El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¡¡¡El Pocero y Sete con Ducati en MotoGP!!!  (Leído 32105 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¡¡¡El Pocero y Sete con Ducati en MotoGP!!!
« Respuesta #45 en: 03 de Septiembre de 2008, 12:27:34 pm »
Pasarme algo  :fumando  :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #46 en: 03 de Septiembre de 2008, 12:49:38 pm »
Saludos Familia.

A mí también .... :fumando

Sete no volverá a moto GP (como piloto).
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
« Respuesta #47 en: 03 de Septiembre de 2008, 13:07:18 pm »
Como esto lo lean los de tve se marcan un reportaje sobre el pocero rapidamente con esta cancion de melodia.

Luego no quiero oir quejas si nos llaman frikis  :cheers

Saludos

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #48 en: 03 de Septiembre de 2008, 13:08:40 pm »
Pues yo si me creo que el pocero ponga la pasta y me creo que Espe$eta consiga la Ducati, pero lo que no me creo es que el pocero le pague a Sete lo que debe de pedir, una cosa es montar un equipo y otra pagar un "supersueldo" como el que quier Sete...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #49 en: 03 de Septiembre de 2008, 13:47:26 pm »
Y si parte de la ficha la paga Ducati, para que le haga las veces de probador.................... No lo se, son solo especulaciones.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #50 en: 03 de Septiembre de 2008, 14:40:48 pm »
otiá  :hysterical,

Ojo, Ojo... :fiseta :fiseta
¡¡¡¡Estais fatal!!!! ¿os habeis tomado algo? pero vamos si es necesario me pongo de acompañante con peca haciendo coros, eso si  :fumando  :fumando  :fumando
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #51 en: 03 de Septiembre de 2008, 15:30:25 pm »
Reconozco que al principio no me creí nada de esta noticia, pero parece que está tomando forma.

Cita de: as.com
Sete con los Nieto y Ducati en MotoGP
El catalán viaja esta semana a Madrid con la idea de rematar los flecos que quedan para cerrar su regreso a las carreras en el nuevo Onde 2000

Un sólo año en 125cc y a MotoGP. Así se las gastan en la escudería Onde 2000 del famoso Paco 'el Pocero', el constructor Francisco Hernando, que dirigen los hermanos Nieto, 'Gelete' y Pablo, aunque éste se ha centrado esta temporada sin demasiado éxito en sus funciones de piloto. Estaba previsto que el equipo creciese en 2009 ampliando su estructura a la categoría de 250cc, pero el presupuesto que maneja da de sobra para una moto en la clase reina y la posibilidad llega con la quinta Ducati, reservada a un piloto de campanillas: Sete Gibernau.

El catalán tiene previsto viajar esta semana a Madrid con la idea de rematar los flecos que quedan para cerrar su regreso a las carreras. Después de tantos entrenamientos con la Desmosedici, la casa de Borgo Panigale no le va a dejar en la estacada, encontrándole acomodo en esta nueva formación que tendrá material de fábrica y el soporte técnico del actual Pramac Ducati. El propietario de esta escudería satélite, Paolo Campinoti, ha dado ya el visto bueno al proyecto, algo necesario porque es él quien tiene reservado los derechos de las motos satélite de Ducati.

De esa quinta Desmosedici ya se habló en su día para Aspar, que finalmente subirá a la clase reina con la marca Kawasaki, y la ampliación de horizontes de la escudería Onde 2000 supondrá abandonar su proyecto de 125 y también la idea de subir a 250. Las KTM de las que han dispuesto este año, las primeras satélites de la marca naranja, no han funcionado como los Nieto esperaban y eso también invita a pensar mejor en el paso a MotoGP.

Pablo se replantea la retirada y codirigir el equipo con Gelete.
Esta temporada es la última de Pablo Nieto en 125cc dado que, al agotar la edad máxima de la categoría (28 años), está obligado a subir a 250cc. La idea inicial era hacerlo con su propia escudería, Onde 2000, pero el proyecto de MotoGP con Ducati y Sete Gibernau aborta este plan. Ahora, el madrileño está en la tesitura de buscarse moto y equipo para correr en 2009 o retirarse y codirigir la nueva formación de la clase reina con su hermano Gelete, su actual team manager en el octavo de litro. Por lo que sabe este diario, el nuevo proyecto les parece un bombazo a los Nieto y a Pablo le atrae la idea de trabajar en el box.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #52 en: 03 de Septiembre de 2008, 17:37:11 pm »

Es oficial ese comentario?

No creo que sea oficial, pero si que se comento que sus aprilia, "puede" que corrieran algo menos..., yo personalmente me locreo, aunque quiza no son las palabras exactas, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #53 en: 03 de Septiembre de 2008, 18:34:05 pm »
Pues pasta va a hacer falta. Equipo no tienen, porque el equipo de 125cc tendrá que ser sustituido por uno de mgp ...Juan MArtínez? ese no se viene por dos duros ... luego está lo de bridgestone ... sete que qyiere un pastón, ducati ... y necesitarán sponsors ... no sé yo si mucha gente querrá poner su  logo al lado del del pocero
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #54 en: 03 de Septiembre de 2008, 20:08:37 pm »
Onde 2000 les apoya, no? Ade+ que el Pocero se auto-patrocina con su jet-taxi :rolleyes: xDDDDDDDDDD
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #55 en: 03 de Septiembre de 2008, 21:03:36 pm »
joder que notición!!!! además seguro que con la pasta que pone el pocero tiene una Ducati prácticamente igual que las del equipo de fábrica!!!

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #56 en: 03 de Septiembre de 2008, 22:51:06 pm »
Bien, acabo de encontrar la partitura en acordes del "aqui no hay playa" original
http://lacuerda.net/tabs/t/the_refrescos/aqui_no_hay_playa.shtml

Ya estoy afinando la guitarra. Lo gravo y lo cuelgo. No es broma :fiseta :fiseta :hysterical
Si falla algún verso os lo digo y lo mejorais... :fiseta :fiseta :fiseta :fiseta

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Manu23

• Visitante
« Respuesta #57 en: 03 de Septiembre de 2008, 23:00:14 pm »
Marc The Bike de verdad o es coña?.  :hysterical :hysterical. Venga grabalo y lo cuelgas que tiene que estar bien.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #58 en: 03 de Septiembre de 2008, 23:30:57 pm »
No, no es coña...pero donde lo cuelgo??? :blush

Ah! Por cierto, con Rihab de Winehause se puede hacer algo bastante cachondo del asunto Sete

"Me dijeron que en agosto iria a Brno-no-no
pero luego Ducati me dijo NO-NO-NO!
necesito un poco
de pasta de la gansa
mi novia me a dejao vacio NO-NO-NO!"

queda bastante mejor con la guitarra que el vaya, vaya por lo que puedo ver

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #59 en: 03 de Septiembre de 2008, 23:46:09 pm »
Wenas

insisto, si carmelo intercede, "habemus Amotos", el todopoderoso de cachigp maneja los hilos creedme..............
...
por eso se mantuvo D´antin
...

y te olvidas del LCR, que ya me dirás tu como aguanta ....

salU2  :moto

pd..."los de la canción"...estáis como cabras......vaya, vaya.... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical