El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¡¡¡El Pocero y Sete con Ducati en MotoGP!!!  (Leído 32132 veces)

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Re: ¡¡¡El Pocero y Sete con Ducati en MotoGP!!!
« Respuesta #195 en: 25 de Octubre de 2008, 14:09:28 pm »
Acaba de confirmar Sete en TVE que el Lunes ya inician los primeros entrenamientos.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #196 en: 25 de Octubre de 2008, 14:11:56 pm »
Y que llevara una moto oficial igual que la de Stoner  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Mal empezamos si de entrada se cree eso
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #197 en: 25 de Octubre de 2008, 15:35:04 pm »
Eso mismo iba a decir yo... pobrecillo, no sabe dónde se mete. Es que huele fatal!!! ojalá nos equivoquemos :cold
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #198 en: 25 de Octubre de 2008, 16:07:15 pm »
Yo creo que la temporada de Sete del año que viene decepcionará a mucha gente. Creo que es un buen piloto pero las cosas han cambiando. Y mucho. Va a correr por el dinero no porque tenga ganas. No se consiguen muchas cosas así. De hecho, si consigue un par de podiums creo que ya sería algo surrealista y podrías clasificar su temporada como excelente. Que conste que le deseo suerte igualmente y espero equivocarme.

Y que llevara una moto oficial igual que la de Stoner  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Mal empezamos si de entrada se cree eso
Que santa razón tienes...las palabras son muy bonitas. Si fuera por las fuentes oficiales, todo el mundo llevaría un moto "como la del tal que gana"

El equipo del Pocero y los Nietos es una vergüenza. Cada circo tiene sus payasos. Que los dos Nieto sean director y director técnico respectivamente no se lo creen ni ellos. Están aqui por que son los amiguitos del Pocero, no por ser buenos. Dorna feliz por tener una moto más en parrilla, no importa de que fuente oscura provenga el dinero...y el diseñador de la decoración tambien feliz: en 5 minutos listo y a cobrar!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #199 en: 25 de Octubre de 2008, 16:41:13 pm »
Buenas

Yo creo que la temporada de Sete del año que viene decepcionará a mucha gente. Creo que es un buen piloto pero las cosas han cambiando. Y mucho. Va a correr por el dinero no porque tenga ganas. No se consiguen muchas cosas así. De hecho, si consigue un par de podiums creo que ya sería algo surrealista y podrías clasificar su temporada como excelente. Que conste que le deseo suerte igualmente y espero equivocarme.

Supongo que eres consciente de que, después de haber escrito esto, te expones a que dentro de unos meses la mitad del foro de crucifique. No te servirá de nada haber puesto esa coletilla final para cubrirte la espaldas... :lol

Saludos

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #200 en: 25 de Octubre de 2008, 17:25:47 pm »
yo espero mas de SETE, ojala no nos defraude, se haga buenas carreras y entrenos que nos den tema pa hablar otra vez largos post de opiniones varias :beer
pero desde luego que los co-directores de equipo huele a vergonzoso y el pocero tira el dinero con ellos, creo? :wacko

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #201 en: 25 de Octubre de 2008, 17:27:44 pm »

Que sí,  hombre, que sí... a mí me han dicho eso y que la de Elías será igual que la de Pedrosa.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #202 en: 25 de Octubre de 2008, 17:59:32 pm »
Buenas

Supongo que eres consciente de que, después de haber escrito esto, te expones a que dentro de unos meses la mitad del foro de crucifique. No te servirá de nada haber puesto esa coletilla final para cubrirte la espaldas... :lol

Saludos

I know, I know, man...no me importa la verdad. Es lo que pienso, una opinión más. No me lo voy a callar solo porque luego me lo puedan "hechar por cara". Y si lo hacen, no me sabrá mal por dos motivos: el primero que me alegrará que gane, el segundo porque no he dicho que sea un mal piloto, que ya este pasado o esas cosas. Simplemente, que si corre es por dinero y con esta motivación sabemos por experiencia que las cosas no van. Hay que saber opinar, las cosas duras como "tal tio esta acabado" son las que provocan esos mensajes vengatorios :lol

Además, yo en la pretemporada de 2003 pensaba que Sete era capaz de ganar carreras tranquilamente y meterse en la lucha por el título y así lo hizo.  :lol Mi conciencia siempre estará tranquila en esto: se que es bueno, de los mejores, pero esta no es la mejor forma de volver.

