha sobrepasado él límite

tb la presión y la mala suerte...

Y que Rossi con lo de laguna seca no le ganó una carrera, le ganó 3... se le comió mentalmente, u ahora casey no quiere que rossi le siga ni pa dios y claro tira a muerte pa dejarle, lo cual lleva a caerse más facilmente... osea que todo cuenta

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Stoner
« Respuesta #37 en: 02 de Septiembre de 2008, 07:41:19 am »
nadie dice que stoner no sea bueno.

pero lo que yo decía el año pasado, y lo sigo diciendo, es que no es 200 puntos mejor que rossi ni que dani, que es lo que pasó el año pasado. eso no se lo cree nadie ... ni él, y este año lo estamos viendo.

por ser el que más vendido vas no eres el mejor.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Stoner
« Respuesta #38 en: 02 de Septiembre de 2008, 11:36:46 am »
Aunque es "complicao" (como diría Puig  :lol) me he inclinado por votar por mala racha, aunque creo también que hay otros factores que influyen, sobre todo el ir absolutamente al límite todo el rato para intentar evitar a toda costa un duelo mano a mano con Rossi...  :moto

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Stoner
« Respuesta #39 en: 02 de Septiembre de 2008, 14:10:05 pm »
holaaa

yo creo que deberian llamar de nuevo a sete para poner la moto a punto...

v'sss  :devil
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Stoner
« Respuesta #40 en: 02 de Septiembre de 2008, 14:28:00 pm »
Por cierto, Stoner achaca su caída a problemas con el neumático delantero, dice que como en otros GP en el warmup sólo dio una vuelta con la goma que iba a utilizar en carrera para poder tirar desde el principio a saco, pero que a comienzo de carrera notó el flanco derecho de la goma delantera no funcionaba como debía... Dice que se cayó por el neumático delantero y que en el momento que se cayó iba asegurando y que podía ir 7 décimas por vueltas más rápido
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Stoner
« Respuesta #41 en: 02 de Septiembre de 2008, 14:36:09 pm »
stoner nunca se equivoca
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Stoner
« Respuesta #42 en: 02 de Septiembre de 2008, 14:42:05 pm »
Caemos siempre en lo mismo con Stoner, que se cae, que gana por la moto, que gana por los neumaticos y si no que pierde por la presion de Rossi y ahora ademas es culpa de Adriana


Yo creo los fallos los comete solo por la presion que se mete el mismo, es el mas rapido en entrenos con unos neumaticos que no son de clasificacion, no deberian de estar los Michelin siempre delante, lleva 7 poles seguidas y no se cuantas vueltas rapidas, le mete entre 1/2 y un segundo a los de la primera linea y hay gente que todavia pone en duda su calidad.

tambien pienso que es uno de los pilotos mas fuertes mentalmente si no el que mas, lo de Rossi no le ha afectado un apice sigue dando gas desde el principio y no se corta un pelo en el cuerpo a cuerpo.

Es una mala racha como la de rossi el año pasado

Empiezo a responderte por puntos primero que Stoner tiene el mejor conjunto no lo puedes negar (no digo que sea mal piloto, sino un buen piloto pero no el mejor), respecto a los neumaticos, no puedes negar que los bridg desde el año pasado son los mejores salvo en algun circuito aislado, y lo de que pierde por culpa de Adriana calculo lo habran dicho en coña, y no me lo tomo en serio (ya que es una tonteria).

Respecto al segundo y tercer parrafo, si es el mas rapido en los entrenos (Stoner sale siempre a dar giros veloces mientras que los demas buscan solo meter la moto a punto, arriesgando mucho menos, mira lo que arriesgan estos 2 pilotos en cada entreno y dime quien arriesga mas a una caida) pero en carrera se ha encontrado con que Rossi gira en sus tiempos, a nivel mental no es el mas fuerte, si huviera tenido los problemas que tuvo Rossi el año pasado (FIsco italiano, lo dejo la novia, la moto no funcionaba, lo jodio Badioli, entre otros) no creo que se huviera repuesto como lo ha hecho Valentino. En cuanto lo que le metas al resto en clasificacion y en vueltas rapidas eso no te hace el mejor, porque el que sale 2 no sale mas atras porque le hayas sacado mas tiempo en la clasificacion, sale al lado del 1 da igual el tiempo, las vueltas rapidas no te dan puntos, lo unico que importa es pasar primero bajo la bandera a cuadros. No pongo en duda su calidad para ir rapido con esto, es un buen piloto pero no el mejor.
Y algo cambio desde Laguna Seca, se dio cuenta que Rossi es muy competitivo y que debe ir mas rapido, y si te fijas bien en donde adelanta Stoner en la mayoria de las veces desde que corre en Ducati, en rectas y por potencia y por esto puedo ver que no le gusta entrar mucho en el cuerpo a cuerpo. Por eso en cada carrera arriesga para escaparse incluso superando los limites que dan la moto y los neumaticos.

Saludos

Por cierto, Stoner achaca su caída a problemas con el neumático delantero, dice que como en otros GP en el warmup sólo dio una vuelta con la goma que iba a utilizar en carrera para poder tirar desde el principio a saco, pero que a comienzo de carrera notó el flanco derecho de la goma delantera no funcionaba como debía... Dice que se cayó por el neumático delantero y que en el momento que se cayó iba asegurando y que podía ir 7 décimas por vueltas más rápido

PD: a no ser que sea un neumatico defectuoso me suena a escusa el comentario de Stoner, ya que Rossi hizo lo mismo, incluso Stoner lo hizo en mas de una carrera. Puede ser incluso una evolucion de Software, que no este tan equilibrado como en anterior pero lo dudo porque sino lo habrian dicho.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Stoner
« Respuesta #43 en: 02 de Septiembre de 2008, 18:08:30 pm »
Stoner cuando cuando se cae o no puede ganar en carrera siempre tiene algun cuento raro... si eres el más rapido con medio segundo de diferencia no te flipes y se el más rapido con 3 decimas y te iras igual... :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Stoner
« Respuesta #44 en: 02 de Septiembre de 2008, 18:34:19 pm »
si eres el más rapido con medio segundo de diferencia no te flipes y se el más rapido con 3 decimas y te iras igual... :rolleyes:

Ese no es Stoner, Casey si puede sacarle al segundo 1.4, sacara 1.4, para mi una de las principales carencias de Stoner, arriesga demasiado cuando no es necesario, sin embargo Rossi, casualmente ha sido mas rapido en carrera que en entrenos ultimamente, creo que en entrenos oculta sus posibilidades reales, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".