El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¡¡¡El Pocero y Sete con Ducati en MotoGP!!!  (Leído 32150 veces)

Desconectado Manin

• Piloto del CEV
  • *
Re: ¡¡¡El Pocero y Sete con Ducati en MotoGP!!!
« Respuesta #120 en: 06 de Septiembre de 2008, 12:12:51 pm »
Entrevista a Sete en As:

Cita de: AS.com
"Ojalá salga bien el proyecto de los Nieto"

Gibernau habla claro de su posible fichaje por el Onde 2000 de MotoGP: "Nos reunimos once horas en Madrid y pusimos las cartas sobre la mesa"

Mela Chércoles | 06/09/2008
¿Está más cerca que nunca su regreso a MotoGP?
Ojalá termine pasando algo porque tengo ilusión, pero me gustaría que fuese de la manera correcta. Estoy convencido de lo que quiero y en posición de defender mi postura, porque no tengo la necesidad de volver Aunque no puedo negar que tengo ilusión. Quiero identificarme con el proyecto y divertirme en las carreras. Esto pasa por sacar el máximo rendimiento de mí y de lo que tenga. Si eso nos lleva a hacer buenos resultados, sería la guinda, pero debajo necesito un pastel que me tiente.

¿Cuánto le ilusiona el proyecto de los Nieto?
Es una puerta bonita que se ha abierto. Estuve en Madrid con los Nieto y con Paco (El Pocero), que me parece una grandísima persona y con ganas de un gran proyecto. Di mi opinión y ahora se está hablando. Haga lo que haga debo estar convencido. Tengo los pies en el suelo, por eso cuando oigo que está todo hecho ¡Ojalá fuera así!

¿Qué porcentaje hay?
No sé Un 50 por ciento.

Ha llegado a decir que sólo volvería en un equipo oficial y el de los Nieto no lo será

Se está vinculando mucho a Ducati y parece que todo el material será el mismo, lo que iguala a todas las escuderías, pero también Honda podría plantearse poner una moto oficial en un equipo satélite Para mí es condición indispensable contar con mi gente (se refiere a Juan Martínez como jefe de mecánicos), porque no tengo un año para rodarme, necesito que todo funcione desde el principio. Ducati tiene una moto que funciona y Honda puede tener una oficial, pero lo más importante es cómo se crea el equipo.

Con los Nieto tiene una gran relación. ¿Es difícil separar la amistad de lo profesional?
Nos reunimos once horas y me parecieron gente válida. Paco es un señor y no se corresponde con la imagen que te venden de él. Con la amistad hay que ir con cuidado porque a veces en el trabajo puede jugarte malas pasadas. Hemos tenido un primer contacto, he sido muy franco porque no quisiera perder mi gran relación con la familia Nieto. Ahora, ojalá salga el proyecto con ellos, pero no de cualquier manera. Todos tenemos las ideas claras y no quiero que nadie se lleve engaños.

¿Cuándo cree que estará tomada la decisión?
Todos hemos puesto las cartas sobre la mesa y después de Indianápolis, donde habrá movimientos, tendría que estar listo. Cuanto antes mejor.

Ducati ya ha confirmado que hay moto para ellos...
Sí, pero a día de hoy sólo he hablado con Paco y con los Nieto, no con Ducati. Eso es bueno y he sido partícipe en la evolución de la GP9. Pero no es la única condición para que pase. Creo que con una buena pretemporada se puede llegar a punto para la primera carrera con cualquier moto.
"La vida es simple, recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado" Kase-O

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #121 en: 06 de Septiembre de 2008, 12:57:03 pm »
Con vuestro permiso me quedo con esta frase:
he sido partícipe en la evolución de la GP9

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #122 en: 06 de Septiembre de 2008, 12:58:49 pm »
Con vuestro permiso me quedo con esta frase:
he sido partícipe en la evolución de la GP9

Saludos a todos.

A tambien me ha dado que pensar al leerlo. Le interesará a Livio Suppo que Sete sea el "Nakano" de Ducati???

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #123 en: 06 de Septiembre de 2008, 15:06:34 pm »
Creo que el proyecto acabara siendo 'realidad'^^
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

• Visitante
« Respuesta #124 en: 06 de Septiembre de 2008, 15:57:40 pm »
Resalto una frase

Entrevista a Sete en As:

Cita de: AS.com
"Ojalá salga bien el proyecto de los Nieto"

Gibernau habla claro de su posible fichaje por el Onde 2000 de MotoGP: "Nos reunimos once horas en Madrid y pusimos las cartas sobre la mesa"

Mela Chércoles | 06/09/2008
[
Ha llegado a decir que sólo volvería en un equipo oficial y el de los Nieto no lo será

Se está vinculando mucho a Ducati y parece que todo el material será el mismo, lo que iguala a todas las escuderías, pero también Honda podría plantearse poner una moto oficial en un equipo satélite Para mí es condición indispensable contar con mi gente (se refiere a Juan Martínez como jefe de mecánicos), porque no tengo un año para rodarme, necesito que todo funcione desde el principio. Ducati tiene una moto que funciona y Honda puede tener una oficial, pero lo más importante es cómo se crea el equipo.