Que sí,  hombre, que sí... a mí me han dicho eso y que la de Elías será igual que la de Pedrosa.

ah bueno, entonces vale! :hysterical :hysterical :fumando
« última modificación: 25 de Octubre de 2008, 18:03:17 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Manu23

• Visitante
« Respuesta #203 en: 25 de Octubre de 2008, 18:06:56 pm »
Si alguien cree que sete va a hacerle caso a alguno de los Nieto, es que es muy ingenuo. Sete se ha rodeado de tres hombres llegados de Ducati fabrica, los Nieto estan para salir en la foto, en la tele y pintar la mona.

Muchos os estais poniendo la venda antes de la herida, veremos si dentro de unos meses no os la teneis que quitar a marchas forzadas. Porque Sete no es igual que los Nieto.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #204 en: 25 de Octubre de 2008, 18:26:28 pm »
Es como dice Marc, algunos esperais que llegue y gane en Qatar ya... yo no dudo para nada que si la moto y los neumáticos le van bien hara buenos resultados, pero desde el '06 ha cambiado mucho todo, sobretodo la electronica... nosé, a ver el Lunes... alomejor empieza ''estrenando'' un par de carenados :lol :lol Es broma jaja, speremos que le vaya bien!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #205 en: 25 de Octubre de 2008, 19:04:33 pm »
Sete probó la actual Desmosedici en Mugello... sabe lo que está haciendo y seguro que no ha vuelto solo por la pasta...
Hay que confiar y esperar... :rolleyes:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #206 en: 25 de Octubre de 2008, 20:02:11 pm »
Para mi es toda una incognita.

Pienso que Sete esta de vuelta ya, que dos años parado son muchos años parado. Que la Ducati de Francisco Hernando no va a ser lo que nos estan vendiendo. Que ahora que se le empezaba a tener en gran consideracion, se mete en un fregado en el que tiene poco que ganar y muchisimo que perder.

Ya veremos.

Lo que esta claro, es que la culpa de todo esto la tiene Esther Cañadas, ella le hundio y se lo llevo, y se ha separado de ella y vuelve. :lol

Que tenga mucha suerte, la va a necesitar. Sete solo lidio con Rossi, que no fue poco, pero ahora tendra que lidiar con Rossi, Lorenzo, Stoner, Dovizioso, Pedrosa...

Desconectado despistao

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #207 en: 25 de Octubre de 2008, 20:16:02 pm »

--> Gomista: Ángel Perurena > ex-mecánico Master Repsol Team 125 (Gadea & Nieto)

Que tiene que ver/que experiencia tiene un mecanico de 125 para ser gomista de moneygp?

espero estar equivocado, si el esta convencido, por algo sera.

Va a ser el piloto al que mas voy a seguir y apoyar de moneygp, sin duda.

salu2

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #208 en: 25 de Octubre de 2008, 21:38:54 pm »
Pero es que se tienen que sacar gomistas de donde sea ademas con 4 neumaticos diferentes para elegir no creo se necesite ser un super crack en gomas.

Sobre la moto fea de cojones, si parece que la tuneo matias el Humilde jajja por lo del nombre, y sobre el casco el de muguello 2006 era muy bonito me gustaria siguiera con una linea parecida

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #209 en: 25 de Octubre de 2008, 23:28:09 pm »

--> Gomista: Ángel Perurena > ex-mecánico Master Repsol Team 125 (Gadea & Nieto)

Que tiene que ver/que experiencia tiene un mecanico de 125 para ser gomista de moneygp?

espero estar equivocado, si el esta convencido, por algo sera.

Va a ser el piloto al que mas voy a seguir y apoyar de moneygp, sin duda.

salu2

Hombre, es un mecánico con la hostia de años de trayectoria ...