El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¡¡¡El Pocero y Sete con Ducati en MotoGP!!!  (Leído 32138 veces)

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: ¡¡¡El Pocero y Sete con Ducati en MotoGP!!!
« Respuesta #180 en: 24 de Octubre de 2008, 12:53:32 pm »
A la hora de diseñar un casco empleo la misma técnica que se supone los fabricantes construyen motos, o sea primero partes de una idea, luego la plasmas en el caso , luego te lanzas con el al circuito, Luego escuchas comentarios y observas a tu alrededor comentarios al referente, Lugo rediseñas si algo no comprendes o no te parece correcto según significado, luego ruedas en una carrera y cotejas resultados , repercusión mediática y preferencia de los aficionados si las hay, luego vuelves a escuchar si hay algún contratiempo al referente, y luego si crees es positivo y as conseguido tener la opinión publica a tu favor y tus incondicionales también y as conseguido que su primera carrera sea un éxito, lo sacas a luz publica, en lo referente a medios de comunicación, eso y un poquito de ayuda de esa que no sabes de donde proviene pero esta hay, mas alguna aplicación del maestro creador, y sacas un casco en condiciones.Se que es un proceso algo largo, y muy complicado, pero es que podría decir aquello de que tengo ese oficio desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que no esta bien pagado y lo suelo hacer tipo hobbye, ya que cada diseño me supone una cantidad económica que supera mis posibilidades económicas de hay que lo tome con calma, un buen diseño dependiendo de las carrera que tengas que realizar y donde las realices, puede suponer cantidades económicas que pueden llegar a oscilar de 1.000 euros en adelante o según la perfección que le exijas al diseñador cantidades superiores a los 100.000 euros todo dependerá de la calidad en referencia a repercusión mediática o forera quieres que tenga.En referencia a este diseño el tema numérico , no creo sea muy aconsejable, mas no digo, no sea que el equivocado sea yo, cuestión de gustos.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #181 en: 24 de Octubre de 2008, 13:02:35 pm »
y el proyecto es solo para un año o es para mas??

Se supone que es un proyecto de un año con opción de ser ampliado a dos

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #182 en: 24 de Octubre de 2008, 13:20:07 pm »
y el proyecto es solo para un año o es para mas??

Se supone que es un proyecto de un año con opción de ser ampliado a dos

Vamos que cuando Sete lo deje lo deja Ducati Onde 2000 no?

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #183 en: 24 de Octubre de 2008, 13:24:58 pm »
no sé yo si le dejarán lleavr el 15 en el casco ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #184 en: 24 de Octubre de 2008, 13:29:39 pm »
Me he dejado el tema de que cuando se opina sobre un casco, no se opina sobre el, ni se llama la atención de lo que realmente estas intentando saber, ni lo sacas al circuito haber que dirán, si pero las opiniones son indirectas no directas, ósea del casco no se opina, una vez ha pasado varios filtros, si, eso y mas y mas, con esos datos pues al igual alguien sabe a que me refiero, imaginar que opino de algún que otro piloto de los que están en el mundial, ni yo tengo los medios de los que dispone el confecionador, ni el los medios de los que dispongo yo, pero que nadie se alarme, al igual estoy en otra orbita y solo son conclusiones sin trascendencia, que se yo.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #185 en: 24 de Octubre de 2008, 15:46:12 pm »
A mi el casco me mola :) Solo dos años? Bueno, si Sete demuestra el pilotazo que es si Onde 2000 se fuera seguro que tendra moto para próximas temporadas
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado +RaN+

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #186 en: 24 de Octubre de 2008, 16:55:38 pm »
A mi este matrimonio de da mucho miedo....

Ójala consiga durar hasta el final de temporada con material competitivo, ójala.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #187 en: 24 de Octubre de 2008, 17:48:11 pm »
Me llama la atención que en la estructura del equipo publicada por varios medios no esté Juan Martínez por ningún lado.