Asi que tiene una oferta de Honda para tener una moto oficial en un satelite. Eso es lo que entiendo, porque como Sete aunque sea verdad una cosa siempre habla en hipotesis

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #125 en: 11 de Septiembre de 2008, 10:48:29 am »
Esto es para partirse de risa  :hysterical Fijaos qué pasada de noticia, y con fecha de hoy, hay en terra. Podríamos jugar a ver quien detecta más errores en el artículo  :hysterical Al que escribió este despropósito, por cierto con un huevo de retraso, habría que decirle "algo", entre otras cosas que mejor que se dedique a otros menesteres  :enfado

Ya lo decía una famosa canción punk de hace unas décadas: "Don't believe what you read in the press"

Ahí va la joya:

El regreso de Gelete y otros asuntos (juas, juas)

V's.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #126 en: 11 de Septiembre de 2008, 11:43:47 am »
Esto es para partirse de risa  :hysterical Fijaos qué pasada de noticia, y con fecha de hoy, hay en terra. Podríamos jugar a ver quien detecta más errores en el artículo  :hysterical Al que escribió este despropósito, por cierto con un huevo de retraso, habría que decirle "algo", entre otras cosas que mejor que se dedique a otros menesteres  :enfado

Ya lo decía una famosa canción punk de hace unas décadas: "Don't believe what you read in the press"

Ahí va la joya:

El regreso de Gelete y otros asuntos (juas, juas)

V's.

¡¡¡dios mio¡¡¡¡ :aggg, se habrá quedao agusto........... :aggg

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #127 en: 11 de Septiembre de 2008, 14:25:32 pm »
Gelete en 125 ...

.... como no sea en el Europeo o en la Alpe Adria contra Gnani ...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #128 en: 11 de Septiembre de 2008, 17:13:13 pm »
"el regreso de gelete" ... suena como a un capítulo de mortadelo y filemón
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #129 en: 11 de Septiembre de 2008, 17:36:02 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical Tendríamos que estar acostumbrados ya a estas ''perlas'' :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #130 en: 11 de Septiembre de 2008, 18:28:30 pm »
"el regreso de gelete" ... suena como a un capítulo de mortadelo y filemón

:hysterical Fue lo primero que se me ocurrió, aunque "Gelete strikes again" tampoco estaría mal para la versión inglesa. Muy bueno lo de los agentes de la TIA  :hysterical

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #131 en: 12 de Septiembre de 2008, 10:32:17 am »
madredelamorhermosovayapatadaaldiccionariomotociclista.

Eso por no hablar del estilo de escritura, que da lugar a raras y confusas interpretaciones. Ejemplo:
El piloto español podría tener un as guardado bajo la manga: volver a Moto GP de la mano del equipo Onde 2000 montando una Ducati no oficial, que ya lleva varias temporadas corriendo en el octavo de litro y donde compite Pablo Nieto.

Uno no sabe si es Pablo Nieto el que lleva varias temporadas en el octavo de litro con Ducati (sería bueno, eh?)...
o bien es el equipo Onde 2000 el que lleva varias temporadas en el octavo de litro (sólo lleva 1)....
o simplemente es Pablo Nieto el que lleva varias temporadas en el octavo de litro pero dejando a un lado Ducati y Onde 2000.....
o es Sete el que lleva varias temporadas en el octavo de litro....

En fin, que mira que es simple escribir algo así y, oye, la cantidad de puertas abiertas a la interpretación que puede uno dejar si no se expresa bien.

Otra. Esta simplemente es que la han escrito mal.
Pero no sólo esto es sorprendente también es el dueño del equipo Onde 2000.
Digo yo que podrían haber puesto mejor
"Pero no sólo esto es sorprendente (aquí una maldita coma) también lo es el dueño del equipo Onde 2000."
Más clarito así.

¡¡¡Bueeeeeno!!!, pues nada oye. Ya sabemos que Sete vuelve a correr de la mano del "pocero" en 125 con Ducati, que Gelete vuelve a motoGP de la mano de Onde2000 y que Pablo va a ser el director deportivo de ambos equipos.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Ay Dios, que la caguemos nosotros escribiendo aquí, en un foro, siendo aficionados tiene un pase, pero, joer, que lo hagan los profesionales (supuestamente), eso ya tiene delito.

Digo yo si se leerán lo que escriben antes de publicarlo. Sería buena idea.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #132 en: 12 de Septiembre de 2008, 10:49:33 am »
Exacto tío, yo me refería sobre todo a eso, y es que aparte del gambazo del regreso de Gelete  :hysterical, lo que tú pones como primer ejemplo fue lo primero que me chocó, y es que pensé, joer, el que lea esto y no sepa de motos va a pensar que un hijo del maehtro corre desde hace años en 125 con Ducati  :wacko :hysterical

A mí es que me parece simplemente increíble que alguien pueda escribir un artículo tan chapucero  :mad

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #133 en: 12 de Septiembre de 2008, 23:26:14 pm »
Saludos Familia.

Quería poner algo serio... pero resulta que a mi lo serio me da por reir.

Tengo (Crivi, así lo indica mi pse...), al igual que Sete, serias propuestas para correr el año que viene, si no, al siguiente ... pero para 2020 ... seguro.

Ale, a correr.  :ziggy
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #134 en: 19 de Septiembre de 2008, 20:47:59 pm »
Wenas

¿¿¿¿Se sabe algo definitivo al respecto????

El domingo, durante las carreras, dijeron que la cosa estaba ya muy caliente y que, presumiblemente, en dos o tres días (desde el domingo) tenía que quedar la cosa definitivamente cerrada....

salU2  :moto