El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¡¡¡El Pocero y Sete con Ducati en MotoGP!!!  (Leído 32146 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: ¡¡¡El Pocero y Sete con Ducati en MotoGP!!!
« Respuesta #165 en: 24 de Octubre de 2008, 09:14:31 am »
veremos cómo lo pasa sete con la electrónica B de ducati
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado LSS

• campeón CEV
  • **
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #166 en: 24 de Octubre de 2008, 09:23:00 am »
Por fin:

La ostia, el 59! Parece que De Angelis no dara su brazo a torcer de cara al año que viene.

¿Por que siento una mezcla de alegria y terror al ver esta moto?  :cold

En las noticias de TVE1 creo que salia con un ? en lugar del numero 59... ¿?¿?¿?¿?
http://www.tvemotogp.es/page?visor_videos&idvideo=66366

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #167 en: 24 de Octubre de 2008, 09:52:37 am »
Guine ecuatorial, con dos cojones .. Hernando y Obiang , vaya parejita

La moto me parece fea de coj ... p'ero es es lo de menos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #168 en: 24 de Octubre de 2008, 10:34:41 am »
y el proyecto es solo para un año o es para mas??
58#  48# D.E.P

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #169 en: 24 de Octubre de 2008, 10:47:52 am »
A mí también me parece fea para hartar  :sleep, pero lo importante es que vaya bien. ¡Suerte Sete!  :cold
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado upupaepops

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #170 en: 24 de Octubre de 2008, 10:51:17 am »
va a ser el único patrocinador? ale, lo que hace la pasta, que quiero un equipo de motogp, pues hala, me lo hago y me pongo el nombre bien grande.

es un poco sosa, pero bueno lo que importa es que vaya bien, y podamos ver duelos sete -rossi como los de hace unos años

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #171 en: 24 de Octubre de 2008, 10:53:31 am »
Imagino que los colores son para diferenciarla del resto de la parrilla.-..¿digo yo?, respecto al patrocinador, no creo que Malboro sea un ejemplo para nadie, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Manu23

• Visitante
« Respuesta #172 en: 24 de Octubre de 2008, 10:53:40 am »
La moto es muy fea. Pero pasta no le va a faltar, porque entre el Pocero y Guinea Ecuatorial tienen que les sobra.

Me parece muy arriesgado decir que esta moto llevara la electronica B de Ducati etc..., todavia no ha pisado ni la pista como para saber que llevara. Y no me creo que Ducati vaya a darle la mierda a Sete, principalmente porque para la proxima temporada van a necesitar tener pilotos que sepan poner bien las motos a punto (tal como va a ser la reglamentación de los neumaticos, la puesta a punto va a desempeñar un papel mucho mas importante del que nos creemos), y ni Stoner ni Hayden tienen su principal virtud en poner los reglajes idoneos, mientras que Yamaha va a tener a Rossi y Burgess y Honda tiene un gran equipo tecnico al lado de Pedrosa y Dovizioso. Asi que mas le valdria a Ducati contar con Sete, porque después de Valentino, para mi es el piloto mas tecnico que hay en la categoria.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #173 en: 24 de Octubre de 2008, 11:01:28 am »
Como Ste e le dé a Nicky,

a) Ducati le corta el grifo como a Barros
b) Ducati echa a Nicky y ficha a Puig
c) West, desde wss , reclama que él ganaría a Nicky

voten
« última modificación: 24 de Octubre de 2008, 11:03:20 am por Tormo4ever »

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #174 en: 24 de Octubre de 2008, 11:06:03 am »
Hola a todos.

La moto es muy fea. Pero pasta no le va a faltar, porque entre el Pocero y Guinea Ecuatorial tienen que les sobra.

Como se ha visto en el caso de Lavilla y Bird, que el propietario del equipo tenga dinero no es sinónimo de que vaya a entregar un cheque en blanco. De todas maneras están siempre bajo los deseos de Ducati. Si estos no quieren "vender" nada, no hay nada que hacer.
El futuro de Sete y de su moto es negro muy negro  :cold :cold
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #175 en: 24 de Octubre de 2008, 11:38:28 am »
Bird no es el pocero, y además creo que Bird lo hace de forma más racional. El Pocero ha llegado aquí a lo bestia, a enseñar de lo que es capaz

Manu23

• Visitante
« Respuesta #176 en: 24 de Octubre de 2008, 11:45:51 am »
A Ducati si le pones pasta en la mesa te da lo que quieras, lo que pasa es que D´Antin no se gastaba ni un centimo en mejorar el material. Pero, veremos a ver que se gasta el Pocero.

Yo confio en Sete, a lo mejor soy muy optimista pero para decepcionarme ya tengo tiempo la proxima temporada :lol :lol

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #177 en: 24 de Octubre de 2008, 11:50:38 am »
El año que viene,d momento tienen que adaptarse alas nuevas gomas. Creoq que si Ducati no le chulea a los satélites, lo cual dudo mucho, Sete será la segunda Ducati , ahí ahí con nicky.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #178 en: 24 de Octubre de 2008, 12:16:57 pm »
Me llama la atención que en la estructura del equipo publicada por varios medios no esté Juan Martínez por ningún lado.

Propietario del equipo: Francisco Hernando.
Team managers: Gelete Nieto y Pablo Nieto.
Coordinador: Javier Navas.
Prensa: Elvia Mesqui.
Ingeniero de pista: Luca Gasbarro.
Telemétrico: Tommaso Pagano.
Recambista: Mauricio Casari.
Jefe de mecánicos: Santi Hernández
Primer mecánico: Martin Zabala.
Segundo mecánico: Cristian Aiello
Tercer mecánico: Carlo Toccafondi.
Gomista: Ángel Perurena

Y según dicen en el as:
Cita de: as.com
... y sólo ha faltado por encajar la importante pieza que para el catalán era Juan Martínez, su jefe de mecánicos en sus días de gloria. Ducati ha impedido que así fuera porque quiere que todos los hombres de sus boxes procedan de su fábrica en Borgo Panigale.

Parece que apoyo de Ducati no les va ha faltar.

Desconectado neciv

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #179 en: 24 de Octubre de 2008, 12:22:03 pm »
La moto muy bonita y cada uno tiene sus manías, yo dentro de mis millones de manías he rediseñado esta semana mi casco ya que no era capaz de trasmitir lo que yo queria comprendieran algunos, por ello anoto esta pregunta, ¿el casco que diseño tiene? ¿Quién es el fabricante?

Pues el casco lo diseña "Asaign", y ya está casi acabado:

http://www.asaign.com/

Nuevo casco SETE GIBERNAU 2009
Se puede decir que el casco aún está en proceso de diseño ya qe desde los dibujos que creíamos definitivos hasta el casco del primer test en Valencia, ha sufrido múltiples variaciones... y creemos que el nuevo cascos aún tendrá que pasar por "quirófano" varias veces...

En unos días colgaremos un reportaje completo del proceso de creación en ASAIGN Racing.

Saludos:

ASAIGN

Si entras en la web lo verás, es que las imágenes están en flash.

Me recuerda a uno que sacó Rossi en Mugello, que también tenía unos iconos abajo.