El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¡¡¡El Pocero y Sete con Ducati en MotoGP!!!  (Leído 32135 veces)

Desconectado Elvis

• campeón 250
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #150 en: 23 de Octubre de 2008, 17:21:09 pm »
Por fin:

La ostia, el 59! Parece que De Angelis no dara su brazo a torcer de cara al año que viene.

¿Por que siento una mezcla de alegria y terror al ver esta moto?  :cold

Alegría porque vuelve un piloto como la copa de un pino!!! y terror es lo que deben de sentir los pilotos a partir de ahora!!! la picadura de ésta viuda negra será letal!!!!

Si Si Si JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #151 en: 23 de Octubre de 2008, 17:31:35 pm »

malegro x Jorge, un chaval que empezo desde 0, y al menos no tiene tan mala fama como los Pons,Nieto,Dántin etc.......

Eso es que vienes poco por Valencia... Y mira que a mí no me huele mu mal lo que hace y lo que se ve (pa lo que podía ser).

Barri, vuelve a Valencia...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #152 en: 23 de Octubre de 2008, 17:35:17 pm »
Yeaaaaaaaaaah!! :lol La moto me gusta bastante, no es muuy bonita pero tampoco es fea... lo que falla es el número... podria llevar el 51, que es el 15 al revés... :rolleyes: :lol :lol Que importa el número, lo importante es que vuelvee!! Podrian dejarle correr de Wild Card en MGP...aunq ya es tarde :unsure
« última modificación: 23 de Octubre de 2008, 17:37:27 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #153 en: 23 de Octubre de 2008, 17:46:59 pm »
La leche que moto mas fea, pero fea de c*jones, que han hecho.

Lo que esta claro es quien pone el dinero, ahora no se ha conformado con Onde 2000, ha puesto su nombre directamente( al fin y al cabo paga el por lo que puede hacer lo que quiera).

Espero que a Sete le vaya bien porque no se yo si se ha metido en guatapeor (antes estaba en guatemala), con un equipo que lo unico que tiene es dinero, a Sete y Juan Martinez porque los Nieto no sirven ni para la foto con lo feos que son.

Suerte Sete que la vas a necesitar.

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 20/10/08  Carrera Oliva
« última modificación: 23 de Octubre de 2008, 18:00:25 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #154 en: 23 de Octubre de 2008, 17:48:23 pm »
¿Y lo que mola que estés tan forrado de pasta que puedas poner tu nombre en una moto de Chachigepé? Que grande joer, soy yo el Pocero y le meto también un "Piruletas Mariloli", solo para ver como con pasta puedes poner mezclar lo friki y casposo con el glamour de una bateaceites de esas de a 2 millones de euros el kilo

Me alegro por Sete
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #155 en: 23 de Octubre de 2008, 17:55:02 pm »
Pues debo estar ciego pero a mi los colores me gustan bastante!! :cold Lo que esta claro que no gusta es lo de Francisco Hernando, pero por lo demás a mi la burra me mola :S
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #156 en: 23 de Octubre de 2008, 18:18:24 pm »
La moto para mi gusto es muy fea. Tenía que salir el pocero pala en mano :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #157 en: 23 de Octubre de 2008, 18:55:37 pm »
¿Publicidad de Guinea Ecuatorial? ¿Alguien me lo explica?
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #158 en: 23 de Octubre de 2008, 19:00:25 pm »
Mira por aqui, se ve que quiere construir en Guinea y que mejor forma que promocionarlo.

Que figura de tio, yo de mayor quiero ser como él, bueno mejor no.

Saludosssssss.

Adeu.
« última modificación: 23 de Octubre de 2008, 19:01:59 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado neciv

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #159 en: 23 de Octubre de 2008, 19:17:21 pm »

La ostia, el 59! Parece que De Angelis no dara su brazo a torcer de cara al año que viene.