Propietario del equipo: Francisco Hernando.
Team managers: Gelete Nieto y Pablo Nieto.
Coordinador: Javier Navas.
Prensa: Elvia Mesqui.
Ingeniero de pista: Luca Gasbarro.
Telemétrico: Tommaso Pagano.
Recambista: Mauricio Casari.
Jefe de mecánicos: Santi Hernández
Primer mecánico: Martin Zabala.
Segundo mecánico: Cristian Aiello
Tercer mecánico: Carlo Toccafondi.
Gomista: Ángel Perurena

Y según dicen en el as:
Cita de: as.com
... y sólo ha faltado por encajar la importante pieza que para el catalán era Juan Martínez, su jefe de mecánicos en sus días de gloria. Ducati ha impedido que así fuera porque quiere que todos los hombres de sus boxes procedan de su fábrica en Borgo Panigale.

Parece que apoyo de Ducati no les va ha faltar.

Coordinador: Javier Navas > ex-preparador físico de Fonsi y Pablete

Prensa: Elvia Mesqui > ex-directora de marketing del circuito Ascari, ex-jefa de prensa del Polaris World

Ingeniero de pista: Luca Gasbarro > ingeniero de Ducati ex-mecánico de Troy Bayliss

Telemétrico: Tommaso Pagano

Recambista: Mauricio Casari

Jefe de mecánicos: Santi Hernández > ex-mecánico Honda Repsol 250

Primer mecánico: Martin Zabala > actual jefe de mecánicos de Guintoli (este año)

Segundo mecánico: Cristian Aiello

Tercer mecánico: Carlo Toccafondi > ex-mecánico de Barberá (2004) y de Capirossi (Aprilia 250)

Gomista: Ángel Perurena > ex-mecánico Master Repsol Team 125 (Gadea & Nieto)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #188 en: 24 de Octubre de 2008, 18:05:44 pm »

...Tercer mecánico: Carlo Toccafondi > ex-mecánico de Barberá (2004) y de Capirossi (Aprilia 250)

Uy que yuyu da que tenga un mecánico con ese nombreee...  :cold

:hysterical :hysterical :hysterical Perdón por el chiste fácil, es que es viernes y a puntito de salir del curre, jeje  :bounce :fiseta :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #189 en: 24 de Octubre de 2008, 18:53:46 pm »
 :lol :lol :lol :lol Sii, por fín vierneeess! :bounce
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #190 en: 24 de Octubre de 2008, 20:33:21 pm »

...Tercer mecánico: Carlo Toccafondi > ex-mecánico de Barberá (2004) y de Capirossi (Aprilia 250)

Uy que yuyu da que tenga un mecánico con ese nombreee...  :cold

:hysterical :hysterical :hysterical Perdón por el chiste fácil, es que es viernes y a puntito de salir del curre, jeje  :bounce :fiseta :moto

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #191 en: 24 de Octubre de 2008, 22:58:12 pm »
Gomista: Ángel Perurena > ex-mecánico Master Repsol Team 125 (Gadea & Nieto)

Antes creo que fue mecánico de Sánchez Marín y de Torrontegui

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #192 en: 25 de Octubre de 2008, 11:32:54 am »
FEA de pelotas, y con Sete encima todas esas rayas curvas seran un lio como en la Konica Minolta de Nakano de hace 3 temporadas, donde no se puede leer nada claramente ... lo de media moto en blanco y media en negro me parece mal resuelto... lo de que Paco ponga su nombre, con 2 cojones... ¿quien paga? pues pone su nombre a lo grande, bien hecho que se vea lo sobrao que va.

Lo del nuevo numero de Sete, pos vale, homenaje a Bultaco.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #193 en: 25 de Octubre de 2008, 12:03:37 pm »
Lo del nuevo numero de Sete..... es que De Angelis no traga..... y listo...  :lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #194 en: 25 de Octubre de 2008, 12:12:53 pm »
Ya ya, y D'Angelis con un par, reinvidicandose. Lo que pasa es que podia haber elegido cualquier otro, y el sigue homenajeando a su abuelo, pos vale nada que objetar.
Aunque como el año que viene el campeon llevara el 46, igual se podia haber pedido el 1 y si cuela el Pocero debutaria con el 1  :fumando :fumando :beer :beer