Pone en motogp.com que es por el año que se fundó Bultaco, 1959.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #160 en: 23 de Octubre de 2008, 21:07:33 pm »

Cita de: tvemotogp.es
Sete Gibernau vuelve a ser piloto de MotoGP
Ha vuelto al Mundial, después de dos años ausente, sin un sólo gramo de más. La sonrisa de Sete Gibernau adornaba su cara mientras afrontaba una multitudinaria rueda de prensa, en la que se presentaba su nuevo equipo para 2009. El empresario Francisco Hernando ha creado su nuevo equipo para la categoría reina, el Onde 2000, que estará gestionado por los hermanos Pablo y Gelete Nieto. Ducati, una moto que el piloto catalán conoce muy bien, será la montura de Gibernau en su vuelta al Mundial de MotoGP. Su dorsal será el 59, un número muy especial para Sete.

"Nunca imaginé regresar aquí. Pero este verano surgió la posibilidad de probar una 800cc y la puerta del Mundial se ha vuelto a abrir". Así comenzaba su discurso de regreso Sete Gibernau en la presentación oficial de su nuevo equipo en el circuito de Cheste.

Dos años han pasado desde que el piloto barcelonés anunciara su retirada. "Cuando lo hice estaba convencido del paso que daba, aunque sabía que echaría de menos este mundo. Como siempre, busco mi felicidad. Y en este momento, este nuevo proyecto me hace muy feliz", comentó Gibernau. El piloto catalán se declaró muy ilusionado "por estar en un proyecto que empieza de cero. Aportaré toda mi experiencia y afronto esta nueva etapa con mucha humildad".

Emocionado con la respuesta de los medios de comunicación y de todo el mundo de las motos, Gibernau reconoció que su objetivo inmediato no es ganar carreras. Subcampeón del mundo en 2005, el piloto reconoció que "llevo dos años fuera, las cosas han cambiado mucho y entre los jóvenes hay un gran nivel. Volver aquí es una decisión muy seria. Yo sé lo difícil que es este mundo y el alto nivel de competitividad que existe".

El nuevo piloto del equipo 'Francisco Hernando Onde 200' de MotoGP habló de los cambios en la categoría. "Sólo han pasado dos temporadas desde que me retiré, pero todo ha cambiado mucho. La cilindrada es otra (800cc), la electrónica es muy distinta, los neumáticos... todo ha dado un salto enorme".

Sete Gibernau se subirá por primera vez a su Ducati el próximo lunes, en los primeros test de pre-temporada. En cuanto a su dorsal, ya no será el 15- propiedad de Alex de Angelis actualmente- , sino el 59, una cifra que ha elegido en homenaje a su abuelo, el legendario Paco Bultó. "Mi abuelo siempre me ha acompañado en mi carrera deportiva. Elegí este número por él, porque 1959 fue el año en el que la primera Bultaco se puso en el mercado".

Gibernau señaló a su rival inmediato: "Al primero que tengo que ganar es a mí mismo".

Una muy buena noticia  :dance

Por cierto, el que escribe las noticias en la web de tve se podría informar mejor, fué subcampeón en 2003 y 2004, no en 2005  :sleep
« última modificación: 23 de Octubre de 2008, 21:12:25 pm por Daiyiro »

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #161 en: 23 de Octubre de 2008, 23:08:20 pm »
Mira por aqui, se ve que quiere construir en Guinea y que mejor forma que promocionarlo.

:oh 'Asín' me he quedado.

Gracias Liberio.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Gravilla

• campeón 250
Re: ¡¡¡El Pocero y Sete con Ducati en MotoGP!!!
« Respuesta #162 en: 23 de Octubre de 2008, 23:37:37 pm »
Bueno, ahora ya si me lo creo del todo. Mucha suerte!

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #163 en: 24 de Octubre de 2008, 08:42:43 am »
a mi me recuerda a la moto de 1993 de carlos cardus y su run for freedom. :cold
[smg id=2506]

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #164 en: 24 de Octubre de 2008, 08:51:44 am »
La moto muy bonita y cada uno tiene sus manías, yo dentro de mis millones de manías he rediseñado esta semana mi casco ya que no era capaz de trasmitir lo que yo queria comprendieran algunos, por ello anoto esta pregunta, ¿el casco que diseño tiene? ¿Quién es el fabricante?
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte